Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 174670 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1100 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:30:03 pm »
La único que sé es que a día de hoy nadie me ha sabido responder a mis preguntas, por algo será.
333

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1101 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:31:59 pm »
 . . . miedo? ? ? . . . lo que me faltaba ya por oír, en fin, voy a dejar aquí el tema porque va de los compañeros heridos, no de mis terrores nocturnos, y supongo que ese asunto ya está lo suficientemente claro . . . pero que te sirva de objeto de autocrítica y de reflexión que este foro lo lee mucha gente . . . de  manera que hay que ser prudente a la hora de deslizar comentarios en uno u otro sentido . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1102 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:36:10 pm »
Que yo que se son digno, que no se porque, pareciendo que conoces el tema, no eres capaz de responder a mis preguntas.

En cuanto a mis comentarios.......no te preocupes, que hace años que ya me salieron pelos en los huevos como para responder por ellos, lo demás son tus pajas mentales.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1103 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:39:22 pm »
Y la autocrítica y la reflexión la haré cuando YO considere que debo de hacerla, no cuando tu lo digas, eso tenlo claro, que pareces un padre.
333

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1104 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:40:39 pm »
 . . .  tus preguntas son retoricas, llevan implícita la respuesta, ya te lo he dicho, por lo tanto, en lo que se refiere a este asunto no tengo nada más que añadir . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1105 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:41:56 pm »
......pues menos mal, porque ya empiezas a irritarme.
333

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1106 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:42:53 pm »
 . . .  y yo soy padre de mis hijos, pero vamos, que si ni siquiera eres capaz de aceptar una llamada a la autocrítica y a la reflexión de la importancia de lo que se dice aquí y de la trascendencia que tienen nuestros comentarios. . . . pues nada, como te digo, pongo punto y final al tema, ya que creo que la actuación ha quedado lo suficientemente clara y nada más tengo que añadir al asunto.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1107 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:59:24 pm »
Precisamente porque el foro lo lee mucha gente pregunto que es lo que hicieron cada uno de los responsables de la PMM ese día........el jefe de turno como has explicado, hizo su trabajo bien hecho, y aquí queda reconocido para que lo lean muchos compañeros, y por eso digo preguntando por los demás mandos, y sí no hicieron su trabajo ese día, que queden en evidencia delante de todo el mundo.

Ahora voy a hacer lo que tu haces.........con tu postura dejas entrever que tratas de esconder las vergüenzas de este cuerpo.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1108 en: 28 de Noviembre de 2013, 15:01:16 pm »
Y claro ha quedado lo que hicieron los compañeros o el jefe de turno, me dirás lo que hemos aclarado de lo que hicieron los demás mandos responsables de la PMM en este asunto.
333

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19736
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1109 en: 28 de Noviembre de 2013, 15:02:40 pm »
No pretendo juzgar la actuación simplemente hago una reflexión interna por un comentario, una suposición nada más, que en este caso concreto funcionó todo como un reloj, estupendo pero dos compañeros han sido apaleados y parece que fuese algo cotidiano y a mi no me lo parece, que el ambiente está muy jodido y que estamos desmotivados es un hecho, no hablaba personalizando.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1110 en: 28 de Noviembre de 2013, 15:07:26 pm »
Pues dada la generalidad de estos comportamientos, debería estar en "la policía municipal de madrid"......
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1111 en: 28 de Noviembre de 2013, 15:22:41 pm »
Pues dada la generalidad de estos comportamientos, debería estar en "la policía municipal de madrid"......

Pero la generalidad de comportamientos no sólo alcanza a una parte y no es algo que suceda por "combustión espontánea", el sello que debería ser no es y no lo es por que nos hemos acomodado a un método que nos es mucho más cómodo pero que nos ha conducido a lo que hoy somos, un cuerpo sin identidad, donde prima más el paloteo fácil, la ausencia de patrullaje diario, el conocimiento del terreno y la vocación de sentir como policía, y hoy más que nunca somos unos funcionarios con pistola que hemos perdido nuestro "norte" dado que el viento sopló en una dirección a la que una mayoría se acomodó: "CNP se hace cargo".

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1112 en: 28 de Noviembre de 2013, 15:27:39 pm »
Estamos hablando de dorados y habilitados señor ronin, no de guardias, ese es otro tema.
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1113 en: 28 de Noviembre de 2013, 15:31:32 pm »
Estamos hablando de dorados y habilitados señor ronin, no de guardias, ese es otro tema.

No puede separarse, somos un conjunto que vende imagen como tal, sólo la exigencia de responsabilidad es distinta, a mayor grado mayor responsabilidad, pero el conjunto del colectivo es un todo uno cuyo sello hoy es el que le menciono.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1114 en: 28 de Noviembre de 2013, 15:34:14 pm »
Y estoy de acuerdo en ello, pero estamos hablando de un caso concreto y unas responsabilidades de galones dorados que no se sí se asumieron.
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1115 en: 28 de Noviembre de 2013, 15:43:38 pm »
Y estoy de acuerdo en ello, pero estamos hablando de un caso concreto y unas responsabilidades de galones dorados que no se sí se asumieron.

Pues mire, como siempre hemos de irnos a la norma:

Artículo 29.- Funciones de los Oficiales.
Corresponde a los Oficiales:

a) Ejercer el mando directo de la Unidad de la cual es responsable, planificando y coordinando los servicios de acuerdo con las instrucciones recibidas de sus Mandos superiores.

b) Supervisar las actuaciones del personal a sus órdenes, corrigiendo las posibles deficiencias que observe, con el fin de mantener en la Unidad el adecuado nivel profesional.

c) Velar por el mantenimiento de la disciplina en la plantilla de su Unidad, corrigiendo todas aquellas deficiencias de las que fuese conocedor y que estén dentro de sus competencias. Propondrá la iniciación de procedimiento disciplinario por acciones y omisiones antirreglamentarias que comentan sus subordinados.

d) Proponer las mejoras que considere oportunas para el buen funcionamiento del servicio.

e) Informar de aquellas actuaciones meritorias y destacadas llevadas a efecto por sus subordinados, que a su juicio fuesen acreedoras de alguna de las recompensas reguladas en este Reglamento.

f) El Oficial de mayor antigüedad, dentro de la Subinspección, sustituirá al Subinspector de la misma, en ausencias continuadas no superiores a dos meses. Cuando la ausencia sea superior a este periodo, la sustitución correrá a cargo de otro subinspector, designado por el Jefe de la Inspección.

g) Velar por el personal a sus órdenes, así como por la conservación, mantenimiento y limpieza de las dependencias y material asignados.

h) Presidir el pase de lista al menos una vez al mes, así como celebrar reuniones periódicas con los Mandos de su Unidad en cada uno de los turnos con el fin de conocer sus inquietudes y necesidades, informándoles y asesorándoles en todo aquello relacionado con el servicio.

i) Informar y asesorar al Subinspector de todas aquellas cuestiones relacionadas con el servicio de la Unidad

j) Asumir todas aquellas funciones que le encomiendes sus superiores jerárquicos y las que de acuerdo con su cargo le correspondan.


Leídas las funciones....entra en ella la de personarse en las actuaciones que se produzcan?


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1116 en: 28 de Noviembre de 2013, 15:50:39 pm »
Te falta la k), que es tener decencia.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1117 en: 28 de Noviembre de 2013, 15:51:28 pm »
Y dentro de la k), esta la de personarse y caer todo lo que pueda por los compañeros.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1118 en: 28 de Noviembre de 2013, 15:51:56 pm »
Hacer.
333

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1119 en: 28 de Noviembre de 2013, 15:54:08 pm »
Te falta la k), que es tener decencia.


amor propio diría yo.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.