Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 167694 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51095
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #680 en: 15 de Diciembre de 2009, 00:01:18 am »


Ayuda: ACCIDENTE CON FUGA EN MORATALAZ Y POLICÍAS IMPLICADOS

El jueves 10 a las 12 del mediodia, y saliendo desde donde estaba estacionada, calle Arroyo Fontarrón (Moratalaz), un coche me golpeó por detrás. Yo estaba junto a un semáforo rojo, varios coches parados delante mia, pongo intermitente, miro por el retrovisor, veo que van parando para dejarme pasar. Al salir, uno me golpea fuertemente, imagino que venía desde el carril de la izquierda. Salimos a ver los desperfectos, yo tengo da?ada la parte trasera izquierda (asiento trasero), y él tenía el lateral derecho frontal. Al poco, se para un coche de la policía municipal delante de nosotros, se baja uno de ellos (unos cincuenta y tantos a?os) y lo saluda efusivamente, cruzan unas palabras y se van (SÍ, ??SE CONOCÍAN, POSIBLEMENTE AMIGOS, VECINOS o... COMPA?EROS!!), sin acercarse a ver qué tal estoy o si necesito algo.

Cuando aún no me he repuesto de eso, el tío me dice que va a apartarlo, y cuando me quiero dar cuenta, sale a toda leche.

No me dio tiempo más que para apreciar los siguientes datos, ya que el semáforo se puso rojo y no pude perseguirlo:

- compacto quizás Peugeot color plata.
- llevaba la ventanilla lateral trasera de detrás del copiloto con un cartón provisional (tenía el cristal roto)
- matrícula con M (es decir, con algunos a?os ya), y algún 8.
- conductor de unos 40 a 45 a?os, pelo negro algo canoso, altura aproximada 1.75
- tiene abollada la parte lateral frontal de la parte del copiloto.

En cuanto al detalle de que el individuo se saludara efusivamente con un municipal y este se largara sin preguntarme si quiera si estoy bien, prefiero no hacer comentarios, pero sé que esta conducta es del todo improcedente. Fui a hablar con el jefe del otro turno, pero sólo me dio largas, así que ya he puesto denuncia en la nacional, y tengo certificado médico. La faena es que no tengo ninguna matrícula (ahora ya he aprendido que, incluso antes de bajar del coche, siempre hay que coger la del contrario y también la de la patrulla que comparezca, junto con sus placas), pero sí que se puede investigar qué pareja vio el incidente a esa hora y en ese lugar concretos, ?no es cierto?.

Bien, si alguno puede ayudarme de alguna manera, porque entienda del tema o porque viva por la zona y pueda aportarme algún dato, le estaré muy agradecida.

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=56471&start=0


 . . . por qué no llamó en ese momento al 092? ? ? . . . así de sencillo, estoy aquí y me ha pasado esto, el operador de la Emisora ya se encargará de todo lo demás, de enviar un patrulla al lugar del siniestro y a partir de ahí el actuante ya se encargará de hacer las gestiones que sean necesarias . . . sin embargo, parece ser que se va a la Unidad y habla con el Jefe de Turno, para posteriormente poner una denuncia en CNP . . . extra?o también ya que en CNP les remites a la oficina de denuncias de accidentes de tráfico de la Unidad de Atestados, por lo tanto me suena todo digamos que un poquito raro . . . pero cosas más raras aún se han visto . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #681 en: 15 de Diciembre de 2009, 00:37:13 am »
Hol,a tema cerrado y usuario baneado.
Un salu2

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #682 en: 15 de Diciembre de 2009, 00:50:39 am »
Hol,a tema cerrado y usuario baneado.
Un salu2

Quevaaaa. en forocoches siguen dando EXCELENTES consejos y muy buenas opiniones PROFESIONALES.
 :carcaj

Eso sí,,, nos tienen un cari?o, los delincuentes automovilistícos...  :coch;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #683 en: 15 de Diciembre de 2009, 10:47:29 am »
Curioso... ha aparecido GAROFALO después de muchos meses.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #684 en: 15 de Diciembre de 2009, 11:58:35 am »
Curioso... ha aparecido GAROFALO después de muchos meses.

Eso ha sido porque le mandé recuerdos el Viernes con un subordinado suyo.Vs :Moto_vss
QUID PRO QUO

Desconectado Pol-Val

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #685 en: 31 de Diciembre de 2009, 17:53:30 pm »
Sera un montaje??, verlo hasta el final

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4CdLmAYRL3E[/youtube]
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2009, 18:21:15 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #686 en: 31 de Diciembre de 2009, 18:21:29 pm »
Me da que si.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #687 en: 08 de Enero de 2010, 13:23:52 pm »
Vaya actores más malos... :Burla
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #688 en: 15 de Enero de 2010, 23:23:40 pm »
Sera un montaje??, verlo hasta el final

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4CdLmAYRL3E[/youtube]

Lo que cuenta el reportaje sobre el servicio de custodia de las llaves es cierto. La intervención, por supuesto, es simulada. Lo que ocurre es que la reportera se emocionó demasiado e improvisó "un guión" sobre la marcha cuyo resultado es el que veis. Los compis se prestaron a la broma y finalmente, está resultando ser la risión de Espa?a. El video lleva más de 42.000 visitas en Youtube (y subiendo). Ayer mismo lo emitieron en el "Sé lo que hicísteis" de la Sexta, con su correspondiente parodia.
 ;guit;
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #689 en: 16 de Enero de 2010, 00:08:07 am »
Es que hay que pensar en las consecuencias antes de intervenir en un montaje precipitado.

Y han tenido que desactivar los comentarios al vídeo... aunque podemos imaginar muchos de ellos.
« Última modificación: 16 de Enero de 2010, 00:09:59 am por 47ronin »

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #690 en: 16 de Enero de 2010, 00:26:08 am »
Con todo el respeto hacia los compa?eros, es inevitable sonrojarse al verlo...

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #691 en: 16 de Enero de 2010, 20:24:57 pm »
Una nueva versión del vídeo de Cabanillas con "comentarios jocosos"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CRO42gTcAsI[/youtube]
« Última modificación: 16 de Enero de 2010, 20:26:16 pm por 47ronin »
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #692 en: 16 de Enero de 2010, 20:53:29 pm »
El vídeo de marras en el "Sé lo que hicísteis" de la Sexta. (A partir del minuto 4:10):

http://www.youtube.com/watch?v=KznI6SFhZKI
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #693 en: 17 de Enero de 2010, 01:31:50 am »
la reportera se emocionó demasiado e improvisó "un guión" sobre la marcha cuyo resultado es el que veis. Los compis se prestaron a la broma y finalmente, está resultando ser la risión de Espa?a.
Eso para que la gente se siga prestando a componendas con los reporteros y medios en general... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #694 en: 19 de Enero de 2010, 16:23:20 pm »
La interceptación de una furgoneta con material explosivo de ETA, en la localidad zamorana de Bermillo de Sayago, fue una operación policial exitosa, que concluyó con la detención en Portugal, poco después, de los terroristas Garikoitz García Arrieta e Iratxe Yá?ez Ortiz de Barrón. Sin embargo, hubo un punto negro: el robo de un coche patrulla de la Guardia Civil por uno de los etarras, que huyó con el vehículo. ?Cómo pudo ocurrir?

Fuentes de la Benemérita a las que ha consultado El Confidencial Digital explican lo siguiente:

-- Cuando una patrulla de la Guardia Civil detiene un vehículo que considera sospechoso, uno de los dos agentes, el de menor rango, debe identificar al conductor mientras el otro se ocupa de velar por la seguridad.

-- En el caso de Zamora, una vez dada a la furgoneta la orden de parar y de que ésta se detuviera, uno de los agentes bajó del vehículo para identificar al sospechoso. El otro, el de más graduación, abandonó el coche patrulla para registrar la furgoneta.

-- El vehículo policial estaba con el motor en marcha, las puertas abiertas y las luces y rotativos funcionando.

-- Es el proceder habitual, porque eso facilita una respuesta rápida en caso de ser necesario. Al mismo tiempo, se evita que se gaste la batería por el uso continuado de las luces y los rotativos, que consumen mucha energía.

-- El guardia que inspeccionaba el maletero de la furgoneta avisó a su compa?ero de lo que estaba viendo dentro: ?Mira lo que he encontrado?.

-- El segundo agente dejó de controlar al conductor, se acercó, y entonces la seguridad de los dos guardias civiles quedó en un segundo plano.

-- En ese momento, el conductor de la furgoneta, el terrorista Garikoitz García Arrieta, aprovechó para subir al coche patrulla y escapar con él.

-- Los guardias civiles no llevaban el arma en la mano. No hubo disparos. La orden habitual que tienen los agentes es no disparar. Si lo hacen, lo indicado es disparar al aire. Solamente en caso de agresión directa cabe hacer fuego con el arma reglamentaria.

-- Los agentes utilizaron sus teléfonos móviles para dar aviso y notificar el hecho. La localización y persecución del coche robado se inició en ese momento.

-- El coche robado fue localizado en Portugal poco después y, gracias a la policía portuguesa, se logró detener a los etarras García Arrieta y a Iratxe Yá?ez Ortiz de Barrón.

La furgoneta llevaba unos 10 kilos de pentrita, bidones para enterrar zulos, material para fabricar explosivos, pistolas, un revolver, un arma larga, placas de matrícula sin troquelar y diversa documentación. En el segundo vehículo, que servía de lanzadera y conducía Iratxe Yá?ez, se encontró documentación, un ordenador portátil, cámara de fotos y dinero en metálico.


...nos hacemos a la idea. :ojones

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #695 en: 23 de Enero de 2010, 11:56:09 am »
El montaje a modo de parodia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4UPcQyAm_Sw[/youtube]

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #696 en: 23 de Enero de 2010, 22:15:41 pm »
Vaya actores más malos... :Burla


Naaaaaaaaaaaaá................. que tú no sabes apreciar el septimo arte.  :partirse
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #697 en: 28 de Febrero de 2010, 08:13:34 am »
Buenos días, ante todo saludar a todos los contertulios y dar mi rotundo apoyo a  patrulleros  después de lo acontecido con algún medio de comunicación.
Y ya paso a relatar lo que me ha pasado esta ma?ana a las 07:20  en la N332 entre  los  PK 93 y 94. La carretera prácticamente sin vehículos, mi velocidad 80 K/h, la obligatoria según se?alización, me dirijo a Torrevieja. Pues bien,  me adelanta un coche patrulla de la Guardia Civil de trafico (creo que un Megane de los que tiene el maletero largo) a toa leche sin los prioritarios y cuando me han sobrepasado el conductor tira una colilla por la ventanilla que impacta en el asfalto y salen un montón de chispas.
Ha sido aquí:
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #698 en: 28 de Febrero de 2010, 08:18:35 am »
?Que me hubiese pasado a mi o, cuanto dinero tendría que haber pagado y puntos del carné, si el mismo guardia civil que ha tirado la colilla y circula a esa velocidad sin prioritarios, me sorprende en esa zona haciendo lo mismo que ha hecho él? 

 ;::)


 :caput
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #699 en: 04 de Marzo de 2010, 13:30:55 pm »
:ojones :silen

Sigue abriendo los ojos:

Carta enviada a secretaría de DN

Hace a?os que no veo en directo a mi grupo favorito, que también lo es de mi hijo de 16 a?os, "Batallón de Castigo", hoy tocaban con Iberian Wolves en la sala Heineken de Madrid. Salgo de Vitoria por la ma?ana, recorro los 400km que me separan hasta Madrid, recojo a mi hijo que está como loco ilusionado por ver en directo a Eduardo Clavero con Batallón, y nos
trasladamos a la Plaza de Espa?a. Al salir del parking un ejército de maderos, UIP, BPPJ, BPI y Centauros (supongo que en Madrid esta noche los moros habrán traficado a
gusto, los rumanos habrán atracado sin problemas, las mafias de suramericanos habrán apu?alado impunemente y los guarros ultrasubvencionados habrán cazado cómodamente ...

Esteban Ibarra estará feliz contando billetes)...


Vamos a comer algo al Rodilla y al salir nos interceptan 4 agentes del Cuerpo Nacional de Policía de paisano y nos piden la documentación ...me identifico como agente de la Guardia Civil, y les pregunto el motivo de la identificación y me responden que el ni?o lleva el pelo muy corto y unas zapatillas Adidas negras con rayas blancas, y por tanto tiene pinta de NAZI ?? Acojonante, ahora resulta que asistir a un Concierto de Rock políticamente
incorrecto te puede marcar de por vida !! El ni?o va indocumentado, porque es menor y va con su padre.


Instantes después ya nos disponemos a sacar las entradas para acceder al concierto, vuelven los maderos, con una placa colgada al cuello como LOS HOMBRES DE PACO, pidiendo DNIs a toda la cola que esperaba para entrar ... Muchos se van agobiados por el acoso de estos mercenarios... yo que no he cometido ningún delito, me quedo, vuelvo a identificarme, y pregunto a los policías a qué unidad pertenecen ... Me responden que son de la Brigada Provincial de Información (?Terrorismo?) y que tienen orden de filiar a todo el mundo que asista al concierto y que ya han filiado a varios Guardias Civiles y muchos militares (s.c.) ... Les comento que me parece excesivo, desproporcionado e injusto. Nunca he visto una actuación semejante en los conciertos de la Izquierda Radical, y he asistido por trabajo a unos cuantos. Jamás he visto FILIACIONES masivas (se identifica a todo el mundo,

se anota, se redactan notas informativas y se mandan a todas partes ...CNI, GC, CNP , FAS etc) ya estás se?alado de por vida, sin haber cometido ningún hecho delictivo. Supongo
que las organizaciones y abogados que se autodenominan PATRIOTAS, estarán preparando escritos de denuncia ante el DEFENSOR del PUEBLO, DEFENSOR DEL MENOR, JUZGADO DE
GUARDIA, etc pidiendo responsabilidades por tal arbitrariedad. Sobre todo me llama poderosamente la atención la posibilidad que deben conocer todos los ciudadanos de FIGURAR en ficheros policiales sin haber cometido delito alguno, y sin estar inmerso en investigación policial de ninguna clase, y por supuesto, al margen de cualquier control judicial. Así por ejemplo, un ciudadano que haya asistido al Valle de los Caidos, debe saber que su matrícula ha sido anotada y forma parte de una base de datos policial (SIGO), igual que los asistentes al concierto del sábado. Algo tendrá que decir la Agencia de Protección de Datos .... habrá que denunciar estos atropellos para que no queden impunes
...


Hace acto de presencia su jefe (Inspector de la BPI ) intento razonar con él .... un hombre de unos 55 a?os observa la escena (Es el Inspector Jefe de la BPI), se miran y de manera idéntica a Don Vito Corleone en El Padrino, hace un gesto a su subordinado, que éste entiende a la perfección y me dice que "VAN A FILIAR A TODO EL MUNDO Y QUE LES DA IGUAL QUE SEA TENIENTE O SARGENTO"

...que han filiado a Tenientes y Sargentos en el Bernabeu por ir con los Ultrasur ...y que el último partido en el Calderón han filiado a un Sargento del GRS por llevar una Totenkopf ?? ...uno de los maderos me dice que cuando le paran los Guardias Civiles de Tráfico tampoco tienen contemplaciones con ellos ?? ... No entiendo estas apreciaciones


Mi hijo no es "EL RAFITA" y yo no soy "EL MADERO CORRUPTO QUE CONTROLA A LOS MATONES DE

LOS GARITOS NOCTURNOS DE MADRID"
...


Insisto en que sólo quiero ver a mi Grupo Musical favorito con mi hijo ...y ellos en FILIARME si entro al concierto ... la discusión sube de tono, y la escena es observada por personas que querían acceder al concierto y optan por marcharse. En algún momento llego a tener 7
policías rodeándonos (A un ni?o de 16 a?os y su padre funcionario de la GC). Mi hijo agobiado me dice "Papá déjalo" ... a ver si éstos me van a joder el ingreso en la Academia . Nos hemos marchado sin ver el concierto, como muchos ... Nos han seguido hasta el parking para notar la matrícula de nuestro coche y hacer ma?ana la nota informativa.(?Serán amigos de los que ponían matones en el Balcón de Rosales, que apaleaban hasta morir al joven
Álvaro Ussía?)


Siento asco, rabia y vergüenza, por haber llamado "Compa?eros" a estos funcionarios serviles ... y me vienen a la memoria todas las veces que hemos identificado a maderos borrachos, drogados y liando el show de su vida ... y les hemos dejado marchar tan tranquilos por ese absurdo corporativismo.

Mientras tanto agentes de la Guardia Civil han detenido en Francia a Ibon Gogeascoetxea Arronategui, máximo dirigente de ETA

Unos hacen su trabajo honradamente, y otros cumplen instrucciones políticas, y molestan a un ni?o de 16 a?os por llevar el pelo corto y unas zapatillas Adidas negras con rayas blancas ... (que como todo el mundo sabe ?? ?? son signos inequívocos de militancia fascista )

QUE BUENOS SIERVOS SI HUBIESE BUEN AMO !!

http://foro.democracianacional.org/viewtopic.php?f=1&t=26826

http://laballenaalegre.blogspot.com/
« Última modificación: 04 de Marzo de 2010, 13:34:35 pm por 47ronin »