Autor Tema: PERMUTAR MI PLAZA EN EXCEDENCIA  (Leído 8283 veces)

Desconectado jansel78

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
PERMUTAR MI PLAZA EN EXCEDENCIA
« en: 27 de Noviembre de 2013, 19:44:23 pm »
Hola, tengo una gran duda y voy bastante liado, sobre una permuta que voy a realizar de una plaza que tengo en excedencia. Actualmente estoy desempeñando mi trabajo de policia local en otro municipio que tengo la plaza en propiedad y quiero permutar la plaza en excedencia que tengo en otro municipio, mi duda es si me incorporo a esta plaza en excedencia y luego la permuto, puedo tener problemas para volver al sitio en el que estoy ahora. Existen plazos minimos?, o una vez permutado puedo volver a mi sitio actual?, y puedo dejar esta última en excedencia? Gracias de antemano!!!

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:PERMUTAR MI PLAZA EN EXCEDENCIA
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2013, 20:11:19 pm »
Hola, tengo una gran duda y voy bastante liado, sobre una permuta que voy a realizar de una plaza que tengo en excedencia. Actualmente estoy desempeñando mi trabajo de policia local en otro municipio que tengo la plaza en propiedad y quiero permutar la plaza en excedencia que tengo en otro municipio, mi duda es si me incorporo a esta plaza en excedencia y luego la permuto, puedo tener problemas para volver al sitio en el que estoy ahora. Existen plazos minimos?, o una vez permutado puedo volver a mi sitio actual?, y puedo dejar esta última en excedencia? Gracias de antemano!!!
En principio, una vez realizada una permuta, no se puede volver a realizar otra durante los siguientes diez años. Esto lo que aplican los Ayuntamientos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:PERMUTAR MI PLAZA EN EXCEDENCIA
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2013, 20:21:15 pm »
PeInG eso no es lo que pregunta el compañero, él no permutaría otra vez, pediría excedencia en su nuevo destino y solicitaría volver a otro en el cual tenía plaza.

Samsung mobile (Tapatalk)


Desconectado ioife

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 115
Re:PERMUTAR MI PLAZA EN EXCEDENCIA
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2013, 20:48:26 pm »
Hola, tengo una gran duda y voy bastante liado, sobre una permuta que voy a realizar de una plaza que tengo en excedencia. Actualmente estoy desempeñando mi trabajo de policia local en otro municipio que tengo la plaza en propiedad y quiero permutar la plaza en excedencia que tengo en otro municipio, mi duda es si me incorporo a esta plaza en excedencia y luego la permuto, puedo tener problemas para volver al sitio en el que estoy ahora. Existen plazos minimos?, o una vez permutado puedo volver a mi sitio actual?, y puedo dejar esta última en excedencia? Gracias de antemano!!!
En principio, una vez realizada una permuta, no se puede volver a realizar otra durante los siguientes diez años. Esto lo que aplican los Ayuntamientos.

Eso no lo aplican los Ayuntamientos, al menos todos.

Salu2.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:PERMUTAR MI PLAZA EN EXCEDENCIA
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2013, 22:31:41 pm »
PeInG eso no es lo que pregunta el compañero, él no permutaría otra vez, pediría excedencia en su nuevo destino y solicitaría volver a otro en el cual tenía plaza.

Samsung mobile (Tapatalk)



Le entendí mal pues.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:PERMUTAR MI PLAZA EN EXCEDENCIA
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2013, 22:32:40 pm »
Hola, tengo una gran duda y voy bastante liado, sobre una permuta que voy a realizar de una plaza que tengo en excedencia. Actualmente estoy desempeñando mi trabajo de policia local en otro municipio que tengo la plaza en propiedad y quiero permutar la plaza en excedencia que tengo en otro municipio, mi duda es si me incorporo a esta plaza en excedencia y luego la permuto, puedo tener problemas para volver al sitio en el que estoy ahora. Existen plazos minimos?, o una vez permutado puedo volver a mi sitio actual?, y puedo dejar esta última en excedencia? Gracias de antemano!!!
En principio, una vez realizada una permuta, no se puede volver a realizar otra durante los siguientes diez años. Esto lo que aplican los Ayuntamientos.

Eso no lo aplican los Ayuntamientos, al menos todos.

Salu2.
No, todos no.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado jansel78

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re:PERMUTAR MI PLAZA EN EXCEDENCIA
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2013, 18:13:00 pm »
Me explico tengo 2 plazas en propiedad. Mi intencion es permutar la que tengo en excedencia y una vez permutada volver en la que estoy ahora. Mi pregunta, tengo que incorporarme a la que tengo en excedencia para permutar? Después de permutar si hay plazas vacantes me incorporo directamente?

Desconectado cop75

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 64
Re:PERMUTAR MI PLAZA EN EXCEDENCIA
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2013, 01:32:17 am »
Pienso que legalmente no se puede hacer, primero porque la plaza en la que estas de excedencia no estas en activo, para poder permutar tienes que estar en activo, para poder estar en activo en la plaza de excedencia tienes que dejar la otra asi como que la finalidad de una permuta es cambiar un funcionario por otro.
Permuto mi plaza en localidad de Extremadura. Estudio Ofertas.
Me interesan comisiones de Servicio.

Desconectado parritatheone

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:PERMUTAR MI PLAZA EN EXCEDENCIA
« Respuesta #8 en: 01 de Enero de 2014, 14:55:43 pm »
 Si puedes permutarla estando en excedencia con la ley en la mano. Pero lo normal es q no te deje el Ayuntamiento donde tienes la plaza en excedencia.

Lo normal es q tomes posesion de la plaza en excedencia,  curses labpermuta , y pidas el reingreso donde estas ahora.

Lo q pasa es q para q te den el reingreso deben convocar una plaza en la oferta de empleo público y eso pueden tardar un dia o años.

Desconectado LENON

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:PERMUTAR MI PLAZA EN EXCEDENCIA
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2014, 23:14:44 pm »
Me podríais informar donde sale en que ley.. que se puede permutar la plaza en excedencia es que me estoy encontrando con este caso y mi ayuntamiento no sé si me lo aceptará.  Gracias

Desconectado paquiu

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re:PERMUTAR MI PLAZA EN EXCEDENCIA
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2015, 09:49:13 am »
Hola me interesa saber como has quedado con la permuta compañero, finalmente pudiste realizar la permuta con éxito? Es q me encuentro con el mismo caso, un compañero tiene una plaza en exedencia en la localidad q a mi me interesa permutar, él no se incorporaria en mi plaza. ¿es posible realizar una permuta con una plaza en exedencia?

Desconectado chein

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 161
Re:PERMUTAR MI PLAZA EN EXCEDENCIA
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2015, 23:21:04 pm »
hola me gustaría que me informara algún compañero si es posible permutar una plaza que un compañero no ocupa. Gracias

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:PERMUTAR MI PLAZA EN EXCEDENCIA
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2015, 00:17:25 am »
hola me gustaría que me informara algún compañero si es posible permutar una plaza que un compañero no ocupa. Gracias

La plaza para ser permutada primero debe ser ocupada y luego que el ayuntamiento de turno quiera realizar la permuta o no. Es un tema complejo.
 

Desconectado jerez76

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
PERMUTAR PLAZA EN EXCEDENCIA
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2015, 17:14:37 pm »
Volvemos al tema de siempre en lo que se refiere a las permutas depende del ayuntamiento, si ellos quieren cubrir esa plaza esta presupuestada y dotada sin problemas, firmas reincoroporacion a los solos efectos de permuta, y en el municipio que vas que no te interesa quedarte pides excedencia, yo conozco algun caso pero le obligaron a renunciar a la plaza del ayuntamiento que dejaba en excedencia, espero haberme explicado, si no comprender las fechas ,brin. :a:

Desconectado paquiu

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re:PERMUTAR MI PLAZA EN EXCEDENCIA
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2017, 13:29:07 pm »
¿Alguien sabe si se puede permutar una plaza en excedencia?

Desconectado poterra

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: PERMUTAR MI PLAZA EN EXCEDENCIA
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2021, 10:24:04 am »
Volvemos al tema de siempre en lo que se refiere a las permutas depende del ayuntamiento, si ellos quieren cubrir esa plaza esta presupuestada y dotada sin problemas, firmas reincoroporacion a los solos efectos de permuta, y en el municipio que vas que no te interesa quedarte pides excedencia, yo conozco algun caso pero le obligaron a renunciar a la plaza del ayuntamiento que dejaba en excedencia, espero haberme explicado, si no comprender las fechas ,brin. :a:

Eso es una ilegalidad como un castillo, puediendo incurrir la administración en responsabilidad patrimonial.

Desconectado Adrian26

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: PERMUTAR MI PLAZA EN EXCEDENCIA
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2022, 23:23:59 pm »
Creeis que todos los ayuntamientos cuando salga la nueva ley de coordinacion de policias locales , no van a dejar permutar hasta que no pasen 5 años de servicio en dicho ayuntamiento? Esque siendo asi…. Se ponen muy dificiles las permutas