Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 174314 veces)

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #700 en: 04 de Marzo de 2010, 13:46:16 pm »
Este no es guardia civil, es un terrorista del sensacionalismo.

No creo que sea compa?ero por la mierda que ha tirado entrecomillada como lo de la corrupción de la noche madrile?a o lo del balcón de rosales, ahí se ha delatado el ni?ato resentido.

Las funciones que cumplen CNP o GC en este tipos de actos sabemos todos de sobra porque se realizan así, ademas suficientemente bien sabemos de que se realizan igual tanto si son de un lado como de otro.

Pobres ni?os de bien los de este concierto, que si te cogen entre cuatro te revientan en un callejón al grito de fascista republicano.

"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #701 en: 04 de Marzo de 2010, 16:30:00 pm »
El vídeo de marras en el "Sé lo que hicísteis" de la Sexta. (A partir del minuto 4:10):

http://www.youtube.com/watch?v=KznI6SFhZKI
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #702 en: 04 de Marzo de 2010, 20:21:05 pm »
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #703 en: 05 de Marzo de 2010, 22:05:07 pm »
El sábado, me pararon para identificarme, se pusieron delante de mi coche sin lanzadestellos ni nada y me pararon. Decidí para para no meter en un aprieto a los chicos que iban en el patrulla. Llevaban una cara de miedo increible, no sé que debieron ver en mi Ford Mustang que les llamó la atencion de esa forma. Los dos bajaron del patrulla y se acercaron hacia mí, desde el morro hasta mi ventanilla ( si hubiese sido un etarra o un vulgar delin cuente, los hubiera liquidado sin problema ). Me solicitaron el DNI, se lo dí amablemente, y seguidamente, se subieron ambos en el vehículo patrulla !!!. No sigo, menudos novatos, los llamo así por hacerlo de alguna manera no despectiva ni arrogante. Una vez acabada la actuación, suben de nuevo en el patrulla, y cruzan en raya continua !!!!.

Pd. Qué está pasando ?. Ya no los ense?an en la academia ?. No hay veteranos que se presten a ense?ar a estos se?ores ?- No eran novatos, por la edad, puede que lleven más a?os que un servidor en la EMpresa. No voy a decir al cuerpo al que pertenecen !!!

QUID PRO QUO

Desconectado deportista42

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #704 en: 05 de Abril de 2010, 13:49:32 pm »
hola, aviso a los compañeros de seguridad privada que visiten este foro y que tengan la tipica carterita con una placa que pone seguridad privada, que ayer en un control de la policia nacional al pedirme dni me la vieron y me hicieron arrancarla de la cartera(esta pegada) se la llevaron y me informaron de que es ilegal llevarla, ademas me requisaron una defensa que no tenia las medidas reglamentarias, les comente que venia de trabajar en el tipico servicio que estas abandonado y vendido y prefiero tener medios para defenderme a que me partan la cara, su contestacion fue que no era su problema.
avisados estais compañeros por si quereis no tener problemas, no lleveis la tipica carterita.
un saludo
PD. por cierto yo he visto a una patrulla de policia entregar una defensa a un chico que trabaja de auxiliar dando rondas con un coche en un poligono, y al avisarles en un robo, ellos le comentaron que iba desprotegido y se la dieron( pero claro no puedo demostrarlo). ahora ya se donde llegara mi defensa. :Plasplas

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #705 en: 07 de Abril de 2010, 12:18:51 pm »
hola, aviso a los compañeros de seguridad privada que visiten este foro y que tengan la tipica carterita con una placa que pone seguridad privada, que ayer en un control de la policia nacional al pedirme dni me la vieron y me hicieron arrancarla de la cartera(esta pegada) se la llevaron y me informaron de que es ilegal llevarla, ademas me requisaron una defensa que no tenia las medidas reglamentarias, les comente que venia de trabajar en el tipico servicio que estas abandonado y vendido y prefiero tener medios para defenderme a que me partan la cara, su contestacion fue que no era su problema.
Natural que así se haga... .ca;

Saluldos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #706 en: 07 de Abril de 2010, 12:47:44 pm »
hola, aviso a los compañeros de seguridad privada que visiten este foro y que tengan la tipica carterita con una placa que pone seguridad privada, que ayer en un control de la policia nacional al pedirme dni me la vieron y me hicieron arrancarla de la cartera(esta pegada) se la llevaron y me informaron de que es ilegal llevarla, ademas me requisaron una defensa que no tenia las medidas reglamentarias, les comente que venia de trabajar en el tipico servicio que estas abandonado y vendido y prefiero tener medios para defenderme a que me partan la cara, su contestacion fue que no era su problema.
avisados estais compañeros por si quereis no tener problemas, no lleveis la tipica carterita.
un saludo
PD. por cierto yo he visto a una patrulla de policia entregar una defensa a un chico que trabaja de auxiliar dando rondas con un coche en un poligono, y al avisarles en un robo, ellos le comentaron que iba desprotegido y se la dieron( pero claro no puedo demostrarlo). ahora ya se donde llegara mi defensa. :Plasplas


 . . . aventuras mucho . . . no te parece? ? ? . . . si te han intervenido la defensa que portabas habrás exigido que te den copia del correspondiente acta, verdad? ? ? . . . por lo tanto tu defensa, junto con el correspondiente acta seguirá el trámite reglamentario y será depositada el el lugar adecuado, no en manos de un auxiliar como una donación altruista de un funcionario de policía . . . cuando uno se salta los límites de la legalidad se arriesga a que quien tiene facultad para recordarnoslo lo haga y parece ser que en este caso ha sido así . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #707 en: 07 de Abril de 2010, 18:00:06 pm »
EL VIGILANTE DE SEGURIDAD CUANDO ESTÉ DE SERVICIO SE IDENTIFICARÁ CON LA PLACA REGLAMENTARIA QUE  DEBERÁ IR COLOCADA EN EL UNIFORME, CONCRETAMENTE EN EL LADO IZQUIERDO, EN EL PECHO. TAMBIEN SE IDENTIFICARÁ CON LA CORRESPONDIENTE T.I.P QUE PARA ESO ESTÁ.
TODO LO DEMAS SOBRA.
LOS VIGILANTES MAS VALE QUE SE PREOCUPEN DE UNIRSE PARA DEFENDER SUS DERECHOS EN LUGAR DE HACER GILIPOLLECES CON PLACAS QUE SOLO SIRVEN PARA HACER EL GILIPOLLAS.
RESPECTO A LA DEFENSA, SE PORTARÁ SOLO CUANDO ESTAMOS DE SERVICIO Y NADA DE LLEVARLA EN EL COCHE SALVO SI VAS DE UNIFORME PARA IR A TRABAJAR, QUE TAMPOCO LO ACONSEJO EXCEPTO SI EL SERVICIO ES NUEVO Y NO TIENES TAQUILLA.
LAS DEFENSAS EXTENSIBLES, TONFAS, SPRAIS, ETC EL VIGILANTE DE SEGURIDAD QUE LO LLEVE ES GILIPOLLAS, PUES ENCIMA DE QUE LE HA COSTADO UNA PASTA, SE LO PUEDEN INCAUTAR. NO SOLO ESO, PUEDE SER QUE TROPICES CON UN POLICIA QUE TE HAGA UN INFORME A LA DELEGACION DEL GOBIERNO Y TE INHABILITEN COMO VIGILANTE.
DEDICAROS A REALIZAR VUESTRO TRABAJO Y NO HACER EL PAYASO.
ES MUY FACIL, SOLO HAY QUE IR AL CURRO, PONERSE LA GOMA DE MEDIDAS REGLAMENTARIAS, LOS GRILLETES DE MANILLA Y HACER RONDAS O CONTROL DE ACCESO SIN COMPLICARSE LA VIDA, CUANDO HAYA PASADO EL TURNO A CASITA Y MAÑANA SERÁ OTRO DIA. LA GENTE O ES TONTA O SE LO HACE, PERO MUCHOS SE COMPLICAN LA VIDA.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #708 en: 07 de Abril de 2010, 23:34:45 pm »
LAS DEFENSAS EXTENSIBLES, TONFAS, SPRAIS, ETC EL VIGILANTE DE SEGURIDAD QUE LO LLEVE ES GILIPOLLAS, PUES ENCIMA DE QUE LE HA COSTADO UNA PASTA, SE LO PUEDEN INCAUTAR.
Y además de eso, costarle más pasta por la sanción que conlleva... :lect
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #709 en: 08 de Abril de 2010, 18:16:58 pm »
LAS DEFENSAS EXTENSIBLES, TONFAS, SPRAIS, ETC EL VIGILANTE DE SEGURIDAD QUE LO LLEVE ES GILIPOLLAS, PUES ENCIMA DE QUE LE HA COSTADO UNA PASTA, SE LO PUEDEN INCAUTAR.
Y además de eso, costarle más pasta por la sanción que conlleva... :lect

Ya te digo
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #711 en: 11 de Abril de 2010, 16:39:36 pm »

  :Ok . . . me parece una instrucción muy correcta y adecuada 

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #712 en: 12 de Abril de 2010, 12:48:33 pm »
Así lo vengo poniendo en práctica yo desde siempre... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #713 en: 12 de Abril de 2010, 16:22:42 pm »
  :j:

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #714 en: 12 de Abril de 2010, 16:26:16 pm »
  :j:

Pues no veo los pezo... digo el buen post.  ;risr;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #715 en: 12 de Abril de 2010, 16:42:14 pm »
  :j:

Pues no veo los pezo... digo el buen post.  ;risr;
:ojones . . . uy . . . lo que ha dicho ¡ ¡ ¡  . . .  ;ris;  ;ris;  ;ris;  ;ris;  ;ris;  ;ris;  ;ris;  ;ris;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #716 en: 12 de Abril de 2010, 17:13:14 pm »
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #717 en: 12 de Abril de 2010, 17:17:47 pm »
  :j:

Pues no veo los pezo... digo el buen post.  ;risr;
:pen:

Eso se pasa por por leer el tema del Convenio... allí está la respuesta.  :cul

Desconectado deportista42

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #718 en: 19 de Abril de 2010, 12:59:05 pm »
vamos a ver, yo solo lo puse el post para informar a los compañeros que no esten informados de esto,, que no digo que hiciesen nada anormal en esa actuacion, soy consciente de que la defensa era ilegal y pagare lo que toque, para ciudad-culo, se te nota que eres compañero,, eres el unico que utiliza insultos, nadie a utilizado gilipo,,, o tonto nada mas que tu,,,,me se las normativas de seguridad privada como el que mas. repito solo era para que compañeros que lean este foro pues si se arriesgas que sepan lo que les puede pasar.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #719 en: 19 de Abril de 2010, 15:21:27 pm »
vamos a ver, yo solo lo puse el post para informar a los compañeros que no esten informados de esto,, que no digo que hiciesen nada anormal en esa actuacion, soy consciente de que la defensa era ilegal y pagare lo que toque, para ciudad-culo, se te nota que eres compañero,, eres el unico que utiliza insultos, nadie a utilizado gilipo,,, o tonto nada mas que tu,,,,me se las normativas de seguridad privada como el que mas. repito solo era para que compañeros que lean este foro pues si se arriesgas que sepan lo que les puede pasar.

Ciudad-culo no ha dicho nada en ese sentido.
Old school Hollywood baseball...