Autor Tema: LEO BASSI- Y SU BOMBA.  (Leído 6206 veces)

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
LEO BASSI- Y SU BOMBA.
« en: 02 de Marzo de 2006, 19:41:38 pm »
La noticia, seguro que la conoceis todos.
Al titiritero, payaso o lo que sea,   Leo Bossi, dicen que le han puesto un artefacto en su espectáculo.


Desmantelado un artefacto en un teatro de Madrid donde actúa el cómico Leo Bassi
 
Artificieros de la Policía neutralizaron anoche un artefacto explosivo, que había sido colocado en un pasillo del teatro Alfil, en Madrid, donde estos días actúa el cómico Leo Bassi. Fuentes policiales explicaron que el artefacto fue descubierto por el jefe de sala, tras inspeccionar el pasillo de la tramoya, donde momentos antes había escuchado un golpe. Allí encontró un paquete sospechoso, a pocos metros del camerino del cómico.
Avisada la Policía, los expertos desmantelaron el artefacto, que había sido programado para explotar una hora más tarde, cuando Bassi estuviera en plena actuación.
El cómico, que representa el espectáculo 'La Revelación', ha contratado un escolta tras recibir amenazas de muerte y después que desconocidos rociaran con gasolina e intentasen quemar la taquilla del teatro Alfil.
'Revelación' es, según la definición de propio Leo Bassi, un ?homenaje al laicismo? que busca poner de manifiesto la contradicción de un mundo avanzado científicamente en el que proliferan las sectas y los fundamentalismos religiosos. La obra no ha estado exenta de polémica. De hecho, el pasado viernes alrededor de dos centenares de personas, convocados por Alternativa Espa?ola y bajo el lema 'Con la blasfemia, tolerancia cero', se concentraron frente al Teatro Alfil para pedir la retirada del espectáculo. Por su parte, el director del teatro, Joseph O'Curneen, reconoció la semana pasada que había recibido amenazas ?muy violentas? para que retirase la obra, aunque se?aló que no tiene intención de hacerlo.


Ahora, digo yo......  Vamos a ver. A quien mejor le viene este tipo de incidencias es este tío, con  todo lo polémico  alborotador y transgresor que es.  
Y que curioso, el petardillo, no explotó.  Y teniendo en cuenta la trayectoria del sujeto en cuestión, la credibilidad de que realmente se haya podido producir lo denunciado lo dejaría entrecomillado.
Que leches. Esto a mí me suena a publicidad gratuita y a montaje.

Desconectado nager

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 239
Re: LEO BASSI- Y SU BOMBA.
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2006, 19:54:53 pm »
...--Hombre el tio da pena y su espectaculo aunque no lo he visto(ni lo vere) seguro que tambien,  pero tampoco sera para ponerle un pepino
la policia no huye.Da media vuelta y continua avanzando

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re: LEO BASSI- Y SU BOMBA.
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2006, 20:04:02 pm »
Pues ya que no ha explotado, esperemos que los compa?eros del TEDAX saquen conclusiones y encuentren al autor, si es el mismo Leo, creo que eso tiene pena de carcel, siempre podra dar actuaciones en alguna galeria y si no pues, que detngan a los culpables y pueda seguir actuando sin peligro para él, ni para el resto de los que acuden a la funcion.
De cualquier manera parece que algunos solo entienden el humor como una forma de atacar a instituciones, personas o personajes, no saben hacer otro tipo humor sin que sea ofensivo.
Este Leo Bassi, siempre ha sido un provocador, algunas veces solo era provocador social, pero en este caso ataca directamente a la Iglesia, durante su espectaculo incita a la apostasia e incluso reparte impresos, para que la gente renuncie a la iglesia, en fin ganas de molestar y de crear conflictos, no hace mucho otro humorista hizo un chiste grafico sobre Mahoma y a punto estuvo de provocar una guerra, lo dicho ganas de molestar y ofender.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: LEO BASSI- Y SU BOMBA.
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2006, 20:34:29 pm »
El Teatro Alfil considera "de suma gravedad" la colocación de un artefacto casero cerca del camerino de Leo Bassi

08:07:00 - 02/03/2006Vocento VMT -

El artefacto -- un bote lleno de gasolina y coronado por una mecha y con un depósito con pólvora adosado-- estaba activado cuando fue hallado por el jefe de sala del Alfil.

El Teatro Alfil calificó como un incidente "de suma gravedad" la colocación de un artefacto explosivo casero, ya activado, en las proximidades del camerino del humorista Leo Bassi, que desde la pasada semana representa en este teatro la obra "La revelación".

El artefacto -- un bote lleno de gasolina y coronado por una mecha y con un depósito con pólvora adosado-- estaba activado cuando fue hallado por el jefe de sala del Alfil. Contaba con una mecha de efecto retardado que, según la policía científica, habría explotado en una hora, coincidiendo así con la representación de Leo Bassi.

Concretamente, la bomba casera estaba colocada en un pasillo del teatro, a pocos metros del camerino del humorista, y con un almacenaje provisional de cartelería, informaron los responsables de prensa del Alfil.
En caso de que finalmente hubiera explotado, habría provocado un incendio de grandes dimensiones, según las mismas fuentes, que recordaron que en esos momentos se representaba la obra "Imprevist", por lo que en el teatro había gran número de público, artistas y trabajadores.

El estreno de esta obra provocó manifestaciones y protestas de grupos contrarios a Bassi, que reivindicaban el cese de ataques a los católicos así como la retirada de la misma.

El director de "La Revelación" manifestó poco después del estreno que la obra es una "crítica racional al monoteísmo del antiguo testamento poniendo en evidencia las contradicciones peligrosas, las omisiones e inconsistencias", pero que "durante el espectáculo hablo de Cristo y de mi profundo respeto por su mensaje de amor, justicia social y pacifismo". "En ningún momento mi intención es hacer perder la Fe al público", concluyó.

LA PERSONA QUE DEPOSITÓ EL ARTEFACTO TENÍA EL PELO BLANCO

La persona que depositó el artefacto tenía el pelo blanco, según confirmaron fuentes del Teatro Alfil.
Al parecer el jefe de sala del teatro, que alertado por la presencia de un desconocido en una zona poco común del recinto encontró una botella de agua llena de gasolina, con una mecha y un depósito con pólvora adosado, sólo pudo apreciar el color del cabello del sujeto dada la oscuridad existente.


salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: LEO BASSI- Y SU BOMBA.
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2006, 20:44:19 pm »
Seguramente sacó la receta de cómo hacer una bomba casera de la página que todos ya sabemos.... :mus;
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: LEO BASSI- Y SU BOMBA.
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2006, 20:54:22 pm »
La persona que depositó el artefacto tenía el pelo blanco, según confirmaron fuentes del Teatro Alfil.
Al parecer el jefe de sala del teatro, que alertado por la presencia de un desconocido en una zona poco común del recinto encontró una botella de agua llena de gasolina, con una mecha y un depósito con pólvora adosado, sólo pudo apreciar el color del cabello del sujeto dada la oscuridad existente.


Ratzinguer, fijo,  :bur)

Un saludo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: LEO BASSI- Y SU BOMBA.
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2006, 21:30:31 pm »
No creo yo que el sow-man este (que al fin y al cabo es lo que es), se ponga a maquinar el colocar o él mismo u otro inducido por él un artefacto que contenga explosivo real... otra cosa es que la noticia sea cierta o no, que lo dudo (ninguno de nosotros la hemos comprobado, seguro)...
Ciao.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: LEO BASSI- Y SU BOMBA.
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2006, 21:40:41 pm »
Hombre la policía no la ha desmentido. De todas formas este hombre ya hace tiempo que está amenazado por grupos católicos extremistas y de extrema derecha. Y no creo que a estas alturas Leo Bassi necesite inventarse nada para hacerse publicidad.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: LEO BASSI- Y SU BOMBA.
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2006, 21:41:46 pm »
UHYY, que malos son los catolicos.


un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: LEO BASSI- Y SU BOMBA.
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2006, 22:10:35 pm »
Como los musulmanes, más o menos  :bur)
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: LEO BASSI- Y SU BOMBA.
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2006, 22:12:54 pm »
Una bomba no, pero un par de collejas sí que se merece.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: LEO BASSI- Y SU BOMBA.
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2006, 22:14:03 pm »
? Que no necesita, qué ?.
Pues con la chorradilla de la  mini-mosca-bomba. !!! Alé, a vender producto !!!.
Impresión personal, y sin ánimo de ofender ( por lo menos, menos que lo que él hace ): Esto suena a " cantama?anada ", adaptable a las cantama?anadas de un individuo de esta índole.

Por cierto, ya que tanto presume de ir en contra de corriente, y hasta de comer escrementos. Podía haberse tirado el largo y preparar una obra ( o lo que prepare este tío ) en plan Anti Islam.
Pero  NO, el tío machote la prepara contra quienes sabe que no van a hacerle nada. O si le hacen, le hacen  algo simbólico que encima le da más publicidad.
                                  

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: LEO BASSI- Y SU BOMBA.
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2006, 22:16:00 pm »
? Que no necesita, qué ?.
Pues con la chorradilla de la  mini-mosca-bomba. !!! Alé, a vender producto !!!.
Impresión personal, y sin ánimo de ofender ( por lo menos, menos que lo que él hace ): Esto suena a " cantama?anada ", adaptable a las cantama?anadas de un individuo de esta índole.

Por cierto, ya que tanto presume de ir en contra de corriente, y hasta de comer escrementos. Podía haberse tirado el largo y preparar una obra ( o lo que prepare este tío ) en plan Anti Islam.
Pero  NO, el tío machote la prepara contra quienes sabe que no van a hacerle nada. O si le hacen, le hacen  algo simbólico que encima le da más publicidad.
                                  

No van a hacerle nada aparte de ponerle una bomba , te refieres.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: LEO BASSI- Y SU BOMBA.
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2006, 22:19:26 pm »
IGNORANCIA PARA ALGUNOS DIVINO TESORO.

El que la puso tenia el pelo blanco, iba vestido de negro y cuello blanco, llevaba un arma muy peligrosa( dos palos de madera cruzados )

Y voy yo y me lo creo.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: LEO BASSI- Y SU BOMBA.
« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2006, 22:20:30 pm »
Pues de entrada, lo que le han dado es publicidad a su espectáculo ( o lo que sea ).
No es aceptable que se anden poniendo bombas por ahí. Y el que lo haga, que lo pague.
Pero el planteamiento es; ? realmente le han puesto una bomba, o se trata de un apa?o publicitario ?.
Por que la verdad, coger una botella de agua y llenarla de gasolina y meterle algo de pólvora, lo hace un ni?o.

Desconectado tr?nsit

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: LEO BASSI- Y SU BOMBA.
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2006, 22:21:40 pm »
A ver por donde van las averiguaciones policiales, mal sintoma si realmente se ha pretendido atentar contra una representación teatral. Yo creo que la disconformidad se ha de expresar ante los tribunales de justicia y no a bombazo limpio. Saludos.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: LEO BASSI- Y SU BOMBA.
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2006, 22:22:22 pm »
Pesquisitore ?has visto el artefacto?
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: LEO BASSI- Y SU BOMBA.
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2006, 22:29:02 pm »
Yo si la he visto

Paz Hermanos

Buenas Noches y el Se?or este con todos vosotros
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: LEO BASSI- Y SU BOMBA.
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2006, 22:42:32 pm »
Haber, a ese ni?o japonés de seis a?os:
Oye, oye, que solo es una opinión.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: LEO BASSI- Y SU BOMBA.
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2006, 22:50:28 pm »
Lo sé lo sé compa?ero, pero lguien le ha colocado una bomba a este se?or, porque dice algo en un teatro, que no le gusta. Las dudas no ayudan a la víctima.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.