Autor Tema: Motocicletas y Ciclomotores  (Leído 26348 veces)

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Una de ciclomotores
« Respuesta #20 en: 12 de Mayo de 2006, 17:42:39 pm »
"Certificado de características".
Por la antiguedad que comentas, como ya te han dicho, estará homologada para una sola persona, acercate a una ITV y que te la homologen para dos personas.
Un preguntilla, ?tiene matrícula ordinario de ciclomotor?, de esas amarillas que empiezan por CC.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Una de ciclomotores
« Respuesta #21 en: 12 de Mayo de 2006, 19:04:54 pm »
Cuando montaba esa moto, era joven y roquero  ;guit; ;guit;, me dedicaba a corretear a los PL por mi ciudad (quizas de ahi mi odio...). Por aquel entonces no era obligatorio la placa de matricula, pero en algunos ayuntamientos tenian la suya propia, no la actual...

Es que le tengo gran cari?o a esa moto y me ha dado por arreglarla...

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Una de ciclomotores
« Respuesta #22 en: 12 de Mayo de 2006, 19:10:06 pm »
Eso no está bien, corres, te caes, te haces da?o...

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Una de ciclomotores
« Respuesta #23 en: 12 de Mayo de 2006, 20:44:54 pm »
Por aquel entonces era joven y con melena al viento eramos los amos de la ciudad, con nuestra Derbi trucada con un 65 cc, un 15 de carburador, rodillos de competicion en el variador y de tubo de escape un Tabi... y para reforzar mas nuestra autoestima, al alcalde le dio por motorizar a la PL con unas vespas 125... jejeeje, ya ponian pundonor los pobres agentes de la ley y el orden, pero la Vespa daba para poco, sobre todo en las curvas.... y al final acabe de madero.. lo que es la vida..

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Una de ciclomotores
« Respuesta #24 en: 12 de Mayo de 2006, 20:46:02 pm »
Pero te ha faltado algo, acabar de PL.  :est;

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Una de ciclomotores
« Respuesta #25 en: 12 de Mayo de 2006, 20:50:15 pm »
Es que lo de la Vespa me traumatizo..
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado pysoni

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
  • wv golf mk1 cabrio y opel manta gt-e ´78.
Re: Una de ciclomotores
« Respuesta #26 en: 13 de Mayo de 2006, 13:10:08 pm »
Wenas larras, la variant no esta homologada para dos individuos, ke coincidencia, yo tb tenia un 65, un carburador 15, rodillos ligeros, laminas de admision de carbono, escape, jeje, pero yo no me escapaba de la PL y era un vespino, un saludo.
Ser Espa?ol es un orgullo, ser Leones un titulo

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Una de ciclomotores
« Respuesta #27 en: 13 de Mayo de 2006, 14:30:48 pm »
Entre la homolagación, ponerla al dia y otras historias te sale mas barato comprarte una de segunda mano con mas cilindrada, frenará mejor etc.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Una de ciclomotores
« Respuesta #28 en: 14 de Mayo de 2006, 07:43:48 am »
Madre mia yo si que es verdad que corría a los locales de mi pueblo. Jooooooodeeeeeeer no veas como se las gastaban si te pillaban cosa quye era raro. Puuuufff tenía una derbi variant blanca entera hasta las llantas y trucada hasta los ojos jejeje no veas como corría, ahora eso si, tragaba como ella sola. Había ( hay) un poli que tenía mas mala follá que la boria y era la pesadillla le temiamos mas que a la bara verde. Quien me iba a decir a mi que iba a estar de patrulla con él, que me ha puesto mas de una multa. Luego se lo recuerdo y me vengo haciéndole putadas, en plan cari?oso, porque ya no está para muchos trotes. Como han cambiado los tiempos joder, los a?oro.
LARRAS tu seguro que eras el tipico cabroncete quema-sangres que te habrán llevado al "cuartelillo" y te habrán aplicado un poquillo de calor humano, jejejeje por eso el odio o las rencillas. Seguro que si vas a un entendido en la materia te ayudará mucho en posiblles traumas :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj   :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Una de ciclomotores
« Respuesta #29 en: 14 de Mayo de 2006, 11:31:57 am »
Aguilaspol:

En mis corredurias con los PL (anta?o llamados PITUFOS en una jerga juvenil que crecio bajo la bendicion de Baron Rojo, Obus, Scorpions  :cuer; :cuer;...) tuve el privilegio de salir inmaculado, ya que nunca me pillaron :carcaj :carcaj. No se si la adrenalina que me suministraba para escapar era la de chulear a los PL o el miedo a que mi padre se enterara (Policia Nacional de la Reserva General o UIP de las antiguas, vamos esos de los que tenian mala leche y no la mariconada que sale ahora de Avila..)

Aun hoy veo algun PL de los antiguos y me dan ganas de presentarme a ellos y explicarles quien soy, pero no estoy seguro que si "mis delitos han prescrito en su memoria" y aun me sancionen por ello....

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Una de ciclomotores
« Respuesta #30 en: 14 de Mayo de 2006, 11:59:07 am »
jeje, lo que yo te diga un cabroncete, vamos lo que ahora llamamos jinchos. Deduzco por tus gustos musicales y las formas de vestir que tenias que eras un heavi de esos autenticos, con sus camisetas negras sus pelos largos sus pantalones ajustados y sus botas, lo que yo te diga has tenido que ser un figura. Lo raro es que tu estuvieras cometiendo trastas de ese tipo puesto que este tipo de muchachos ni se dedicaban ni se dedican a eso. AAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tienes espiritu rebelde ,,) ,,) ,,) ,,) ,,).
Al hilo de esto aver si te recuerda algo: "la biblia cuenta una historia que un dios terrible dictó el drama de dos hermanos el justo y el traidor......................"
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Una de ciclomotores
« Respuesta #31 en: 16 de Mayo de 2006, 01:41:26 am »
 Larras, dentro de poco te vemos así.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Una de ciclomotores
« Respuesta #32 en: 16 de Mayo de 2006, 01:50:02 am »
Aunque a lo mejor, te gustaría llevar este casco. :carcaj

Desconectado papapitufo

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re: Una de ciclomotores
« Respuesta #33 en: 16 de Mayo de 2006, 21:46:10 pm »
Que buenos tiempos aquellos conel vespino que casi nunca nos cojian y estaban las escusas tontas, " es que e cojido un bache y se ma levantao" y me respondia " " si unos s150metros sin poder bajarla"
pos me multaron  por conduccion temeraria y me retiraron la licencia un mes.
Pues ahora que soy el que corro detras aun no se me ha escapado ninguno, y las escusas practicamente las mismas, que poco originales
un saludo :mot:

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Ciclomotores
« Respuesta #34 en: 11 de Junio de 2006, 18:53:40 pm »
El Viernes aprobó el Consejo de Ministros la normativa para que los ciclomotores pasen la ITV a partir del tercer a?o de su matriculación y luego cada 2.... veremos a ver cómo se las apa?an los piratas que le cambian el cilindro, carburador y todo lo habido por cambiar a sus mierdas de ciclomotores para que vayan como pepinos.... Eso está bien.....

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: CICLOMOTORES A PASAR ITV!!!!!
« Respuesta #35 en: 11 de Junio de 2006, 19:07:57 pm »
Hay gente que se deja una pasta en cambiarles el escape, el cilindro y demás conservando las piezas originales..asi que llegado el día las sustituyen y a pasar revisión, otra cosa es cuando los pares y si controlas un poco le puedas meter algún estacazo.
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: CICLOMOTORES A PASAR ITV!!!!!
« Respuesta #36 en: 11 de Junio de 2006, 21:21:04 pm »
Estoy de aceurdo con GUCI, cuando se pase la itv, se reponen los originales y punto.

En mi epoca de "scootero" se hacia en relativamente poco tiempo y por uno mismo.

Por cierto Jake, yo tuve scooter y molaba el trucarla para que corriera, de scooter a PEPINO  ;guit;... es que a 45 km/h pues como que no te hacias con ellas.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: CICLOMOTORES A PASAR ITV!!!!!
« Respuesta #37 en: 11 de Junio de 2006, 23:11:26 pm »
?y donde van a pasar la ITV?, van a ir en grúa suponmgo, porque en Madrid creo que solo hay una donde pueden acceder al estar en casco urbano, el resto está en la periferia y no pueden circular por autovía.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re: CICLOMOTORES A PASAR ITV!!!!!
« Respuesta #38 en: 11 de Junio de 2006, 23:17:25 pm »
puffffff pues mi derby fdt trucá a 75 jalaba que se las pelaba. ande andará la jodia. :mot:
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: CICLOMOTORES A PASAR ITV!!!!!
« Respuesta #39 en: 11 de Junio de 2006, 23:51:22 pm »
Correcta apreciación mimi. En muchos municipios van a tener complicado llegar a la estación de ITV si no cogen la autoría. Veremos que solución le dan.