Autor Tema: Motocicletas y Ciclomotores  (Leído 26345 veces)

Desconectado el_MINUTAS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 263
Re: Ciclomotores
« Respuesta #100 en: 15 de Junio de 2007, 00:25:01 am »
fotos
ASI SI QUE ME VOY SOLO AL PUESTO.....

Desconectado el_MINUTAS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 263
Re: Ciclomotores
« Respuesta #101 en: 15 de Junio de 2007, 00:30:17 am »
las dos fotos de arriba, la primera es de un piaggio skipper antiguo, comparad el escape con el de abajo que es de 50 cc, la diferencia se nota bastante.
en la foto de este mensaje se?alo la zona detinada al numero de serie del motor, hay que pedir a fabrica a que bastidor le correponde, en caso de no haber sido borrado o raspado.
ASI SI QUE ME VOY SOLO AL PUESTO.....

Desconectado el_MINUTAS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 263
Re: Ciclomotores
« Respuesta #102 en: 15 de Junio de 2007, 00:33:29 am »
por ultimo os dejo una foto algo mas grande que la anterior, este es el escape de la 125, 150, 180 o 200cc tanto gilera como piaggio. en la foto del bastidor, la moto patrulla situada a la izda se puede ver un poco y compararse el escape, pero este difiere en que esta moto es de 4 tiempos, aun no he encontrado ninguno que lo monte, tiene mas nervio una 2 tiempos.
ASI SI QUE ME VOY SOLO AL PUESTO.....

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Ciclomotores
« Respuesta #103 en: 15 de Junio de 2007, 00:37:27 am »
Recuerda que las de 50cc. no tienen número de motor, de 50 para arriba donde tu dices.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado el_MINUTAS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 263
Re: Ciclomotores
« Respuesta #104 en: 15 de Junio de 2007, 00:41:11 am »
si, pero no tenia una foto de una grande para se?alarlo, gracias por la puntualizacion..
ASI SI QUE ME VOY SOLO AL PUESTO.....

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Ciclomotores
« Respuesta #105 en: 15 de Junio de 2007, 01:03:27 am »
los de movilidad no saben nada...

los de movilidad son unos ignorantes....

los de movilidad no tienen ni idea del trafico....

los de movilidad no.......

los de movilidad no....

los de movilidad no..

los de movilidad no.

LOS DE MOVILIDAD SON UNOS COMPA?EROS COJONUDOS Y TAMBIEN SABEN TRABAJAR COMO CUALQUIER OTRO !!!!

 :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus

??? bravo El minutas !!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado el_MINUTAS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 263
Re: Ciclomotores
« Respuesta #106 en: 15 de Junio de 2007, 14:46:20 pm »
muchas gracias Ethan, pero yo solo creo que hay que tener ganas.es como todo, a mi,

recientemente me las han quitado.

permuto con algun compa?ero de norte ma?ana, soy de cuatro caminos. saludos.
ASI SI QUE ME VOY SOLO AL PUESTO.....

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Ciclomotores
« Respuesta #107 en: 15 de Junio de 2007, 16:12:38 pm »
Pues no tengo ni idea de lo que hablais con lo que todo lo que me puedas informar minutas me viene bien si quieres te doy mi correo
kissesssssssssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Ciclomotores
« Respuesta #108 en: 15 de Junio de 2007, 20:59:50 pm »
Pues no tengo ni idea de lo que hablais con lo que todo lo que me puedas informar minutas me viene bien si quieres te doy mi correo
kissesssssssssssss

Si es que no me estudias nada, claro, todo el dia montada en la escoba.............. :n:
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Morris85

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 209
?Cómo actuaríais frente a un ciclomotor con sirena?
« Respuesta #109 en: 18 de Agosto de 2007, 15:53:27 pm »
Bueno, resulta que a los ciudadanos sudamericanos que se reunen al lado de mi casa les ha dado por comprarse juguetitos nuevos. Aparte de un megáfono con el que nos dan la noche al grito de "al haaablaa la pulissssiaaaa" se han hecho con una sirena. Lo que hacen es ir un par de seres de estos en un ciclomotor a toda leche por el barrio con la sirena puesta (sólo sonido, sin se?al luminosa creo). ?Por dónde les meteríais mano?

1 saludo.
Más de uno está falto de una buena bofetá de padre...

Desconectado pollico

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 245
Re: ?Cómo actuaríais frente a un ciclomotor con sirena?
« Respuesta #110 en: 18 de Agosto de 2007, 16:00:21 pm »
ley 1/92 alterar el orden, tráfico conduccion negligente o temeraria segun veas y a gusto del consumidor y la mano se la echaria al cuello. el mundo esta llenico de ...
Compañeros y amigos.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ?Cómo actuaríais frente a un ciclomotor con sirena?
« Respuesta #111 en: 18 de Agosto de 2007, 16:05:44 pm »
Además de la presumible alteración del orden público, si disponeis de ordenanzas contra el ruido, hacer uso de aparatos de megafonía...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: ?Cómo actuaríais frente a un ciclomotor con sirena?
« Respuesta #112 en: 18 de Agosto de 2007, 16:06:33 pm »
Muy buenas Morris!! Chuck ha abandonado a Super?o?o? Qué cabrón el ranger... ;ris; ;ris;

Pues me pillas un poco desentrenado en materia de tráfico, pero así rápido imagino que el conductor no tendrá la documetnación de la moto en regla ni licencia de conducción y no usará casco, además el ciclomotor probablemente carecerá de seguro, luces, retrovisor, matrícula... Casi por cualquiera de estos motivos se puede inmovilizar el ciclomotor y por supuesto denunciar... Lo de la sirena sin luces ahora no caigo, tendría que mirarlo, pero seguro te responderá antes algún  forero.

De todas formas siendo sudamericanos, hoy me iría mejor revisar su situación es Espa?a...

Saludos!!

Desconectado Morris85

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 209
Re: ?Cómo actuaríais frente a un ciclomotor con sirena?
« Respuesta #113 en: 18 de Agosto de 2007, 16:12:17 pm »
Gracias a todos por las respuestas. Yo de momento no soy policía, sólo quería saber que haríais vosotros en este caso (menuda lotería de vecinos nos ha tocado...).

Muy buenas Morris!! Chuck ha abandonado a Super?o?o? Qué cabrón el ranger... ;ris; ;ris;


Que va escalaejecutiva, Chuck y Super?o?o comparten avatar, aunque estoy pensando en jubilar al Ranger ya...  ;ris;

Un saludo!!
Más de uno está falto de una buena bofetá de padre...

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: ?Cómo actuaríais frente a un ciclomotor con sirena?
« Respuesta #114 en: 19 de Agosto de 2007, 04:07:19 am »
Aqui en Malaga todos los ni?atos llevan unos 3 meses aproximadamente dando por saco con los megafonitos en la via publica.... estoy por pensar que "esa moda" surgio aqui....

En a penas dos semanas de ser un hecho aislado paso a ser habitual, tanto como recibir entre 6 y 7 llamadas a la Sala del 092 en una noche de ni?atos en ciclomotor/coche en variantes como:

- A todo volumen diciendo " Les habla la policia DESALOJEN el edificio.. hay un incendio!!"; " .... Hay una amenaza de bomba!!" ; o simplemente diciendo tonterias a cualquier hora del dia...
- A todo volumen accionando la sirena y todos los vehiculos en semaforo en fase roja abriendo paso pensando que eran vehiculos en servicio de urgencias, etc.

Desde el principio se les intervino y denuncio en Acta por Ruidos Inadmisibles en la via publica por la Ordenanza municipal del Ayto de Malaga...

Incluso una empresa importadora de megafonos (se venden por menos de 10? en los todo a 100) se ha atrevido a decir que iba a denunciar (no se si lo hizo al final) al Ayto de Malaga por retirar esos megafonos e impedir el libre ejercicio del comercio de dichos articulos...
A lo que el Ayto de Malaga se ha tenido que pronunciar al respecto con la siguiente nota de prensa:

" EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA INFORMA:
Con relación a la prohibición del uso de megáfonos y la denuncia que la empresa MGI distribuidora de alguno de estos aparatos anuncia interponer contra el Ayuntamiento, la Policía Local informa:
1.- El Ayuntamiento de Málaga en virtud de las atribuciones que por Ley tiene conferidas está facultado para prohibir el uso de los megáfonos en la vía pública y concretamente en las ferias y festejos de la ciudad.
2.- La Empresa que se siente perjudicada parece olvidar que el uso de los aparatos en cuestión constituye un foco de contaminación acústica y que en consecuencia el Consistorio ha de velar por proteger contra este tipo de contaminación, frente al derecho al uso lúdico de los megáfonos se encuentra el derecho de los ciudadanos a descanso y este se ve perturbado y ello afecta a la pacífica convivencia de todos. Se ha hecho una comprobación y medición con el sonómetro y el resultado ha sido de 122Db superando por tanto los decibelios permitidos.
3.- Igualmente se ha de tomar en consideración que los megáfonos reproducen el sonido de las sirenas de los vehículos de emergencia y que el uso indiscriminado de este sonido además de provocar alarma merma, la eficacia de los servicios de emergencias. Se han recibido quejas de los ciudadanos que cuando circulaban han escuchado el sonido y respetando las normas ha dejado paso libre al que consideraban un vehículo de emergencias, para comprobar posteriormente que tan solo se trataba de personas que haciendo uso de los megáfonos pretendían circular sin respetar las normas.
4.- El hecho de que se haya convertido a estos megáfonos en el producto estrella y por consiguiente los comerciantes decidiesen negociar con él, no es motivo suficiente para que se deba perturbar al ciudadano, contaminar o mermar la seguridad y eficacia de los servicios de emergencia. No se trata de conculcar el derecho al libre comercio se trata de proteger los más elementales derechos de los ciudadanos.
5.- De otra parte se?alar que El Ayuntamiento tiene la potestad de regular la venta y comercio ambulante y en consecuencia actuar en los casos de venta ambulante ilegal, muchos de los productos decomisados eran fruto de una venta ejercida sin autorización municipal.
6.- Por último, hay que se?alar que los megáfonos decomisados no presentan ni en su envase, ni en el manual de instrucciones, ni en el propio aparato distintivo alguno de homologación. Comparados estos megáfonos con otros homologados, se observa que carecen de la marca de contraste CE y del número de serie preceptiva. Así mismo la empresa MGI manifiesta que se trata de juguetes y a tenor de lo dispuesto en el RD 880/1990 que desarrolla la Directiva 88/378 de la CEE (LCEur 1988/871) en su anexo II artículo 2b) se?ala que los juguetes deben especificar la edad mínima de los usuarios; algo que no sucede en este caso.
Por todo cuanto antecede, se concluye que el Ayuntamiento de Málaga actúa conforme a derecho cuando prohíbe el uso de estos megáfonos y de igual forma lo hace cuando los interviene.


Málaga, 27 de julio 2007
"
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado Morris85

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 209
Re: ?Cómo actuaríais frente a un ciclomotor con sirena?
« Respuesta #115 en: 19 de Agosto de 2007, 04:28:38 am »
Vaya tela MalagaPOL. Veo que la tontuna no conoce límite ni frontera  ;cosc;
Digo yo que si ahí en Málaga llegan al punto de utilizar la sirena en turismos y gritar identificándose como "la Policía"... cabría detención, ?no?
Aquí dicen "al habla la Policía" con acento panchito y usan la sirena en ciclomotores (siendo evidente en ambos casos que no son policías ni servicio de urgencia alguno), pero lo que cuentas de Málaga ya son palabras mayores!  :hipo

?Detendríais en ese caso? No le veo diferencia alguna a los casos que comenta MalagaPOL con, por ejemplo, identificarse como policía mediante una credencial falsa. ?Qué opináis?

1 saludo.
Más de uno está falto de una buena bofetá de padre...

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re: ?Cómo actuaríais frente a un ciclomotor con sirena?
« Respuesta #116 en: 19 de Agosto de 2007, 07:00:02 am »
Si está suficientemente claro quién se hace pasar por Policía, pa´lante.


Muy buenas Morris!! Chuck ha abandonado a Super?o?o? Qué cabrón el ranger... ;ris; ;ris;

Pues me pillas un poco desentrenado en materia de tráfico, pero así rápido imagino que el conductor no tendrá la documetnación de la moto en regla ni licencia de conducción y no usará casco, además el ciclomotor probablemente carecerá de seguro, luces, retrovisor, matrícula... Casi por cualquiera de estos motivos se puede inmovilizar el ciclomotor y por supuesto denunciar... Lo de la sirena sin luces ahora no caigo, tendría que mirarlo, pero seguro te responderá antes algún  forero.

De todas formas siendo sudamericanos, hoy me iría mejor revisar su situación es Espa?a...

Saludos!!

Ten cuidadín con estas apreciaciones escalaejecutiva, te acabarán tildando de xenófobo, racista, y no se cuantas cosas mas. Que presuntamente sean sudamericanos los presuntos infractores no implica que no respeten y acaten escrupulosamente todas y cada una de las normas, en materia de tráfico especialmente, aquí vigentes. :bur)
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: ?Cómo actuaríais frente a un ciclomotor con sirena?
« Respuesta #117 en: 19 de Agosto de 2007, 08:32:50 am »
En la zona del Levante tambien he observado yo estas vacaciones el exito de los dichosos megafonos, pero más desde los balcones que desde vehículos, será que no hay ocio en este pais como para que tio con pelos en los ......... el pecho se entretengan con estas tontunas. salu2
 :meg; :meg; :meg; :meg; :meg; NOS ABURRIMOS Y HACEMOS EL TONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;bron;

Desconectado Morris85

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 209
Re: ?Cómo actuaríais frente a un ciclomotor con sirena?
« Respuesta #118 en: 19 de Agosto de 2007, 14:16:34 pm »
Si está suficientemente claro quién se hace pasar por Policía, pa´lante.

Gracias por la respuesta. En el caso de ir dos o más en el turismo, ?no habría que detenerlos a todos? Ya que, aunque conduzca sólo uno, los que se atribuyen un carácter que no tienen son todos, ?no?

En cuanto a lo de que escalaejecutiva sea xenófobo, que la gente piense lo que quiera. El otro día echaron un reportaje del "orgullo" gay ese y salió una abuela diciendo "tenía que haber de esto todos los días, para que se jodiera la Policía y todos los fachas esos". Así pues, policías y aspirantes tenemos "presunción de fachacidad", asique no los decepcionéis  ;cosc;

En la zona del Levante tambien he observado yo estas vacaciones el exito de los dichosos megafonos, pero más desde los balcones que desde vehículos, será que no hay ocio en este pais como para que tio con pelos en los ......... el pecho se entretengan con estas tontunas. salu2
 :meg; :meg; :meg; :meg; :meg; NOS ABURRIMOS Y HACEMOS EL TONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;bron;

Ya dije que la tontuna no conoce límite ni frontera... por cierto, no nos aburrimos y hacemos el tonto, SE ABURREN ELLOS, Y HACEN EL TONTO ELLOS, a cualquiera de los de este foro nunca se nos ocurriría hacer una gilipollez así  ;risr;

1 saludo!
Más de uno está falto de una buena bofetá de padre...

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: ?Cómo actuaríais frente a un ciclomotor con sirena?
« Respuesta #119 en: 19 de Agosto de 2007, 14:20:17 pm »
En la zona del Levante tambien he observado yo estas vacaciones el exito de los dichosos megafonos, pero más desde los balcones que desde vehículos, será que no hay ocio en este pais como para que tio con pelos en los ......... el pecho se entretengan con estas tontunas. salu2
 :meg; :meg; :meg; :meg; :meg; NOS ABURRIMOS Y HACEMOS EL TONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;bron;

Ya dije que la tontuna no conoce límite ni frontera... por cierto, no nos aburrimos y hacemos el tonto, SE ABURREN ELLOS, Y HACEN EL TONTO ELLOS, a cualquiera de los de este foro nunca se nos ocurriría hacer una gilipollez así  ;risr;

1 saludo!
[/quote]

Se da por hecho compi!  .ca; salu2