Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 174710 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1060 en: 27 de Noviembre de 2013, 14:46:32 pm »
Por cierto, ¿cómo fue la movida?. es que no contais nada..........

Dos compañeros de PMM que sobre las seis de la mañana del domingo, paran a cuatro dominicanos cerca de un garito de "ambiente" (entiéndase ambiente por antecedentes de reyertas y de menudeos varios), mientras los están filiando, aparece otro dominicano (un poco más mayor, cachas de gimnasio) en un coche, hermano de uno de los filiados y se lía a hostias con los compañeros, aprovechando la agresión los otros cuatro se suman y se lían a golpes y patadas con los policías, incluso se ayudan de un palo, resultado al final dos detenidos, el cachas y su hermano, tres se dan a la fuga (también dos hermanos y un tercero que puede ser primo), vamos que les han arreado a base de bien a los compis.
Fue PMM o fue un Z del CNP... Porque a mi me llega que fue un Z...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Ok.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Y vuelvo a preguntar......algún sindicato policial o la asociación han sacado algún escrito quejándose de los mandos y de la jefatura de PMM por su actitud en éste suceso?.

La pregunta también sería....se han quejado por escrito los implicados?

. . . . vamos a ver, porque parece que no sabemos como funcionan las cosas aquí, el Jefe de Turno estuvo en todo momento con los compañeros lesionados, no solo fue así, es más, trasladó a uno de ellos al departamento de oftalmología de la Fundación Jimenez Díaz donde fue remitido tras ser asistido en ASEPEYO, sino que además compareció en comisaría ya que es de los que estuvo en la detención de uno de los agresores, el más grande, de manera que, se podrán decir muchas cosas, pero el Jefe de Turno estuvo donde tenía que estar, colaborando en la intervención, colaborando con los compañeros y se fue dela Unidad a las 18:00 horas después de hacer todos los escritos e informes, informó a la emisora y al Jefe de Sala de todo lo acontecido, de manera que los compañeros heridos no estuvieron solos en ningún momento, fueron ayudados en la intervención para poder practicar dos detenciones en el momento y posteriormente fueron trasladados a los centros médicos y a comisaría, incluso seles ofreció la posibilidad de que fueran trasladados a sus domicilios pero no quisieron, por lo tanto, en lo que respecta al normal funcionamiento de la unidad no puede haber ningún tipo de queja, los policías hicieron lo que tenían que hacer, unos acudir con prontitud a la llamada de auxilio, detener a dos de los agresores, asistir a los heridos e instruir diligencias, estando en todo momento el Jefe de Turno en todas estas labores, incluso se marchó el último de la unidad ya que tuvo que que realizar todos los informes . . . pongamos las cosas claras y en su sitio porque algunos ya se embalan . . . y desbarran . . .
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2013, 15:02:24 pm por 47ronin »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1061 en: 27 de Noviembre de 2013, 14:54:50 pm »
No, yo sólo he preguntado por la actuación de cada uno de los responsables, sí el jefe de turno actuó como tu dices, pues un aplauso por el, muy bien hecho.
Ahora hablemos de los demás mandos y del operario que NO se montó que yo sepa para detener a los agresores que huyeron.
333

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1062 en: 27 de Noviembre de 2013, 16:35:43 pm »
pronta recuperacion para los compañeros..y lo demas como decis...de verguenza..

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1063 en: 27 de Noviembre de 2013, 16:55:22 pm »
Pues a mi me preocupa la segunda actividad, me preocupa el convenio, me preocupa las armas del museo, y me preocupa todo lo relacionado con la PMM, pero más me preocupa que a dos compañeros les hayan dado una paliza y ni dios de todos éstos que precisamente se creen dioses, haya movido un dedo por dos PMM apaleados.
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19736
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1064 en: 27 de Noviembre de 2013, 21:04:00 pm »
Pronta recuperación a los compañeros y mucha precaución con los Dominicanos son muy agresivos, el otro día en una inspección de un local el encargado se aceleraba sin motivo pues era rutinaria y no había mayor problema.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1065 en: 27 de Noviembre de 2013, 21:10:41 pm »
Y vuelvo a preguntar......algún sindicato policial o la asociación han sacado algún escrito quejándose de los mandos y de la jefatura de PMM por su actitud en éste suceso?.


Vallecas. Amor Propio.

Posted on 27 noviembre 2013 by UPM   
 

Estás en una intervención. Se tuerce. Resultas agredido. Nos puede pasar a todos.

De hecho, pasó la otra noche en Puente de Vallecas, compañeros agredidos, pasa la tormenta, se atienden a los compañeros, su Jefe de Turno se hace cargo dentro de lo que la envergadura de su responsabilidad le permite, pero falta gente por detener… ¿el siguiente paso?… Correcto, lo que todos pensamos.

Pero algo falló, no se dieron los pasos, no se hicieron cosas que deberían haberse hecho. No vamos a entrar en qué o quién, en porqué ese paso no se dio, pero sí vamos a entrar en EXIGIR es en que por encima de orgullos vanos paseando proyectos y tesis por el extranjero bajo títulos rimbombantes, por encima de orgullos festivos en vinos españoles y por encima de orgullos personales al tener un galón eventual como premio a la implicación en un proyecto determinado, está el ORGULLO COLECTIVO de vernos arropados cuando lo necesitamos y eso, compañeros, no pasó el otro día.

Ese Amor Propio como Cuerpo falló y esperamos que sea la última vez, si desgraciadamente vuelve a pasar un suceso así, que ocurra (o que no ocurra) lo del otro día.

Señores, estímulense ese Amor Propio y si no ¡exíjanselo! los compañeros estamos deseándolo.

Desde aquí agradecer a los compañeros que hicieron de manera intachable su trabajo para facilitar las posteriores detenciones y lo más importante, desear una pronta recuperación a los compañeros agredidos, contad con nosotros para lo que queráis.

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/?p=8558

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1067 en: 27 de Noviembre de 2013, 21:21:25 pm »
Al menos un sindicato se ha hecho eco de alguna manera.......gracias.
333

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19736
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1068 en: 27 de Noviembre de 2013, 21:27:42 pm »
Pues sí se agradece y sería bueno que esto no se tomase como una simple anécdota y estuviéramos alerta pensando que es un fenomeno en aumento según se agudiza la situación social.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1069 en: 28 de Noviembre de 2013, 02:22:28 am »
Por cierto, ¿cómo fue la movida?. es que no contais nada..........

Dos compañeros de PMM que sobre las seis de la mañana del domingo, paran a cuatro dominicanos cerca de un garito de "ambiente" (entiéndase ambiente por antecedentes de reyertas y de menudeos varios), mientras los están filiando, aparece otro dominicano (un poco más mayor, cachas de gimnasio) en un coche, hermano de uno de los filiados y se lía a hostias con los compañeros, aprovechando la agresión los otros cuatro se suman y se lían a golpes y patadas con los policías, incluso se ayudan de un palo, resultado al final dos detenidos, el cachas y su hermano, tres se dan a la fuga (también dos hermanos y un tercero que puede ser primo), vamos que les han arreado a base de bien a los compis.

 :Ok

Menudos hijos de la grandísima.........., ¿hay alguno que no sea malo de esa nacionalidad?, espero que los compañeros se recuperen pronto. Hay que tener mucho cuidado en la calle, ser precavidos y pedir apoyo para identificar en situaciones como esta.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19736
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1070 en: 28 de Noviembre de 2013, 08:21:13 am »
Por cierto, ¿cómo fue la movida?. es que no contais nada..........

Dos compañeros de PMM que sobre las seis de la mañana del domingo, paran a cuatro dominicanos cerca de un garito de "ambiente" (entiéndase ambiente por antecedentes de reyertas y de menudeos varios), mientras los están filiando, aparece otro dominicano (un poco más mayor, cachas de gimnasio) en un coche, hermano de uno de los filiados y se lía a hostias con los compañeros, aprovechando la agresión los otros cuatro se suman y se lían a golpes y patadas con los policías, incluso se ayudan de un palo, resultado al final dos detenidos, el cachas y su hermano, tres se dan a la fuga (también dos hermanos y un tercero que puede ser primo), vamos que les han arreado a base de bien a los compis.

 :Ok

Menudos hijos de la grandísima.........., ¿hay alguno que no sea malo de esa nacionalidad?, espero que los compañeros se recuperen pronto. Hay que tener mucho cuidado en la calle, ser precavidos y pedir apoyo para identificar en situaciones como esta.

 :Ok Asi es, si no me equivoco los tres piezas que faltaban los detuvieronen un piso compis de CNP y tenían un arma de fuego, unos cabronazos muy malos.

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1071 en: 28 de Noviembre de 2013, 08:40:57 am »
Luego podemos el grito en el cielo porque Miguel Ángel Rodríguez nos llama chulos.........ya puede sumar más adjetivos a sus declaraciones.


llevas toda la razón del mundo,. pero vamos, proceda en consecuencia....

lo que me he dado cuenta en esta bendita casa es que cuando tienes un marrón gordo estas mas solo que la una.

Que tiempos aquellos cuando estaba en tráfico y solicitabas colaboración y venían patrullas de todos lados para echarte una mano..............

Falta de identidad como colectivo y poco compañerismo.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1072 en: 28 de Noviembre de 2013, 09:55:49 am »
En parte la desidia de los últimos años por diversas causas como el 0'0 han ayudado. Los veteranos sé desmotivan y los nuevos ven en la desmotivación del veterano una presumible "normalidad" que se interioriza con facilidad frenando la iniciativa.

La mejor intervención la que no se hace, no hagas más que lo que te venga, hagas lo que hagas no te lo agradece nadie...
luzaederbmoh

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1073 en: 28 de Noviembre de 2013, 10:22:55 am »

En parte la desidia de los últimos años por diversas causas como el 0'0 han ayudado. Los veteranos sé desmotivan y los nuevos ven en la desmotivación del veterano una presumible "normalidad" que se interioriza con facilidad frenando la iniciativa.

La mejor intervención la que no se hace, no hagas más que lo que te venga, hagas lo que hagas no te lo agradece nadie...
Ya bueno pero creo que aquí la desidia y la desgana de la gente no creo (ni veo yo en la calle) que influya para apoyar a unos compañeros... que obviamente ninguna culpa tienen de todas las hostias que se llevan hoy día los EEPP



Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1074 en: 28 de Noviembre de 2013, 10:27:08 am »

En parte la desidia de los últimos años por diversas causas como el 0'0 han ayudado. Los veteranos sé desmotivan y los nuevos ven en la desmotivación del veterano una presumible "normalidad" que se interioriza con facilidad frenando la iniciativa.

La mejor intervención la que no se hace, no hagas más que lo que te venga, hagas lo que hagas no te lo agradece nadie...
Ya bueno pero creo que aquí la desidia y la desgana de la gente no creo (ni veo yo en la calle) que influya para apoyar a unos compañeros... que obviamente ninguna culpa tienen de todas las hostias que se llevan hoy día los EEPP




Aquí seguramente eso no haya influido, creo que el tema de que un compañero pida ayuda aún activa los reactores hasta del más parado.

Mi reflexión aporta mi particular visión de lo que se comenta en otros post del hilo, no por la agresión a los compañeros.
luzaederbmoh

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1075 en: 28 de Noviembre de 2013, 10:31:29 am »


En parte la desidia de los últimos años por diversas causas como el 0'0 han ayudado. Los veteranos sé desmotivan y los nuevos ven en la desmotivación del veterano una presumible "normalidad" que se interioriza con facilidad frenando la iniciativa.

La mejor intervención la que no se hace, no hagas más que lo que te venga, hagas lo que hagas no te lo agradece nadie...
Ya bueno pero creo que aquí la desidia y la desgana de la gente no creo (ni veo yo en la calle) que influya para apoyar a unos compañeros... que obviamente ninguna culpa tienen de todas las hostias que se llevan hoy día los EEPP




Aquí seguramente eso no haya influido, creo que el tema de que un compañero pida ayuda aún activa los reactores hasta del más parado.

Mi reflexión aporta mi particular visión de lo que se comenta en otros post del hilo, no por la agresión a los compañeros.
ah vale vale, será el frío que me tiene lento hoy...



Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1076 en: 28 de Noviembre de 2013, 11:15:41 am »
Hasta el más perro ante una situación como esta sale cagando leches a colaborar.
Pronta recuperación.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1077 en: 28 de Noviembre de 2013, 11:21:06 am »
yo creo que se están confundiendo los términos falta de compañerismo con falta de organización a nivel jerárquico.

no creo que haya sido lo primero,. eso lo descarto. yo creo y hablo por lo que conozco, que muchas veces en el turno de noche hay dos o tres patrullas(problemon en algunas uid,que deberían solucionar) y tu me diras como se puede trabajar cuando un patrulla este en otra reyerta o en un rojo etc etc y tu pidas colaboración inmediata,.Imposible,. pero ya que ha pasado esto y que no tiene solución, pues que llegue el oficial de guardia o superior y monte un dispositivo en Madrid para poder cazar a esta gente,. joder que somos la PMM de la capital de España, parece que tenemos miedo, que cada uno se gane su pan que no cobramos todos lo mismo.

Un gran ejercito no vale nada si los que dirigen no saben hacerlo.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1078 en: 28 de Noviembre de 2013, 11:30:41 am »
No, yo sólo he preguntado por la actuación de cada uno de los responsables, sí el jefe de turno actuó como tu dices, pues un aplauso por el, muy bien hecho.
Ahora hablemos de los demás mandos y del operario que NO se montó que yo sepa para detener a los agresores que huyeron.

Eso, eso... jefe de turno. Ok.

Sigamos. Todavia en la propia uid y vamos subiendo si es menester.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19736
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1079 en: 28 de Noviembre de 2013, 11:32:35 am »
En parte la desidia de los últimos años por diversas causas como el 0'0 han ayudado. Los veteranos sé desmotivan y los nuevos ven en la desmotivación del veterano una presumible "normalidad" que se interioriza con facilidad frenando la iniciativa.

La mejor intervención la que no se hace, no hagas más que lo que te venga, hagas lo que hagas no te lo agradece nadie...

No sólo eso, cuando sales a la calle con un GPS y te dan 7 notificaciones y localizaciones permanentes, te ordenan hacer 2 inspecciones de locales, tienes que tomar la meseta en tu hora estricta, los comunicados tienen que ser atendidos en un tiempo limitado, tu productividad y la del jefe va en ello, sumado a las mermas laborales, a la perspectiva de futuro cuando te adaptes y te abran el culo, sumado a que si coges frío en la moto y te resfrías no solo no sumas productividad sino que te descuentan en la nómina te deja poca motivación para realizar tu trabajo con la mínima iniciativa, símplemente vamos al mandado y poco más.

¿ Ya sólo nos interesa el escaqueo y cumplir el expediente?

Es un error luchar así por defender nuestra labor, yo defiendo el 0,0 como la negativa a realizar horas extras voluntarias y al realizar denuncias con afán estadístico o recaudatorio, pero la desidia nos asfísia ante todo policías y después reivindicar, pero con dos narices, dando la cara, dejando de coger los cursitos para el paddel al primero que hay que dar caña es a nosotros mismos y estar vivos que parecemos zombis acojonados.