Autor Tema: Oposiciones, ¿Un negocio, o plazas dadas?  (Leído 1250 veces)

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Oposiciones, ¿Un negocio, o plazas dadas?
« en: 22 de Diciembre de 2013, 16:42:47 pm »
Hola, no suelo abrir temas, ni suelo hablar mucho de las oposiciones, pero es que cada vez es mas frecuente, que las tasas para las oposiciones de acceso por turno libre a alguna plaza de policía local en la provincia de Valencia, se disparen.  Y digo se disparen, por uqe ya van mas de cuatro ayuntamientos que ponene las tasa por encima de los 300 euros, incluso uno de estos las puso en mas de 500.
En la última que a día de hoy, sigue abierto el plazo de instancias, las tasas las dividen en 48 euros la tasa, 180 la realización del psicotécnico y 100 euros el reconocimiento médico, conforme a las ORDENANZAS FISCALES de dicho municipio.
Además, se ha convocado una plaza por consolidación, que como requisito es que se este trabajando como interino en dicho municipio.
En fin, que ahí dejo mi pregunta..... ¿Que cojones hacen los sindicatos de clase que permiten estos abusos????. Mejor no me autocontesto....
Un salu2
PD. feliz navidad

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Oposiciones, ¿Un negocio, o plazas dadas?
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2013, 16:59:13 pm »
 . . . las Ordenanzas Fiscales se aprobarían en el Pleno . . . habría que saber que han hecho al respecto los grupos políticos de la oposición en los respectivos ayuntamientos. . . esto, como la ley de Tasas Judiciales quiebra el principio de igualdad, ya que no todos los opositores están en situación de poder hacer frente a unas tasas tan disparatadas como esas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Oposiciones, ¿Un negocio, o plazas dadas?
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2013, 18:19:51 pm »
A mi me parece bien quizas caro pero así evitas a mucha gente y los que de verdad quieren ser policias la echaran


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Oposiciones, ¿Un negocio, o plazas dadas?
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2013, 18:24:51 pm »
Es un exceso, pero en el contexto se ven barbaridades de mayor calibre...

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Oposiciones, ¿Un negocio, o plazas dadas?
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2013, 18:25:44 pm »
Es un exceso, pero en el contexto se ven barbaridades de mayor calibre...
Hola, si tienes razon, pero esas ya son caso aparte, y son consentidas por todos.
Un salu2

Desconectado aefe

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 182
Re:Oposiciones, ¿Un negocio, o plazas dadas?
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2013, 00:21:11 am »
Qué barbaridad!!!!
Ya me parecía excesivo un pueblo en la C. Madrid que fueron 50€ de tasa y, por supuesto, no eché la instancia. En valencia no sé como serán las oposiciones pero aquí sede hace años coinciden los psicotcnicos+personalidad de todos los pueblos el mismo dia por lo que, por mujas instancia que eches te tienes que decidir por uno, así que imagínate si no tienes claro cuál, si valiese 300...o 500€ uffff.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:Oposiciones, ¿Un negocio, o plazas dadas?
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2013, 00:29:21 am »
Hola, no suelo abrir temas, ni suelo hablar mucho de las oposiciones, pero es que cada vez es mas frecuente, que las tasas para las oposiciones de acceso por turno libre a alguna plaza de policía local en la provincia de Valencia, se disparen.  Y digo se disparen, por uqe ya van mas de cuatro ayuntamientos que ponene las tasa por encima de los 300 euros, incluso uno de estos las puso en mas de 500.
En la última que a día de hoy, sigue abierto el plazo de instancias, las tasas las dividen en 48 euros la tasa, 180 la realización del psicotécnico y 100 euros el reconocimiento médico, conforme a las ORDENANZAS FISCALES de dicho municipio.
Además, se ha convocado una plaza por consolidación, que como requisito es que se este trabajando como interino en dicho municipio.
En fin, que ahí dejo mi pregunta..... ¿Que cojones hacen los sindicatos de clase que permiten estos abusos????. Mejor no me autocontesto....
Un salu2
PD. feliz navidad

Esto que cuentas me parece una vergüenza y debe ser hasta ilegal, además de inmoral, sólo los ricos pueden acceder a una plaza pública? Pero que vamos a esperar de Valencia al igual que Madrid, un nido de corruptos.