Repito y reitero YO en ningún momento he entrado a debatir sobre su problema, he realizado mi comentario tras la respuesta de Ronin. La conversación la podría haber dado por terminada ignorándome. Pero necesitó justificar su comentario cuando NO ES USTED el que me quita los marrones. En todo caso sería el/la coordinadora que asigna el servicio tras mi llamada.
Podría haberme ignorado…. total ya había obtenido la respuesta a su pregunta, pero parece que le molesta que resalten sus errores de apreciación…. Ya que dudo mucho que en estos tiempos que corren en su localidad usted coja el teléfono, valore Y SALGA PARA QUITARME UN MARRON.
Me alegro muchísimo que en la población o zona donde usted trabaja sea todo tan perfecto, por desgracia no en todos sitios es así.
Veo por sus comentarios que se toma su trabajo muy en serio y también me alegro por usted y sus compañeros. Solamente le voy a contar un caso que me ocurrió hace unos meses para que se dé una idea de algunas “llamémosles anécdotas que ocurren en mi zona de trabajo”
Una llamada desde la policía local, se trata de un detenido por robo de un coche, que en la huida cae en las vías del tren y se rompe un tobillo, acudimos a comisaría y el detenido esta esposado, valoramos la fractura, inmovilizamos y nos disponemos a trasladar, le decimos al agente que como está detenido tiene que venir un agente con nosotros en la ambulancia,
Respuesta:” no podemos ir dentro de la ambulancia, iremos con el coche detrás vuestro, si surge algún problema paras y nos hacemos cargo” nos negamos aludiendo que si está detenido nosotros no somos agentes para custodiarlo,
Respuesta de los agentes: “eso no es problema” le quitan las esposas y nos dicen “ya no está detenido en el hospital ya se las volveremos a poner”
Por supuesto al final tuvieron que venir, pero eso fue después de más de media hora de llamadas a la central de coordinación y de coordinación a comisaria etc. etc.
Con esto no quiero decir que sea lo normal, pero ocurre.
Conclusión, que parece que le cuesta reconocer en todos sitios existen “………………..” (No sé ni cómo llamarles) Y YO RECONOZCO QUE EN MI SECTOR EL PRIMERO QUE DEVERIA SANEARSE
Una cosa mas, las especialistas que valoran el 90 % son teleoperadoras sin praticamente conocimientos de medicina, (esto es lo que nios an traido los recortes) y el facultativo que asigna el servicio ahora mismo normalmente es un enfermero para mas de un millon de habitantes, y en la central solo hay dos medicos coordinadores para toda la comunidad que ahora mismo no se cuanta poblacion es pero te puedes dar una idea (gracias a los recortes tambien por supuesto)