Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 174619 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1200 en: 30 de Noviembre de 2013, 20:24:33 pm »
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1201 en: 01 de Diciembre de 2013, 00:09:34 am »
Menos mal que Peing es mi otro "yo", y responde por mi cuando no estoy conectado :mj:.
Qué polvazo que te metía.

No homo.

Tampoco te vengas tan arriba.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1202 en: 01 de Diciembre de 2013, 00:10:37 am »
Lo que tú quieras picholo.

No homo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1203 en: 01 de Diciembre de 2013, 00:19:19 am »
Lo que tú quieras picholo.

No homo.

No vengas con tonterias que aquí el único homosexual eres tú, y con eso de que eres un ciclao, tienes todas las papeletas.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1204 en: 01 de Diciembre de 2013, 00:25:13 am »
Ya te gustaría.

No homo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1205 en: 01 de Diciembre de 2013, 00:27:06 am »
 :ded;

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1206 en: 01 de Diciembre de 2013, 00:36:56 am »
He oido ciclos?.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1207 en: 01 de Diciembre de 2013, 00:40:14 am »
Si............

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1208 en: 01 de Diciembre de 2013, 00:40:48 am »
Por el poder de winstrol!!!.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1209 en: 01 de Diciembre de 2013, 00:51:21 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1210 en: 03 de Febrero de 2014, 14:58:45 pm »
Se acabó el espejismo de Eurovegas y llegó la...realidad.


<a href="http://youtube.com/v/QFTj_8R1afA" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/QFTj_8R1afA</a>

Verdadera o falsa?




http://www.infopolicial.com/t8336-sipe-a-que-juegan-los-mandos-policiales-disturbios-en-alcorcon

gautamacop

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1211 en: 10 de Febrero de 2014, 10:18:59 am »


La familia de la mujer atropellada en Torredonjimeno (Jaén) en agosto pide la mediación de Gobierno y Junta en su causa
Quieren que el caso sea tratado y juzgado como "delito de homicidio por imprudencia"
09.02.14 - 11:40 -
EUROPA PRESS | TORREDONJIMENO (JAÉN)

 

Familiares de Genoveva Pérez, fallecida el 4 de agosto del pasado año en la localidad jiennense de Torredonjimeno tras ser atropellada por un coche cuando cruzaba por un paso de peatones, han solicitado la "mediación" del Gobierno central y la Junta de Andalucía en la causa que han emprendido para que el caso sea tratado y juzgado como "delito de homicidio por imprudencia".

Así se recoge en una carta escrita por Roberto Sánchez, hijo de la mujer fallecida, que ocupaba el cargo de presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Torredonjimeno en el momento de su muerte, quien ya a finales del pasado mes de diciembre dio a conocer sus reivindicaciones a los medios de comunicación mediante otra misiva en la que anunció el inicio de una campaña de recogida de firmas a través de la plataforma 'change.org' con el fin ya señalado.

Según ha indicado Roberto Sánchez, en el mes transcurrido desde el lanzamiento de dicha campaña se han recogido "más de 600 firmas nacionales e internacionales" a través del enlace 'http://chn.ge/19ssniz', y su deseo es que la sociedad siga apoyando la misma para "pedir justicia" tras la muerte de su madre.

En concreto, los familiares de esta mujer piden "responsabilidades" a la Policía Local de Torredonjimeno "por su actuación en el pobre atestado que elaboró ante dicho atropello mortal", ya que, según ha insistido en recordar el hijo de la fallecida, los agentes que actuaron en ese momento "no realizaron la prueba de alcoholemia al conductor" del vehículo que supuestamente atropelló a su madre, "ni avisaron a la Guardia Civil para que la realizara", así como tampoco "lo pusieron a disposición judicial, tal y como procede en estos casos".

De igual modo, ha subrayado que el Juzgado número dos de Martos (Jaén), ha calificado de "falta" lo ocurrido, algo que rechaza y que "no se apoya en absolutamente ninguna instrucción". En vez de eso, la familia de la víctima del atropello quiere que el caso "se califique como un delito de homicidio por imprudencia y se juzgue como tal", ya que "al existir una víctima, la vía penal anula a la administrativa, por lo que la Dirección General de Tráfico (DGT) no puede intervenir".

En ese sentido, Roberto Sánchez advierte de que "las sanciones administrativas que impone la DGT si no hubiera fallecido una persona son mucho más duras que las que corresponden por vía judicial a una mera falta", algo que su familia "no logra entender". "¿Acaso la muerte de una persona es un atenuante ante estos hechos?", se pregunta.

Así las cosas, y al encontrarse en una "situación de desamparo, injusticia e impotencia", la familia de Genoveva Pérez solicita "una cita" al ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón; al subdelegado del Gobierno en Jaén, Juan Lillo, y a la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Purificación Gálvez, así como la "mediación" de estas autoridades en este caso.

Según ha indicado el autor de la carta, su familia ha realizado ya "varios intentos" para "contactar" con estos representantes públicos sin "hasta el momento haber recibido respuesta de ninguno de ellos", por lo que aprovecha la misiva para solicitarles "una cita en el lugar y fecha que indiquen".
 :manotazos :manotazos :manotazos :manotazos

gautamacop

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1212 en: 10 de Febrero de 2014, 10:19:50 am »
En vez de dejar a la Justicia actuar, poderoso caballero es don...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1213 en: 10 de Febrero de 2014, 10:51:06 am »
El supuesto autor del atropello mortal de Torredonjimeno no conducía ebrio ni a velocidad excesiva
Andalucía Información / Agencias
05/08/2013 17:53
       
El conductor del coche que este domingo supuestamente atropelló en Torredonjimeno (Jaén) a una mujer de 72 años que ha muerto este lunes no circulaba bajo los efectos del alcohol ni a una velocidad excesiva, por lo que por el momento no se han abierto diligencias contra él como consecuencia de este suceso, según se desprende del atestado elaborado por la Policía Local para esclarecer lo ocurrido.

   Así lo ha apuntado a Europa Press la alcaldesa del municipio, Isabel Lozano, que ha confirmado que el suceso se produjo alrededor de las 10,00 horas de este domingo en pleno casco urbano de la localidad, si bien la mujer, nacida en 1941, ha fallecido este lunes, alrededor de las 9,30 horas, en el Hospital Princesa de Jaén capital, al que fue trasladada.

   La regidora también ha indicado que, tras recibir el impacto del vehículo, la mujer cayó al suelo, golpeándose la cabeza, de modo que, según los primeros datos de los que se dispone, han sido las lesiones producidas como consecuencia de esa "mala caída" las que han provocado su muerte.

   De esta manera, la víctima de este suceso logró levantarse tras el atropello, y "aunque estaba desorientada, podía hablar", si bien ha fallecido apenas 24 horas después en el Hospital Princesa de Jaén.

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1214 en: 11 de Febrero de 2014, 12:27:44 pm »
sin querer ofenderos a ninguno de los que vestis uniforme y cumplis ordenes algo que no olvido.

he escuchado que hubo un señor que aviso con antelacion, mucha antelacion de lo que iba a ocurrir a la familia de Paco el del programa deportivo, los servicios policiales parece ser que hicieron su labor y hay que joerse, no son capaces de neutralizar la operacion..................para proteger inutiles que tiene un puesto en la administracion ponen a mil policias, para las manifestaciones salen de debajo las piedras, para controlar a un pringao que vende coca o hachis, treinta de paisano  y mejor no sigo......y para evitar un asesinato que esta avisado, no hay suficientes...........

chicos estais vendidos con los que os dirigen, os jugais el tipo, avisais de posibles asesinatos, o delitos mas o menos graves y os dejan con el culo al aire, ahora quien se hace responsable de ese problema ¿ el marido, o la policia ? lo que estoy segura es que alguien tiene la culpa y no es precisamente la victima, aunque hay que echarle guevos, que el tio seguro que esta forrado de pasta y no le ponga a su familia un escolta para prevenir.......................ahora llorara

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19736
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1215 en: 11 de Febrero de 2014, 12:39:16 pm »
Es complicado proveer que una chavala de esa edad con un comportamiento ejemplar vaya a ir tan lejos como fue y que sea capaz de enrollar a un tipo que debe tener dos neuronas y mal puestas para que la ayude, debe ser una fiera de la persuasión la chica, pero hasta el sicario no la tomó en serio y es cierto se la menosprecio porque era muy peligrosa, aparte que creo que hay más de lo que nos han contado. Creo, e igual me equivoco que el periodista la conocía mejor de lo que reconoce, pero eso es otra historia y nunca justifica semejante locura.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19736
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1216 en: 11 de Febrero de 2014, 12:40:05 pm »
Preveer, malditos correctores  :Enfadado_1

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1217 en: 11 de Febrero de 2014, 17:53:12 pm »
prrimero: he visto faltas de ortografia mas grandes por aqui, relajate,

segundo  dejando aparte si esa tia esta loca o no, lo logico es que el marido al menos investigase, o hubiese puesto un escolta a su familia,

tercero.........cuantos seguimientos habeis hecho sabiendo que era una jilipoyez y no ha importado ???

no os estoy juzgando, la culpa no es vuestra, es de vuestro superiores.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1218 en: 11 de Febrero de 2014, 23:46:56 pm »
Ya esta la tipica persona ajena a la profesion diciendonos como debemos hacer nuestro trabajo.

Debe ser la falta de obras para ver...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19736
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1219 en: 12 de Febrero de 2014, 08:28:53 am »
Ya esta la tipica persona ajena a la profesion diciendonos como debemos hacer nuestro trabajo.

Debe ser la falta de obras para ver...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Ya está el típico Policía que se cree perfecto y no acepta criticas de nadie.

Pues sí, muchas veces se ha vigilado gilipolleces más gordas, como la caseta de un amigo de un concejal, la falta de medios o interés, también lo que digo, no le dio nadie la importancia que realmente tenía, ni siquiera su propio padre se lo imagino, pero aunque hubieran hecho un seguimiento o una investigación, mientras no actúe no se pueden tomar medidas salvo que se produjesen amenazas graves o acoso. Es complicado.