Autor Tema: Detención de un bombero por miembros de la UIP  (Leído 125392 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #60 en: 16 de Enero de 2014, 15:24:57 pm »
Y quien debe apartarse?

El bombero que está actuando en el ejercicio de sus funciones o el policía que hace lo propio?

Los bomberos no estaban interviniendo en ese momento, estaban intentando obstaculizar la función policial, y mis compañeros tuvieron que apagar el fuego con los extintores. Si no tenéis ni puta idea no opineis.

Opinamos por que estamos en nuestro derecho.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #61 en: 16 de Enero de 2014, 15:27:50 pm »
Opinar es gratis......al primer post de esta
Página me remito, pero aquí tenemos a un forero que lo vivió en primera persona, por lo que me creo lo que dice el forero antes de lo que diga el bombero.......y mucho menos lo que opinen desde el sillón.
333

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #62 en: 16 de Enero de 2014, 15:28:23 pm »
Y quien debe apartarse?

El bombero que está actuando en el ejercicio de sus funciones o el policía que hace lo propio?

Los bomberos no estaban interviniendo en ese momento, estaban intentando obstaculizar la función policial, y mis compañeros tuvieron que apagar el fuego con los extintores. Si no tenéis ni puta idea no opineis.

Opinamos por que estamos en nuestro derecho.

Opinan de cosas que desconocen.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #63 en: 16 de Enero de 2014, 15:33:53 pm »
Opinamos de lo que se va vertiendo y entendemos que por una manguera dos funcionarios se enredan y uno acaba detenido por desórdenes públicos según se desprende de una grabación...y a mi modo de ver no es lo procedente...lo procedente es aplicar las instrucciones internas sobre relaciones intercuerpos, aún cuando haya habido agresión el bombero está plenamente identificado...nos curamos, denunciamos y ya se le citará.

La imagen de la UIP nuevamente tocada...y de nada sirven las campañas del MIR intentando paliar estas actuaciones erróneas vendiendo la parte amable y asistencial de todo un Cuerpo dado que uno tira al traste con esa imagen...por que sus gónadas están hinchadas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #64 en: 16 de Enero de 2014, 15:36:54 pm »

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #65 en: 16 de Enero de 2014, 15:37:34 pm »
Veremos lo incorrecto de la actuacion cuando salga la sentencia. Si es condenatoria espero que alguno se meta la lengua en el culo con tanto complejo de inferioridad y querer politizar hasta el color de la mierda.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #66 en: 16 de Enero de 2014, 15:40:01 pm »
Veremos lo incorrecto de la actuacion cuando salga la sentencia. Si es condenatoria espero que alguno se meta la lengua en el culo con tanto complejo de inferioridad y querer politizar hasta el color de la mierda.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Nosotros no enjuiciamos la posible sentencia, sino la forma en que los hechos se producen, con asepsia se trabaja mejor, más seguro y sin problemas...y los resultados son los mismos, que el juez valorará, pero nosotros no aparecemos en los medios como parte de lo que a mi entender ha sido un error.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #67 en: 16 de Enero de 2014, 15:40:43 pm »


  No entiendo la ultima parte.... que parte de sus funciones indican cometer un atentado a agente de la autoridad?

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #68 en: 16 de Enero de 2014, 15:43:07 pm »
Veremos lo incorrecto de la actuacion cuando salga la sentencia. Si es condenatoria espero que alguno se meta la lengua en el culo con tanto complejo de inferioridad y querer politizar hasta el color de la mierda.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Nosotros no enjuiciamos la posible sentencia, sino la forma en que los hechos se producen, con asepsia se trabaja mejor, más seguro y sin problemas...y los resultados son los mismos, que el juez valorará, pero nosotros no aparecemos en los medios como parte de lo que a mi entender ha sido un error.
Entonces sin tener ni idea de porque la trifulca entiendo que a ti y al BORRADO POR CONTENER MENOSPRECIO os parce bien que un bombero le tire un cabezazo a un uipero, ambos de uniforme. Solamente porque es la uip y porque te lo manda la ideologia.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

« Última modificación: 16 de Enero de 2014, 15:47:53 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #69 en: 16 de Enero de 2014, 15:45:32 pm »
Usted tiende a entender lo que se le quiere en cada caso y aunque se lo expliquemos claramente siempre tenderá a lo mismo...y no es por que no lo haya repetido.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #70 en: 16 de Enero de 2014, 15:49:28 pm »
Vamos a ver que creo que se esta perdiendo el norte........alguien me puede decir que coño haces con el bombero que te agrede, Y NO SE QUIERE INDENTIFICAR!!!!!, sí se identifica, puedo entender la NO detención, pero sí no se identifica va para el coche, sin ninguna duda.
333

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #71 en: 16 de Enero de 2014, 15:53:32 pm »
Si el que no se queria identificar era otro, y este sin ton ni son soltó el cabezazo, eso en mi pueblo es un AA.

Le vuelvo a preguntar a los señores Ronin y Heracles, que si yo de servicio le pego un cabezazo a ellos de servico, ¿me detienen?

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #72 en: 16 de Enero de 2014, 15:54:07 pm »
Que no, que no entra en la cabeza. Que es la UIP y es mala intervencion porque si. Y seguro que ellos no actuarian de esa manera.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #73 en: 16 de Enero de 2014, 15:58:10 pm »
Por cierto, la imagen de la UIP es mala sólo para cierto sector de la población...........

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #74 en: 16 de Enero de 2014, 15:59:06 pm »
Si el que no se queria identificar era otro, y este sin ton ni son soltó el cabezazo, eso en mi pueblo es un AA.

Le vuelvo a preguntar a los señores Ronin y Heracles, que si yo de servicio le pego un cabezazo a ellos de servico, ¿me detienen?

Nop...yo tengo más mala uva y sé como manejar estas situaciones que no me son desconocidas...asi que no le detengo.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #75 en: 16 de Enero de 2014, 16:00:51 pm »
Por cierto, la imagen de la UIP es mala sólo para cierto sector de la población...........

 Para el que mas ruido hace.... aunque ahora con lo del bombero es verdad que hay sectores que antes no eran tan criticos que estan de uñas. Pero vamos, sigo diciendo lo mismo, que se joda el bombero y la proxima vez le de un cabezazo a un muro....

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #76 en: 16 de Enero de 2014, 16:01:19 pm »
Si el que no se queria identificar era otro, y este sin ton ni son soltó el cabezazo, eso en mi pueblo es un AA.

Le vuelvo a preguntar a los señores Ronin y Heracles, que si yo de servicio le pego un cabezazo a ellos de servico, ¿me detienen?

Nop...yo tengo más mala uva y sé como manejar estas situaciones que no me son desconocidas...asi que no le detengo.

Pues ojala le conociera que le iba a dar un buen cabezazo estando los dos de servicio, a ver si es verdad lo que dice.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #77 en: 16 de Enero de 2014, 16:04:26 pm »
Una cosa es que lo intente y otra que llegue a hacerlo..jamás nadie ha tenido esa oportunidad en muchos más años de servicio de los que usted seguramente tiene.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #78 en: 16 de Enero de 2014, 16:07:23 pm »
Una cosa es que lo intente y otra que llegue a hacerlo..jamás nadie ha tenido esa oportunidad en muchos más años de servicio de los que usted seguramente tiene.

Quieto abuelo, ¿pero me detendría o no?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #79 en: 16 de Enero de 2014, 16:07:38 pm »
ANA BOTELLA LE MUESTRA "TODO SU APOYO"

Un compañero del bombero detenido: "La Policía nos increpó y tuvimos que dejar nuestras funciones"

Un centenar de bomberos se han concentrado ante los juzgados de Madrid para mostrar su apoyo a un compañero detenido durante los disturbios ocurridos en la manifestación de apoyo a los vecinos de Gamonal, cuando procedía a apagar un contenedor incendiado. El Ayuntamiento de Madrid, encabezado por Ana Botella, ha anunciado que le prestará "todo su apoyo" y le ha ofrecido asistencia jurídica.

Vídeo:http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/companero-bombero-detenido-policia-nos-increpo-tuvimos-que-dejar-nuestras-funciones_2014011600139.html