Autor Tema: Plataforma policías BESCAM  (Leído 63982 veces)

Desconectado poterra

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:Plataforma policías BESCAM
« Respuesta #100 en: 14 de Julio de 2020, 00:16:46 am »
Si, claro, las movilidades son de fácil acceso y salen continuamente... por tu mensaje no creo que conozcas realmente la situación cómo está.
Pues de momento ya tuvisteis 3 procesos de movilidad  y sin ningún tipo de servidumbre para consolidar la plaza, esta al caer el cuarto con 100 plazas, lo mismo si pusieran una obligación de estar una serie de  años para consolidar la plaza, vendrían gente que realmente se quiere quedar.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo con poner unos años de permanencia. Así entraría realmente gente que quiera entrar y, otra cosa, los trapicheos de plazas...

Desconectado Ícaro

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:Plataforma policías BESCAM
« Respuesta #101 en: 14 de Julio de 2020, 00:34:21 am »
Pero vamos a ver... me refiero a los problemas (que venimos arrastrando muchos años) de movilidad a nivel general (permutas) para todos los policías locales de la CAM al resto de entidades locales, no solo Madrid Ayto., por la puta chapuza (otra más) de la BESCAM... que por una subvención se limite la movilidad de un funcionario (de carrera perteneciente a su Ayuntamiento según su toma de posesión) es una injusticia manifiesta y agravio comparativo con el resto de funcionarios.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:Plataforma policías BESCAM
« Respuesta #102 en: 14 de Julio de 2020, 11:02:56 am »
Pero vamos a ver... me refiero a los problemas (que venimos arrastrando muchos años) de movilidad a nivel general (permutas) para todos los policías locales de la CAM al resto de entidades locales, no solo Madrid Ayto., por la puta chapuza (otra más) de la BESCAM... que por una subvención se limite la movilidad de un funcionario (de carrera perteneciente a su Ayuntamiento según su toma de posesión) es una injusticia manifiesta y agravio comparativo con el resto de funcionarios.
Esta claro que los aytos deberían de haber asumido  ya a los bescam pero no les interesa, algún ayto lo hizo, a final la única opción que os queda es movilidad o por oposición libre.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado Ícaro

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:Plataforma policías BESCAM
« Respuesta #103 en: 14 de Julio de 2020, 11:20:05 am »
No debería ser así, eso es un escenario muy jodido y de lo más injusto, en 2021 acaba la BESCAM (hasta donde yo se) y tenemos una oportunidad única para cambiar la situación de una maldita vez.

Desconectado poterra

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:Plataforma policías BESCAM
« Respuesta #104 en: 14 de Julio de 2020, 22:24:44 pm »
Hay ayuntamientos que tiene policía solo porque paga la BESCAM, tampoco dejar  salir a los policías en comisión de servicio. El día que se acabe claro, los dejarán salir...

Desconectado ESPAÑA VIVA

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 287
Re:Plataforma policías BESCAM
« Respuesta #105 en: 30 de Julio de 2020, 18:36:04 pm »
Si, claro, las movilidades son de fácil acceso y salen continuamente... por tu mensaje no creo que conozcas realmente la situación cómo está.
Pues de momento ya tuvisteis 3 procesos de movilidad  y sin ningún tipo de servidumbre para consolidar la plaza, esta al caer el cuarto con 100 plazas, lo mismo si pusieran una obligación de estar una serie de  años para consolidar la plaza, vendrían gente que realmente se quiere quedar.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Una puta vergüenza lo de la movilidad.

SE REGALAN plazas y luego, si me mandan a centro o a puente de tarde, me vuelvo a mi pueblo.

Eso sí, ahora más de uno hay que va a aprobar de cabo sin haberse puesto ni un sólo día el uniforme de PMM

Desconectado poterra

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:Plataforma policías BESCAM
« Respuesta #106 en: 31 de Julio de 2020, 13:53:37 pm »
Lo sigo diciendo, poner unos requisitos para quien apruebe por movilidad tenga que quedarse como mínimo un tiempo para consolidar plaza, si no, se pierde. Esto lo único que hace es, hablando claro, joder al resto, tanto los que están deseando entrar y quedarse (que hay muchos); como los de dentro.

En última que renunciaron varios jodieron pero bien a otros que si querían entrar.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:Plataforma policías BESCAM
« Respuesta #107 en: 31 de Julio de 2020, 14:44:23 pm »
Lo sigo diciendo, poner unos requisitos para quien apruebe por movilidad tenga que quedarse como mínimo un tiempo para consolidar plaza, si no, se pierde. Esto lo único que hace es, hablando claro, joder al resto, tanto los que están deseando entrar y quedarse (que hay muchos); como los de dentro.

En última que renunciaron varios jodieron pero bien a otros que si querían entrar.
Y con la prisa que van con el nuevo reglamento marco y el ayto saque la de 100 plazas volverá a pasar, espero que aceleren el tema.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk