Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 174282 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1220 en: 12 de Febrero de 2014, 08:30:56 am »
Ya esta la tipica persona ajena a la profesion diciendonos como debemos hacer nuestro trabajo.

Debe ser la falta de obras para ver...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Ya está el típico Policía que se cree perfecto y no acepta criticas de nadie.

Pues sí, muchas veces se ha vigilado gilipolleces más gordas, como la caseta de un amigo de un concejal, la falta de medios o interés, también lo que digo, no le dio nadie la importancia que realmente tenía, ni siquiera su propio padre se lo imagino, pero aunque hubieran hecho un seguimiento o una investigación, mientras no actúe no se pueden tomar medidas salvo que se produjesen amenazas graves o acoso. Es complicado.
A ver Aguilaverde, a mi hablame de cosas serias policiales. A mi de tonterias de alcalde y vigilame esa caseta no me hables.

Por cierto a ver si la forera nos dice a que se dedica.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19736
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1221 en: 12 de Febrero de 2014, 08:46:50 am »
Ya esta la tipica persona ajena a la profesion diciendonos como debemos hacer nuestro trabajo.

Debe ser la falta de obras para ver...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Ya está el típico Policía que se cree perfecto y no acepta criticas de nadie.

Pues sí, muchas veces se ha vigilado gilipolleces más gordas, como la caseta de un amigo de un concejal, la falta de medios o interés, también lo que digo, no le dio nadie la importancia que realmente tenía, ni siquiera su propio padre se lo imagino, pero aunque hubieran hecho un seguimiento o una investigación, mientras no actúe no se pueden tomar medidas salvo que se produjesen amenazas graves o acoso. Es complicado.
A ver Aguilaverde, a mi hablame de cosas serias policiales. A mi de tonterias de alcalde y vigilame esa caseta no me hables.

Por cierto a ver si la forera nos dice a que se dedica.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Ser serio no es ser desagradable como eres tú. Confundes profesionalidad con mala educación, cosas serias policiales? No voy a hablar de seguimientos que no hago, esas cosas las haces tú, en algunos casos malamente como apunta la forera, explicamos en tu enorme sabiduría porque no se hizo bien y apuñalaron a las dos mujeres.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1222 en: 12 de Febrero de 2014, 08:48:48 am »
Ya esta la tipica persona ajena a la profesion diciendonos como debemos hacer nuestro trabajo.

Debe ser la falta de obras para ver...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Ya está el típico Policía que se cree perfecto y no acepta criticas de nadie.

Pues sí, muchas veces se ha vigilado gilipolleces más gordas, como la caseta de un amigo de un concejal, la falta de medios o interés, también lo que digo, no le dio nadie la importancia que realmente tenía, ni siquiera su propio padre se lo imagino, pero aunque hubieran hecho un seguimiento o una investigación, mientras no actúe no se pueden tomar medidas salvo que se produjesen amenazas graves o acoso. Es complicado.
A ver Aguilaverde, a mi hablame de cosas serias policiales. A mi de tonterias de alcalde y vigilame esa caseta no me hables.

Por cierto a ver si la forera nos dice a que se dedica.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Ser serio no es ser desagradable como eres tú. Confundes profesionalidad con mala educación, cosas serias policiales? No voy a hablar de seguimientos que no hago, esas cosas las haces tú, en algunos casos malamente como apunta la forera, explicamos en tu enorme sabiduría porque no se hizo bien y apuñalaron a las dos mujeres.
Y tu que sabes si se hizo seguimiento o no.

Por cierto, debes ser el unico municipal del mundo que tiene la capacidad de leer las intenciones de la mente de las personas. Que cosas! Que gran efectivo pierden las FFCCSSE contigo!

A menos que... Bueno... Mejor no lo digo...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19736
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1223 en: 12 de Febrero de 2014, 10:32:51 am »
Claro que no lo sé, por eso te lo pregunto aún sabiendo que sólo sabes responder con borderias y faltas de respeto.j
 
Si no se hizo mal, si se hizo no sirvió para nada, posiblemente no se podía hacer más y era imprevisible lo que iba a ocurrir.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1224 en: 12 de Febrero de 2014, 11:27:08 am »
Claro que no lo sé, por eso te lo pregunto aún sabiendo que sólo sabes responder con borderias y faltas de respeto.j
 
Si no se hizo mal, si se hizo no sirvió para nada, posiblemente no se podía hacer más y era imprevisible lo que iba a ocurrir.
Y yo desde mi Z miro la bola de cristal y te se decir que la tarada esa queria cepillarse a la mujer del periodista.

Claro, como los locos se caracterizan por su prevision de comportamiento...

Joe Aguilaverde tienes unas cositas que pa que...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19736
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1225 en: 12 de Febrero de 2014, 11:35:01 am »
Es complicado proveer que una chavala de esa edad con un comportamiento ejemplar vaya a ir tan lejos como fue y que sea capaz de enrollar a un tipo que debe tener dos neuronas y mal puestas para que la ayude, debe ser una fiera de la persuasión la chica, pero hasta el sicario no la tomó en serio y es cierto se la menosprecio porque era muy peligrosa, aparte que creo que hay más de lo que nos han contado. Creo, e igual me equivoco que el periodista la conocía mejor de lo que reconoce, pero eso es otra historia y nunca justifica semejante locura.

Coincidimos en el fondo pero no en las formas.

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19736
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1226 en: 12 de Febrero de 2014, 11:38:03 am »
 pero aunque hubieran hecho un seguimiento o una investigación, mientras no actúe no se pueden tomar medidas salvo que se produjesen amenazas graves o acoso. Es complicado.

No te pongas tan pronto a la defensiva y no tomes las críticas como ataque personal.

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19736
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1227 en: 12 de Febrero de 2014, 11:39:51 am »
Perdería en tres, dos, uno... :bur)

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19736
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1228 en: 12 de Febrero de 2014, 11:40:57 am »
Perdería = Borderia, ves yo tampoco leo antes igual que tú.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1229 en: 12 de Febrero de 2014, 12:39:55 pm »
Ya esta la tipica persona ajena a la profesion diciendonos como debemos hacer nuestro trabajo.

Debe ser la falta de obras para ver...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Ya está el típico Policía que se cree perfecto y no acepta criticas de nadie.

Pues sí, muchas veces se ha vigilado gilipolleces más gordas, como la caseta de un amigo de un concejal, la falta de medios o interés, también lo que digo, no le dio nadie la importancia que realmente tenía, ni siquiera su propio padre se lo imagino, pero aunque hubieran hecho un seguimiento o una investigación, mientras no actúe no se pueden tomar medidas salvo que se produjesen amenazas graves o acoso. Es complicado.
A ver Aguilaverde, a mi hablame de cosas serias policiales. A mi de tonterias de alcalde y vigilame esa caseta no me hables.

Por cierto a ver si la forera nos dice a que se dedica.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk



Casetas hay en todos los sitios y tonterías de político de turno también.

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1230 en: 14 de Febrero de 2014, 00:43:44 am »
SEÑOR CALANDRACAS:

la forera tiene un nombre, y cuando usted se dirija a ella con la misma correccion que ella a usted a lo mejor le contesta.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1231 en: 14 de Febrero de 2014, 07:02:24 am »
A mi que me contestes me importa un mojon de gato. BORRADO POR IMPROCEDENTE
Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

« Última modificación: 14 de Febrero de 2014, 12:40:11 pm por 47ronin »

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19736
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1232 en: 14 de Febrero de 2014, 08:16:56 am »
The return of Torrente.  :carcaj

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1233 en: 14 de Febrero de 2014, 12:12:09 pm »
SEÑOR CALANDRACAS:

la forera tiene un nombre, y cuando usted se dirija a ella con la misma correccion que ella a usted a lo mejor le contesta.

Son sus costumbres...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1234 en: 14 de Febrero de 2014, 15:41:55 pm »
A mi que me contestes me importa un mojon de gato. BORRADO POR IMPROCEDENTE
Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk



Exactamente lo mismo que nos pasa a nosotros contigo, que tus post nos importan un mojón, nunca has aportado nada al foro, nunca contigo ha habido debate, solo tienes un bucle infinito lleno de chascarrillos, tópicos y descalificaciones, siempre en la linde, tus palmeros, a los que arrastraste a tu bucle ya no están, te quedas solo, no hay clac, pero cuidado, puede que traspases la linea, igual que ellos y corras su misma suerte . . . no tenses tanto la cuerda . . . porque si la tensas mucho, al final se rompe . . . y lo sabes . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1235 en: 14 de Febrero de 2014, 15:42:50 pm »
Son amenazas sanas?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1236 en: 14 de Febrero de 2014, 15:46:58 pm »
 . . . no, una realidad que conoces, aquí no se obliga a nadie a entrar, de manera que tu mismo, decide lo que quieres hacer y como hacerlo, a partir de ahí se toman las decisiones, como siempre . . . tu eres otro más, ni más, ni menos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1237 en: 14 de Febrero de 2014, 15:49:35 pm »
Hombre no me negaras que aportar un punto de vista critico a la linea editorial es un aporte.

Ah no, que contradecir los postulados no...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1238 en: 14 de Febrero de 2014, 16:00:54 pm »
Hombre no me negaras que aportar un punto de vista critico a la linea editorial es un aporte.

Ah no, que contradecir los postulados no...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk



 . . . no insistas, no hay nada ni que debatir ni que justificar contigo, ajústate a las normas básicas de educación y de respeto, fin. A partir de ahí, aporta lo que consideres oportuno y conveniente, como has hecho hasta el momento y libremente, aquí no hay linea editorial alguna, cada uno tiene la suya y la expresa con mejor o peor acierto . . . y como ya sabes lo que hay y como funcionan en este foro las cosas no tengo nada más que añadir a este asunto.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19736
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1239 en: 17 de Febrero de 2014, 08:45:15 am »
Para algunos ejercer la libertad de expresión es descalificar a quién la ejerce opinando diferente.