Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 174717 veces)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #520 en: 27 de Enero de 2008, 16:54:30 pm »
Siento mucho tu perdida, pero yo como patrullero de PMM ni estoy capacitado ni quiero dar esa noticia,
Has pensado si queremos darla o sabemos hacerlo???


Kape, querer darla seguro que no... pero espero que no pretendas que la familia se entere en el mercado la ma?ana siguiente.

Y saber hacerlo... sí sabemos. Duro es, pero saber... yo creo que mejor o peor... sabe cualquier persona con buen corazón. Sólo hay que estar ahí. Y además estás ahí para atender a la gente en caso de necesitarte. Qué mínimo que darla en persona, creo yo.
Yo soy policia no psicologo ni asistente social, para eso en Madrid esta el Samur, lo mismo que no creo que nadie llame al Samur para que le quiten un coche en doble fila y no desplacen alli una ambulancia, Samur tiene psicologos que son los idoneos para dar esa noticia pero no un Policia
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #521 en: 27 de Enero de 2008, 17:30:10 pm »
Lo primero darte animos y decirte que lo siento.
Lo segundo, telefonicamente entiendo que no es como se debe dar esa noticia, por desgracia e tenido que dar en persona algunas noticias por fallecimiento y siempre nos ha comisionado la emisora directora, es duro, y no estamos preparados para ello, igual que para otras cosas que  hacemos, lo ideal seria que en el municipio en mi caso Madrid enviase un psicologo del SAMUR si.
Un saludo.
 
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #522 en: 27 de Enero de 2008, 18:08:31 pm »
Siento mucho tu perdida, pero yo como patrullero de PMM ni estoy capacitado ni quiero dar esa noticia,
Has pensado si queremos darla o sabemos hacerlo???


Kape, querer darla seguro que no... pero espero que no pretendas que la familia se entere en el mercado la ma?ana siguiente.

Y saber hacerlo... sí sabemos. Duro es, pero saber... yo creo que mejor o peor... sabe cualquier persona con buen corazón. Sólo hay que estar ahí. Y además estás ahí para atender a la gente en caso de necesitarte. Qué mínimo que darla en persona, creo yo.
Yo soy policia no psicologo ni asistente social, para eso en Madrid esta el Samur, lo mismo que no creo que nadie llame al Samur para que le quiten un coche en doble fila y no desplacen alli una ambulancia, Samur tiene psicologos que son los idoneos para dar esa noticia pero no un Policia

Seguramente tengas razón y esa "competencia" debería asumirla a ser posible un psicólogo del SAMUR por si necesitan asistencia médica por crisis nerviosas y demás... como que están más capacitados.

Por lo que leo no está escrito en ninguna parte, cosa que también lo veo erróneo porque no veo correcto que un fallecido se convierta en un "pasa la patata caliente".

Supongo que sí que coincidiremos en que ya que lo hicieron, deberían haberlo hecho en persona. Sean policías o del SAMUR.

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #523 en: 27 de Enero de 2008, 18:14:31 pm »
Yo creo que lo necesario es que se comunique en persona por que por teléfono lo primero que puedes pensar es que te están gastando una broma pesada. Ahora quien lo tiene que hacer no tengo ni idea! y más si decís que no hay nada escrito al respecto.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #524 en: 27 de Enero de 2008, 20:01:47 pm »
Pues nada... te pasaremos la bola a ti y vienes desde Reus, y ya te digo que jamás de los jamases he comunicado un fallecimiento, ya que entiendo que hay que tener mucho tacto y sensibilidad de las que yo carezco.

Cada uno ejerce su cometido adaptado a sus cualidades, y la mía no es precisamente la de policía social... mándame a pelear contra las "hordas bárbaras", eso si entra dentro de mis cualidades, pero no a cubrir cuestiones que otros servicios no quieren.


  No Ronin, no vendré desde Reus para eso que comentas.     Si quieres vengo para echaros un capote, contra las hordas bárbaras que mencionas, que eso me va más.

 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #525 en: 27 de Enero de 2008, 20:02:30 pm »
Fale.  :bur)

Desconectado chuguy

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #526 en: 21 de Abril de 2008, 18:46:31 pm »
     Soy Policía Municipal de Madrid, y por la presente quiero agradecer publicamente al "compa?ero" de Policia Local de Torrejón de Ardoz (Madrid), el escrupuloso cumplimiento de su deber, cuando sin querer escuchar mis explicaciones y después de haberme identificado como Policía, me sanciona con 300 euros, por atender una llamada urgente.
     Me consuela saber, gracias a que llevo varios a?os en el Cuerpo y conozco a muchos Policías Locales, que esto es una excepción, que normalmente somos comprensivos cuando se dan determinadas circunstancias, tanto con los ciudadanos, como entre nosotros mismos, y que es extra?o a nosotros el que sanciona a un compa?ero, a no ser  que  se vea comprometido por la intervención.
     Sin más me despido, no sin antes desearle al "compa?ero", una prospera carrera profesional, y decirle que es nuestro deber aplicar las leyes con justicia y equidad, para eso somos POLICIAS LOCALES.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #527 en: 21 de Abril de 2008, 18:57:26 pm »
     Soy Policía Municipal de Madrid, y por la presente quiero agradecer publicamente al "compa?ero" de Policia Local de Torrejón de Ardoz (Madrid), el escrupuloso cumplimiento de su deber, cuando sin querer escuchar mis explicaciones y después de haberme identificado como Policía, me sanciona con 300 euros, por atender una llamada urgente.
     Me consuela saber, gracias a que llevo varios a?os en el Cuerpo y conozco a muchos Policías Locales, que esto es una excepción, que normalmente somos comprensivos cuando se dan determinadas circunstancias, tanto con los ciudadanos, como entre nosotros mismos, y que es extra?o a nosotros el que sanciona a un compa?ero, a no ser  que  se vea comprometido por la intervención.
     Sin más me despido, no sin antes desearle al "compa?ero", una prospera carrera profesional, y decirle que es nuestro deber aplicar las leyes con justicia y equidad, para eso somos POLICIAS LOCALES.

Si es como dices, se me ocurre que recurras la sanción. salu2 y suerte!

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #528 en: 21 de Abril de 2008, 19:51:28 pm »
     Soy Policía Municipal de Madrid, y por la presente quiero agradecer publicamente al "compa?ero" de Policia Local de Torrejón de Ardoz (Madrid), el escrupuloso cumplimiento de su deber, cuando sin querer escuchar mis explicaciones y después de haberme identificado como Policía, me sanciona con 300 euros, por atender una llamada urgente.
     Me consuela saber, gracias a que llevo varios a?os en el Cuerpo y conozco a muchos Policías Locales, que esto es una excepción, que normalmente somos comprensivos cuando se dan determinadas circunstancias, tanto con los ciudadanos, como entre nosotros mismos, y que es extra?o a nosotros el que sanciona a un compa?ero, a no ser  que  se vea comprometido por la intervención.
     Sin más me despido, no sin antes desearle al "compa?ero", una prospera carrera profesional, y decirle que es nuestro deber aplicar las leyes con justicia y equidad, para eso somos POLICIAS LOCALES.

Pues con los datos que aportas no hay elementos suficientes para valorar la intervención, a mi lo único que me queda claro es que te han denunciado con 300 euros después de haberte identificado como policía y que tu justificación a la posible denuncia es tu condición de funcionario y el atender a una llamada urgente . . . . . . bueno pues todo eso en principio no me dice nada más que eso.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tango 44

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 955
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #529 en: 21 de Abril de 2008, 19:59:12 pm »
No son 150 euros y 3 puntos la utilizaci?n de telefonia m?vil?Un saludo!!
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #530 en: 21 de Abril de 2008, 22:51:23 pm »
     Soy Policía Municipal de Madrid, y por la presente quiero agradecer publicamente al "compa?ero" de Policia Local de Torrejón de Ardoz (Madrid), el escrupuloso cumplimiento de su deber, cuando sin querer escuchar mis explicaciones y después de haberme identificado como Policía, me sanciona con 300 euros, por atender una llamada urgente.
     Me consuela saber, gracias a que llevo varios a?os en el Cuerpo y conozco a muchos Policías Locales, que esto es una excepción, que normalmente somos comprensivos cuando se dan determinadas circunstancias, tanto con los ciudadanos, como entre nosotros mismos, y que es extra?o a nosotros el que sanciona a un compa?ero, a no ser  que  se vea comprometido por la intervención.
     Sin más me despido, no sin antes desearle al "compa?ero", una prospera carrera profesional, y decirle que es nuestro deber aplicar las leyes con justicia y equidad, para eso somos POLICIAS LOCALES.

 :pen: :pen: :pen:

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #531 en: 21 de Abril de 2008, 23:08:35 pm »
 Este es el abierto no?

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #532 en: 21 de Abril de 2008, 23:58:10 pm »
     Soy Policía Municipal de Madrid, y por la presente quiero agradecer publicamente al "compa?ero" de Policia Local de Torrejón de Ardoz (Madrid), el escrupuloso cumplimiento de su deber, cuando sin querer escuchar mis explicaciones y después de haberme identificado como Policía, me sanciona con 300 euros, por atender una llamada urgente.
     Me consuela saber, gracias a que llevo varios a?os en el Cuerpo y conozco a muchos Policías Locales, que esto es una excepción, que normalmente somos comprensivos cuando se dan determinadas circunstancias, tanto con los ciudadanos, como entre nosotros mismos, y que es extra?o a nosotros el que sanciona a un compa?ero, a no ser  que  se vea comprometido por la intervención.
     Sin más me despido, no sin antes desearle al "compa?ero", una prospera carrera profesional, y decirle que es nuestro deber aplicar las leyes con justicia y equidad, para eso somos POLICIAS LOCALES.


....es verdad que sin conocer todos los datos no se puede juzgar la intervencion.... aunque ya me ha llegado a mis oidos lo que paso realmente y dice poco de la parejita de Torrejon que parecen ser tan "especiales" .....

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #533 en: 22 de Abril de 2008, 09:23:16 am »
Sea como sea, tener este empleo no es "patente de corso" para poder infringir normativa alguna, aun a pesar de lo que muchos piensen.

Tampoco creo que sea el sitio mas adecuado para exponer que por infringir has sido parado y denunciado a pesar de mostrar la "bula Papal"...  tenian dos opciones, denunciar o no y decidieron hacerlo. A falta de mas datos o de haber vivido la situacion, han hecho su trabajo, con mas o menos corporativismo, pero es legal.

Ni quito ni doy razones, me atengo a lo comentado y a como está la cosa, que por cierto, es de facilisima lectura para cualquier ciudadano.

luzaederbmoh

useravillaverde

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #534 en: 09 de Octubre de 2008, 18:51:48 pm »
HOLA COMPIS QUISIERA COMPARTIR LO QUE ME PASO EL MIERCOLES POR LA NOCHE CON UN INDICATIVO DE GUARDIAS Y OTRO DE CENTAUROS.
ME FUY AL CUMPLE DE UN COMPA?ERO A VACIAMADRID Y AL SALIR PUSE EL "GPS" PARA LLEGAR A MI CASA EN FUENLABRADA YA QUE LLEVO POCO EN MADRID YA QUE SOY DE CANARIAS.
CUANDO IBA DE CAMINO ME ENTRO GANAS DE MEAR YA QUE COMO SAVEIS LAS CERVEZAS TIENEN ESOS EFECTOS.
PARO A LA DERECHA, VALE QUE ME PODIA HAVER ESCONDIDO ALGO MAS PERO ESTABA EN ESE PUNTO QUE NO ME AGUANTABA
Y CUANDO ESTABA EN LA ROTONDA ESCUCHO QUE LLEGA UN COCHE A LA ROTONDA DONDE YO ME ENCONTRABA.
Y CUAL FUE MI SORPRESA UNOS GUARDIAS Y UN "Z".
SE BAJAN Y ME PREGUNTAN SI NO TENIA OTRO SITIO, LES PEDI DISCULPAS Y UNOS DE LOS GUARDIAS ME PIDE EL D.N.I. YO NI CORTO NI PERESOSO ME IDENTIFICO, ESTE "COMPA?ERO" DE UN GOLPE ME QUITA MI CARTERA CON MI PLACA Y SE DIRIJE HACIA EL "COMPA?ERO" DE LA BRIGADA.
YO LE PIDO QUE ME DEVUELBA MI CARTERA DEVOLVIENDOMELA EL COMPI DE LA BRIGADA.
EL GUARDIA ME DICE QUE MEJOR ME DIERA VERGUENZA YO LE RESPONDO QUE YA LA ESTOY PASANDO.
PEROOOOOOOO CUAL ES MI SORPRESA.
 :ojones
ME DICEN QUE ESTOY EN LA ZONA DE LA BARRIADA DE VALDEDEMINGOMEZ.
COSA QUE YO NO SAVIA. QUE YA HABIAN SANCIONADO A DOS COMPA?EROS DE ALAZANES POR COMPRAR SUSTANCIAS ALLI INSINUANDO INDIRECTAMENTE SI ESTABA ALLI POR LO MISMO.
YO LA VERDAD QUE NO TENIA NI IDEA SAVIA QUE EXCISTIA POR OIRSELO A LOS COMPA?EROS Y A ALGUN YONKI.
YO FLIPAVA LOS COMPIS DE LA MANERA QUE ME HABLAVAN Y COMO CON IRONIA ME PREGUNTABAN "?QUE SI PERDIDO NO?" YA YA.
BUENO SIMPLEMENTE DECIROS QUE NO VOLVERE A PARAR POR ESA ZONA O QUIZAS DELANTE DE UN BANCO QUIZAS LLEGUEN CUATRO SUPERCOPS Y PIENSEN QUE LO VOY A ATRACAR QUE POCO TACTO LA VERDAD ESTAS PROMOCIONES NUEVAS PERO MENOS MAL HAY COMPA?EROS "NUEVOS" MUY PROFECIONALES COSA QUE ESTOS PARA MI GUSTO NO LO SON.
GRACIAS Y SALUDOS.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #535 en: 09 de Octubre de 2008, 19:07:42 pm »
NOTA DE MODERACION:  useravillaverde te informo y recuerdo que escribir con mayusculas es sinonimo de gritar..y la escritura en mayuscula continuada esta prohibida en las normas del foro..

Un saludo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #536 en: 09 de Octubre de 2008, 19:20:15 pm »
HOLA COMPIS QUISIERA COMPARTIR LO QUE ME PASO EL MIERCOLES POR LA NOCHE CON UN INDICATIVO DE GUARDIAS Y OTRO DE CENTAUROS.
ME FUY AL CUMPLE DE UN COMPA?ERO A VACIAMADRID Y AL SALIR PUSE EL "GPS" PARA LLEGAR A MI CASA EN FUENLABRADA YA QUE LLEVO POCO EN MADRID YA QUE SOY DE CANARIAS.
CUANDO IBA DE CAMINO ME ENTRO GANAS DE MEAR YA QUE COMO SAVEIS LAS CERVEZAS TIENEN ESOS EFECTOS.
PARO A LA DERECHA, VALE QUE ME PODIA HAVER ESCONDIDO ALGO MAS PERO ESTABA EN ESE PUNTO QUE NO ME AGUANTABA
Y CUANDO ESTABA EN LA ROTONDA ESCUCHO QUE LLEGA UN COCHE A LA ROTONDA DONDE YO ME ENCONTRABA.
Y CUAL FUE MI SORPRESA UNOS GUARDIAS Y UN "Z".
SE BAJAN Y ME PREGUNTAN SI NO TENIA OTRO SITIO, LES PEDI DISCULPAS Y UNOS DE LOS GUARDIAS ME PIDE EL D.N.I. YO NI CORTO NI PERESOSO ME IDENTIFICO, ESTE "COMPA?ERO" DE UN GOLPE ME QUITA MI CARTERA CON MI PLACA Y SE DIRIJE HACIA EL "COMPA?ERO" DE LA BRIGADA.
YO LE PIDO QUE ME DEVUELBA MI CARTERA DEVOLVIENDOMELA EL COMPI DE LA BRIGADA.
EL GUARDIA ME DICE QUE MEJOR ME DIERA VERGUENZA YO LE RESPONDO QUE YA LA ESTOY PASANDO.
PEROOOOOOOO CUAL ES MI SORPRESA.
 :ojones
ME DICEN QUE ESTOY EN LA ZONA DE LA BARRIADA DE VALDEDEMINGOMEZ.
COSA QUE YO NO SAVIA. QUE YA HABIAN SANCIONADO A DOS COMPA?EROS DE ALAZANES POR COMPRAR SUSTANCIAS ALLI INSINUANDO INDIRECTAMENTE SI ESTABA ALLI POR LO MISMO.
YO LA VERDAD QUE NO TENIA NI IDEA SAVIA QUE EXCISTIA POR OIRSELO A LOS COMPA?EROS Y A ALGUN YONKI.
YO FLIPAVA LOS COMPIS DE LA MANERA QUE ME HABLAVAN Y COMO CON IRONIA ME PREGUNTABAN "?QUE SI PERDIDO NO?" YA YA.
BUENO SIMPLEMENTE DECIROS QUE NO VOLVERE A PARAR POR ESA ZONA O QUIZAS DELANTE DE UN BANCO QUIZAS LLEGUEN CUATRO SUPERCOPS Y PIENSEN QUE LO VOY A ATRACAR QUE POCO TACTO LA VERDAD ESTAS PROMOCIONES NUEVAS PERO MENOS MAL HAY COMPA?EROS "NUEVOS" MUY PROFECIONALES COSA QUE ESTOS PARA MI GUSTO NO LO SON.
GRACIAS Y SALUDOS.
:pen:
QUID PRO QUO

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #537 en: 09 de Octubre de 2008, 19:20:57 pm »
 :pen: :pen:
333

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #538 en: 09 de Octubre de 2008, 20:49:07 pm »
 :pen: :pen: :pen:

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #539 en: 09 de Octubre de 2008, 21:25:46 pm »
se me habia olvidado... :pen: :pen: :pen: