Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 174504 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224366
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #900 en: 30 de Enero de 2012, 20:59:00 pm »
Vs?.
simplemente muchos borrachos e indigentes, que es obligacion de la policia llevarlos o buscarles un sitio donde pasar la noche y me los llevo yo, por que se que estais para otras cosas y no para perder el tiempo en esto
pero creo que cuando vuelva al trabajo, despues de lo ocurrido en la zona donde paso el accidente voy a cambiar de aptitud completamente

Se equivoca...la labor de la Policía no es hacer de taxista o de servicio asistencial, para eso hay otras personas que se encargan de ello.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #901 en: 30 de Enero de 2012, 21:03:13 pm »
Vs?.
simplemente muchos borrachos e indigentes, que es obligacion de la policia llevarlos o buscarles un sitio donde pasar la noche y me los llevo yo, por que se que estais para otras cosas y no para perder el tiempo en esto
pero creo que cuando vuelva al trabajo, despues de lo ocurrido en la zona donde paso el accidente voy a cambiar de aptitud completamente
Error caballero. .ca;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

el_nemo

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #902 en: 30 de Enero de 2012, 21:24:56 pm »
Alguien que nos quita muchos marrones??

Elemental mi querido Watson. Es la señora de la limpieza que... en fin, está todo dicho.
pues no soy el que suministra los folios y jamas se me ocurriria decir a un agente eso de que no save quien soy ó con quien esta hablando si cometo alguna infraccion la pago y punto
y no voy a pedirle consejo o asesoramiento a esos que tu dices, por que por desgracia en todas las profesiones existen obejas negras y a mi me an tocados las dos que hay en esta comisaria
y por desgracia tambien an FALSEADO EL INFORME DEL ACCIDENTE (todabia me pregunto con que motivos)
la suerte es que hay cuatro testigos y dos agentes de otro cuerpo distinto que estan dispuestos a declarar (que eso es lo que ellos ignoran)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #903 en: 30 de Enero de 2012, 21:29:58 pm »
Alguien que nos quita muchos marrones??

Elemental mi querido Watson. Es la señora de la limpieza que... en fin, está todo dicho.
pues no soy el que suministra los folios y jamas se me ocurriria decir a un agente eso de que no save quien soy ó con quien esta hablando si cometo alguna infraccion la pago y punto
y no voy a pedirle consejo o asesoramiento a esos que tu dices, por que por desgracia en todas las profesiones existen obejas negras y a mi me an tocados las dos que hay en esta comisaria
y por desgracia tambien an FALSEADO EL INFORME DEL ACCIDENTE (todabia me pregunto con que motivos)
la suerte es que hay cuatro testigos y dos agentes de otro cuerpo distinto que estan dispuestos a declarar (que eso es lo que ellos ignoran)

Pero Chico, presta un poco más de atención, hombre !
QUID PRO QUO

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #904 en: 30 de Enero de 2012, 21:32:14 pm »
Vs?.
simplemente muchos borrachos e indigentes, que es obligacion de la policia llevarlos o buscarles un sitio donde pasar la noche y me los llevo yo, por que se que estais para otras cosas y no para perder el tiempo en esto
pero creo que cuando vuelva al trabajo, despues de lo ocurrido en la zona donde paso el accidente voy a cambiar de aptitud completamente

ERROR, no somos taxistas ni asistentes sociales....cada cual a sus labores........por cierto....a que se dedica para "llevarselos" ??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

el_nemo

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #905 en: 30 de Enero de 2012, 21:34:03 pm »
pero si es obligacion de la policia, prestar ayuda a un ciudadano que la solicita y en muchos casos solo piden eso
pero esto es entrar en una discusion que por desgracia, llevamos ya muchos años y no se llega nunca a nada yo llevo ya 35 años en mi profesion y siempre a sido lo mismo en estos casos
si puedo ayudar ayudo y no entro si es obligacion mia o de la policia para eso estan los "que mandan" para solucionarlo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #906 en: 30 de Enero de 2012, 21:35:11 pm »
pero si es obligacion de la policia, prestar ayuda a un ciudadano que la solicita y en muchos casos solo piden eso
pero esto es entrar en una discusion que por desgracia, llevamos ya muchos años y no se llega nunca a nada yo llevo ya 35 años en mi profesion y siempre a sido lo mismo en estos casos
si puedo ayudar ayudo y no entro si es obligacion mia o de la policia para eso estan los "que mandan" para solucionarlo

Deja de escribir con el móvil, o presta más atención a lo que escribes !. Cual es tu profesión ¿
QUID PRO QUO

Desconectado INDIO55

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #907 en: 30 de Enero de 2012, 21:41:15 pm »
Alguien que nos quita muchos marrones??

Elemental mi querido Watson. Es la señora de la limpieza que... en fin, está todo dicho.
pues no soy el que suministra los folios y jamas se me ocurriria decir a un agente eso de que no save quien soy ó con quien esta hablando si cometo alguna infraccion la pago y punto
y no voy a pedirle consejo o asesoramiento a esos que tu dices, por que por desgracia en todas las profesiones existen obejas negras y a mi me an tocados las dos que hay en esta comisaria
y por desgracia tambien an FALSEADO EL INFORME DEL ACCIDENTE (todabia me pregunto con que motivos)
la suerte es que hay cuatro testigos y dos agentes de otro cuerpo distinto que estan dispuestos a declarar (que eso es lo que ellos ignoran)
Desde luego tu manera de escribir y de expresarte no tiene desperdicio, vaya tela

el_nemo

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #908 en: 30 de Enero de 2012, 21:42:35 pm »
no estoy con el movil, y si eres agente tu sabras a quien llamas cuando te encuentras con alguno de estos casos
y no quiero decirlo claramente ni dar mas detalles por que aunque parezca mentira tengo miedo a las represarias si alguno de los que intervinieron lee esto y saca conclusiones

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #909 en: 30 de Enero de 2012, 21:43:27 pm »
no estoy con el movil, y si eres agente tu sabras a quien llamas cuando te encuentras con alguno de estos casos
y no quiero decirlo claramente ni dar mas detalles por que aunque parezca mentira tengo miedo a las represarias si alguno de los que intervinieron lee esto y saca conclusiones

Siento mucho decirle que no me pagan por pensar. Use un corrector ortográfico, antes de lanzar el mensaje !
QUID PRO QUO

el_nemo

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #910 en: 30 de Enero de 2012, 21:47:29 pm »
Alguien que nos quita muchos marrones??

Elemental mi querido Watson. Es la señora de la limpieza que... en fin, está todo dicho.
pues no soy el que suministra los folios y jamas se me ocurriria decir a un agente eso de que no save quien soy ó con quien esta hablando si cometo alguna infraccion la pago y punto
y no voy a pedirle consejo o asesoramiento a esos que tu dices, por que por desgracia en todas las profesiones existen obejas negras y a mi me an tocados las dos que hay en esta comisaria
y por desgracia tambien an FALSEADO EL INFORME DEL ACCIDENTE (todabia me pregunto con que motivos)
la suerte es que hay cuatro testigos y dos agentes de otro cuerpo distinto que estan dispuestos a declarar (que eso es lo que ellos ignoran)
Desde luego tu manera de escribir y de expresarte no tiene desperdicio, vaya tela
no tiene desperdicio ¿por que?
por que me expreso mal o por que jode tener ineptos como compañeros y no poder hacer nada?
en mi trabajo tambien tenemos bastantes y tenemos que aguantarnos, espero que algun dia se solucione

el_nemo

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #911 en: 30 de Enero de 2012, 21:51:29 pm »
pido disculpas por todo esto si a molestado a alguien no era mi intencion
solo era desahogarme un poco por la indignacion y la impotencia que se siente cuando eres el perjudicado y llevas razon
no volvere a molestaros
os pido perdon de nuevo

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #912 en: 30 de Enero de 2012, 21:59:01 pm »
pero si es obligacion de la policia, prestar ayuda a un ciudadano que la solicita y en muchos casos solo piden eso
pero esto es entrar en una discusion que por desgracia, llevamos ya muchos años y no se llega nunca a nada yo llevo ya 35 años en mi profesion y siempre a sido lo mismo en estos casos
si puedo ayudar ayudo y no entro si es obligacion mia o de la policia para eso estan los "que mandan" para solucionarlo

Presto hasta donde tengo que hacerlo............y ello no pasa por hacer de taxista o de asistente social......o como usted ha dicho..... "borrachos e indigentes.... llevarlos y buscales un sitio".

La ley de Vagos y Maleantes hace mucho tiempo que dejó de estar en vigor.


Por cierto, sigue sin decir a que se dedica.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #913 en: 30 de Enero de 2012, 22:02:13 pm »
En el texto personal ha puesto tts, así que entenderemos que es técnico de transporte sanitario.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #914 en: 30 de Enero de 2012, 22:05:17 pm »
En el texto personal ha puesto tts, así que entenderemos que es técnico de transporte sanitario.

O sea, conductor de Ambulancia, no ?
QUID PRO QUO

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #915 en: 30 de Enero de 2012, 22:08:07 pm »
digo yo, pocos trabajos mas dan lugar a realizar en horas de servicio acciones tales como las descritas  :roto
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #916 en: 30 de Enero de 2012, 22:08:49 pm »
En el texto personal ha puesto tts, así que entenderemos que es técnico de transporte sanitario.

Y entiendo entonces que entre sus funciones está lade hacer de taxista de borrachos y la de buscar alojamiento a los indigentes??.........o eso lo hace en si tiempo libre??.........no se.......

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #917 en: 30 de Enero de 2012, 22:13:25 pm »
En el texto personal ha puesto tts, así que entenderemos que es técnico de transporte sanitario.

Y entiendo entonces que entre sus funciones está lade hacer de taxista de borrachos y la de buscar alojamiento a los indigentes??.........o eso lo hace en si tiempo libre??.........no se.......



Lo pregunto, más que nada, por que el personal sanitario que conozco y que trabaja en ambulancias no se dedica a "esos" menesteres.

No obstante.....el_ nemo, la callada por respuesta a lo preguntado??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Espartana

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #918 en: 31 de Enero de 2012, 10:27:03 am »
Corporativistas donde los haya, cada vez que les dicen que hacen algo mal saltan todos como un resorte.

el_nemo

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #919 en: 31 de Enero de 2012, 10:31:29 am »
Lo habéis deducido bastante bien, soy técnico en traslados sanitario y técnico en emergencias medicas (que no es lo mismo una cosa que otra)llevo más de 30 años en una uvi, yo particularmente no los llevo a estos borrachos y indigentes pero mis compañeros de básica si, y por desgracia al comentario de que no es nuestra función el buscarles un sitio donde alojarlos, no debería ser nuestra función pero prácticamente nos obligan a llevarles a hospital, a pesar de la saturación y falta de camas en los hospitales para los enfermos que las necesitan de verdad, a estos personajes se les lleva al hospital por que es políticamente incorrecto tenerlos en la calle, igual el comentario de “quitarles marrones”  no es correcto unas veces se los quito yo y otras veces me los quitan ellos, no tengo nada en contra de la policía los hay y muy comprometidos con su profesión pero por desgracia también los hay que deberían estar fuera, como en todas las profesiones me imagino.
Una aclaración solamente, yo entre en este foro por que en principio no savia que hacer al encontrarme con el informe falseado de la policía local, gracias a algunas respuestas que obtuve, está en manos de abogado y espero que todo vaya bien
Un saludo y disculpar de nuevo si esto molesta a alguien