Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 174686 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2006, 15:22:07 pm »
onix, con permiso de alertamedia y porque a veces las cosas no son lo que parecen, te explico si me lo permites, alertamedia es una compa?era de la gc, totalmente contraria a cualquier negociación con eta, que leer el pais creo que puede hacerlo ocasionalmente, por tener amplitud de miras, pero que tiene claro que se trata de un panfleto por psoe de polanco, solo que le has tocado a la gc, y eso, ha sido tu error  :bur), vamos no es por nada es que creo que tu error no era malintencionado, sino que ha sucedido porque no lees habitualment el foro.

Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2006, 15:47:36 pm »
YO ES QUE SENCILLAMENTE NO ME LO PUEDO CREER

1? - qué tipo de orden es esa? esas órdenes no se pueden dar, no son legales
2?- al no ser legal no hay que cumplirla
3?- la gc es la más castigada por eta, por lo tanto en la avt muchos de sus miembros son gcs
4?- además, se podía haber denunciado al agente por retener sin motivo a personas en al carretera
5?- No saldría esa noticia de la cope, que con tal de meterse con zp se lleva por delante lo que sea?

y yo soy una habitual de las manifestaciones de la avt, que conste.
usuaria autoexcluida

Desconectado onix303

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 83
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2006, 15:49:29 pm »
Franciscodeasis, yo no le tocado la guardia civil a nadie. He dicho una verdad que aunque duela fue real. Que tu, ellos, alguno me dice que no es verdad, bueno pues no puedo decir nada porque ante esa argumentacion ya no vale contestacion.

Que en mis palabras no habia mala intencion?? por supuesto, ni mala ni buena, estaba relatando un hecho. Quizas alguno de los que me acusa de no tener ni idea deberia informarse mas y mejor.

Lo que si os puedo asegurar es que imaginaros como se les quedo la cara a mas de uno cuando ven que es la propia guardia civil (algunos guardias civiles) quienes les parararon para hacerles llegar tarde a la manifestacion.

Que esos guardias cumplian ordenes y mas de uno se estaria tirando de los pelos?? pues seguramente pero joder...... tiene huevos.

Y respecto a lo del policia nacional, evidentemente las ordenes son las ordenes, eso nadie discute. Pero entre la orden tambien estaba decir que si tenia alguna queja fuera a protestar a la COPE? ese policia que se vaya a un mitin de zETAp que alli igual se encuentra mas agusto.

Quien no quiera verlo, pues lo siento.
GORA ESPA?A VIVA EUSKADI

Desconectado onix303

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 83
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 2006, 15:51:10 pm »
Como va a ser una orden ilegal. A ti te ordenan que cada autobus que pase, lo paras para comprobar su documentacion. Autobus retenido y completamente legal.
GORA ESPA?A VIVA EUSKADI

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #24 en: 28 de Febrero de 2006, 15:53:18 pm »
en comprobar la documentación de un autobús se tarda 10 minutos, no es como para hacer llegar tarde a anadie a ningún sitio.
usuaria autoexcluida

Desconectado onix303

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 83
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #25 en: 28 de Febrero de 2006, 15:56:27 pm »
Ah bueno, si ya partimos que lo que dice la COPE, no te vale... ya me dejas  :uf: no creo que haya una emisora igual que apoye como apoya a las victimas, a las fuerzas de seguridad y a Espa?a.

Pero vamos, veo que en eso tampoco estamos de acuerdo.
GORA ESPA?A VIVA EUSKADI

Desconectado onix303

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 83
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #26 en: 28 de Febrero de 2006, 15:57:49 pm »
Bueno, ahora no me digas que no sabes como poder retener a un vehiculo de forma legal. De todos modos quien no quiere creer no sere yo quien le haga cambiar de opinion.

GORA ESPA?A VIVA EUSKADI

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #27 en: 28 de Febrero de 2006, 15:58:17 pm »
Una victima del terrorismo, que el pasado fin de semana se iba a incorporar a la manifestacion por una calle paralela, es parado por un Policia Nacional. Éste le indica que por ahi no puede pasar, la victima le dice contradecido el porqué, la manifestacion estaba a 50m y no habia mayor problema.
El policia le dice, que si tiene algun problema, vaya a la unidad movil de la COPE que está alli al lado y ponga una queja que "esos" estaran encantados.

Desde aqui me gustaria decir al Policia Nacional, que ojala nunca tenga que participar en una manifestacion como esa, porque su solidaridad y brillantez como persona, en mi opinion es rastrera y asquerosa.



Hombre, dudo que sea verdad aunque lo digan en radio, pero si es así... oye, aunke parezca increible... hay también ZPatistas en la policía.
Ya lo decia el sabio: de todo hay en las vi?as del se?or... (ovejas negras en todos sitios las hay)

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #28 en: 28 de Febrero de 2006, 16:09:05 pm »
Lo comento la propia persona en la Radio.

Algunos, no querran, no querreis, reconocer que estas cosas pueden pasar. Al igual que en la pasada manifestacion, autobuses con manifestantes fueron retenidos en las carreteras por la Guardia Civil para evitar que llegaran a la manifestacion.

Eso si, no es lo mismo. Estos Guardias Civiles, quiero entender y creer, que solo cumplian ordenes de algun mando bajos las ordendes de zETAp.

Y tambien existe el caso de aquel mando de la policia que se nego a la detencion de los militantes del PP cuando el caso de Bono y por lo tanto fue expedientado. OLE SUS HUEVOS, SI SE?OR POR PLANTAR CARA.

 Desgraciadamente ya salio un lameculos y si ordeno las detenciones, eso si, los policias que hicieron esa detencion ilegal, ahora se les caera el pelo a ellos.

Lo mas lamentable de todo esto es que en el afán de utilizar a las victimas y a los que no lo son, los gobiernos autónomos (entre ellos el valenciano) se gastan el dinero publico para fletar autobuses y pagar las comidas y gastos de todas esas personas, que muchas de ellas no saben ni a donde van, ni lo que hay que hacer, solo van por salir a dar una vuelta con los gastos pagados.
Este sistema de ?transporte? de votantes y simpatizantes, lo hacen todos, los partidos políticos sin distinción y como he dicho anteriormente utilizan dinero publico para ello. Ya se hizo con las manifestaciones en Zaragoza y  Catalu?a en referencia al trasvase, en el que se descubrió la utilización barriobajera del agricultor para exigir la construcción del famoso acueducto, cuando en realidad el agua que pasaría por esa monumental obra, en ningún caso serviría para paliar en mayor o menos mediada la sequía que padece la agricultura, todo lo contrario, sería destinada a las futuras inversiones de los empresarios del ladrillo y de los campos de golf, que tuvieron la desfachatez de ir a esas manifestaciones pero ellos tenían los hoteles pagados y...otras cosas, nada de bocadillos y siestas en el autobús.
El fletar autobuses es algo habitual dentro de la organización de los partidos, es una forma de ?llenar? de adeptos aquellos mítines que por encontrarse en zonas de mayoría contraria  ala ideología del partido, no acude casi nadie dando una imagen nefasta para el ?negocio? de las elecciones, o sea, que no venden. Ellos  llevan sus adeptos con sus banderas hasta esas poblaciones y de esa manera se crea un ambiente falso, creyendo esa población que realmente hay ciudadanos que les apoyan.
Pues eso ocurre en todas aquellas manifestaciones que el político de turno ?va delante?.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #29 en: 28 de Febrero de 2006, 16:09:39 pm »
ovejas negras las habrá en todos los sitios, pero ya me extra?aría a mí que ningún componente de la GC impidiera a la gente llegar a una manifestación de la avt, cuando estoy segura de que gran parte de esa asociación la componen guardias civiles.

Y onix303, sí hay una emisora que apoye a las víctimas del terrorismo tanto o más que la cope, con más cabeza, menos irracionalmente, y que por lo tanto convence mucho más.
se llama onda cero, prueba a oirla, seguro que te gusta.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #30 en: 28 de Febrero de 2006, 16:10:01 pm »
Yo no se si estos dos casos son reales o no, simplemente lo almaceno y espero, lo de que una orden ilegal no hay que cumplirla evidente, pero tambien evidente que las cosas se pueden tapujar de cualquier manera, te vuelvo a repetir que te equivocas, que no, que porque lo haya dicho la cope no es mentira, no es mi caso ni el de alerta, pronto vendran los que te diran que por haberlo dicho la cope es mentira, yo digo que es una información si veridica o no, no lo se, tengo mis dudas.

un saludo.

Desconectado onix303

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 83
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #31 en: 28 de Febrero de 2006, 16:12:46 pm »
Lo comento la propia persona en la Radio.

Algunos, no querran, no querreis, reconocer que estas cosas pueden pasar. Al igual que en la pasada manifestacion, autobuses con manifestantes fueron retenidos en las carreteras por la Guardia Civil para evitar que llegaran a la manifestacion.

Eso si, no es lo mismo. Estos Guardias Civiles, quiero entender y creer, que solo cumplian ordenes de algun mando bajos las ordendes de zETAp.

Y tambien existe el caso de aquel mando de la policia que se nego a la detencion de los militantes del PP cuando el caso de Bono y por lo tanto fue expedientado. OLE SUS HUEVOS, SI SE?OR POR PLANTAR CARA.

 Desgraciadamente ya salio un lameculos y si ordeno las detenciones, eso si, los policias que hicieron esa detencion ilegal, ahora se les caera el pelo a ellos.

Lo mas lamentable de todo esto es que en el afán de utilizar a las victimas y a los que no lo son, los gobiernos autónomos (entre ellos el valenciano) se gastan el dinero publico para fletar autobuses y pagar las comidas y gastos de todas esas personas, que muchas de ellas no saben ni a donde van, ni lo que hay que hacer, solo van por salir a dar una vuelta con los gastos pagados.
Este sistema de ?transporte? de votantes y simpatizantes, lo hacen todos, los partidos políticos sin distinción y como he dicho anteriormente utilizan dinero publico para ello. Ya se hizo con las manifestaciones en Zaragoza y  Catalu?a en referencia al trasvase, en el que se descubrió la utilización barriobajera del agricultor para exigir la construcción del famoso acueducto, cuando en realidad el agua que pasaría por esa monumental obra, en ningún caso serviría para paliar en mayor o menos mediada la sequía que padece la agricultura, todo lo contrario, sería destinada a las futuras inversiones de los empresarios del ladrillo y de los campos de golf, que tuvieron la desfachatez de ir a esas manifestaciones pero ellos tenían los hoteles pagados y...otras cosas, nada de bocadillos y siestas en el autobús.
El fletar autobuses es algo habitual dentro de la organización de los partidos, es una forma de ?llenar? de adeptos aquellos mítines que por encontrarse en zonas de mayoría contraria  ala ideología del partido, no acude casi nadie dando una imagen nefasta para el ?negocio? de las elecciones, o sea, que no venden. Ellos  llevan sus adeptos con sus banderas hasta esas poblaciones y de esa manera se crea un ambiente falso, creyendo esa población que realmente hay ciudadanos que les apoyan.
Pues eso ocurre en todas aquellas manifestaciones que el político de turno ?va delante?.



Osea que las personas que van a las manifestaciones en autobuses no saben ni a donde van ni por lo que van a protestar..... madre mia, es demasiado ya para mi por hoy.

De todos modos, como no saben donde van, va zETAp y los para. Los que gritaban GUERRA NO esos si que sabian  por lo que protestaban, y ya no te digo los que asaltaron la sede del PP.

En fi, yo casi que me rindo. :ft:

GORA ESPA?A VIVA EUSKADI

Desconectado onix303

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 83
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #32 en: 28 de Febrero de 2006, 16:14:09 pm »
Osea que las personas que van a las manifestaciones en autobuses no saben ni a donde van ni por lo que van a protestar..... madre mia, es demasiado ya para mi por hoy.

De todos modos, como no saben donde van, va zETAp y los para. Los que gritaban GUERRA NO esos si que sabian  por lo que protestaban, y ya no te digo los que asaltaron la sede del PP.

En fi, yo casi que me rindo.
GORA ESPA?A VIVA EUSKADI

Desconectado onix303

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 83
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #33 en: 28 de Febrero de 2006, 16:15:49 pm »
ovejas negras las habrá en todos los sitios, pero ya me extra?aría a mí que ningún componente de la GC impidiera a la gente llegar a una manifestación de la avt, cuando estoy segura de que gran parte de esa asociación la componen guardias civiles.

Y onix303, sí hay una emisora que apoye a las víctimas del terrorismo tanto o más que la cope, con más cabeza, menos irracionalmente, y que por lo tanto convence mucho más.
se llama onda cero, prueba a oirla, seguro que te gusta.



Quizas en otra epoca pudiera valer la pena. Escuchando a Carlos Herrara el unico que vale es el, porque la gente que lleva es para mandarlos a "cuatro" con gabilondo.
GORA ESPA?A VIVA EUSKADI

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #34 en: 28 de Febrero de 2006, 16:17:26 pm »
Yo también he oido esa noticia, evidentemente no lo puedo corroborar, pero se comentó en su dia en plena manifestación, gente que había quedado con otra gente en un punto porque venian de lugares distintos decian que les tenian retenidos en la carretera sin dejarles acceder a Madrid, y yo estuve en la manifestación

????Vamos a ver!!!!, recuerdo que este pasado fin de semana en la península se han juntado dos borrascas, que han dejado gran cantidad de agua en forma de NIEVE. Cuando NIEVA y se ACTIVA el PLAN REFUGIO, con nivel de servicio AMARILLO, la circulación de camiones de más de 3.500 kg. y AUTOBUSES tienen prohibida la circulación, en tanto en cuanto la vía no haya sido limpiada por los quitanieves. ??? A ver si es que esos autobuses estaban parados por los compis de la ATGC POR CULPA DEL TEMPORAL DE NIEVE que ha atravesado la península !!!.

Las noticias de dan contrastadas no de oidas, por que luego nos quejamos de que los periodistas dicen las cosas según le venga a ellos para vender más o para dejar a quien sea con el culo al aire.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado onix303

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 83
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #35 en: 28 de Febrero de 2006, 16:20:31 pm »
Yo también he oido esa noticia, evidentemente no lo puedo corroborar, pero se comentó en su dia en plena manifestación, gente que había quedado con otra gente en un punto porque venian de lugares distintos decian que les tenian retenidos en la carretera sin dejarles acceder a Madrid, y yo estuve en la manifestación

????Vamos a ver!!!!, recuerdo que este pasado fin de semana en la península se han juntado dos borrascas, que han dejado gran cantidad de agua en forma de NIEVE. Cuando NIEVA y se ACTIVA el PLAN REFUGIO, con nivel de servicio AMARILLO, la circulación de camiones de más de 3.500 kg. y AUTOBUSES tienen prohibida la circulación, en tanto en cuanto la vía no haya sido limpiada por los quitanieves. ??? A ver si es que esos autobuses estaban parados por los compis de la ATGC POR CULPA DEL TEMPORAL DE NIEVE que ha atravesado la península !!!.

Las noticias de dan contrastadas no de oidas, por que luego nos quejamos de que los periodistas dicen las cosas según le venga a ellos para vender más o para dejar a quien sea con el culo al aire.




No estamos hablando de esta ultima manifestacion. Estamos hablando de la de hace ya bastantes meses. Que nieve... como que no. Aparte de contrastar como tu nos aconsejas, tambien hay que leer bien, como te aconsejo yo a ti.
GORA ESPA?A VIVA EUSKADI

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #36 en: 28 de Febrero de 2006, 16:26:21 pm »
Una victima del terrorismo, que el pasado fin de semana se iba a incorporar a la manifestacion por una calle paralela,

Bien en la academias de la GC nos ense?an mal y somos unos ignorantes, pero creo que no hace falta ir a la universidad de Salamanca para sacar la conclusión de te te rerfieres a la última manifestación (te lo pongo en negrita y subrayado en la cita).

A parte de eso inicias esta línea de opinión hoy a las 11:12:19 horas y la cita que haces al tema de los autobuses la cuelgas a las 11:26:41 horas, también de hoy.

Lo siento por no saber leer bien, egg no me han ense?ado mejor.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #37 en: 28 de Febrero de 2006, 16:27:56 pm »
Lo comento la propia persona en la Radio.

Algunos, no querran, no querreis, reconocer que estas cosas pueden pasar. Al igual que en la pasada manifestacion, autobuses con manifestantes fueron retenidos en las carreteras por la Guardia Civil para evitar que llegaran a la manifestacion.

Eso si, no es lo mismo. Estos Guardias Civiles, quiero entender y creer, que solo cumplian ordenes de algun mando bajos las ordendes de zETAp.

Y tambien existe el caso de aquel mando de la policia que se nego a la detencion de los militantes del PP cuando el caso de Bono y por lo tanto fue expedientado. OLE SUS HUEVOS, SI SE?OR POR PLANTAR CARA.

 Desgraciadamente ya salio un lameculos y si ordeno las detenciones, eso si, los policias que hicieron esa detencion ilegal, ahora se les caera el pelo a ellos.

Lo mas lamentable de todo esto es que en el afán de utilizar a las victimas y a los que no lo son, los gobiernos autónomos (entre ellos el valenciano) se gastan el dinero publico para fletar autobuses y pagar las comidas y gastos de todas esas personas, que muchas de ellas no saben ni a donde van, ni lo que hay que hacer, solo van por salir a dar una vuelta con los gastos pagados.
Este sistema de ?transporte? de votantes y simpatizantes, lo hacen todos, los partidos políticos sin distinción y como he dicho anteriormente utilizan dinero publico para ello. Ya se hizo con las manifestaciones en Zaragoza y  Catalu?a en referencia al trasvase, en el que se descubrió la utilización barriobajera del agricultor para exigir la construcción del famoso acueducto, cuando en realidad el agua que pasaría por esa monumental obra, en ningún caso serviría para paliar en mayor o menos mediada la sequía que padece la agricultura, todo lo contrario, sería destinada a las futuras inversiones de los empresarios del ladrillo y de los campos de golf, que tuvieron la desfachatez de ir a esas manifestaciones pero ellos tenían los hoteles pagados y...otras cosas, nada de bocadillos y siestas en el autobús.
El fletar autobuses es algo habitual dentro de la organización de los partidos, es una forma de ?llenar? de adeptos aquellos mítines que por encontrarse en zonas de mayoría contraria  ala ideología del partido, no acude casi nadie dando una imagen nefasta para el ?negocio? de las elecciones, o sea, que no venden. Ellos  llevan sus adeptos con sus banderas hasta esas poblaciones y de esa manera se crea un ambiente falso, creyendo esa población que realmente hay ciudadanos que les apoyan.
Pues eso ocurre en todas aquellas manifestaciones que el político de turno ?va delante?.



Osea que las personas que van a las manifestaciones en autobuses no saben ni a donde van ni por lo que van a protestar..... madre mia, es demasiado ya para mi por hoy.

De todos modos, como no saben donde van, va zETAp y los para. Los que gritaban GUERRA NO esos si que sabian  por lo que protestaban, y ya no te digo los que asaltaron la sede del PP.

En fi, yo casi que me rindo. :ft:



Hay personas que no, pero hay otras que no saben ni que hay que decir ni hacer al llegar al punto de destino. Solo esperan a que los organizadoresde la manifestacion o mitin les digan lo que hay que hacer y las consignas que hay que gritar. En ningún momento he dicho que TODAS esas personas no sepan donde van, eso lo dices TU. Yo he dicho MUCHAS DE ELLAS, por lo tanto te rogaría no me cambases mi  frase.

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado onix303

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 83
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #38 en: 28 de Febrero de 2006, 16:31:20 pm »
Una victima del terrorismo, que el pasado fin de semana se iba a incorporar a la manifestacion por una calle paralela,

Bien en la academias de la GC nos ense?an mal y somos unos ignorantes, pero creo que no hace falta ir a la universidad de Salamanca para sacar la conclusión de te te rerfieres a la última manifestación (te lo pongo en negrita y subrayado en la cita).

A parte de eso inicias esta línea de opinión hoy a las 11:12:19 horas y la cita que haces al tema de los autobuses la cuelgas a las 11:26:41 horas, también de hoy.

Lo siento por no saber leer bien, egg no me han ense?ado mejor.





Lo del policia nacional si era respecto a la manifestacion de este fin de semana. Lo de los autobuses parados fue en otra ya de hace tiempo.
GORA ESPA?A VIVA EUSKADI

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #39 en: 28 de Febrero de 2006, 16:34:29 pm »
Lo comento la propia persona en la Radio.

Algunos, no querran, no querreis, reconocer que estas cosas pueden pasar. Al igual que en la pasada manifestacion, autobuses con manifestantes fueron retenidos en las carreteras por la Guardia Civil para evitar que llegaran a la manifestacion.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)