Autor Tema: permutar plaza en excedencia  (Leído 1151 veces)

Desconectado atalaya45

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
permutar plaza en excedencia
« en: 03 de Noviembre de 2013, 23:31:18 pm »
hola, mi duda es si se puede permutar una plaza de la cual estas en excedència, y ya para rizar el rizo,,se puede permutar una plaza estando de comision en otro sitio,,,gracias

Desconectado cop75

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 64
Re:permutar plaza en excedencia
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2013, 01:42:22 am »
NO LEGALMENTE!!!!!!!!!

Tengamos presente de una vez que no podemos estar en varias situaciones administrativas a la vez. Si estas en activo no estas en excedencia en la misma plaza, y si se trata de dos plazas es lo mismo porque tendrías que estar en activo en la plaza que tienes la excedencia para poder permutar, luego la permuta es un cambio de un funcionario por otro. Ah y si que has rizado el rizo.

Si estas de comisión de servicio y quieres permutar tú plaza de origen que es a la plantilla que perteneces si puedes permutar pero una vez concedida debes de abandonar la comisión de servicios y tomar posesion en el destino de la permuta. Para que se entienda mejor, mi ayuntamiento es A pero estoy en comisión de servicio en el Ayuntamiento B por lo que mi plaza esta en A ya que la comision de servicio es un prestamo de un componente de un ayuntamiento a otro, ahora quiero permutar mi plaza con el ayuntamiento C, esdecir yo me voy al ayuntamiento C y otro compañero del ayuntamiento C se viene para el ayuntamiento A para ocupar mi plaza, si esta formula se da en el periodo de comisión de servicio la comisión queda anulada por tu parte, pero se pueden hacer las cosas bien sin dar tantas vueltas porque como topes con secretarios tontolabas en algun ayuntamiento te va tocar lidiar mas que hacer una promesa a la virgen de lurdes.
Permuto mi plaza en localidad de Extremadura. Estudio Ofertas.
Me interesan comisiones de Servicio.