Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 174725 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #720 en: 22 de Junio de 2010, 17:06:43 pm »
A LAS CUATRO DE LA MADRUGADA ESTABA ACORDONADA LA ZONA Y EL DESPLIEGUE  POLICIAL ERA IMPRESIONANTE.  LA ACTUACIÓN DE LA POLICÍA MUNICIPAL  FUE TAN ESPECTACULAR COMO BOCHORNOSA Y HASTA LOS ANTIDISTURBIOS DE LA NACIONAL QUE ESTABAN A NUESTRO LADO HACIAN COMENTARIOS Y SE REIAN DE ELLOS. AFORTUNADAMENTE PUDIMOS COMPROBAR QUE NO TODOS ELLOS ERAN ASÍ.  AQUI TENEIS LOS  LINK DE LOS PERIODISTAS QUE ESTUVIERON PRESENTES Y NO DABAN CRÉDITO A LO QUE ESTABAN VIENDO. FUE COMO SI EN EL EDIFICIO SE HUBIERA ATRINCHERADO UN GRUPO DE TERRORISTAS.




http://vksierras-centraltermicavallekas.blogspot.com/

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #721 en: 22 de Junio de 2010, 17:08:50 pm »
¿Pero no os habían hecho devolver los cascos y los escudos?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #722 en: 22 de Junio de 2010, 17:09:54 pm »
¿Pero no os habían hecho devolver los cascos y los escudos?


Pues no... de dónde has sacado eso?...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #723 en: 22 de Junio de 2010, 17:13:17 pm »
¿Pero no os habían hecho devolver los cascos y los escudos?


Pues no... de dónde has sacado eso?...

Creo haber leído en el foro, que a raíz de un comentario de un ¿portavoz? de IU de vuestro ayuntamiento, el concejal de turno dijo que cascos y escudos al almacén... pero sería otro ayuntamiento o lo entendería mal.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #724 en: 22 de Junio de 2010, 17:15:37 pm »
¿Pero no os habían hecho devolver los cascos y los escudos?


Pues no... de dónde has sacado eso?...

Creo haber leído en el foro, que a raíz de un comentario de un ¿portavoz? de IU de vuestro ayuntamiento, el concejal de turno dijo que cascos y escudos al almacén... pero sería otro ayuntamiento o lo entendería mal.

Lo has entendido mal... el concejal de IU criticaba la compra de nuevos cascos al aducir que no es competencia de la PM la actuación como UIP... y lleva razón, por que no son, como ya se ha repetido hasta la saciedad, actuaciones de ese tipo y de una unidad del tipo UIP, sino material de protección para determinadas actuaciones... como la que aparece en las fotos.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #725 en: 22 de Junio de 2010, 17:44:43 pm »
Ok, como dice nuestro gurú Zapatero: "De sabios es rectificar"

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #726 en: 22 de Junio de 2010, 21:01:38 pm »
. . . no hay mayor mentira que una verdad a medias, a todos los que no han realojado es porque no tenían título de propiedad ya que se encontraban de okupas, ellos dicen que tienen un contrato de compraventa con el antiguo propietario, pero eso no es cierto, a todos los que estaban en situación legal se les ha realojado, a los demás no, lo que si es cierto es que despues de más de 20 años que llevan para realojar a toda la colonia no se han dado prisa hasta que no ha llegado la central térmica, a partir de ese momento ya han corrido para derribar las casas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #727 en: 23 de Junio de 2010, 00:29:49 am »
A LAS CUATRO DE LA MADRUGADA ESTABA ACORDONADA LA ZONA Y EL DESPLIEGUE  POLICIAL ERA IMPRESIONANTE.  LA ACTUACIÓN DE LA POLICÍA MUNICIPAL  FUE TAN ESPECTACULAR COMO BOCHORNOSA Y HASTA LOS ANTIDISTURBIOS DE LA NACIONAL QUE ESTABAN A NUESTRO LADO HACIAN COMENTARIOS Y SE REIAN DE ELLOS. AFORTUNADAMENTE PUDIMOS COMPROBAR QUE NO TODOS ELLOS ERAN ASÍ.  AQUI TENEIS LOS  LINK DE LOS PERIODISTAS QUE ESTUVIERON PRESENTES Y NO DABAN CRÉDITO A LO QUE ESTABAN VIENDO. FUE COMO SI EN EL EDIFICIO SE HUBIERA ATRINCHERADO UN GRUPO DE TERRORISTAS.




http://vksierras-centraltermicavallekas.blogspot.com/
  que atrevida es la ignorancia ...............  incluso los veteramos acostumbrados a oir "guardia me puede subir la bolsa a mi despacho" si ven que alguién se rie de los de su mismo unifome hubiera .......  si es que en vesturarios deberian de dar polos con la palabra policía y con la palabra alguacil

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #728 en: 18 de Julio de 2010, 18:57:58 pm »
Una pareja denuncia a una patrulla de Mossos por conducción temeraria

Un matrimonio de Cambrils ha denunciado al conductor de un vehículo de los Mossos por realizar, en dos ocasiones, maniobras antirreglamentarias que estuvieron a punto de echarlo de la carretera de Reus. La Policía Autonómica niega las acusaciones.

«Pasamos un miedo terrible. Tuve una crisis de ansiedad y durante dos días me encontré mal». Así define Rocío, una vecina de Cambrils, la situación que vivió el pasado 26 de junio en la rotonda de La Floresta cuando iba en coche con su esposo y su hijo de dieciséis meses. La irrupción por dos veces de un vehículo de los Mossos d’Esquadra obligó a su esposo a dar un volantazo para evitar una colisión. Así lo han hecho constar en la denuncia que han presentado ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Tarragona. «Llegamos a la conclusión de que el tema no podía quedar así. No vamos en contra de los Mossos, sino del conductor que conducía un todoterreno policial, para que los hechos no se repitan», sentenciaba Rocío.

Según la denuncia, la familia circulaba con preferencia por el interior de la rotonda cuando el vehículo policial la invadió de forma súbita, obligando al coche de los denunciantes a realizar «un giro de volante a la izquierda y hacer una maniobra evasiva para evitar una colisión, con grave riesgo para los ocupantes».

Una vez a la salida de la rotonda en dirección a Reus –donde hay tres carriles–, el coche patrulla circulaba por el carril de la derecha y, al terminarse, invadió el carril central, por donde circulaba el turismo de los denunciantes, que tuvieron que realizar una nueva «maniobra brusca y evasiva por invadir el vehículo policial, sin aviso de ningún tipo y sin ceder el paso».

El claxon

Ante la nueva invasión y el riesgo de embestida, el denunciante tocó el claxon para advertir al vehículo policial sobre la maniobra. Los agentes le hicieron parar y, según la denuncia, afirmaron que «no se le puede pitar a un convoy policial… Que me da igual, que tú tienes que parar ante un vehículo policial. Que sea la última vez que le pitas a la Policía».

Por su parte, los Mossos aseguraron que los vehículos policiales llevaban los indicativos luminosos encendidos –lo que niegan los denunciantes–. Añadieron que «al ver la insistencia del hombre tocando el claxon, los agentes pensaban que los querían alertar de alguna emergencia y por eso pararon. Cuando vieron que lo que realmente quería era recriminarles, los agentes le cuestionaron dicha actitud».

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #729 en: 04 de Septiembre de 2010, 09:33:23 am »
Buenas a todos de éste subforo.

Quería hacer llegar a vosotros un comportamiento por parte de un policía local que me ha ocurrido hoy. Desde hace tiempo que perdí el buen ver a los cuerpos de policias locales de diferentes localidades y en especial la de mi ciudad por diferentes tratos hacia mi persona de lo mas reprochable como comportamiento hacia mí o cualquier ciudadano. Me siento estafado y hoy ha rebasado el límite de la irritabalidad. No muestro ningún tipo de empatía al ver un agente de policía local porque no se con que me va a salir ese día, con lo que si decir que como 'futur aspirant a mosso' seguiré poniendo de mi parte por respetar y no perderé la confianza en encontrar buena gente como en todos los sitios.

Expongo el caso; estoy estacionado mal aparcado dentro de un vado encima de la acera momentáneamente esperando a un familiar 2 min a que saliera de un banco muy cercano, no sin antes dar dos vueltas a ver si encontraba algun estacionamiento y dejando sitio para que los ciudadanos pasaran, 'sin molestar' y con el cinturón puesto en todo momento dentro del vehículo (siempre me lo quito, pero por curiosidad hasta lo llevaba puesto). Pasa una patrulla (muy jóvenes por cierto), se para a unos metros y con actitud chulesca veo como se me queda mirando, sin más. De repente saca un boletín de denuncia y sin mediar palabra veo como mira mi matrícula y empieza a apuntar, rápidamente le hago saber que estoy esperando un minuto para marcharme, él me dice que tengo dos opciones; 1-marcharme ya, 2-me pone una denúncia. Rápidamente dejo de intentar llegar a nada, arranco y me voy. Entiendo que estaba mal aparcado y que debían actuar, pero no así, con falta de educación (ni hola ni adiós, ni usted, ni tan siquiera el famoso 'si es tan amable').Tampoco entiendo que al dar la vuelta los vi aparcando en zona de carga y descarga. El colmo es que no se dirigió hacia mí en ningún momento en catalán cuando yo estaba haciendo uso de dicha lengua. Por lo menos espero que no me llegue la denúncia.

Algún día cuando sea funcionario de hacer cumplir el orden y la ley y tenga conocimientos suficientes sobre como poner notas informativas a superiores, etc, voy a poner a mas de uno donde se merece. Espero que mis funciones vayan mas allá y pueda entablar empatía con el ciudadano y saber demostrar el buen hacer, transmitiendo conocimientos y confianza.

No quiero que esto sirva de crítica general, que os sintais mal o que lo hago para encrispar ni mucho menos, ni tan siquiera quiero que sea una crítica constructiva. Solo expongo un caso real, y me hago reflexionar a mí mismo si esta es la policía del futuro que queremos transmitir, abogando por el buen ejemplo, con principios etico/morales.

A todo esto se que todo el mundo no es igual, se que hay muy buena gente y que son minoría 'los malos'. Solo espero que mi aporte al 'cos de mossos d'esquadra' sea para sumar aportando las ganas, confianza,conocimientos y pueda dar una muy buena imagen del cuerpo (de los mossos no tengo ninguna queja).

Saludos a todos

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=5&t=68784

Desconectado Langran

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #730 en: 04 de Septiembre de 2010, 11:00:29 am »
Siempre me gusto eso de "actitud chulesca". A ver, siempre que se le recrimina  algo a alguien, aún poniéndote de rodillas y tratándolo de vuecencia, siempre, siempre, tendrás una actitud chulesca en el 95% de las ocasiones. Cómo osas llamarle la atención a alguien.

No tendrá  queja de  los mossos, hasta que día que sean ellos los que lo denuncien.


Sobre lo del idioma, prefiero no hacer comentarios.


No hace mucho me pusieron una reclamación ante consumo  :insano en la que la otra parte, reconocía ,desde un principio, que había hecho caso omiso de las indicaciones del vigilante, pero que como él había realizado una compra de gran valor...

Desconectado helio

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 87
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #731 en: 04 de Septiembre de 2010, 11:19:46 am »
Por lo que cuentas, el policia se dirigio a ti de malas formas, (no lo dudo porque hay de todo en todos los cuerpos) pero tu estas cometiendo un infraccion, estas estacionando sobre la acera para que un familiar saque dinero de un banco, creo que tienes que hacer autocritica y pensar que no se puede estacionar donde uno quiera y cuando quiera, y encima para ir al banco. Cuando tu seas policia te daras cuenta lo dificil que es tratar con la gente, y comprenderas todas esas cosas que criticas (eso si te digo que las cosas hay que decirlas con respeto). Lo del idioma, no se como te ofende, cuando el castellano es lengua oficial.

Desconectado Langran

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #732 en: 04 de Septiembre de 2010, 17:14:54 pm »
EL VIGILANTE DE SEGURIDAD CUANDO ESTÉ DE SERVICIO SE IDENTIFICARÁ CON LA PLACA REGLAMENTARIA QUE  DEBERÁ IR COLOCADA EN EL UNIFORME, CONCRETAMENTE EN EL LADO IZQUIERDO, EN EL PECHO. TAMBIEN SE IDENTIFICARÁ CON LA CORRESPONDIENTE T.I.P QUE PARA ESO ESTÁ.
TODO LO DEMAS SOBRA.
LOS VIGILANTES MAS VALE QUE SE PREOCUPEN DE UNIRSE PARA DEFENDER SUS DERECHOS EN LUGAR DE HACER GILIPOLLECES CON PLACAS QUE SOLO SIRVEN PARA HACER EL GILIPOLLAS.
RESPECTO A LA DEFENSA, SE PORTARÁ SOLO CUANDO ESTAMOS DE SERVICIO Y NADA DE LLEVARLA EN EL COCHE SALVO SI VAS DE UNIFORME PARA IR A TRABAJAR, QUE TAMPOCO LO ACONSEJO EXCEPTO SI EL SERVICIO ES NUEVO Y NO TIENES TAQUILLA.
LAS DEFENSAS EXTENSIBLES, TONFAS, SPRAIS, ETC EL VIGILANTE DE SEGURIDAD QUE LO LLEVE ES GILIPOLLAS, PUES ENCIMA DE QUE LE HA COSTADO UNA PASTA, SE LO PUEDEN INCAUTAR. NO SOLO ESO, PUEDE SER QUE TROPICES CON UN POLICIA QUE TE HAGA UN INFORME A LA DELEGACION DEL GOBIERNO Y TE INHABILITEN COMO VIGILANTE.
DEDICAROS A REALIZAR VUESTRO TRABAJO Y NO HACER EL PAYASO.
ES MUY FACIL, SOLO HAY QUE IR AL CURRO, PONERSE LA GOMA DE MEDIDAS REGLAMENTARIAS, LOS GRILLETES DE MANILLA Y HACER RONDAS O CONTROL DE ACCESO SIN COMPLICARSE LA VIDA, CUANDO HAYA PASADO EL TURNO A CASITA Y MAÑANA SERÁ OTRO DIA. LA GENTE O ES TONTA O SE LO HACE, PERO MUCHOS SE COMPLICAN LA VIDA.

A ver, un momento, el compañero dice que se la vieron, da a entender que no hizo uso de ella para identificarse, luego no es ilegal.

Comparto tu opinión sobre la "fantasmada" de ese tipo de carteras, pero mira una cosa, como si me apetece llevarla en una de Bop esponja...











Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #733 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:13:31 pm »
La atracadora, sentada en el suelo con el cuchillo en la mano; de pie, la rehén. / Foto: Efe I Vídeo: Atlas

http://www.ideal.es/granada/rc/20100911/sociedad/liberada-tras-siete-horas-201009110733.html

ALguien podría decirme:

Qué hace el que corre al interior del cajero con un chaleco reflectante y choca en su "loca" carrera?

Y alguien puede identificar el cuerpo de  pertenencia?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #734 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:18:22 pm »

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #735 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:31:05 pm »
La atracadora, sentada en el suelo con el cuchillo en la mano; de pie, la rehén. / Foto: Efe I Vídeo: Atlas

http://www.ideal.es/granada/rc/20100911/sociedad/liberada-tras-siete-horas-201009110733.html

ALguien podría decirme:

Qué hace el que corre al interior del cajero con un chaleco reflectante y choca en su "loca" carrera?

Y alguien puede identificar el cuerpo de  pertenencia?

Viendo como van vestidos los de los Z, la UIP y los GOES, y sabiendo que GC no son,  a ti cual te parece que es su Cuerpo de pertenencia?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #736 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:32:10 pm »
Viendo como van vestidos los de los Z, la UIP y los GOES, y sabiendo que GC no son,  a ti cual te parece que es su Cuerpo de pertenencia?
[/quot
La atracadora, sentada en el suelo con el cuchillo en la mano; de pie, la rehén. / Foto: Efe I Vídeo: Atlas

http://www.ideal.es/granada/rc/20100911/sociedad/liberada-tras-siete-horas-201009110733.html

ALguien podría decirme:

Qué hace el que corre al interior del cajero con un chaleco reflectante y choca en su "loca" carrera?

Y alguien puede identificar el cuerpo de  pertenencia?

Viendo como van vestidos los de los Z, la UIP y los GOES, y sabiendo que GC no son,  a ti cual te parece que es su Cuerpo de pertenencia?

Me resisto a creerlo.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #737 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:33:46 pm »
Viendo como van vestidos los de los Z, la UIP y los GOES, y sabiendo que GC no son,  a ti cual te parece que es su Cuerpo de pertenencia?
[/quot
La atracadora, sentada en el suelo con el cuchillo en la mano; de pie, la rehén. / Foto: Efe I Vídeo: Atlas

http://www.ideal.es/granada/rc/20100911/sociedad/liberada-tras-siete-horas-201009110733.html

ALguien podría decirme:

Qué hace el que corre al interior del cajero con un chaleco reflectante y choca en su "loca" carrera?

Y alguien puede identificar el cuerpo de  pertenencia?

Viendo como van vestidos los de los Z, la UIP y los GOES, y sabiendo que GC no son,  a ti cual te parece que es su Cuerpo de pertenencia?

Me resisto a creerlo.

Y viendo como lo sacan a empujones por estar donde no debe, tampoco te haces una idea?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #738 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:35:03 pm »
Puedo gritar?

 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #739 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:36:48 pm »
Y si os fijáis encima le tienen que sacar de allí. Lo que es la locura por figurar como sea... ;fum;
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 20:39:08 pm por escalaejecutiva »
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo