Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 174452 veces)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #840 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:26:45 pm »
Cuando proceda se pegarán, pero no es el supuesto...

Veo yo mucho miedo para pegar nada...creo que ni sellos.  :bur)
La mejor intervención sin duda es la que no existe (variante personal de "la que no se hace")... :cul
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #841 en: 03 de Octubre de 2011, 16:12:37 pm »
Este domingo de madrugada se inició una persecución a unos choros que habían robado con violencia a una pareja por el método del estrangulamiento que acabó en Leganes, un P.N. Fuera de servicio el cual hizo un trabajo entrañable insto a una patrulla de Policía Municipal cuando localizó el vehículo que llevábamos buscando toda la noche, se emprendió una persecución por parte de Policía Municipal de Centro que acabó en Leganes donde se unieron un patrulla de Local de Leganes que resultaron envestidos y dos Z de charli.

Los choros se apearon del Vh en la ciudad del automovil donde los compañeros de Policía Municipal de Madrid Centro Sur Noche, a la carrera, dieron alance a su conductor, el acompañante se dio la pira ya que todos corrieron hacia el mismo tío, el caso es que en las diligencias la responsable de la oficina de denuncias del CNP de Leganes se emperro en que el choro había sido aprehendido por los P.N. y que los Municipales solo le pusieron los grilletes y los trasladaron al centro médico :Enfadado_2

No sabe na la pájara, los municipales solo la mierda cuando fueron ellos los que llevaban la intervención y todo por que el jefe de la guardia de CNP de Centro no le alió de los huevos coger al detenido. :caput

El caso es que al final se apuntaron el palote practicamente los del CNP de Leganes que no hicieron casi na, después de cinco horas de comparecencia de los Policías Municipales en Leganes, que tuvieron que firmar lo que la señora le salió de su coño viendo como esta persona no tenía respeto ni a los de su mismo Cuerpo.

Ni que decir tiene que allí de la jefatura de Policía Municipal de Madrid  no se presento nadie, estuvieron los compañeros solos todo el día hasta la tarde.

Enhorabuena compañeros, sois los mejores :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas       
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #842 en: 03 de Octubre de 2011, 16:41:10 pm »

No sabe na la pájara, los municipales solo la mierda cuando fueron ellos los que llevaban la intervención y todo por que el jefe de la guardia de CNP de Centro no le alió de los huevos coger al detenido. :caput

Enhorabuena compañeros, sois los mejores :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas       

Hombre , si la detención se realiza en Leganes es allí donde se deben de realizar los papeleos y demás historias que conllevan una detención.

Por otra parte, YO firmaré lo que YO declare........ por muy grande que sea el coño de la Jefa de guardia.


Mis felicitaciones a TODOS los participantes en la intervención que, según tengo entendido, se saldó sin heridos.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #843 en: 03 de Octubre de 2011, 16:44:59 pm »
Yo estoy con MASAM a mi ya no me acojona ni dios, si no quiere me voy a plaza castilla no antes sin coger su numero profesional.  :helicop

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224366
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #844 en: 03 de Octubre de 2011, 18:10:40 pm »
Por otra parte, YO firmaré lo que YO declare........

Y no hay más.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #845 en: 03 de Octubre de 2011, 23:22:26 pm »
Pues en mi modesta opinión el detenido debería de haberse puesto a disposición del juzgado de instrucción del lugar donde se produjo el delito, el y todos los implicados a comparecer en la comisaría correspondiente al lugar de los hechos, sobre todo por si el juez estima oportuno realizar una rueda de reconocimiento para que sea reconocido por las victimas, algo que al hacerlo en juzgados de municipios diferentes, en lo que el uno se inhibe por el otro, cuando se le quiera reconocer el tío se ha transformado y no lo conoce ni su puta madre, consiguiendo con un abogado mediocre irse de rositas.
El responsable de CNP de Centro dijo que no lo cogia y que hiciesen diligencias en Leganes, craso error.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #846 en: 04 de Octubre de 2011, 00:58:43 am »
Se comparece donde se ha cometido el delito.............en cuanto a la señora del CNP............pues eso.......que se lo depile.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224366
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #847 en: 04 de Octubre de 2011, 09:28:07 am »
Pues en mi modesta opinión el detenido debería de haberse puesto a disposición del juzgado de instrucción del lugar donde se produjo el delito,

No es asi periko, el detenido se pone a disposición de la Comisaría donde finaliza la actuación, quien a su vez lo remite al Juzgado que le corresponda y éste, finalmente, traspasa el asunto al Juzgado del partido judicial donde se cometió el delito.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #848 en: 04 de Octubre de 2011, 21:11:07 pm »
Pues en mi modesta opinión el detenido debería de haberse puesto a disposición del juzgado de instrucción del lugar donde se produjo el delito, el y todos los implicados a comparecer en la comisaría correspondiente al lugar de los hechos, sobre todo por si el juez estima oportuno realizar una rueda de reconocimiento para que sea reconocido por las victimas, algo que al hacerlo en juzgados de municipios diferentes, en lo que el uno se inhibe por el otro, cuando se le quiera reconocer el tío se ha transformado y no lo conoce ni su puta madre, consiguiendo con un abogado mediocre irse de rositas.
El responsable de CNP de Centro dijo que no lo cogia y que hiciesen diligencias en Leganes, craso error.

No Periko no........no es así.......nosotros no inventamos las reglas........
Citar
Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Artículo 496.

El particular, Autoridad o agente de Policía judicial que detuviere a una persona en virtud de lo dispuesto en los precedentes arts, deberá ponerla en libertad o entregarla al Juez más próximo al lugar en que hubiere hecho la detención dentro de las veinticuatro horas siguientes al acto de la misma.


Artículo 520.

1. La detención y la prisión provisional deberán practicarse en la forma que menos perjudique al detenido o preso en su persona, reputación y patrimonio.

La detención preventiva no podrá durar más del tiempo estrictamente necesario para la realización de las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos. Dentro de los plazos establecidos en la presente Ley, y, en todo caso, en el plazo máximo de setenta y dos horas, el detenido deberá ser puesto en libertad o a disposición de la Autoridad judicial.

......por lo que CNP, de Centro, se ajustó a lo descrito.



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #849 en: 04 de Octubre de 2011, 21:56:04 pm »

Lo que viene siendo delito en Madrid y persecución hasta Zaragoza (por ej.) procediendo allí a la detención..........pues en tierras mañas la presentación del detenido etc...etc...



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #850 en: 04 de Octubre de 2011, 22:14:14 pm »
El que me traiga un menda que ha sido detenido en otro partido judicial se lo lleva de vuelta, y luego que vaya a donde quiera a Pl. Castilla o al Supremo, si le apetece. Los detenidos se presentan en la unidad que corresponde al lugar de su detención (sea en Leganés o en El Ejido)... :lect
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #851 en: 04 de Octubre de 2011, 22:16:21 pm »
El responsable de CNP de Centro dijo que no lo cogia y que hiciesen diligencias en Leganes, craso error.
De craso error, nada. Correcto proceder...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #852 en: 04 de Octubre de 2011, 23:55:34 pm »
Tenéis razón, craso error el mío confundir puesta a disposición del detenido con la competencia para juzgarlo.
Disculpas
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #853 en: 05 de Octubre de 2011, 01:31:23 am »
Artículo 496.

El particular, Autoridad o agente de Policía judicial que detuviere a una persona .

A mi no me queda claro.......
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224366
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #854 en: 05 de Octubre de 2011, 09:16:16 am »
Artículo 496.

El particular, Autoridad o agente de Policía judicial que detuviere a una persona .

A mi no me queda claro.......

Y asi es, pero para que eso se produzca se ha de tramitar el hecho en el lugar donde termina la actuación y de ahí se traspará al juzgado de la que dependa esa dependencia policial y el juez que lo conozca se inhibirá en el del partido judicial donde se cometió el delito.
No es comienzo en Madrid termino en Leganés me vuelvo a Madrid con el detenido, no...es comparezco en Leganés, se da cuenta al juez de Leganés y éste se inhibe en el de Madrid, para el caso que nos ocupa.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #855 en: 05 de Octubre de 2011, 09:56:50 am »
Es más, si mueves a un detenido de un partido a otro sin autorización o mandato judicial la crujida puede ser de órdago... :porcul
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224366
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #856 en: 05 de Octubre de 2011, 09:59:30 am »
Es más, si mueves a un detenido de un partido a otro sin autorización o mandato judicial la crujida puede ser de órdago... :porcul

Bueno, ya sabes, depende del juez... y de lo que se le "moje" la oreja.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #857 en: 05 de Octubre de 2011, 10:01:43 am »
Es más, si mueves a un detenido de un partido a otro sin autorización o mandato judicial la crujida puede ser de órdago... :porcul

Bueno, ya sabes, depende del juez... y de lo que se le "moje" la oreja.
No, no depende, es así... :Mosqueteros_1
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224366
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #858 en: 05 de Octubre de 2011, 10:11:19 am »
Dejemoslo en que tengo experiencia en ello...y tras dar las explicaciones de rigor ante el juez de la localidad, sin problemas...como siempre.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #859 en: 05 de Octubre de 2011, 10:20:09 am »
Tú eres el típico que ha tenido mucha suerte con los jueces que te han tocado y lo vendes como si hubieras vencido todas las batallas... :Burla
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo