Autor Tema: Motocicletas y Ciclomotores  (Leído 26342 veces)

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: CICLOMOTORES A PASAR ITV!!!!!
« Respuesta #40 en: 12 de Junio de 2006, 06:52:23 am »
 Mejor Scooter del 98 (y de unos cuantos más)-Yamaha Aerox :carcaj, anda que no con su scape Yasuni ya empezaba el primer paso para ir un poco ligero.. :mot:
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: CICLOMOTORES A PASAR ITV!!!!!
« Respuesta #41 en: 12 de Junio de 2006, 09:59:15 am »
pues esta es de las cosas que me hacen ser un poco mas feliz.

recuerdo una persecucion a una scooter aprilia runner de 50. eramos unas 7 u 8 scooter de 250 de pmm, 2 motos de 250 de trafico, un camuflado y un patrulla uniformado y los pedazo de cabrones nos dieron para el pelo, nos perdieron.

la proxima vez, con esto en vigor, por lo menos a las de 50 las cojo.  :mot: :mot: :mot: :mot: :mot: :mot:
luzaederbmoh

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: CICLOMOTORES A PASAR ITV!!!!!
« Respuesta #42 en: 12 de Junio de 2006, 10:12:52 am »
tu foto es ofensiva.
« Última modificación: 12 de Junio de 2006, 10:26:14 am por pkpmz »
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: CICLOMOTORES A PASAR ITV!!!!!
« Respuesta #43 en: 12 de Junio de 2006, 11:11:01 am »
tu foto es ofensiva.

depende de lo que tu entiendas por ofender. esta foto define claramente el sistema legislativo espa?ol con su amplitud interpretativa. en ella se puele "leer":

- la fiesta nacional.
- el peligro del torero frente al toro.
- un accidente de la fiesta.
- una burla.
- una imagen curiosa.
- un bonito toro cogiendo al torero por un sitio complicado.
- al estado dando por el culo a las pl´s.
- un malo atacando a un pitufo.
- el peligro de ser policia local.
- reproduccion planimetrica de la muerte de manolete.
- ...

de todas formas, procuro ser respetuoso, asi que si te sientes muy ofendido, pronunciate y cambio. luego hablaremos de quasimoso y su jiba camelistica (interpretable como una burla a pozi, aiiiiinnng, quienfueracolapacomertetoaaaaa).
luzaederbmoh

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: CICLOMOTORES A PASAR ITV!!!!!
« Respuesta #44 en: 12 de Junio de 2006, 12:49:10 pm »
lo q tu digas
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re: CICLOMOTORES A PASAR ITV!!!!!
« Respuesta #45 en: 12 de Junio de 2006, 12:50:14 pm »
GUCI por lo menos el menda que no entienda de mecánica se tendrá que gastar los "jureles" en volver al taller con su bolsa con las piezas originales y volver a ponérselas para que le pasen la ITV, que no la quieren pasar, denuncia al canto cunaod caiga la breva y se les pare. Mola mucho trucar las motos y echar piques, cosas de la edad digo yo, pero lo que no mola es ver la cara de la madre cuando vas a casa a decirle que su hijo se ha echo bicarbonato en la carretera.... DEBERÍAN DAR ASIGNATURAS DE EDUCACIÓN VIAL A LOS CHAVALES EN LOS COLEGIOS E INSTITUTOS! pero no sólo charlas que sé que se hacen, sino como asignatura, para inculcarles respeto a las normas y a lo peligroso que es ir haciendo el cabra..... De todas formas el que sea un cuasi-delincuente y le guste corretearle a las policías esta norma se la traerá al pairo pero bueno....

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: CICLOMOTORES A PASAR ITV!!!!!
« Respuesta #46 en: 12 de Junio de 2006, 12:52:29 pm »
tu foto es ofensiva.

depende de lo que tu entiendas por ofender. esta foto define claramente el sistema legislativo espa?ol con su amplitud interpretativa. en ella se puele "leer":

- la fiesta nacional.
- el peligro del torero frente al toro.
- un accidente de la fiesta.
- una burla.
- una imagen curiosa.
- un bonito toro cogiendo al torero por un sitio complicado.
- al estado dando por el culo a las pl´s.
- un malo atacando a un pitufo.
- el peligro de ser policia local.
- reproduccion planimetrica de la muerte de manolete.
- ...

de todas formas, procuro ser respetuoso, asi que si te sientes muy ofendido, pronunciate y cambio. luego hablaremos de quasimoso y su jiba camelistica (interpretable como una burla a pozi, aiiiiinnng, quienfueracolapacomertetoaaaaa).


Jejejejejejeje   :carcaj
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

bicho1

  • Visitante
Re: CICLOMOTORES A PASAR ITV!!!!!
« Respuesta #47 en: 12 de Junio de 2006, 12:53:04 pm »
?y donde van a pasar la ITV?, van a ir en grúa suponmgo, porque en Madrid creo que solo hay una donde pueden acceder al estar en casco urbano, el resto está en la periferia y no pueden circular por autovía.

Tienes una en Mercamadrid, q no tienes q coger la autovia, y ademas te puedes dar una vueltecita por la zona, q es muy bonita....

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: CICLOMOTORES A PASAR ITV!!!!!
« Respuesta #48 en: 12 de Junio de 2006, 13:13:10 pm »
tu foto es ofensiva.

depende de lo que tu entiendas por ofender. esta foto define claramente el sistema legislativo espa?ol con su amplitud interpretativa. en ella se puele "leer":

- la fiesta nacional.
- el peligro del torero frente al toro.
- un accidente de la fiesta.
- una burla.
- una imagen curiosa.
- un bonito toro cogiendo al torero por un sitio complicado.
- al estado dando por el culo a las pl´s.
- un malo atacando a un pitufo.
- el peligro de ser policia local.
- reproduccion planimetrica de la muerte de manolete.
- ...

de todas formas, procuro ser respetuoso, asi que si te sientes muy ofendido, pronunciate y cambio. luego hablaremos de quasimoso y su jiba camelistica (interpretable como una burla a pozi, aiiiiinnng, quienfueracolapacomertetoaaaaa).
el decir esto es de tener poco respeto y la verguenza justa.
la foto del pozi..no esta en ninguna actitud deshonrosa, ni haciendo nada ridiculo u ofensivo.
me encantan los q jalean con risotadas,muy bien...
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: CICLOMOTORES A PASAR ITV!!!!!
« Respuesta #49 en: 12 de Junio de 2006, 16:24:49 pm »
?y donde van a pasar la ITV?, van a ir en grúa suponmgo, porque en Madrid creo que solo hay una donde pueden acceder al estar en casco urbano, el resto está en la periferia y no pueden circular por autovía.

Tienes una en Mercamadrid, q no tienes q coger la autovia, y ademas te puedes dar una vueltecita por la zona, q es muy bonita....

Bicho pues estan haciendo cerca (mas o menos) un barrio que tiene muy buena pinta, aunque se que lo dices por las barranquillas... o por la güisqueria ?? (azí, en espa?ol)
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: CICLOMOTORES A PASAR ITV!!!!!
« Respuesta #50 en: 12 de Junio de 2006, 16:50:32 pm »
tu foto es ofensiva.

depende de lo que tu entiendas por ofender. esta foto define claramente el sistema legislativo espa?ol con su amplitud interpretativa. en ella se puele "leer":

- la fiesta nacional.
- el peligro del torero frente al toro.
- un accidente de la fiesta.
- una burla.
- una imagen curiosa.
- un bonito toro cogiendo al torero por un sitio complicado.
- al estado dando por el culo a las pl´s.
- un malo atacando a un pitufo.
- el peligro de ser policia local.
- reproduccion planimetrica de la muerte de manolete.
- ...

de todas formas, procuro ser respetuoso, asi que si te sientes muy ofendido, pronunciate y cambio. luego hablaremos de quasimoso y su jiba camelistica (interpretable como una burla a pozi, aiiiiinnng, quienfueracolapacomertetoaaaaa).
el decir esto es de tener poco respeto y la verguenza justa.
la foto del pozi..no esta en ninguna actitud deshonrosa, ni haciendo nada ridiculo u ofensivo.
me encantan los q jalean con risotadas,muy bien...

respeto, mucho. aun esta por que le falte a alguien en un contexto normal como puede ser este foro. y tolerante mas, no me gusta imponer ni ideas ni criterios al igual que no me gusta que me los impongan.

no he dicho que tu foto de pozi ofenda, deshonre o ridiculice, pero no me negaras que en ese caso de quien nor reimos es de la persona (con sus sentimientos y afectos), no de las gracias que dice. otra cosa es que parece que se presta a ello.

en el caso de la foto que he puesto, no me rio de nadie, el toro es igual a los 100.000 toros de lidia que hay en nuestra caba?a, y el torero no se sabe quien es. solo me parecio curiosa y le vi unas connotaciones extrapolables a mis pensamientos y particular humor acido. es obvio que no me gustaria estar en esa situacion y que prefiero que muera el toro antes que el torero.

creo que malagapol ha visto en la foto lo que yo creo entender, y le ha hecho gracia todo el debate absurdo que se ha montado, pero para que veas que soy muy respetuoso, me voy a buscar otra foto que yo crea que me identifica y la cambiare en las proximas horas.

 ;pin;
luzaederbmoh

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re: CICLOMOTORES A PASAR ITV!!!!!
« Respuesta #51 en: 12 de Junio de 2006, 17:07:43 pm »
El post no lo he puesto para debatir sobre una foto de un toro y un torero.... perdemos el norte en 0,5 vamos.... PUES MI PAPA TRABAJA EN CATALANA OCCIDENTE Y LO ARREGLA TODO, TODO Y TODO.....

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: CICLOMOTORES A PASAR ITV!!!!!
« Respuesta #52 en: 12 de Junio de 2006, 18:33:32 pm »
no te busques nada..q es igual.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

bicho1

  • Visitante
Re: CICLOMOTORES A PASAR ITV!!!!!
« Respuesta #53 en: 12 de Junio de 2006, 23:30:17 pm »
?y donde van a pasar la ITV?, van a ir en grúa suponmgo, porque en Madrid creo que solo hay una donde pueden acceder al estar en casco urbano, el resto está en la periferia y no pueden circular por autovía.

Tienes una en Mercamadrid, q no tienes q coger la autovia, y ademas te puedes dar una vueltecita por la zona, q es muy bonita....

Bicho pues estan haciendo cerca (mas o menos) un barrio que tiene muy buena pinta, aunque se que lo dices por las barranquillas... o por la güisqueria ?? (azí, en espa?ol)

La verdad es q si. La whiskeria es entretenida, si te quedas un rato fuera las putas se echan unas risas contigo y de vez en cuando te ense?an su anatomia por la ventana.
En cuanto a las barrancas, algunos proveederos ya estan colgando el cartel de "nos mudamos..."

cachuto

  • Visitante
Re: CICLOMOTORES A PASAR ITV!!!!!
« Respuesta #54 en: 13 de Junio de 2006, 12:05:23 pm »
Pues a los municipios peque?os esta nos va a venir muy bien, ya les damos pá el pelo en cuanto podemos (casco, escape,..) ahora con la ITV ma a estar mejor, je je je.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: CICLOMOTORES A PASAR ITV!!!!!
« Respuesta #55 en: 13 de Junio de 2006, 17:59:46 pm »
?y donde van a pasar la ITV?, van a ir en grúa suponmgo, porque en Madrid creo que solo hay una donde pueden acceder al estar en casco urbano, el resto está en la periferia y no pueden circular por autovía.

Tienes una en Mercamadrid, q no tienes q coger la autovia, y ademas te puedes dar una vueltecita por la zona, q es muy bonita....

Bicho pues estan haciendo cerca (mas o menos) un barrio que tiene muy buena pinta, aunque se que lo dices por las barranquillas... o por la güisqueria ?? (azí, en espa?ol)

La verdad es q si. La whiskeria es entretenida, si te quedas un rato fuera las putas se echan unas risas contigo y de vez en cuando te ense?an su anatomia por la ventana.
En cuanto a las barrancas, algunos proveederos ya estan colgando el cartel de "nos mudamos..."


jajjajaa... Nunca he tenido el dudoso 'gusto' de entrar en ese local... pero lo de ense?ar su ANATOMIA por la ventana ha estado gracioso., jajajjaa...

Lo del Barrio de al lado te lo he dicho por algo... no soy lo que se llama imparcial !!! jejeje.

A ver si es verdad y las barrancas desaparece pero no de alli, DEL MAPA, aunque me figuro que la medida adoptada sera... "PISOS GRAAAAAAAAATIS PARA TODOS  !!!!!  " otro mas para la buchaka y vuelta a hacerse otro poblado por otro lado.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

bicho1

  • Visitante
Re: CICLOMOTORES A PASAR ITV!!!!!
« Respuesta #56 en: 13 de Junio de 2006, 21:37:53 pm »
Nah, simplemente se estan trasladando a vender a otros lados, como la Ca?ada o el Salobral.

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: CICLOMOTORES A PASAR ITV!!!!!
« Respuesta #57 en: 14 de Junio de 2006, 00:20:34 am »
Pues la verdad, me parece perfecto, una duda en que fecha comenzará a estar en vigor?
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: CICLOMOTORES A PASAR ITV!!!!!
« Respuesta #58 en: 14 de Junio de 2006, 00:23:30 am »
 ;pal; ;pal; ;pal; :mot: :mot:

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: CICLOMOTORES A PASAR ITV!!!!!
« Respuesta #59 en: 14 de Junio de 2006, 21:47:00 pm »
Nah, simplemente se estan trasladando a vender a otros lados, como la Ca?ada o el Salobral.

Por mi lo pueden hacer hoy mismo... SI me llaman les ayudo con la mudanza, para que luego digan que los Servicios Publicos no estamos para ayudar !!!   :flex;

ciaoooooooooooo a la barranca !!!!  ;guit;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *