Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 174567 veces)

Desconectado atletico68

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #100 en: 02 de Marzo de 2006, 00:54:11 am »
ONIX 303 y ALERTA MEDIA. que burradas ha dicho Pilar Manjón?
Yo no voy a caer en el mal gusto de poner a caldo a una sola victima de terrorismo. TODAS, repito TODAS, han sufrido lo suficiente para decir un millón de burradas. Por eso, porque el sufrimiento y el dolor de todas estas personas debe ser siempre reconocido y recordado no podemos clasificar y valorar a las mismas en función de su afinidad politica. Otra cosa bien diferente es que por haber sido victima de terrorismo alguien se crea en el derecho de dirigir la politica de un país, para eso todavia es necesario ganar unas elecciones. Un saludo.

Desconectado onix303

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 83
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #101 en: 02 de Marzo de 2006, 11:05:53 am »
ONIX 303 y ALERTA MEDIA. que burradas ha dicho Pilar Manjón?
Yo no voy a caer en el mal gusto de poner a caldo a una sola victima de terrorismo. TODAS, repito TODAS, han sufrido lo suficiente para decir un millón de burradas. Por eso, porque el sufrimiento y el dolor de todas estas personas debe ser siempre reconocido y recordado no podemos clasificar y valorar a las mismas en función de su afinidad politica. Otra cosa bien diferente es que por haber sido victima de terrorismo alguien se crea en el derecho de dirigir la politica de un país, para eso todavia es necesario ganar unas elecciones. Un saludo.


Lo de que todas las victimas son iguales yo lo tengo muy claro. A quien deberias recordarselo es al "se?or" PECES BARBA.

En cuanto a las burradas que ha dicho la se?ora Manjon.... siento mucho el asesinato de su hijo, al igual que el resto de asesinatos, pero no por ello puede  permitirse acusar y atacar como ella lo ha hecho.

Y repito lo de las burradas de la se?ora Manjon....... en fin.
GORA ESPA?A VIVA EUSKADI

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #102 en: 02 de Marzo de 2006, 15:45:05 pm »
He llegado un poco tarde, lo del miembro del CNP  que le indica al se?or que no puede pasar es normal ya que seguro que tiene una orden que por diversos motivos hacen que se corte esa calle que luego sea una mala forma lo de decirle que se vaya al puesto de la radio a poner una queja, a parte de esto no le veo nada malo a la actuación a no ser que se nos ablande el corazón con estas personas y decidamos ser imparciales y permitirles el paso y esto si que a  cualquiera nos puede pasar. Lo de los autobuses no me lo creo y aunque hubiese órdenes esos autobuses continuarían su camino como mucho con una paradita de 10 minutos de rigor para ralizar una peque?a inspección del vehículo y la documentación. Vamos que los Guardias no son robots y ante echos y "órdenes" como estas tienen sus técnicas para actuar moralmente y cumpliendo su trabajo con el mejor escudo, la legalidad. 
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #103 en: 02 de Marzo de 2006, 15:47:45 pm »
He llegado un poco tarde

Como se nota que le estas dando a los codos jodio. :bur)
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #104 en: 02 de Marzo de 2006, 16:01:06 pm »
Pues el único ejercicio que hago con los codos hoy en día es en la barra los fin de semanas y ademas poco que me gusta estar en la mitad del garito. No será el ?U...
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #105 en: 02 de Marzo de 2006, 16:25:21 pm »
joe macho, pó zí  ;cosc;
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #106 en: 02 de Marzo de 2006, 18:32:56 pm »
Pero bueno! estan insinuando que hubo dejación de funciones por parte de policías del entorno del psoe?
Algunos teneis muy mala memoria. En el 11-M hubo un terrible atentado terrorista realizado por islamistas, y el gobierno del entonces se?or Aznar pretendio ENGA?AR a los espa?oles. Gracias, no se si a filtraciones o a la rapida intervención policial y judicial (como es su obligación) se realizaron en la tarde del sabado las primeras detenciones dejando en evidencia todas las patra?as (más que miserables) del se?or Acebes. Ahora, si quereis reescribir la historia, moldearla para que vuestras mentiras tengan un huequito y seguro, seguro, que alguno hasta se las cree. lo que no consiento es que dudes de compa?eros porque ese atentado pudiera perjudicar al PP, o es que tambiën dudas de los compa?eros cuando los atentados son de ETA? Que pasa, que hay policías buenos y malos? los de extrema derecha sois los salvadores de Espa?a y los de izquierdas somos complices de terroristas? Un poquito más de respeto a la plurarilad ideologica, por favor...!

atletico, yo he dicho que creo que obraron correctamente, sin embargo, son muchos los indicios que me hacen pensar que si algún día sabemos todo lo que ocurrió antes y después del 11-M las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y por ende toda la seguridad pública va a quedar a la altura del betún, espero equivocarme te lo aseguro. un abrazo a todos.

aquí teneis una muestra de lo que digo:

EL OSCURO PAPAEL DE HERNANDO EN LAS INVESTIGACIONES DEL 11-M:
Uno de los encarcelados por los atentados, Rafá Zouhier, era confidente de la UCO, con la que contactó tras la masacre.

Félix Hernando fue uno de los actores protagonistas de la Comisión de Investigación parlamentaria sobre el 11-M. Y todo tras la aparición en escena de un ciudadano marroquí, Rafá Zouhier, actualmente encarcelado por los atentados, quien durante a?os fue confidente de la Unidad Central Operativa (UCO), una de las unidades más especializadas de la Guardia Civil, actualmente dirigida por Hernando.
Las sospechas de que esta unidad tuvo conocimiento de la trama de explosivos de Asturias, que utilizaron los terroristas del 11-M para adquirir la Goma 2, crecieron cuando fue el propio Zouhier quien denunció en la Audiencia Nacional que alertó a la UCO de este tráfico de explosivos, presuntamente dirigido por José Emilio Suárez Trashorras y Antonio Toro, y de la preparación de un atentado. Incluso el que fuera confidente de la UCO llegó a asegurar que había dado una muestra del explosivo a sus controladores.

Pero durante su comparecencia en el Parlamento, el coronel negó haber recibido información previa sobre la preparación de un atentado terrorista en Madrid por parte de integristas. Sin embargo, ante la presión de los diputados, este oficial admitió que la UCO contactó con su confidente entre el 4 de marzo y el 13 de ese mismo mes en 16 ocasiones: justo antes y después de la masacre de Madrid. El mismo día 12, los controladores de la UCO pasearon a este confidente por diferentes puntos de Madrid. Hernando explicó que esta actuación se produjo porque aquel día 12 estaban buscando a un peligroso skin por la capital de Espa?a.

Aseguró que, efectivamente, se puso en marcha una investigación sobre la trama de explosivos, pero que era un tema local y que cedió las pesquisas a la Comandancia de Asturias para que continuara con ellas. Pero el que fuera jefe de la zona de Asturias en aquellas fechas, el general Laguna, afirmó que, en ese momento, se creó un equipo conjunto de investigación entre la UCO y la Comandancia de Oviedo. Esta declaración puso en tela de juicio las afirmaciones realizadas por Hernando en el Congreso.

Pero, además, un informe elaborado por guardias civiles de Oviedo y que está incorporado al sumario denunciaba que Hernando ?infravaloró? las confidencias de Rafá Zouhier y ?enga?ó de manera flagrante? al Congreso. Sobre la trama de explosivos aseguraban los agentes: ?No dedicó recursos a una investigación que excedía el ámbito de Asturias y apuntaba a delincuencia organizada, una actividad que entra de lleno en las competencias de la UCO?.

Autor: FERNANDO LAZARO
Fuente: El Mundo (01/03/06).

Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #107 en: 02 de Marzo de 2006, 20:09:19 pm »
Todos los escritores son personas y como tal tienen sus ideas.
Entre todos los premios recibidos a lo largo de su carrera, el Sr. Lazaro Carreter (cronista del periódico conservador El Mundo) también posee el premio Aznar  al periodismo. Yo conozco premios con nombres universalmente conocidos como puede ser el  Príncipe de Asturias, pero ?premio Aznar?. ??En fin!!, cada uno es libre de pensar y escribir lo que desee, estamos en un país libre.
Descanse en paz el Sr. Carreter
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #108 en: 02 de Marzo de 2006, 21:16:45 pm »
que bien
me acusan de ser tío y de leer el pais
jajajajajaajajajajajajajaajajajajjajajajajajajajajjaajjajaj
JOJOJO Alertamedia, creo que es la primera vez que te pasa!!! siempre hay una primera vez para todo jajaja   ... para lo de ller el país, claro... de lo otro ya lo habías probado   :bur)
Acabo de empezar a leer el tema ahora que tengo un rato (ufff 3 páginas) pero tenía que contestar a esto que casi me caigo de la silla de risa jiji

Desconectado knuto800

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
  • El Peor pecado "La Ignorancia"
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #109 en: 02 de Marzo de 2006, 21:17:24 pm »
Estoy alucinando, con algunas cosas, demostramos lo que somos, un pais de pandereta.

Vosotros veis normal, que una investigacion de esas dimensiones, la quisieran resolver en 24 horas.

En vez de policias parecemos,  periodistas de prensa rosa, o marujas.

Yo todavia no salgo de mi asombro, con el tema del 11-M, que esperaban sacar en 48 horas, con ese atentado y la magnitud del mismo, demostramos ser poco serios, toda esa investigación lleva mucho tiempo, ademas de k no tenian que haber montado el circo mediatico, tanto un partido como otros.

Deberiamos aprender de otras policias y de otros politicos ( de otros paises), que tuvieron un atentado similar, y las declaraciones de responsables policiales, eran con cuenta gotas, y sin dar detalle alguno. Al objeto de poder avanzar en la investigación y no tirarla al carajo.

Y dicho esto,  si hay algun policia simpatizante de partido politico, se le ocurre, filtrar cualquier, información referente a una investigación oficial, se tendria que expulsar del Cuerpo, pero sin dudarlo. Por que la imagen que se dio es de ser un pais poco serio.

?Que tiempo se necesita para hacer una investigación seria en situaciones de tal magnitud?

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #110 en: 02 de Marzo de 2006, 21:32:27 pm »
A mi la verdad es que me encanta...

" me encanta la manipulacióm mediatica y los SMS "pasalo" de los sociatas cuando las elecciones.

me encanta la 'democracia' que impera actualmente en este ?país? que si no piensas en rojo, eres facha, malo, y barbaro como persona humana ?jarl!

me encanta como, por fin, los delincuentes y los etarras, los NAZIonalistas varios viven cada vez mejor.

me encantan como los ZPmaniacos y los progres gruporisoides y sogecabloides se están forrando con el conrtol de las TVs. (co?o, y se metian con Urdazi... neeen!)

me encanta como internet se va a ir a la mierda con las medidas de invasión de la intimidad y la privacidad de las personas, está barajando para su aprobación los sres. sociatas.

me encanta como apoya a los militares que no tienen libertad de expresión, el ministro de defensa que sijo cuando gobernaba el PP que seria aberrante que alguien sancionará a un jefe militar... juas!

me encanta la falsedad. sobre todo cuando se retira pasta a cierta asociación de victimas y se dice en la tele que se le da subvenciones. PERO HAY DOCUMENTOS que dicen que esto no es así. ?mienten las victimas?

me encantan tantas cosas de este gobierno, que me voy a matar a pajas con los posters de Carrillo en Paracuellos y ZP con la túnica de Masón... no te jode. "

Extraido de XXX - una web cerrada anti PSOE...-
Buf. Es fuerte...  :est;
Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #111 en: 02 de Marzo de 2006, 21:34:35 pm »
Pues yo shin chan como el máximo de manipulación en este país antes llamado espa?a lo vi entre el 11 y el 14 de marzo de 2004 por parte del partido que actualmente gobierna, la manupilación por parte de rajoy me resulta desapercibida.

Pues a mi en esas fechas lo que me llamó la atención fue más bien la mentira ofertada gratuitamente por Acebes (parte del pasado y futuro? gobierno), a mi que hubiera unos cuantos pegando gritos en la calle era lo que me resultaba desapercibido, y quien lo había producido aún menos. Ahora la manipulación que existe es como bien dice shin chan la del caos absoluto. El gobierno dice una cosa y yo la interpreto como me da la gana y miento como un bellaco a los seguidores de mi partido, que son muchos. Es que eso no es manipulación, ya directamente es el octavo arte. Estoy empezando a admirarles porque el esfuerzo mental que seguro que tienen que hacer para tergiversarlo todo tiene que ser brutal.

PD: siento publicar a cachos... porque a lo mejor hay lineas q se cierran después y yo las reabro pero si no voy citando luego al final no voy a responder a nada jeje.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #112 en: 02 de Marzo de 2006, 21:38:23 pm »
Como se puede hablar de manipulacion un partido porlitico que gracias a la muerte de un monton de personas ha ganado unas elecciones.

Guerra no, prestige no pero.... TERRORISMO si?

Que poca verguenza.

A cada uno lo suyo. El deber de un gobierno es no mentir y el de la ciudadanía confiar en sus políticos (oigo las risas de fondo... pero es así). Y ESO SI, el que no cumple la paga. SI el gobierno te dice que no negocia con ETA yo me lo creo. El día que se demuestre lo contrario este partido a perdido los votos de los ciudadanos que confiaban en él, es así de sencillo. Lo que no veo lógico es creer lo contrario de lo que te dicen sistemáticamente porque tu partido te lo diga. Ya que hablabais de periódicos, déjate de leer la razón y las cartas de opinión a canal 7 y "alto y claro" de telemadrid...  ;c;

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #113 en: 03 de Marzo de 2006, 12:20:58 pm »
Pero bueno! estan insinuando que hubo dejación de funciones por parte de policías del entorno del psoe?
Algunos teneis muy mala memoria. En el 11-M hubo un terrible atentado terrorista realizado por islamistas, y el gobierno del entonces se?or Aznar pretendio ENGA?AR a los espa?oles. Gracias, no se si a filtraciones o a la rapida intervención policial y judicial (como es su obligación) se realizaron en la tarde del sabado las primeras detenciones dejando en evidencia todas las patra?as (más que miserables) del se?or Acebes. Ahora, si quereis reescribir la historia, moldearla para que vuestras mentiras tengan un huequito y seguro, seguro, que alguno hasta se las cree. lo que no consiento es que dudes de compa?eros porque ese atentado pudiera perjudicar al PP, o es que tambiën dudas de los compa?eros cuando los atentados son de ETA? Que pasa, que hay policías buenos y malos? los de extrema derecha sois los salvadores de Espa?a y los de izquierdas somos complices de terroristas? Un poquito más de respeto a la plurarilad ideologica, por favor...!

atletico, yo he dicho que creo que obraron correctamente, sin embargo, son muchos los indicios que me hacen pensar que si algún día sabemos todo lo que ocurrió antes y después del 11-M las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y por ende toda la seguridad pública va a quedar a la altura del betún, espero equivocarme te lo aseguro. un abrazo a todos.

aquí teneis una muestra de lo que digo:

EL OSCURO PAPAEL DE HERNANDO EN LAS INVESTIGACIONES DEL 11-M:
Uno de los encarcelados por los atentados, Rafá Zouhier, era confidente de la UCO, con la que contactó tras la masacre.

Félix Hernando fue uno de los actores protagonistas de la Comisión de Investigación parlamentaria sobre el 11-M. Y todo tras la aparición en escena de un ciudadano marroquí, Rafá Zouhier, actualmente encarcelado por los atentados, quien durante a?os fue confidente de la Unidad Central Operativa (UCO), una de las unidades más especializadas de la Guardia Civil, actualmente dirigida por Hernando.
Las sospechas de que esta unidad tuvo conocimiento de la trama de explosivos de Asturias, que utilizaron los terroristas del 11-M para adquirir la Goma 2, crecieron cuando fue el propio Zouhier quien denunció en la Audiencia Nacional que alertó a la UCO de este tráfico de explosivos, presuntamente dirigido por José Emilio Suárez Trashorras y Antonio Toro, y de la preparación de un atentado. Incluso el que fuera confidente de la UCO llegó a asegurar que había dado una muestra del explosivo a sus controladores.

Pero durante su comparecencia en el Parlamento, el coronel negó haber recibido información previa sobre la preparación de un atentado terrorista en Madrid por parte de integristas. Sin embargo, ante la presión de los diputados, este oficial admitió que la UCO contactó con su confidente entre el 4 de marzo y el 13 de ese mismo mes en 16 ocasiones: justo antes y después de la masacre de Madrid. El mismo día 12, los controladores de la UCO pasearon a este confidente por diferentes puntos de Madrid. Hernando explicó que esta actuación se produjo porque aquel día 12 estaban buscando a un peligroso skin por la capital de Espa?a.

Aseguró que, efectivamente, se puso en marcha una investigación sobre la trama de explosivos, pero que era un tema local y que cedió las pesquisas a la Comandancia de Asturias para que continuara con ellas. Pero el que fuera jefe de la zona de Asturias en aquellas fechas, el general Laguna, afirmó que, en ese momento, se creó un equipo conjunto de investigación entre la UCO y la Comandancia de Oviedo. Esta declaración puso en tela de juicio las afirmaciones realizadas por Hernando en el Congreso.

Pero, además, un informe elaborado por guardias civiles de Oviedo y que está incorporado al sumario denunciaba que Hernando ?infravaloró? las confidencias de Rafá Zouhier y ?enga?ó de manera flagrante? al Congreso. Sobre la trama de explosivos aseguraban los agentes: ?No dedicó recursos a una investigación que excedía el ámbito de Asturias y apuntaba a delincuencia organizada, una actividad que entra de lleno en las competencias de la UCO?.

Autor: FERNANDO LAZARO
Fuente: El Mundo (01/03/06).



otra más... leed el  antepenúltimo párrafo, donde Rafá Zourier vuelve a cargar contra la Guardia Civil.

---Zougam al juez: ?Los que vendieron las tarjetas del 11-M están libres?---

 El único preso acusado de ser autor material del atentado dice que en la rueda en la que dos testigos le reconocieron, todos los demás 'eran rubios y con ojos azules'.

Los cinco primeros detenidos por los atentados del 11-M que aún se encuentran en prisión volvieron ayer al despacho del juez Juan del Olmo. Lo hicieron reproduciendo la cronología de su detención: Jamal Zougam, Emilio Suárez Trashorras, Rafá Zouhier, Basel Ghlayoun y Hamid Ahmidan.
Todos escucharon cómo la fiscal Olga Sánchez pedía sumar dos a?os de prisión provisional a los dos que ya han cumplido, sin que el juez haya dictado aún el auto de procesamiento ni la Fiscalía le haya instado a hacerlo.

A Zougam se le acusa de proporcionar a la célula terrorista las tarjetas para los teléfonos bomba, y dos testigos le sitúan poco antes de los atentados en uno de los vagones del cercanías. Ayer, sin embargo, insistió en su inocencia. ?Llevo dos a?os en la cárcel y no sé por qué. Yo no vendí las tarjetas, las personas que las vendieron están en la calle?, dijo, según consta en la transcripción de su declaración ante Del Olmo.

El marroquí también denunció irregularidades en la rueda de reconocimiento ante el propio Del Olmo. ?Se la hicieron con personas rubias, ojos azules y más bajos, personas espa?olas y nadie se parecía al dicente, incluso uno debía de ser de un país escandinavo?, se puede leer en el escrito del Juzgado Central de Instrucción número 6. En la vistilla también estuvieron presentes dos acusaciones particulares, una en representación de una víctima chilena y otra en nombre de una decena de víctimas.

Zougam repitió a Del Olmo que confía en él y en la Justicia.Incluso, pese a declarar su inocencia, se mostró comprensivo con su detención: ?Entiendo que había que detener a un grupo de personas hasta que se encontrara a los culpables [...] ?Por qué me han sacado en los medios de comunicación del mundo entero? Está claro que interesaba detener a alguien, y por eso se hicieron esas detenciones?. Zougam fue arrestado junto a su hermanastro, Mohamed Chaoui, y Mohamed Bekkali, ambos en libertad provisional.

Según su relato en el Juzgado, ?un domingo por la ma?ana [14 de marzo] le empezaron a pegar dos policías diciéndole que con 192 muertos estarán contentos; estuvo cinco días en comisaría y le dijeron que no sabían quiénes eran los responsables, pero que se lo iba a comer el dicente, que les ayudara porque los implicados se habrían marchado de Espa?a [...] El dicente hacía una vida normal, pero los policías insistían en que se declarara culpable y que recibiría ayuda del juez, pero el declarante le dijo que no, que no iba a reconocer algo que no había hecho?.

El segundo en comparecer fue el ex minero asturiano Emilio Suárez Trashorras, acusado de proporcionar la dinamita. Su defensa no quiso entrar a valorar los indicios en su contra, puesto que para prorrogar la prisión lo que hay que tener en cuenta es el riesgo de fuga. Al respecto, insistió en que Trashorras ?tiene familia que le arropa y le atiende y no ha salido nunca de Espa?a?.Además, presentó un dictamen médico en el que se afirma que los problemas mentales que le valieron la baja médica en la minería ?se han agravado?.

A Trashorras le siguió el colaborador de la Unidad Central Operativa (UCO) Rafá Zouhier. La fiscal se?aló que se le acusa de un delito de colaboración con banda armada, a lo que el marroquí respondió: ?Yo no sabía que la Guardia Civil fuera una banda armada?. ?Volvería a avisar a la Guardia Civil. Pero yo no sé cómo trabaja la Guardia Civil y que no iba a hacer nada. Yo he avisado de los explosivos que explotaron en el 11-M?, a?adió. Finalmente, Del Olmo le retiró la palabra por ?extralimitarse? del objeto de la comparecencia.

El cuarto fue Basel Ghalyoun. La Fiscalía mantiene la acusación por pertenencia a la célula, pese a que la rueda de reconocimiento resultó negativa. Su defensa alegó ayer que los elementos en que se basó su encarcelamiento ?han quedado desvirtuados?, mientras que el propio acusado a?adió que ?hay algunos hechos que la fiscal ha olvidado: que no va a huir, que estuvo en su casa, en su vida normal, en su puesto de trabajo, desde que fueron los atentados hasta que fue detenido?.

El último en comparecer fue Hamid Ahmidan, primo de El Chino.?Soy inocente. Estoy aquí por que soy primo de Jamal [Ahmidan]?, declaró.

Autor: MANUEL MARRACO
Fuente: El Mundo (02/03/06).
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado operativo

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 77
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #114 en: 14 de Marzo de 2006, 21:32:29 pm »
Hoy en la calle Ferraz, donde la sede del PSOE, en la que se celebraba el segundo aniversario de su victoria en las elecciones, se ha formado una buena, como podeis imaginar, en la que entre escoltas de ministros, secretarios, presidente, Vice, Guardia Civil, UIP´s, Municipales, etc... Había vehículos para dar y tomar.
Bien, pues la solución ha sido denunciar todo vehículo estacionado en segunda fila que hallasen.
He de explicar que la primera fila estaba tomada por las furgonas de UIP que hacían punto fijo desde horas antes. Y todo iba normal hasta que el mogollón de vehículos VIP´s que llegaban desbordó la fila, con lo que comenzó la segunda.
En la de enfrente la del presidente y la vice, para quedar junto a la puerta de acceso, claro.
Y el embudo formado.
Aquí viene lo bueno: El ciudadano que se estresa, y con razón, y al rato aparecen dos motos de municipales, sacan libreta y a repartir.
La mirada del resto os la podeis imaginar. Sobraban palabras. Multa y al limpiaparabrisas.
Nadie ha dicho nada. Alguno ha quitado el vehículo (me temo que los del Parque Móvil, porque les llega a ellos personalmente), otros según se la han puesto la han cogido y la han tirado, otros, los menos, teniendo el coche en otro lugar, lo han traido adrede a la citada segunda fila para recibir la suya...

Allí nadie ha ido por gusto, el coche lo ponen donde indican sus mandos, ?Porqué dos filas que entorpecen la circulación? ?Quien organiza eso? ?Que comunicaciones se dan entre cuerpos? ?Quien ha decidido sancionar vehículos oficiales que se la refanfinflan si les ponen una multa o tres? Por que quiero pensar que no ha sido iniciativa de los compa?eros motoristas que aparecieron y se dedicaron a repartir multas a diestro y siniestro. Espero. Supongo que un rato agradable no habrán pasado. Supongo que la cosa vendrá de sus mandos, al igual que los demás.

Os aseguro, y si alguno ha estado lo sabrá como yo, que con la comunicación necesaria entre cuerpos y la anticipación suficiente, se organiza una sola fila en la acera que afecta a la sede en la que caben todos y aquí no pasa nada. Pero bueno. Lo dicho, un espectáculo bochornoso.
Y los gilipollas de CQC por allí, creo que no se han percatado porque sólo faltaba eso, carnaza para su programilla: POLICIAS MULTANDO A POLICIAS.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #115 en: 14 de Marzo de 2006, 21:39:27 pm »
Como bien dices no tenemos todos los datos, pero desde luego no pienso que sean policias multando a policias, una duda hay algo que no comprendo, las furgonetas de la uip segun deduzco estaban digamos bien estacionadas, y son tapadas por multiples vehiculos, que supongo que los habria oficiales y no tanto, esto es normal, se deja que los vehiculos de la uip esten obstaculizados por otros vehiculos,desde luego de tu mensaje  deduzco que supones un transfondo politico, en eso me mojo sin haber estado es que facilmente.

un saludo.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #116 en: 14 de Marzo de 2006, 21:44:34 pm »
A mi, me la pela que sea incluso el papamovil el que aparca mal. Si se la merce, se la come.

Que se lo cuenten a los concejales y al propio alcalde. Que luego se la/s quite/n o es mi problema.

Si denuncio al ciudadano, los politicuchos y ricachones varios no deben tener ningún trato especial. Eso seria discriminatorio.

O multo a todos o a ninguno. He dicho.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #117 en: 14 de Marzo de 2006, 21:47:25 pm »
Como bien dices no tenemos todos los datos, pero desde luego no pienso que sean policias multando a policias, una duda hay algo que no comprendo, las furgonetas de la uip segun deduzco estaban digamos bien estacionadas, y son tapadas por multiples vehiculos, que supongo que los habria oficiales y no tanto, esto es normal, se deja que los vehiculos de la uip esten obstaculizados por otros vehiculos,desde luego de tu mensaje  deduzco que supones un transfondo politico, en eso me mojo sin haber estado es que facilmente.

un saludo.


Ese parrafo ponerlo en interrrogativo,?es normal?

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #118 en: 14 de Marzo de 2006, 21:55:32 pm »
Pues a mi me parece muy bien, ya que creo que se llevan por lo menos dos meses currando en la calle ferraz, a diario, denunciando todo lo que se ve, entonces los vecinos estan moscas ya que no se les deja parar ni para cagar, por lo tanto, en cuanto ven vehiculos en doble fila en la sede, pues achicharran al 092 por consiguiente se envia un patrulla, el cual y seguramente tras informar de la situacion a sus mandos pues actua en consecuencia.

Estos vehiculos pueden esperar tranquilamente en otro sitio, a que sean llamados por sus jefes para recogerlos.

Y una pregunta, algun compa?ero de los que trabajaban por la zona de genova, vio alguna vez un pitoste de estos en la sede del PP.

Y no creo que haya ningun problema de seguridad, ya que creo que la zona estaba peinada.
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #119 en: 14 de Marzo de 2006, 22:06:54 pm »
Hombre yo no sé, pero por una celebración que corten toda una calle...
Hay que ser democráticos, si los vecinos no pueden los políticos tampoco.
usuaria autoexcluida