Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 174583 veces)

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #760 en: 21 de Noviembre de 2010, 14:56:06 pm »
Con tanto desorden no se podia esperar otra cosa. :caput

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eexGDSsJn9c&feature=player_embedded&has_verified=1[/youtube]

Saludos y paz.
Vaya intervención más mala :Enfadado_1
Y al más grave  tardan un monton en llevarselo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #761 en: 21 de Noviembre de 2010, 20:54:07 pm »
Sí, la verdad que impresiona. Y yo que creía que por esos lares la policía tenía más manga ancha.

Pues si echas un ojo a la ley de policia de nicaragua , otro vistazo al codigo penal en sus delitos contra la autoridad y sus agentes veras que no difiere en practicamente nada al nuestro en lo que al uso del arma de fuego se refiere pero el problema que tienen ellos es el control y la regulacion de esas armas muy similar al de EEUU y puede ser ahi donde falle la legislacion al facilitar el porte del arma de fuego al ciudadano pero restringiendo el uso de la misma a la policia......el miedo que nos inculcan en la policia generalmente (empezando por las academias) hace mucho daño en la calle y esto que ha ocurrido nos puede pasar a todos en España, sin ir mas lejos.

Saludos y paz.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #762 en: 21 de Noviembre de 2010, 20:55:52 pm »
......el miedo que nos inculcan en la policia generalmente (empezando por las academias) hace mucho daño en la calle y esto que ha ocurrido nos puede pasar a todos en España, sin ir mas lejos.

Por eso mismo siempre os digo que un policía con miedo en la calle es un peligro para él y para quien le acompañe.


Desconectado EXCALIBUR

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 118
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #763 en: 21 de Noviembre de 2010, 20:58:03 pm »
......el miedo que nos inculcan en la policia generalmente (empezando por las academias) hace mucho daño en la calle y esto que ha ocurrido nos puede pasar a todos en España, sin ir mas lejos.

Por eso mismo siempre os digo que un policía con miedo en la calle es un peligro para él y para quien le acompañe.


+1

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #764 en: 22 de Noviembre de 2010, 00:52:03 am »
......el miedo que nos inculcan en la policia generalmente (empezando por las academias) hace mucho daño en la calle y esto que ha ocurrido nos puede pasar a todos en España, sin ir mas lejos.

Por eso mismo siempre os digo que un policía con miedo en la calle es un peligro para él y para quien le acompañe.




 :pen: . . .  y yo pregunto, que parte de responsabilidad tiene la TV en ese miedo? ? ? . . . no influye en los policías el hecho de que la intervención está siendo grabada por la TV? ? ? . . . no hubiera sido diferente la intervención y probablemente el resultado si no hubiera estado la TV? ? ? . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2328
  • Como se notan los Trienios
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #765 en: 22 de Noviembre de 2010, 01:07:20 am »
 Es muy posible que la intervención, habria acabado de otra manera si no estaría la tv. como dices; pero de todas maneras es una cagada de intervención "dos policías muertos", incomprensible.



   :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado CAMAIOT

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #766 en: 16 de Febrero de 2011, 19:47:47 pm »

Muy buenas a todos, me presento, soy CAMAIOT, un paisano civil que está cansado de las acciones de ciertos individuos con algo de "poder" en el ámbito de Baleares, tengo una serie de informaciones veraces, y por si a alguien le interesara;


EL JEFE DEL SEPRONA DE LA GUARDIA CIVIL EN BALEARS NO PREDICA CON EL EJEMPLO.-


   He tenido conocimiento como cierto Mando de la Guardia Civil en Baleares y quien además resulta ser el máximo responsable del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) en las Islas, no predica exactamente con el ejemplo.
   Según mis informaciones y las cuales son muy veraces, el Teniente Coronel Jaime Barceló Huguet[/i][/u], actualmente destinado en la Comandancia Palmesana y con residencia en el término municipal de Santa Margarita (Illes Balears), realizó una construcción ilegal en el interior de su finca, todo ello prevaleciéndose y abusando de su cargo como Jefe del Seprona, Unidad que se encarga entre otros cometidos, a la investigación de delitos urbanísticos como en uno de los casos en que estaba implicado el famoso antiguo alcalde de Andraitx, Sr. Hidalgo, pero sin embargo ello sólo resulta ser el inicio de una turbia historia…

   El alto mando benemérito, allá por los años en que se encontraba destinado como Capitán en Inca y con la connivencia de un  Sargento también destinado en la misma localidad, compraron dos fincas en el término municipal de Santa Margarita, entre ellas la finca de la discordia. No resultaría nada llamativo hasta que se ha sabido como ambas fincas, una para cada uno de los mandos, fueron compradas por un valor infinitamente menor al real; además, fueron compradas a un individuo llamado Pedro SALVA [/u][/i]y que sospechosamente era conocido en el ámbito policial por guardar una estrecha relación con el narcotráfico.[/u]
   Aún resultaría ser más sospechoso que el llamado Pedro Salvà hiciese una ampliación de obra, ilegal claro, en la finca del Sr. Barceló y que infringía totalmente las leyes urbanísticas ya que, como se ha dicho al principio de la noticia, la construcción resultó ser mayor que la autorizada, amparándose de su cargo como alto mando de la Guardia Civil. También se desconoce si se pagó la reforma ilegal aunque viendo como se desencadenaron los hechos….
   Sin embargo el Sargento en cuestión, presa del pánico que suponía que se pudieran esclarecer estos trapos sucios decidió en su momento vender la finca, pero el ahora Teniente Coronel Barceló, envaneciéndose de mantener una relación de íntima amistad con cierta Autoridad en la Fiscalía de Baleares,  decidió quedarse con la finca que paradójicamente le había costado tanto conseguir pero al mismo tiempo tan poco pagar.
   Ahora me hago una pregunta, ¿está la finca de la discordia actualmente a su nombre? ¿Paga el Teniente Coronel sus impuestos?

   Me da que no, que ni paga sus impuestos ni está la finca a su nombre. Ahora invito a que se investiguen todas estas circunstancias y se desenmascare a dicho individuo que aprovechándose de su cargo en la Guardia Civil y como máximo estandarte en el Seprona, se ha venido prevaleciendo de su cargo para hacer y deshacer a su antojo.

   Este tipo de actitudes es la que hace que el pueblo se desilusione con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, creando esa sensación de rechazo hacía la labor de dichas Fuerzas Policiales y una sensación de corrupción en las mismas, ante la impotencia de hechos que, como éstos, se producen impunemente por quienes se suponen garantes de la legalidad y quienes a su vez se prevalecen de ello.

   Como se puede ver, el Jefe del Seprona en Baleares no predica exactamente con el ejemplo.




Teniente Coronel BARECLO HUGUET, Comandandia de la Guardia Civil de Balears, en el centro de la imagen.

TAGS: TENIENTE CORONEL BARCELÒ, BARCELÒ, CORRUPCIÓN BALEARES, CORRUPCIÓN COMANDANCIA PALMA DE MALLORCA, TENIENTE CORONEL SEPRONA BALEARES, JAIME BARCELO HUGUET, JAUME BARCELO, TENIENTE CORONEL MALLORCA, FINCA ILEGAL SANTA MARGARITA, CORRUPCIÓN URBANISTICA


Decir que de todo lo relatado tengo pruebas, y me hago responsable de mis manifestaciones y de las futuras que lleguen, cada vez con más indicios probatorios. Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #767 en: 16 de Febrero de 2011, 19:56:33 pm »
Y esas pruebas ya las ha aportado a los jueces?

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #768 en: 31 de Marzo de 2011, 16:59:14 pm »
Esta critica es para los de las uces y el control que tenian montado la semana pasada en una calle de Madrid, dos personas atendiendo el control, uno al principio y otro al final,  y los demás en corrillo hablando, y los sufridos ciudadanos con un kilómetro de atasco para ver a los de las boinas hablar.  :caput

 :Pelea_2

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #769 en: 01 de Abril de 2011, 10:56:35 am »

Decir que de todo lo relatado tengo pruebas, y me hago responsable de mis manifestaciones y de las futuras que lleguen, cada vez con más indicios probatorios. Un saludo.

Pues denuncielo formalmente y esas pruebas que dice tener pongalas a disposición de la Autoridad Judicial, y de está manera será, también, responsable de sus manifestaciones.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2328
  • Como se notan los Trienios
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #770 en: 02 de Abril de 2011, 02:09:04 am »
Esta critica es para los de las uces y el control que tenian montado la semana pasada en una calle de Madrid, dos personas atendiendo el control, uno al principio y otro al final,  y los demás en corrillo hablando, y los sufridos ciudadanos con un kilómetro de atasco para ver a los de las boinas hablar.  :caput

 :Pelea_2

  :insano :hipo
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #771 en: 03 de Junio de 2011, 18:33:22 pm »
Armando Justicia contra el Cuerpo Irracional de Policía.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FMJh0AHt130&feature=player_embedded[/youtube]

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #772 en: 03 de Junio de 2011, 18:51:00 pm »
Un policía debe conocer todo y saber de todo…Pero decir nada.

Entrar en la disquisición dialéctica que hemos escuchado, a mi modo de ver, es un error.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #773 en: 03 de Junio de 2011, 18:52:58 pm »
Demasiadas explicaciones le da el compi del Z . . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #774 en: 03 de Junio de 2011, 18:53:04 pm »
pues eso
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #775 en: 03 de Junio de 2011, 18:59:45 pm »
"ME ESTA VD DANDO UNA APARIENCIA, QUE LA TENGO QUE DAR LA RAZÓN A ELLA" mala frase donde las haya.


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #776 en: 03 de Junio de 2011, 19:48:46 pm »
Muchísimas explicaciones, demasiadas. Además el compañero cae de lleno en la "trampa"... ;cosc;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #777 en: 03 de Junio de 2011, 21:58:11 pm »
 :pen: . . . yo creo que los compañeros tienen mucha paciencia y torean la situación dándole las explicaciones que creen convenientes para que entienda la situación y evitar que vaya a más . . . caen en la trampa? ? ? . . . relativamente, lo que está dejando claro es que al final terminó tres días en el calabozo, desfilando por los juzgados de violencia contra la mujer y con una orden de alejamiento . . . tal y como el compañero le estaba explicando que le iba a ocurrir . . . pero en su ansia por grabar y sacar las cosas fuera de contexto . . . pues le pasó lo que le pasó . . .  y es que la policía aplica la ley, la que haya, se esté o no de acuerdo con ella, nosotros no legislamos, nos limitamos a utilizar las herramientas que nos dan . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #778 en: 03 de Junio de 2011, 23:19:20 pm »
Yo creo que el que quiera asesoramiento legal que consulte con un letrado. Y que da la sensación (aunque no sea así) de que tomamos partido por alguien cuando acudimos a mediar en un requerimiento privado... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #779 en: 03 de Junio de 2011, 23:24:45 pm »
Yo creo que el que quiera asesoramiento legal que consulte con un letrado. Y que da la sensación (aunque no sea así) de que tomamos partido por alguien cuando acudimos a mediar en un requerimiento privado... ;fum;

. . .  no es que tomemos parte, es la realidad de la discriminación positiva hacia la mujer, que en el fondo es discriminación negativa hacia el hombre, pero de eso nosotros no tenemos la culpa, es la legislación que hay y esa era la realidad que el compañero le intentaba hacer comprender, nada más, no se trataba de hacer de asesor jurídico, sino de evitarle unas consecuencias, por la discriminación positiva, que al final fueron para él negativas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche