Autor Tema: Exprimiendo las neuronas  (Leído 47740 veces)

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Exprimiendo las neuronas
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2007, 23:16:46 pm »
Joe, que esa peasso rayada tenga sentido ya es todo un logro... y si encima tiene un objetivo final y todo... CHAPÓ!   :partirse :partirse

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Exprimiendo las neuronas
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2007, 17:21:49 pm »

El marido de mi hija, junto con el cu?ado de mi padre que es.....

y si a esto le sumo la raiz cuadrada de mi abuelo que resulta que

es mi nieta por que la hipotenusa del cateto a babor dice que el

numero "pi" equivale a la conjuncion de los  astros, mas un tercio

de MAHOU......  :hipo :insano :ojones

                  DE QUE IBA ESTE POST????????   :partirse :carcaj :partirse :carcaj
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Exprimiendo las neuronas
« Respuesta #22 en: 09 de Julio de 2007, 22:51:27 pm »



Os están poniendo a prueba. Es una estrategia, a ver como respondeis.   :paz

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Exprimiendo las neuronas
« Respuesta #23 en: 10 de Julio de 2007, 07:02:40 am »
Es de lo mejorcito que he leido despues del Quijote.  .ca; Salu2  :pino

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: Exprimiendo las neuronas
« Respuesta #24 en: 10 de Julio de 2007, 10:31:41 am »
muuuuuuuuuuy bueno  :partirse :partirse :partirse :carcaj :carcaj :partirse :partirse :carcaj :carcaj, pero el quehaya echo esa carta debe tener muchisimo tiempo libre no............ o algun problema familiar................... o efectuivamente lo que le diagnosticaron el psicologo del servicio militar, sea como sea el documento es interesante y muy bueno, jejejje  :partirse :partirse :partirse :partirse :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :insano :insano :insano
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado 22

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 85
Re: Exprimiendo las neuronas
« Respuesta #25 en: 10 de Julio de 2007, 17:29:30 pm »
vaya puterío que hay ahí montado :a:

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Exprimiendo las neuronas
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2007, 11:11:02 am »
LOS POLÍTICOS

En nuestro partido político cumplimos con lo que prometemos.
Sólo los imbéciles pueden creer que
no lucharemos contra la corrupción.
Porque si hay algo seguro para nosotros es que
la honestidad y la transparencia son fundamentales
para alcanzar nuestros ideales.
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
las mafias seguirán formando parte del gobierno
como en otros tiempos.
Aseguramos sin resquicio de duda que
la justicia social será el fin principal de nuestro mandato.
Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que
se pueda seguir gobernando con las artima?as de la vieja política.
Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
se acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias.
No permitiremos de ningún modo que
nuestros ni?os tengan una formación insuficiente.
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
los recursos económicos se hayan agotado.
Ejerceremos el poder hasta que
comprendan desde ahora que
Somos  la "nueva política".

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Exprimiendo las neuronas
« Respuesta #27 en: 20 de Septiembre de 2007, 11:12:14 am »
Lo has leído?

Ahora comienza de abajo a arriba.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Exprimiendo las neuronas
« Respuesta #28 en: 20 de Septiembre de 2007, 16:31:44 pm »


Joer, parece un verso  666 ,  ;cag;

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Exprimiendo las neuronas
« Respuesta #29 en: 21 de Septiembre de 2007, 07:14:34 am »
el que no tiene nada que hacer..... con el rabo mata moscas

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado 1903

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Exprimiendo las neuronas
« Respuesta #30 en: 21 de Septiembre de 2007, 10:24:02 am »
el que no tiene nada que hacer..... con el rabo mata moscas

salu2

 ;cosc;

Pués si yo fuese diablo, mataría la mosca de TIE, me pone nervioso la "tronca".

 :bur)
El lider no lo es por lo que porta, lo es por lo que representa.
Cita mía.
EA!.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Exprimiendo las neuronas
« Respuesta #31 en: 16 de Octubre de 2007, 14:11:02 pm »
Curriculum  ;risr;
« Última modificación: 16 de Octubre de 2007, 14:37:21 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Exprimiendo las neuronas
« Respuesta #32 en: 16 de Octubre de 2007, 14:15:33 pm »
Final

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Exprimiendo las neuronas
« Respuesta #33 en: 03 de Noviembre de 2007, 20:00:25 pm »
Esto es un mensaje extraído del foro policiajudicial.es

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=12350
--------------------------------------------------------------------------------
 
 
Ha llegado a mis oídos que hay dos tipos de agentes :
Los de té: se dice de aquellos agentes de cuerpo secreto nacional entre investigadores de casos difíciles y psiquiatras investigadores de locos peligrosos que se dedican a continuar el proyecto iniciado como MKULTRA (hace ya muchos a?os) con tecnología punta de tortura del civil (no permitida en guerra) : stimoceiver o generador de impulsos físicos, además de un aparato común de transmisión de voz como el que ellos y ustedes, que son casi los mismos, utilizan en sus operativos "secretos" , también el impresionante e increible "synthetic telepathy" (un transmisor imposible de inventar ya inventado) todo ello a frecuencias ultrabajas, tanto en la calle (desde la puerta de mi casa hasta volando por el Atlántico), como en el subsuelo (ahi poquitos podeis usar transmisores ehhh) y por último como no un emisor de video (una microcámara en el ojo) . Con estos peque?os juguetes se dedican estos hijos de la gran policía a torturar civiles (inocentes o no, sin juicio al menos en mi caso, luego inocentes digo yo). Ellos te estimularan el corazon buscando un paro cardiaco, te estimularan la glándula suprarrenal para que ciertos impulsos empiecen a hacer ver a tu entorno síntomas de locura (siempre se dice que por un loco muerto se pregunta menos), te interrogaran durante meses o a?os 24 h al día, no dormirás pero gracias a los aparatos podrás levantarte, si te inducen al suicidio a los 6 días de haber activado todos estos aparatos a la vez sin saber tu antes de ello (incluso con el empujon físico del stimoceiver,solo inducción??), sin olvidar las ridiculas bejaciones, abusos, humillaciones ,torturas extremas de tipo psicológico como el bombardeo masivo de ideas hasta no poder generar la propia con el aparato que no se puede inventar pero del que hay hasta documentales ("synthetic telepathy"),intentar mediante el stimoceiver generar impulsos que hagan parecer comportamientos sospechosos en el individuo (stimoceiver de nuevo) torturando con el "synthetic telepathy" y con el transmisor de sonido, amenazando asi con tonterías como que gracias a estos aparatos y la hipnosis conocida como "hipnosis silenciosa" la persona torturada ante su negativa a confesar un crimen o inventarlo en mi caso sería forzada a violar a sus propios familiares, todo esto haciendose pasar ,clonando voces o utilizando las voces del entorno cercano al supuesto criminal que son las únicas a su vez que pueden haber introducido este tipo de tecnología en el cuerpo de la victima con la que experimentan con estas nuevas armas de guerra ,perdon quise decir el criminal al que hay que hacer confesar, te romperan dientes contra tus propios dientes, te destrozaran zonas internas craneales que sangrarán durante 15 días por un peque?o gran dolor producido por el stimoceiver, te luxaran articulaciones e intentaran joder otras, te harán sangrar por el mismisimo pene, eso si... si tienes suerte de estar medio majete lo mismo las agentes también se divierten excitándote con el stimoceiver hasta empapar tu ropa!!! que majas las agentes!!! Intentarán por medio de estos aparatos que pienses mal de tu entorno cercano, no muy dificil habiendo sido ellos los únicos que han podido meterte en un operativo, pero no pasa nada si en tu caso eres una persona que no ha cometido un crimen jamás ni siquiera pensado en cometerlo porque tu acudes a una comisaria y los agentes llamados de café (creo que son ustedes la policia nacional, especialmente para los de la comisaría de hortaleza, los cuales han dejado que me hagan esto 2 a?os más ya que denuncié estos hechos aprox en 10 septiembre del 2006, el operativo empezo el 6-1-2005, bueno el 7 que esperaron a las y 00:05 ya que como digo eran gente de mi entorno y querían portarse bien conmigo y que tuviera una buena navidad!!! !!! gracias!!! gracias a esos agentes a los que lleve hasta documentación y estando 10-15 de ellos en la comisaría apunto de salir no pudo ni acompa?arme una pareja a buscar dichos aparatos a un hospital, pero no pasa nada, me dijeron que las consiguiera yo mismo y al intentarlo acabe en un psiquiátrico !!) desde allí intente llaamr de nuevo a una unidad la cual si yo hubiera sido agente secreto o de la CIA si me hubiera ayudado dijo riéndose... gracias de nuevo, ahi perdí la confianza en ustedes no en l justicia y he acudido despues de esto a : Guardia Civil, Europol,Interpol ( todas sus subsdes, divisiones y departamentos) , a todos los cientificos de neuroscience (la ciencia de los putos aparatos estos), al FBI, a la CIA, al ejercito espa?ol, al defensor del pueblo espa?ol, al ejercito americano, a medios de comunicación, a partidos politicos espa?oles, a grupos de psiquiatras,y ya por último tras comprobar que no va a ser posible que países que no respetan los derechos humanos pero qye aveces invaden países en nombre de ellos me ayuden estoy comenzando con las peticiones de asilo político en países que estén de acuerdo con este tipo de actuaciones contra civiles o que puedan necesitar esta peque?a ayuda para que no invadan los suyos...

Gracías por ser tan buenos policias!!!! no investiguen, pero pongan en google :
STIMOCEIVER TORTURE "SYNTHETIC TELEPATHY"
Un saludo y gracias, no dire mi nombre solo
dire mi DNI :51087279R, mi nonbre Javier Ruiz Sobrino, mi direccion c/cervera 33, 4D madrid e incluire algún peque?o esquema del Proyecto MKULTRA, ALGUNA FOTO de los aparatos y alguna cosilla mas!!! GRACIAS!!!!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Exprimiendo las neuronas
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2009, 19:02:17 pm »
???Donde está el otro ?uro???

!!!He aquí la prueba de que los euros se evaporan!!!

Van tres amigos a cenar a un restaurante. Después de la cena, al pedir la
cuenta, es donde viene el 'sarao':

Amigos: 'Camarero... nos trae la cuenta, por favor.'

Camarero: Son 30 euros, caballeros.

Y cada uno de ellos pone 10 euros.

Cuando el camarero va a poner el dinero en la caja, lo ve el jefe y le dice:

Jefe : No, esos son amigos míos. Cóbrales sólo 25 euros.

El camarero se da cuenta que si devuelve los 5 euros puede haber un lío para
repartirlos y decide lo siguiente:

Camarero: Ya está. Me quedaré 2 euros y les devuelvo 3, uno para cada uno.

Y así lo hace: les devuelve a cada uno 1 euro.

Ahora es cuando viene el follón: si cada uno puso 10 euros y les devuelven 1
euro, realmente puso cada uno de ellos 9 euros.

Hasta aquí de acuerdo, ?no?. Pues bien:

9 x 3 = 27 euros. Si a?adimos los dos que se queda el camarero:
27 + 2 = 29 euros

???DÓNDE ESTÁ EL OTRO EURO???.......

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Exprimiendo las neuronas
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2009, 19:08:36 pm »
25 de la cuenta, más dos que se queda el camarero más los 3 que devuelve a los comensales.Vs
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Exprimiendo las neuronas
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2009, 19:09:41 pm »
25 de la cuenta, más dos que se queda el camarero más los 3 que devuelve a los comensales.Vs

Exactamente, ya que la exposición que se hace tiene trampa... ellos pagan 25 euros por la cena, más tres que le devuelven y dos que se queda el camarero hacen 30...es decir, Zapatero no les ha robado el euro que falta.  :carcaj

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Exprimiendo las neuronas
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2009, 19:10:52 pm »
He visto a varios leyendo el post y no se han atrevido a decir nada. Estarían pensando en el timo del tocomocho.Vs :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Exprimiendo las neuronas
« Respuesta #38 en: 09 de Noviembre de 2009, 20:26:13 pm »


LOS EUROS SE EVAPORAN



 Aquí va la muestra de que los euros se evaporan:


Van 3 amigos a cenar a un restaurante. Después de la cena, al pedir la  cuenta es donde viene el "sarao".

AMIGOS: Camarero... nos trae la cuenta, por favor.

CAMARERO: Son 30 euros, caballeros.

Y cada uno pone 10 euros. Cuando el camarero va a poner el dinero en la  caja, lo ve el jefe y le dice:

JEFE: No, esos son amigos míos. Cóbrales sólo 25 euros.

El camarero se da cuenta que si devuelve los 5 euros puede haber un lío para  repartirlos y decide lo siguiente:

CAMARERO: Ya está. Me quedaré 2 euros y les devuelvo 3, uno para cada uno. Y  así lo hace, les devuelve a cada uno 1 euro.

Ahora es cuando viene el follón: si cada uno puso 10 euros y les devuelven 1  euro, realmente puso cada uno de ellos 9 euros.

?Hasta aquí de acuerdo, no?
Pues bien: 9 X 3 = 27 euros. Si a?adimos los dos que se queda el camarero:
27 + 2 = 29 euros.

?Dónde está el otro euro?.


KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Exprimiendo las neuronas
« Respuesta #39 en: 09 de Noviembre de 2009, 20:39:53 pm »
?Dónde está el otro euro?.

En este tema.  :cul