Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 166060 veces)

Desconectado onix303

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 83
Críticas a una actuación en particular
« en: 28 de Febrero de 2006, 11:12:19 am »
Una victima del terrorismo, que el pasado fin de semana se iba a incorporar a la manifestacion por una calle paralela, es parado por un Policia Nacional. Éste le indica que por ahi no puede pasar, la victima le dice contradecido el porqué, la manifestacion estaba a 50m y no habia mayor problema.
El policia le dice, que si tiene algun problema, vaya a la unidad movil de la COPE que está alli al lado y ponga una queja que "esos" estaran encantados.

Desde aqui me gustaria decir al Policia Nacional, que ojala nunca tenga que participar en una manifestacion como esa, porque su solidaridad y brillantez como persona, en mi opinion es rastrera y asquerosa.

GORA ESPA?A VIVA EUSKADI

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2006, 11:13:31 am »
lo viste tu o alguien lo contó....pregunto sin acritud.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2006, 11:18:57 am »
Del dicho al hecho va un trecho....
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado onix303

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 83
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2006, 11:26:41 am »
Lo comento la propia persona en la Radio.

Algunos, no querran, no querreis, reconocer que estas cosas pueden pasar. Al igual que en la pasada manifestacion, autobuses con manifestantes fueron retenidos en las carreteras por la Guardia Civil para evitar que llegaran a la manifestacion.

Eso si, no es lo mismo. Estos Guardias Civiles, quiero entender y creer, que solo cumplian ordenes de algun mando bajos las ordendes de zETAp.

Y tambien existe el caso de aquel mando de la policia que se nego a la detencion de los militantes del PP cuando el caso de Bono y por lo tanto fue expedientado. OLE SUS HUEVOS, SI SE?OR POR PLANTAR CARA.

 Desgraciadamente ya salio un lameculos y si ordeno las detenciones, eso si, los policias que hicieron esa detencion ilegal, ahora se les caera el pelo a ellos.
GORA ESPA?A VIVA EUSKADI

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2006, 11:38:51 am »
Una victima del terrorismo, que el pasado fin de semana se iba a incorporar a la manifestacion por una calle paralela, es parado por un Policia Nacional. Éste le indica que por ahi no puede pasar, la victima le dice contradecido el porqué, la manifestacion estaba a 50m y no habia mayor problema.
El policia le dice, que si tiene algun problema, vaya a la unidad movil de la COPE que está alli al lado y ponga una queja que "esos" estaran encantados.

Desde aqui me gustaria decir al Policia Nacional, que ojala nunca tenga que participar en una manifestacion como esa, porque su solidaridad y brillantez como persona, en mi opinion es rastrera y asquerosa.




Bueno, pues no pasa nada, si el compa?ero le indica que por ahi no se puede pasar por algo sera, se pasa por otro sitio y ya esta.

Se monta un dispositivo, se reciben unas ordenes... y se cumplen.

Tenia conocimiento ese se?or del tipo de dispositivo que se tenia montado? el queria pasar por un sitio que precisamente estaba cortado por la policia, pues lo que hago es irme por otro lado, y ya esta.

Con respecto al comentario del compa?ero, remitiendo al se?or a la cope, pues nada, seria un poco rojillo.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2006, 12:04:50 pm »
Estoy de acuerdo con lo que dice Vlair. Si le dijo que por ahí no se podía pasar por algo sería. A veces la gente se pone un poco pesadita y empieza a preguntar "?Por qué? ?Por qué? ?Por qué? "  ;cosc; No comprenden que los dispositivos se montan por su propia seguridad, al fin y al cabo no son policías y no entienden de seguridad ciudadana. También entiendo que algunos agentes se cansen y se mosqueen, pero al mismo tiempo entiendo que ese agente, por muy harto que esté, debría guardar su compostura y contestar con la mayor diplomacia posible, que al fin y al cabo el que le preguntó si se podía pasar, no era ningún marrano ni amenazaba con tirarle huevos. Habría bastado con un "Lo siento no se puede pasar... yo acabo de llegar y cumplo órdenes....Dirígase hacia esa otra calle... etc...
Pero claro no nos podemos poner en el lugar de otro. A lo mejor tenía un mal día o simplemente estaba en contra de la manifestación porque su comentario hizo que se le vieran los colores.... A lo mejor no ha tenido que pasar por la terrible experiencia de perder a un compi por culpa de un atentado... No sé...Quien sabe lo que le pasaría por la cabeza en ese momento.

No quiero justificar ni a uno ni a otro, pero en este mundo tiene que haber de todo...
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2006, 12:05:55 pm »
eso de que la guardia civil paraba autobuses de las víctimas para que no llegaran a la manofestación o aprotas pruebas o mejor te callas, porque así porque tú lo digas no me lo voy a creer
usuaria autoexcluida

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2006, 12:13:10 pm »
A mi también me parece realmente increíble...
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado onix303

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 83
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2006, 13:29:12 pm »
eso de que la guardia civil paraba autobuses de las víctimas para que no llegaran a la manofestación o aprotas pruebas o mejor te callas, porque así porque tú lo digas no me lo voy a creer

Disculpa pero hay denuncias puestas por victimas del terrorismo que ellas lo puede colaborar. Eso si, si tu dudas de su palabra, pues nada, me callo como tu dices.
GORA ESPA?A VIVA EUSKADI

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2006, 13:30:59 pm »
A ver se?ores paz, nadie dice que no ocurriera eso con esa persona, y creo que todos estamos de acuerdo, que en este trabajo se reciben y acatan las ordenes superiores, es lo
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2006, 13:32:14 pm »
eso de que la guardia civil paraba autobuses de las víctimas para que no llegaran a la manofestación o aprotas pruebas o mejor te callas, porque así porque tú lo digas no me lo voy a creer

Disculpa pero hay denuncias puestas por victimas del terrorismo que ellas lo puede colaborar. Eso si, si tu dudas de su palabra, pues nada, me callo como tu dices.

Y no seria que el conductor cometio algun tipo de infraccion, y se le paro para denunciarlo...

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2006, 13:37:08 pm »
Perdon, se me fue el dedo  :mus;
A ver se?ores, PAZ, nadie dice que no ocurriera ese incidente, aislado eso si, con esa persona, y creo que todos estaremos de acuerdo, que en estos trabajos, se reciben ordenes que deben ser acatadas, y muchas veces no nos gustan, pero se cumplen.
Lo que en efecto esta absolutamente fuera de sitio es el comentario que hizo, un buen profesional jamas lo habría hecho, como bien dice Ana73, con un simple "Lo siento no se puede pasar... yo acabo de llegar y cumplo órdenes....Dirígase hacia esa otra calle... etc...", habria quedado como un se?or, pero bueno, en todos los colectivos hay de todo y todo el mundo tiene dias mejores y peores.
Del tema autobus, en fin, tengo buenos amigos en la Asociacion y preguntare, pero insisto, todo depende de las ordenes recibidas, auqneu tambien sabemos que existen muchisimas formas de cumplirlas.
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2006, 13:45:53 pm »
Una victima del terrorismo, que el pasado fin de semana se iba a incorporar a la manifestacion por una calle paralela, es parado por un Policia Nacional. Éste le indica que por ahi no puede pasar, la victima le dice contradecido el porqué, la manifestacion estaba a 50m y no habia mayor problema.
El policia le dice, que si tiene algun problema, vaya a la unidad movil de la COPE que está alli al lado y ponga una queja que "esos" estaran encantados.

Desde aqui me gustaria decir al Policia Nacional, que ojala nunca tenga que participar en una manifestacion como esa, porque su solidaridad y brillantez como persona, en mi opinion es rastrera y asquerosa.




Bueno, pues no pasa nada, si el compa?ero le indica que por ahi no se puede pasar por algo sera, se pasa por otro sitio y ya esta.

Se monta un dispositivo, se reciben unas ordenes... y se cumplen.

Tenia conocimiento ese se?or del tipo de dispositivo que se tenia montado? el queria pasar por un sitio que precisamente estaba cortado por la policia, pues lo que hago es irme por otro lado, y ya esta.

Con respecto al comentario del compa?ero, remitiendo al se?or a la cope, pues nada, seria un poco rojillo.


Estoy de acuerdo con esto se va por otro sitio y punto, respecto al comentario , lo primero dudo que sea cierto, y de serlo no es cuesti?n de ser rojo o azul, es que seria tonto, aunque insisto dudo mucho pero que mucho de ese comentario, es como si yo estoy en un corte de vallas en el bernabeu y y no dejo pasar a alguien porque esa es la orden, y en vez de o motivarlo o no hacerlo si no es necesario, le digo no pasas porque eres un puto vikingo, y claro como pues nada como yo soy del aleti.

Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2006, 13:53:51 pm »
y qué tipo de orden sería "detengan con cualquier excusa a los autobuses de las víctimas para que no lleguen a la manifestación"? Y que guardia civil no está con las víctmoas del terrorismo?
usuaria autoexcluida

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2006, 14:04:34 pm »
Yo también he oido esa noticia, evidentemente no lo puedo corroborar, pero se comentó en su dia en plena manifestación, gente que había quedado con otra gente en un punto porque venian de lugares distintos decian que les tenian retenidos en la carretera sin dejarles acceder a Madrid, y yo estuve en la manifestación
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado onix303

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 83
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2006, 15:00:51 pm »
y qué tipo de orden sería "detengan con cualquier excusa a los autobuses de las víctimas para que no lleguen a la manifestación"? Y que guardia civil no está con las víctmoas del terrorismo?

Tu mismo chico, tu mismo. Yo que tu no leeria tanto El Pais y mucho menos escucharia la cadena Ser. Quien se ha metido aqui con la Guardia Civil o la Policia Nacional? no transgiverses mis palabras que para eso esta zETAp, lee con tranquilidad y relajate un poco.

MENOS TALANTE Y MAS TALENTO
GORA ESPA?A VIVA EUSKADI

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2006, 15:05:49 pm »
que bien
me acusan de ser tío y de leer el pais
jajajajajaajajajajajajajaajajajajjajajajajajajajajjaajjajaj
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2006, 15:06:57 pm »
Tu mismo chicho, onix te equivocas, pero vamos no en parte en todo.

Un saludo.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2006, 15:10:00 pm »
Para empezar, es chica.... a ver si hablamos con propiedad. Nadie ha tergiversado tus palabras.... no tienes ni idea de lo que acabas de decir. Se nota que no la conoces... no creo que lea tanto El País como tu te piensas. Si hay alguien que ha defendido a las víctimas del terrorismo de ETA y que ha razonado en infinitas ocasiones el por qué no se debería negociar con los terroristas y ha estado afavor de acudir a la manifestacón convocada por la AVT es Alertamedia.

Procura no meter tanto la pata. A mi también me parece extra?o que la GC, precisamente la GC, impidiese la entrada a la ciudad de todos los autocares que fueran cargados con gente que asistiera a la manifestación.

Quuizás el que se tenga relajar un poquito eres tu, no crees?
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado onix303

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 83
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2006, 15:17:43 pm »
Dicho queda.  ../
GORA ESPA?A VIVA EUSKADI