Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 174657 veces)

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2120 en: 25 de Diciembre de 2022, 19:13:17 pm »
No se, problemas con portero, policía municipal,. policía Nacional, Samur...Cuando uno tiene problemas con todo el mundo, igual el problema lo tiene él.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Opino como usted.

Es lo primero que pensé al leerlo...

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19736
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2121 en: 25 de Diciembre de 2022, 23:59:23 pm »
Yo creo que se le olvidó mencionar el problema que debe tener con el alcohol

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2122 en: 26 de Diciembre de 2022, 08:48:21 am »

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1393
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2123 en: 26 de Diciembre de 2022, 19:56:30 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2124 en: 26 de Diciembre de 2022, 20:42:18 pm »
Lo.que publique santosfacher

"...."

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1393
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2125 en: 26 de Diciembre de 2022, 21:01:11 pm »
Lo.que publique santosfacher

"...."

Escuche el audio. El que habla muy homófobo no parece...

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2126 en: 26 de Diciembre de 2022, 21:49:16 pm »
Menuda sociedad guapa está quedando...

Desconectado dainere

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2127 en: 26 de Diciembre de 2022, 21:57:21 pm »
Lo.que publique santosfacher

"...."

Pero lo que publique Asier.....eso es total veracidad,se demuestra su imparcialidad, habrá que escuchar a todos,o según condición,raza o género ya es cierto si o si.
Demagogia

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2128 en: 27 de Diciembre de 2022, 08:52:12 am »
Lo.que publique santosfacher

"...."

Pero lo que publique Asier.....eso es total veracidad,se demuestra su imparcialidad, habrá que escuchar a todos,o según condición,raza o género ya es cierto si o si.
Demagogia

La versión de Asier cojea....y serán las cámaras de seguridad las que determinen lo ocurrido.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2129 en: 27 de Diciembre de 2022, 09:05:48 am »
El inventor del nuevo ‘bulo del culo’ jaleado por Mónica García y Errejón es militante de Más Madrid

RAFAEL GALLEGO
26/12/2022 21:00 ACTUALIZADO: 27/12/2022 08:46

Tristemente célebre fue el episodio que sucedió en septiembre de 2021 cuando un joven se inventó una agresión homófoba en el barrio madrileño de Malasaña y que tuvo a toda la izquierda, desde el ministro Marlaska hasta el último concejal podemita, alimentando un relato de ficción que acabó siendo conocido como el bulo del culo. Esta Navidad, la extrema izquierda, inmune al desaliento, ha vuelto a caer en la misma trampa, jaleando una supuesta agresión denunciada por un joven en las redes cuya realidad ha vuelto a demostrarse bien distinta. Un joven que ha resultado ser un activo militante de Más Madrid.

La historia la ha protagonizado Asier Delgado, quien se define a sí mismo como «profesor de orientación educativa especializado en políticas educativas, atención a la diversidad e innovación educativa [sic]». Esta persona aseguró durante la Nochebuena que había sufrido «un ataque claro de homofobia de la seguridad de la discoteca Velvet por el hecho de estar besándome con dos chicos y negarme a abrochar la camisa», y añadía que «lo peor de todo ha sido la atención de la Policía local, nacional y el Samur, horror».

Rápidamente, desde Más Madrid se difundió esa historia. Los líderes del partido de extrema izquierda reaccionaron con inusitada rapidez ante este relato brindando su decidido apoyo a este ataque tanto al local nocturno como a la Policía y los sanitarios. Íñigo Errejón subrayó: «Qué horror, Asier, qué horror que esto siga ocurriendo». La líder de la formación en la Comunidad de Madrid, Mónica García, le brindó su apoyo: «Lo siento mucho. Te mando un beso y un abrazo muy fuertes». Y la portavoz del mismo partido en el Ayuntamiento de la capital, Risa Maestre, añadió: «Qué horror. Lo siento muchísimo, te mando un beso enorme».

El problema: la historia tenía truco. Tal y como ha trascendido, el supuesto agredido no sólo no fue tal sino que habría sido él mismo quien desató las hostilidades contra la seguridad del local cuando fue interpelado para que «se pusiera la camisa». Según un testigo y trabajador de la discoteca Velvet que ha sido difundido a través de las redes sociales, «un camarero se dirigió a ellos en reiteradas ocasiones diciéndoles que no podían estar así».



Según cuenta este testigo, cuyo relato se puede escuchar, fue el falso agredido quien dio «el primer empujón. Como no quería colaborar, mi compañero le hace una especie de llave y lo saca fuera mientras intentaba forcejear». Añade que «cuando cerró la discoteca, sus amigos se me acercaron a decirme que le perdonase, que iba hasta arriba de agua con misterio y de vamos a llamarlo césped recién cortado».

Resulta que la rapidez con la que desde Más Madrid se ha salido a apoyar a esta persona radica en que el propio Asier Delgado es un activo militante de Más Madrid que participa en charlas sobre «salud mental» organizadas por el propio partido, tal y como el mismo publicita. En este cartel, se le presenta como «militante del sectorial de educación de Más Madrid».

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2130 en: 28 de Diciembre de 2022, 02:27:38 am »
La extrema izquierda y sus bulos..., Celestino...


El inventor del nuevo ‘bulo del culo’ jaleado por Mónica García y Errejón es militante de Más Madrid

RAFAEL GALLEGO
26/12/2022 21:00 ACTUALIZADO: 27/12/2022 08:46

Tristemente célebre fue el episodio que sucedió en septiembre de 2021 cuando un joven se inventó una agresión homófoba en el barrio madrileño de Malasaña y que tuvo a toda la izquierda, desde el ministro Marlaska hasta el último concejal podemita, alimentando un relato de ficción que acabó siendo conocido como el bulo del culo. Esta Navidad, la extrema izquierda, inmune al desaliento, ha vuelto a caer en la misma trampa, jaleando una supuesta agresión denunciada por un joven en las redes cuya realidad ha vuelto a demostrarse bien distinta. Un joven que ha resultado ser un activo militante de Más Madrid.

La historia la ha protagonizado Asier Delgado, quien se define a sí mismo como «profesor de orientación educativa especializado en políticas educativas, atención a la diversidad e innovación educativa [sic]». Esta persona aseguró durante la Nochebuena que había sufrido «un ataque claro de homofobia de la seguridad de la discoteca Velvet por el hecho de estar besándome con dos chicos y negarme a abrochar la camisa», y añadía que «lo peor de todo ha sido la atención de la Policía local, nacional y el Samur, horror».

Rápidamente, desde Más Madrid se difundió esa historia. Los líderes del partido de extrema izquierda reaccionaron con inusitada rapidez ante este relato brindando su decidido apoyo a este ataque tanto al local nocturno como a la Policía y los sanitarios. Íñigo Errejón subrayó: «Qué horror, Asier, qué horror que esto siga ocurriendo». La líder de la formación en la Comunidad de Madrid, Mónica García, le brindó su apoyo: «Lo siento mucho. Te mando un beso y un abrazo muy fuertes». Y la portavoz del mismo partido en el Ayuntamiento de la capital, Risa Maestre, añadió: «Qué horror. Lo siento muchísimo, te mando un beso enorme».

El problema: la historia tenía truco. Tal y como ha trascendido, el supuesto agredido no sólo no fue tal sino que habría sido él mismo quien desató las hostilidades contra la seguridad del local cuando fue interpelado para que «se pusiera la camisa». Según un testigo y trabajador de la discoteca Velvet que ha sido difundido a través de las redes sociales, «un camarero se dirigió a ellos en reiteradas ocasiones diciéndoles que no podían estar así».



Según cuenta este testigo, cuyo relato se puede escuchar, fue el falso agredido quien dio «el primer empujón. Como no quería colaborar, mi compañero le hace una especie de llave y lo saca fuera mientras intentaba forcejear». Añade que «cuando cerró la discoteca, sus amigos se me acercaron a decirme que le perdonase, que iba hasta arriba de agua con misterio y de vamos a llamarlo césped recién cortado».

Resulta que la rapidez con la que desde Más Madrid se ha salido a apoyar a esta persona radica en que el propio Asier Delgado es un activo militante de Más Madrid que participa en charlas sobre «salud mental» organizadas por el propio partido, tal y como el mismo publicita. En este cartel, se le presenta como «militante del sectorial de educación de Más Madrid».

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2131 en: 28 de Diciembre de 2022, 02:38:20 am »
Lo.que publique santosfacher

"...."


Pero a lo que publican personajes como Fonsi Loaiza o Miquel Ramos, hay que darle veracidad ¿no?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2132 en: 28 de Diciembre de 2022, 08:21:23 am »
Lo.que publique santosfacher

"...."


Pero a lo que publican personajes como Fonsi Loaiza o Miquel Ramos, hay que darle veracidad ¿no?

si te dedicas a lanzar bulo tras bulo pierdes la credibilidad y te conviertes en una cuenta lanza bulos, que es lo que le pasa a Negre, Quiles, Ok Diario, EDATV, h50policia.es, elPuntual24h, etc... que solo buscan incidir en el odio.

El asesinato de Guardamar, tres o cuatro moros, cuando la GC tiene puesta la lupa en el hijo, conocido consumidor de drogas cuyo relato cojea, el coctel molotov de Baza, grupos de individuos, algunos eran moros, cuando en realidad nos encontramos ante un sólo individuo, el moro que destrozó el belén recientemente y que resultó ser un español oriundo de la población con problemas mentales...y asi un largo etcétera cuyas publicaciones luego producen las réplicas dando por buenas esas reseñas.-

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2133 en: 28 de Diciembre de 2022, 10:24:11 am »
Aqui tiene otra de periodismo amarillista:

El Gobierno y sus socios pactan despenalizar la okupación en la Ley de Seguridad Ciudadana


https://okdiario.com/espana/gobierno-sus-socios-pactan-despenalizar-okupacion-ley-seguridad-ciudadana-10211541

La ley de S.C. es una ley administrativa...con lo cual no se puede despenalizar lo que no es, y además, todavía se ignora el cambio real que se va a producir hasta que no se tenga el texto definitivo, pero...hay que incidir aunque sea falso.

Si ustedes están dispuestos a tragarse estos sapos es porque están en disposición de creer porque piensan exactamente como el que difunde el bulo.


Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2134 en: 28 de Diciembre de 2022, 18:04:32 pm »
Aqui tiene otra de periodismo amarillista:

El Gobierno y sus socios pactan despenalizar la okupación en la Ley de Seguridad Ciudadana


https://okdiario.com/espana/gobierno-sus-socios-pactan-despenalizar-okupacion-ley-seguridad-ciudadana-10211541

La ley de S.C. es una ley administrativa...con lo cual no se puede despenalizar lo que no es, y además, todavía se ignora el cambio real que se va a producir hasta que no se tenga el texto definitivo, pero...hay que incidir aunque sea falso.

Si ustedes están dispuestos a tragarse estos sapos es porque están en disposición de creer porque piensan exactamente como el que difunde el bulo.




Pues digaselo a los podemitas cuando hablan de detenidos por la ley "mordaza", creo recordar entre ellos alguno de esos tuiteros que nombro.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2135 en: 29 de Diciembre de 2022, 20:47:54 pm »

Un empresario de Marbella denuncia su detención por confundir un policía sal en escamas con MDMA


Una redada en la discoteca Bless acaba con el dueño de la misma esposado, que permanece en libertad provisional sin fianza a la espera de una prueba toxicológica

P. S. M.

28 de diciembre de 2022 (07:45 CET)


Un empresario de Marbella, Juan López (en la imagen), denuncia su detención al confundir sal en escamas con MDMA.
Juan López, un conocido empresario de Marbella con un restaurante y una discoteca, Bless, se encuentra en libertad provisional sin fianza desde el pasado fin de semana. Está a la espera, según ha publicado ABC, de que los resultados de las pruebas toxicológicas confirmen que lo que efectivos de Policía Nacional, Local y Guardia Civil hallaron en su mochila, durante una redada en el establecimiento en la madrugada del pasado viernes, es realmente sal en escamas y no MDMA, una droga sintética que también se presenta en pequeños cristales.


"Esta vez voy a usar las redes sociales para denunciar lo que pasó este pasado viernes en la discoteca Bless, situada en Marbella. Sobre las 2 de la mañana nos sorprendieron unos 25 operativos de la Policía local, Policía Nacional y Guardia Civil. Lo que pasó es que al empezar el registro de todo el público de la discoteca y de todos los trabajadores, yo estaba colaborando con ellos entregando toda la documentación del local, ya que soy el director de esta discoteca; mientras tanto, sin estar presente, cogieron mi mochila mientras entregaba el papeleo, sacaron un folio en el cual, según el que lideraba esta operación, encontraron una sustancia cristalina, afirmando que era cristal, exactamente 10 gramos".

"Este gran policía cuando vio mi nombre dentro de la mochila e identificarme, directamente ordenó que me esposaran y me llevaran al calabozo por un delito de tráfico de drogas y delito contra la salud pública. Para adelantar el final ya os informo y también a este astuto policía que ni siquiera le hizo el narcotest, asegurando que eso era cristal y que estaba detenido", relata en su muro de Facebook. Acto seguido, añade, "cuando abrió el folio, se le cayó algo de esta droga que afirmaba el policia encima de una nevera, pues agente lo que había en ese folio era sal escamada que había cogido en el otro restaurante que también dirijo, bastante distinguible con la sustancia que usted aseguró ver".

"Le pedí en repetidas ocasiones que por favor me dejara ver la sustancia que habían encontrado en mi mochila, ni me miró a la cara. Le recuerdo que su vocación como policía es ayudar a la gente, le pedí que me ayudara y me enseñara lo que había encontrado, de nuevo ni me miró a la cara, pedí ayuda a los demás policías pero poco podían ayudarme si el jefe mandó mi detención y no quiso que se me enseñara la sustancia, porque su palabra es la ley y ese día más. Todo un ejemplo para su equipo, imagínese lo que pensó el mío al ver a su jefe salir esposado".

"En un momento —abunda en su escrito— llegué a creer al policía, pensando que alguien me había metido esa sustancia en mi mochila; como no quiso enseñarme la sustancia, ni me acordaba que llevaba esa sal en la mochila, dando por obvio que un policía distinguiría sal de MDMA" .

"Me sacaron esposado de la discoteca, delante de todo el mundo y todo mi equipo, sin dejar explicar nada de nada, me metieron en el calabozo de Policia nacional, policías que al contarle lo que había pasado empatizaron conmigo y me trataron bastante bien y les doy las gracias. Pasé encerrado en una celda unas 14 horas, con una colchoneta y una manta; de ahí me esposaron, junto a otro acusado, a los calabozos del Juzgado, donde pasé otras 2 horas, todo esto agilizado gracias a la Policia nacional porque me dijeron que iba a estar hasta el martes, 4 días en un calabozo porque un agente decidió que la sal que llevaba en mi mochila para comerme un chuletón en mi casa, al día siguiente, era MDMA".

En su escrito, López finaliza: "Desde aquí le doy un consejo al ver lo astuto que es detectando drogas, yo tanto en mi restaurante como en mi discoteca tengo un equipo, en el cual me apoyo siempre, aunque yo tenga la decisión final, y ya le digo que me va muy bien. Usted no permitió a nadie abrir ese folio, no permitió que me enseñaran lo que había dentro, momento en el que el 99℅ de su equipo habría detectado que era sal escamada, sal que se usa para la carne (por si tampoco la conoce), el 1% restante es usted. El del laboratorio no debió de tardar mucho con la prueba".

"Dio un ejemplo estupendo a todo su equipo con esta exitosa operación, incautando la gran cantidad de 10 gramos de sal Maldom que espero que se me devuelva. Gracias a la actuacion de este policía al día siguiente no pude inaugurar una terraza en Puerto Banús, el día 24, perdiendo una facturación de unos 4.000 euros, gastos que debería de asumir este policia. Como verá, no me hace falta vender ningún tipo de sustancias porque seguramente cobre más que usted".

"Repito que su trabajo es ayudar a la gente y no ir encerrando al primero que le vea algo sospechoso, que ni siquiera, porque la sal escamada es muy distinta a la sustancia que este sabueso policia afirmó ver. Espero que esta denuncia llegue a todo el mundo, que sepan lo que este Polica Local de Marbella me ocasionó esa noche y al día siguiente, no pudiendo cenar con mi familia por no condicionarlos un día así, preferí cenar en casa solo y gestionar esta gran impotencia que hoy aún tengo. Debería de tener consecuencias para este policia, por sacarme de allí de esa manera y esposado, por una detención ilegal y por privarme de mi libertad. España no quiere policias como usted, de los que se creen dioses y no escuchan al ciudadano, que al fin y al cabo somos los que os pagamos a todos".


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19736
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2136 en: 30 de Diciembre de 2022, 08:59:03 am »
Era necesaria la detención?

Yo creo que no, se retira la sustancia, se identifica a la persona, se escribe y a correr.

Es peligrosa la productividad basada en el número de detenidos, que ahora tienen en la Policía Nacional porque lleva a excesos como mínimo.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2137 en: 30 de Diciembre de 2022, 18:44:33 pm »
Es peligrosa la productividad basada en el número de detenidos, que ahora tienen en la Policía Nacional porque lleva a excesos como mínimo.

No inventes anda, si no sabes de lo que hablas mejor estar callado.
La DPO en el CNP es lineal dentro de cada escala desde hace 4 años, por lo que cobras lo mismo hagas 100 detenidos o ninguno.

Ahora dice..., señor bulos...

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19736
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2138 en: 30 de Diciembre de 2022, 18:53:23 pm »
Es peligrosa la productividad basada en el número de detenidos, que ahora tienen en la Policía Nacional porque lleva a excesos como mínimo.

No inventes anda, si no sabes de lo que hablas mejor estar callado.
La DPO en el CNP es lineal dentro de cada escala desde hace 4 años, por lo que cobras lo mismo hagas 100 detenidos o ninguno.

Ahora dice..., señor bulos...

Los dos sabemos que eso no es así. Para estar en ciertas unidades se necesita cupo de detenidos

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2139 en: 31 de Diciembre de 2022, 04:55:28 am »
Es peligrosa la productividad basada en el número de detenidos, que ahora tienen en la Policía Nacional porque lleva a excesos como mínimo.

No inventes anda, si no sabes de lo que hablas mejor estar callado.
La DPO en el CNP es lineal dentro de cada escala desde hace 4 años, por lo que cobras lo mismo hagas 100 detenidos o ninguno.

Ahora dice..., señor bulos...

Los dos sabemos que eso no es así. Para estar en ciertas unidades se necesita cupo de detenidos

Los dos sabemos que tú hablaste de productividad, y eso es como digo yo, así que no cambies la película.