Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 174712 veces)

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1020 en: 06 de Julio de 2012, 00:41:51 am »
Por que dudo de la de algunos.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1021 en: 06 de Julio de 2012, 00:43:15 am »
De algunos?, yo de muchos.
333

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1022 en: 06 de Julio de 2012, 00:44:32 am »
 :carcaj

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1023 en: 06 de Julio de 2012, 03:27:29 am »
Pero no me olvido de que un policía trabaja para la sociedad, no para una discoteca. Quizás habría que analizar ¿Por qué razón ese policía va así? Puede ser por que le gusta, que lo veo loable, o por otros motivos. También puede ser por miedo.
Llevo en esto muchos años y he conocido de todo.
Pues deja de hacerte pajas mentales de porque viste, lo hace porque le sale de los huevos, a ver si ahora vamos a tener que pasar tambien un tribunal etico de vestimenta y comportamiento fuera de nuestro horario laboral.

Vamos, estaria bueno.
SIN COMENTARIOS, CON LEERTE YA TENGO SUFCIENTE.

  pues el que te lea tus comentarios sobre meter a rumanos en una parcela de tu abuelo para jorobar al vecino y los comentarios de unos turistas arabes que se bajan de un coche para pedir información puede que piense que estamos ante alguien racista, no lo pensara lo afirmará, con lo facil que sería haber contado unas personas se bajan de un coche y temeroso llamo a la policía y ahorrarse lo de árabes

A veces según el estado anímico uno generaliza, dice cosas que no debe decir o no siente. Ser rumano no significa que seas delincuente, tengo una compañera rumana con sus virtudes y sus defectos, como los pueda tener yo. Que algunos delinquen por que pasan necesidades eso ocurre con los españoles también, cada día más. Ya veo que ha buscado en mis mensajes el fallo para darme caña, en lugar de opinar constructivamente has rebuscado. Eso si, has sido mas “fino” que el calandras, que le pierde la boca con tantos huevos, pajas mentales  y todo esa palabrería barata que dice mucho de como son algunas personas y que no pienso contestar.
No me considero racista, pero si tu crees que si, es tu opinión libre y democrática. Mi línea de trabajo no va en identificar a extranjeros por el color de su piel o país, salvo si cometen un delito, como puede ocurrir con  españoles.
De todas formas, nadie es perfecto, incluso tu. No voy a rebuscar en tus mensajes para ver algún fallo, que seguro tienes.


 Es inútil seguir con este tema. Es mas, ni lo tenía que haber planteado. En lugar de aportar soluciones u opiniones profesionales me encuentro con "huevos" "pajas mentales" y "rebuscadores" para ver el fallo. Hay mucha rabia contenida en este foro, cada día más.

Mi opinión profesional, si te sirve, es que has perjudicado mucho mas a tu hijo, diciéndole que no acuda a la policía, que la imagen y/o respuesta del policía cuestionado.
Por otro lado, lo de musculado o no, depende de como quiero ir el policía, y quedara mejor o peor (según tu criterio, habrá quien prefiera gente corpulenta antes que policías de 1'65 que es el mínimo), pero este agente, esta en su derecho, igual que lo esta al que la tripa le asoma como una magdalena por encima del cinto. Mientras no se regule por reglamento o ley el IMC necesario, es opción de cada uno.
Y si se dirijo en esos términos, a un adolescente, no actuó con toda la corrección, sin llegar a incurrir tampoco en ninguna actitud punible.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1024 en: 06 de Julio de 2012, 10:33:27 am »
Menudo consejo de ese padre; que si tiene problemas no llame nunca a la Policía...


Es la primera vez que le digo  a un hijo esto, siempre les he dicho lo contrario. Quizás se lo he dicho por que me contagie de su decepción ante el policía que le increpó.  Desde pequeñitos les he acostumbrado  a que no hablen con desconocidos.  La obligaron de un padre es que sus hijos obtengan la seguridad adecuada y enseñarles como protegerse.
La intervención duró 10 minutos.
La frase: ¡¡no pasa nada chaval, no te preocupes, aunque sean extranjeros no quiere decir que sean delincuentes, están esperando el tren!! De todas formas gracias por tu colaboración.
Mezcla un tipo que esta en la policía por tener un sueldo fijo, mezcla un tipo que su única preocupación en la vida es dar volumen a sus biceps, mezcla un tipo con poca materia gris, y que además no es bien tratado por su administración, tenemos a un policía macarra, que los hay, claro que con un chavalín son muy farrucos, ahora bien, detrás del concejalillo de turno babean. Los hay así, afortunadamente pocos, pero los hay. Normalmente el mas lameculos con el poderoso es el más desalmado con el débil o indefenso, verdad o no?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1025 en: 06 de Julio de 2012, 11:32:13 am »
Mezcla un tipo que esta en la policía por tener un sueldo fijo, mezcla un tipo que su única preocupación en la vida es dar volumen a sus biceps, mezcla un tipo con poca materia gris, y que además no es bien tratado por su administración, tenemos a un policía macarra, que los hay, claro que con un chavalín son muy farrucos, ahora bien, detrás del concejalillo de turno babean. Los hay así, afortunadamente pocos, pero los hay. Normalmente el mas lameculos con el poderoso es el más desalmado con el débil o indefenso, verdad o no?

Aquilaverde tu si que has entendido mi mensaje. En todos lados cuecen habas. Tengo compañeros que también actúan así y curiosamente también van de masa muscular. No digo que la gente no se cuide y tampoco estoy reivindicando un modelo estándar de policía, pero si increpas a un ciudadano esgrimiendo esa masa muscular le puedes asustar. Que, más que sentirse protegido se siente agredido. Por lo visto a mi hijo le tocó el que tú dices. Ya han pasado dos días, he hablado con mi hijo y ya  está mentalizado de que a pesar de esa actuación en particular, no todos los policías son así. Incluso le he dicho que ese policía a lo mejor ese día no lo hizo bien, pero no es su conducta habitual. Mi hijo en un  principio estaba nervioso y le dije lo que quería oír para que se tranquilizara, por eso le dije que no llamara a la policía mas, era lo que él me iba diciendo y yo le daba la razón hasta que se tranquilizara. Ahora mismo mi hijo en un caso parecido sin dudarlo  llamaría  a la policía otra vez.
« Última modificación: 06 de Julio de 2012, 14:13:57 pm por 47ronin »
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1026 en: 09 de Julio de 2012, 00:03:56 am »


Hay que ser mas humilde y menos geyperman.
Y lo dices desde el desconocimiento...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


Aaaaahhh........y fijate quien lo dice........el que está haciendo uso de la segunda medalla por haber perdido la primera por ton....



Pero no me olvido de que un policía trabaja para la sociedad, no para una discoteca. Quizás habría que analizar ¿Por qué razón ese policía va así? Puede ser por que le gusta, que lo veo loable, o por otros motivos. También puede ser por miedo.
Llevo en esto muchos años y he conocido de todo.
Pues deja de hacerte pajas mentales de porque viste, lo hace porque le sale de los huevos, a ver si ahora vamos a tener que pasar tambien un tribunal etico de vestimenta y comportamiento fuera de nuestro horario laboral.

Vamos, estaria bueno.

Pues conozco casos en los que estaría más que bien, porque encima de las  pintas y los modales que alguno gasta y encima ir fardando de la profesión que tiene, de esos cuanto menos mejor.


No insistas xena........hay quienes se niegan a querer verlo.

« Última modificación: 09 de Julio de 2012, 09:58:57 am por 47ronin »
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1027 en: 09 de Julio de 2012, 00:07:33 am »
Pero no ir marcando músculos con camisetas ajustadas, como los matones, mucho menos dirigirse a los ciudadanos de manera soez
En cuanto al lenguaje, tienes razon, en cuanto al resto, puede ir como quiera. Y yo no soy partidario de ello, pero si al agente en cuestion le mola.

Verias bien que un policia uniformado llevara rastas??......o cresta??...o un pircing tipo aro en la nariz??
No estamos hablando del mismo caso, pero tu mismo, fumate un cigarro.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


Descuida que lo haré.....pero no antes de pasarme por el forro a más de un macarra uniformado, esté o no musculado, con que date prisa en pasar que me apetece fumar.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1028 en: 09 de Julio de 2012, 02:23:48 am »
Paso de pasar por tu forro, tiene que tener telarañas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

uidfaro

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1029 en: 09 de Julio de 2012, 18:31:43 pm »
No pierdas el tiempo Masam, no vale la pena

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1030 en: 09 de Julio de 2012, 20:42:14 pm »
Os merece la pena discutir en cada mensaje?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1031 en: 09 de Julio de 2012, 20:52:45 pm »
La verdad es que no, pero como solamente meten el dedo en el ojo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1032 en: 10 de Julio de 2012, 02:33:17 am »
.......pues mira que yo creo que haríais buena pareja.
333

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1033 en: 10 de Julio de 2012, 02:39:00 am »
Jajaja

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1034 en: 10 de Julio de 2012, 02:40:04 am »
Tu les has visto en persona?, que te lo digo yo, dan el perfil perfecto del pasivo y el activo.
333

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1035 en: 11 de Julio de 2012, 16:03:54 pm »
Descuida que lo haré.....pero no antes de pasarme por el forro a más de un macarra uniformado, esté o no musculado, con que date prisa en pasar que me apetece fumar.



Paso de pasar por tu forro, tiene que tener telarañas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Gracias por pasar, me acabo de echar el  ;fum; y me ha sentado de puta madre....  ;fum; 

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1036 en: 11 de Julio de 2012, 16:05:29 pm »
No pierdas el tiempo Masam, no vale la pena

No te creas....cada vez que dice algo le dan dos medallas..... y siempre termina haciendo uso de la segunda por haber perdido la primera.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1037 en: 11 de Julio de 2012, 16:07:48 pm »
Os merece la pena discutir en cada mensaje?


Yo no discuto....solo has de saber observar y apreciarlo para ver la diferencia.....

....para mi es como el que colecciona cromos o cualquier otra cosa.....un simple pasatiempo....

.....para el tio calandras es personal y a ese terreno lo lleva.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

pacodeasis

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1038 en: 17 de Octubre de 2013, 17:55:11 pm »
Esta mañana he tenido que ir a un edificio municipal a realizar una gestión y rellenar una instancia, la funcionaria me ha atendido bien, me indica el impreso a rellenar, cuando lo voy a entregar con un par de dudas, la han llamado, por la conversación un amigo, al verme de pie esperando para entregar el impreso una vez finalizado, y tras un ratito, le pide disculpas a la persona con la que habla y me dice que quiero, le expongo la primera duda, contesta rápido, y sin darme tiempo, vuelve a la conversación disculpándose de nuevo con su amigo por interrumpir la conversación, como ve que no me voy, vuelve a disculparse con la persona que tiene al teléfono y ya un poco impaciente conmigo me pregunta que quiero, le realizo la pregunta, me contesta y relleno la casillita, vuelve a disculparse con su interlocutor y continua su conversación, entrego y me voy.

Hombre podría haberle dicho que si alguien merecía una petición de disculpa era yo, que es su trabajo, su horario y que por mi no hay inconveniente que hable con sus amigos, mientras que primero me atienda y no me haga esperar.

 Pero he pensado  le han sustraído un 5% de la nómina, le han subido el IRPF, le han quitado todas las ayudas sociales de las que disponía, le quitaron la extra de navidad del pasado año, y le van a tratar de sustraer más derechos adquiridos con la futura aprobación de la reforma de la Ley de Régimen Local, ¡¡¡¡¡ como voy a pedirle encima que cumpla su trabajo !!!!!!!!!! me jodo y punto.


Un saludo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1039 en: 17 de Octubre de 2013, 18:05:37 pm »
 :pen: . . .  tan importante es serlo . . . como parecerlo . . . tu en tu curro, en tu día a día, te planteas todos los recortes que nos han metido cuando tienes que afrontar una intervención o das lo mejor de ti mismo pensando que el ciudadano que en ese momento requiere de tus servicios no tiene culpa ninguna? ? ? . . . pues eso . . . lo que no es, no es, por mucho que lo podamos justificar . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche