Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 174676 veces)

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1040 en: 17 de Octubre de 2013, 18:07:43 pm »
Hombre, su trabajo lo ha cumplido, y lo mismo la llamada era importante y tú no lo sabes; lo mismo tiene a su hijo enfermo y le llamaban para comentarle sus evoluciones...

Pero vamos, que durante el servicio yo soy mi jefe y cumpliendo con atender los comunicados y con la gente que con educación requiera de mis servicios, no sé por qué coño voy a tener que ir identificando a diestro y siniestro, o parando coches indiscriminadamente si con ello me puedo buscar un problema que de no hacerlo no tendría. Son mis costumbres (de ahora) y hay que respetarlas.

Las medallas a título póstumo, para su puta madre, estando las cosas como están, que bastante me he jugado ya la vida en tierras extrañas para complicármela aquí y ahora de manera absurda. "Mira, un grupo de moritos, vamos a identificarles..." Venga ya!!!
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1041 en: 17 de Octubre de 2013, 18:15:14 pm »
:pen: . . .  tan importante es serlo . . . como parecerlo . . . tu en tu curro, en tu día a día, te planteas todos los recortes que nos han metido cuando tienes que afrontar una intervención o das lo mejor de ti mismo pensando que el ciudadano que en ese momento requiere de tus servicios no tiene culpa ninguna? ? ? . . . pues eso . . . lo que no es, no es, por mucho que lo podamos justificar . . .

Por supuestísimo que sí. Me considero un profesional y en consecuencia así actúo. Cuando hay que cumplir un deber, sigo teniendo grabado que "Por encima de todo está la misión" y la atención hacia quien necesita de mí.

Pero de ahí a buscarme yo misiones absurdas, nasti. Si el toro viene, se le capotea, banderillea, se le pasa la muleta y se le estoca hasta que cae; pero recorrer la dehesa buscando un toro, pues como que no. A ver si ahora me he explicado mejor.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1042 en: 17 de Octubre de 2013, 18:15:41 pm »
 :Ok

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1043 en: 17 de Octubre de 2013, 18:16:39 pm »
Esta mañana he tenido que ir a un edificio municipal a realizar una gestión y rellenar una instancia, la funcionaria me ha atendido bien, me indica el impreso a rellenar, cuando lo voy a entregar con un par de dudas, la han llamado, por la conversación un amigo, al verme de pie esperando para entregar el impreso una vez finalizado, y tras un ratito, le pide disculpas a la persona con la que habla y me dice que quiero, le expongo la primera duda, contesta rápido, y sin darme tiempo, vuelve a la conversación disculpándose de nuevo con su amigo por interrumpir la conversación, como ve que no me voy, vuelve a disculparse con la persona que tiene al teléfono y ya un poco impaciente conmigo me pregunta que quiero, le realizo la pregunta, me contesta y relleno la casillita, vuelve a disculparse con su interlocutor y continua su conversación, entrego y me voy.

Hombre podría haberle dicho que si alguien merecía una petición de disculpa era yo, que es su trabajo, su horario y que por mi no hay inconveniente que hable con sus amigos, mientras que primero me atienda y no me haga esperar.

 Pero he pensado  le han sustraído un 5% de la nómina, le han subido el IRPF, le han quitado todas las ayudas sociales de las que disponía, le quitaron la extra de navidad del pasado año, y le van a tratar de sustraer más derechos adquiridos con la futura aprobación de la reforma de la Ley de Régimen Local, ¡¡¡¡¡ como voy a pedirle encima que cumpla su trabajo !!!!!!!!!! me jodo y punto.


Un saludo



Que cojones nos importara tu vida.
333

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1044 en: 17 de Octubre de 2013, 18:19:29 pm »
Mira que me jode que cambiéis los mensajes de sitio "pa'ná". Estos comentarios surgen a raíz del tema de las identificaciones, pero ponedlos donde queráis,,,
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1045 en: 17 de Octubre de 2013, 18:26:30 pm »
 . . .  yo no he sio . . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1046 en: 17 de Octubre de 2013, 20:17:49 pm »
Total, son del paco........como sí los borra.
333

pacodeasis

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1047 en: 17 de Octubre de 2013, 21:49:42 pm »
Hombre, su trabajo lo ha cumplido, y lo mismo la llamada era importante y tú no lo sabes; lo mismo tiene a su hijo enfermo y le llamaban para comentarle sus evoluciones...

Pero vamos, que durante el servicio yo soy mi jefe y cumpliendo con atender los comunicados y con la gente que con educación requiera de mis servicios, no sé por qué coño voy a tener que ir identificando a diestro y siniestro, o parando coches indiscriminadamente si con ello me puedo buscar un problema que de no hacerlo no tendría. Son mis costumbres (de ahora) y hay que respetarlas.

Las medallas a título póstumo, para su puta madre, estando las cosas como están, que bastante me he jugado ya la vida en tierras extrañas para complicármela aquí y ahora de manera absurda. "Mira, un grupo de moritos, vamos a identificarles..." Venga ya!!!

Si por desgracia si se de que iba la llamada, me la he tenido que comer, que me da igual, ni tengo prisa, ni soy muy exigente con los demás, lo que quería decir en donde lo puse y cuando lo puse, es precisamente que de nuestros recortes y situación no tienen la culpa en general aquellos para los que trabajamos, con lo cual en nada debiera afectar a nuestro trabajo, respecto a lo que comentas de las identificaciones, efectivamente, luego me quiten o me pongan, tendré que hacer las que tengo que hacer, punto, ( no de horas si, sin horas no).

Que se de que palo vais y que todos haceis vuestro trabajo y es más un  brindis al sol lo de no hago porque me han quitado, pero cuidadin que que de repetirlo.....

Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1048 en: 17 de Octubre de 2013, 21:50:52 pm »
Esta mañana he tenido que ir a un edificio municipal a realizar una gestión y rellenar una instancia, la funcionaria me ha atendido bien, me indica el impreso a rellenar, cuando lo voy a entregar con un par de dudas, la han llamado, por la conversación un amigo, al verme de pie esperando para entregar el impreso una vez finalizado, y tras un ratito, le pide disculpas a la persona con la que habla y me dice que quiero, le expongo la primera duda, contesta rápido, y sin darme tiempo, vuelve a la conversación disculpándose de nuevo con su amigo por interrumpir la conversación, como ve que no me voy, vuelve a disculparse con la persona que tiene al teléfono y ya un poco impaciente conmigo me pregunta que quiero, le realizo la pregunta, me contesta y relleno la casillita, vuelve a disculparse con su interlocutor y continua su conversación, entrego y me voy.

Hombre podría haberle dicho que si alguien merecía una petición de disculpa era yo, que es su trabajo, su horario y que por mi no hay inconveniente que hable con sus amigos, mientras que primero me atienda y no me haga esperar.

 Pero he pensado  le han sustraído un 5% de la nómina, le han subido el IRPF, le han quitado todas las ayudas sociales de las que disponía, le quitaron la extra de navidad del pasado año, y le van a tratar de sustraer más derechos adquiridos con la futura aprobación de la reforma de la Ley de Régimen Local, ¡¡¡¡¡ como voy a pedirle encima que cumpla su trabajo !!!!!!!!!! me jodo y punto.


Un saludo



Que cojones nos importara tu vida.

Venga que te vuelvo a explicar porque lo he puesto, no que coño, lo imposible es imposible.


Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1049 en: 17 de Octubre de 2013, 21:52:51 pm »
Mira que me jode que cambiéis los mensajes de sitio "pa'ná". Estos comentarios surgen a raíz del tema de las identificaciones, pero ponedlos donde queráis,,,

Y en ese era en el que tenia sentido, pues no era critica a la actuación de la funcionaria, sino ironía para manifestar que nuestro trabajo lo haremos y punto, más jodidos pero lo haremos, que no es excusa para no currar y lo sabeís pero vamos que entiendo que el que lo ha cambiado no lo se percatara de que iba el tema, aunque vosotros si.


Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1050 en: 17 de Octubre de 2013, 21:53:59 pm »
Total, son del paco........como sí los borra.

Siempre y cuando me paguen lo acordado, como si se limpian el culo con ellos, imprimidos o directamente de la maquina, pazguato.


Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1051 en: 17 de Octubre de 2013, 21:55:39 pm »
Bueno y creo que ya os he contestado a todos, a ver si espabilais que pareceís de la " E", de la última o desertores del al cuerpo superior.


Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1052 en: 27 de Noviembre de 2013, 13:42:50 pm »
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2013, 18:03:45 pm por 47ronin »

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1053 en: 27 de Noviembre de 2013, 13:52:29 pm »
Y el jefe de turno?, y el oficial de vallecas?, y el adjunto de guardia?, y el oficial de guardia?, y el subinspector de guardia?, y el inspector de guardia?, y el inspector jefe?...........alguien hizo algo?.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1054 en: 27 de Noviembre de 2013, 14:00:22 pm »
Luego podemos el grito en el cielo porque Miguel Ángel Rodríguez nos llama chulos.........ya puede sumar más adjetivos a sus declaraciones.
333

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1055 en: 27 de Noviembre de 2013, 14:07:49 pm »
Luego podemos el grito en el cielo porque Miguel Ángel Rodríguez nos llama chulos.........ya puede sumar más adjetivos a sus declaraciones.


llevas toda la razón del mundo,. pero vamos, proceda en consecuencia....

lo que me he dado cuenta en esta bendita casa es que cuando tienes un marrón gordo estas mas solo que la una.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1056 en: 27 de Noviembre de 2013, 14:09:23 pm »
Y vuelvo a preguntar......algún sindicato policial o la asociación han sacado algún escrito quejándose de los mandos y de la jefatura de PMM por su actitud en éste suceso?.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1057 en: 27 de Noviembre de 2013, 14:13:23 pm »
Pues a mi me preocupa la segunda actividad, me preocupa el convenio, me preocupa las armas del museo, y me preocupa todo lo relacionado con la PMM, pero más me preocupa que a dos compañeros les hayan dado una paliza y ni dios de todos éstos que precisamente se creen dioses, haya movido un dedo por dos PMM apaleados.
333

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1058 en: 27 de Noviembre de 2013, 14:22:10 pm »
es lo que hay,. bastante tienen con que se cumpla la estadística y decir lo buenos que somos,. pero que importa dos pelagatos de vallecas.... :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

no se si tenemos portavoz o no,. pero tenian que haber salido dando explicaciones y decir lo que ha pasado., por un lado me da envidia sana la jefatura superior de cnp, nosotros somos marionetas que no sabemos ni explicar ni vendernos bien de nuestras actuaciones.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19736
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1059 en: 27 de Noviembre de 2013, 14:41:12 pm »
.....un cuerpo sin alma y sin identidad propia.

Y sin Museo  _Fumón_2