Autor Tema: Detención de un bombero por miembros de la UIP  (Leído 125388 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #700 en: 20 de Enero de 2014, 15:45:59 pm »
Le detienen por dar un cabezazo con un casco puesto, atentado según el cp, no por apagar un contenedor

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #701 en: 20 de Enero de 2014, 15:59:52 pm »
Pero estamos tontos, no tenéis ni puta idea de como fué la historia, cosa que yo si, por lo que soy el único que puede opinar, el que no se queria identificar era otro bombero, y el que le dá el cabezazo al compañero lo hace sin mediar palabra, eso en mi pueblo es un delito de atentado a AA, asi se le bajan los humos que se creen dioses, pero claro si fueseis vosotros no lo dentendriais......., algunos sois una puta panda de rojos acomplejados y no tenéis ni puta idea y defendéis lo indefendible, pero lo peor es que os creéis que tenéis razón en todo, me tenéis hasta los huevos rojos de los cojones.

prefiero ser un rojo de los cojones que un policía con lavado de cerebro que no solo no se dedica a proteger al pueblo sino que lo que hace es proteger al corrupto.

Menosprecio a la UIP

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #702 en: 20 de Enero de 2014, 16:00:58 pm »
Pero estamos tontos, no tenéis ni puta idea de como fué la historia, cosa que yo si, por lo que soy el único que puede opinar, el que no se queria identificar era otro bombero, y el que le dá el cabezazo al compañero lo hace sin mediar palabra, eso en mi pueblo es un delito de atentado a AA, asi se le bajan los humos que se creen dioses, pero claro si fueseis vosotros no lo dentendriais......., algunos sois una puta panda de rojos acomplejados y no tenéis ni puta idea y defendéis lo indefendible, pero lo peor es que os creéis que tenéis razón en todo, me tenéis hasta los huevos rojos de los cojones.

prefiero ser un rojo de los cojones que un policía con lavado de cerebro que no solo no se dedica a proteger al pueblo sino que lo que hace es proteger al corrupto.

Menosprecio a la UIP

Y a alguien más, no?

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #703 en: 20 de Enero de 2014, 16:06:16 pm »
Oportunidad y proporcionalidad en la detencion?

Pa mi que no...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #704 en: 20 de Enero de 2014, 16:08:00 pm »
Opinamos de lo que se va vertiendo y entendemos que por una manguera dos funcionarios se enredan y uno acaba detenido por desórdenes públicos según se desprende de una grabación...y a mi modo de ver no es lo procedente...lo procedente es aplicar las instrucciones internas sobre relaciones intercuerpos, aún cuando haya habido agresión el bombero está plenamente identificado...nos curamos, denunciamos y ya se le citará.

La imagen de la UIP nuevamente tocada...y de nada sirven las campañas del MIR intentando paliar estas actuaciones erróneas vendiendo la parte amable y asistencial de todo un Cuerpo dado que uno tira al traste con esa imagen...por que sus gónadas están hinchadas.
Mas menosprecio

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #705 en: 20 de Enero de 2014, 16:09:40 pm »
Falta de atentado atenuado por el uso de casco.

Manda narices lo que hay que leer.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #706 en: 20 de Enero de 2014, 16:10:31 pm »
Opinamos de lo que se va vertiendo y entendemos que por una manguera dos funcionarios se enredan y uno acaba detenido por desórdenes públicos según se desprende de una grabación...y a mi modo de ver no es lo procedente...lo procedente es aplicar las instrucciones internas sobre relaciones intercuerpos, aún cuando haya habido agresión el bombero está plenamente identificado...nos curamos, denunciamos y ya se le citará.

La imagen de la UIP nuevamente tocada...y de nada sirven las campañas del MIR intentando paliar estas actuaciones erróneas vendiendo la parte amable y asistencial de todo un Cuerpo dado que uno tira al traste con esa imagen...por que sus gónadas están hinchadas.
Mas menosprecio

Si usted lo dice...será un menosprecio...yo veo una opinión que además está en boca del ciudadano...la imagen que se dio se pudo evitar y con ello este debate.

Y me siguen faltando todos estos que usted dice.

Busque, busque, esos consejos que damos, ese jalear conductas propias de borrokas y esas defensas del bombero.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #707 en: 20 de Enero de 2014, 16:24:12 pm »
. . . por eso hay falta de oportunidad y de proporcionalidad entre el hecho y la detención . . . es una falta, nos guste o no nos guste, en el peor de los casos . . . y ya sabes eso de que no se puede detener por simples faltas . . . pero aun así, e imputando el delito, que no prosperará nunca, no es necesaria la detención, por más que se defienda, sobre todo si tenemos en cuenta que ambos llevan casco . . . no pasa y no deja de ser un mal gesto en el que chocan los cascos . . . fin, por lo tanto la detención se podía haber evitado . . . si hay que escribir se escribe, pero llevarse detenido a un bombero, de servicio, sobra . . .
no estoy deacuerdo Heracles...puede que luego en el juzgado lo transformen en una falta..vamos en un 90% de posibilidades..pero no es falta y ademas a mi o a ningun policia la nueva recalificacion no le tiene que importar..pero aunque fuese una falta..que no lo es...sigue coleando la identificacion..no lleva numero visible en el chaqueton..ni en el casco..ni documento acreditativo..los compañeros y mando de la dotacion..dudo que lo identifiquen...ni alli ni a posteriori..con lo que me queda solo una posible solucion...detencion...por cierto..no se chocan cascos uno (el bombero)..lanza un cabezazo a otro (el policia)..

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #708 en: 20 de Enero de 2014, 16:26:13 pm »
. . . por eso hay falta de oportunidad y de proporcionalidad entre el hecho y la detención . . . es una falta, nos guste o no nos guste, en el peor de los casos . . . y ya sabes eso de que no se puede detener por simples faltas . . . pero aun así, e imputando el delito, que no prosperará nunca, no es necesaria la detención, por más que se defienda, sobre todo si tenemos en cuenta que ambos llevan casco . . . no pasa y no deja de ser un mal gesto en el que chocan los cascos . . . fin, por lo tanto la detención se podía haber evitado . . . si hay que escribir se escribe, pero llevarse detenido a un bombero, de servicio, sobra . . .
no estoy deacuerdo Heracles...puede que luego en el juzgado lo transformen en una falta..vamos en un 90% de posibilidades..pero no es falta y ademas a mi o a ningun policia la nueva recalificacion no le tiene que importar..pero aunque fuese una falta..que no lo es...sigue coleando la identificacion..no lleva numero visible en el chaqueton..ni en el casco..ni documento acreditativo..los compañeros y mando de la dotacion..dudo que lo identifiquen...ni alli ni a posteriori..con lo que me queda solo una posible solucion...detencion...por cierto..no se chocan cascos uno (el bombero)..lanza un cabezazo a otro (el policia)..
A ver si te enteras. La ideologia y el odio acerrimo dice que es falta y es falta, vale?

Fin de la cita.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #709 en: 20 de Enero de 2014, 16:29:14 pm »
acuerdate que yo soy de izquierdas...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #710 en: 20 de Enero de 2014, 16:30:17 pm »
Ya bueno, debe ser que la apertura de mente que algun referente moral predica no se la aplica a si mismo.

Cosas de la superioridad moral.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #711 en: 20 de Enero de 2014, 16:35:54 pm »
. . . por eso hay falta de oportunidad y de proporcionalidad entre el hecho y la detención . . . es una falta, nos guste o no nos guste, en el peor de los casos . . . y ya sabes eso de que no se puede detener por simples faltas . . . pero aun así, e imputando el delito, que no prosperará nunca, no es necesaria la detención, por más que se defienda, sobre todo si tenemos en cuenta que ambos llevan casco . . . no pasa y no deja de ser un mal gesto en el que chocan los cascos . . . fin, por lo tanto la detención se podía haber evitado . . . si hay que escribir se escribe, pero llevarse detenido a un bombero, de servicio, sobra . . .
no estoy deacuerdo Heracles...puede que luego en el juzgado lo transformen en una falta..vamos en un 90% de posibilidades..pero no es falta y ademas a mi o a ningun policia la nueva recalificacion no le tiene que importar..pero aunque fuese una falta..que no lo es...sigue coleando la identificacion..no lleva numero visible en el chaqueton..ni en el casco..ni documento acreditativo..los compañeros y mando de la dotacion..dudo que lo identifiquen...ni alli ni a posteriori..con lo que me queda solo una posible solucion...detencion...por cierto..no se chocan cascos uno (el bombero)..lanza un cabezazo a otro (el policia)..

Le queda otra, que es la que les hemos venido apuntando...que actúen los jefes de servicio de cada Cuerpo y se facilite esa identificación.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #712 en: 20 de Enero de 2014, 16:40:50 pm »
. . . por eso hay falta de oportunidad y de proporcionalidad entre el hecho y la detención . . . es una falta, nos guste o no nos guste, en el peor de los casos . . . y ya sabes eso de que no se puede detener por simples faltas . . . pero aun así, e imputando el delito, que no prosperará nunca, no es necesaria la detención, por más que se defienda, sobre todo si tenemos en cuenta que ambos llevan casco . . . no pasa y no deja de ser un mal gesto en el que chocan los cascos . . . fin, por lo tanto la detención se podía haber evitado . . . si hay que escribir se escribe, pero llevarse detenido a un bombero, de servicio, sobra . . .
no estoy deacuerdo Heracles...puede que luego en el juzgado lo transformen en una falta..vamos en un 90% de posibilidades..pero no es falta y ademas a mi o a ningun policia la nueva recalificacion no le tiene que importar..pero aunque fuese una falta..que no lo es...sigue coleando la identificacion..no lleva numero visible en el chaqueton..ni en el casco..ni documento acreditativo..los compañeros y mando de la dotacion..dudo que lo identifiquen...ni alli ni a posteriori..con lo que me queda solo una posible solucion...detencion...por cierto..no se chocan cascos uno (el bombero)..lanza un cabezazo a otro (el policia)..

Le queda otra, que es la que les hemos venido apuntando...que actúen los jefes de servicio de cada Cuerpo y se facilite esa identificación.

 Para que actúe como el jefe de dotación negándose a apartar la manguera? Y cuando se reclame vía judicial nadie haya visto nada y no se sepa quien fue?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #713 en: 20 de Enero de 2014, 16:41:50 pm »
Alguno en vez de decirle a sus hijos que viene el coco le deben decir que viene la UIP.

Que odio a unas siglas...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #714 en: 20 de Enero de 2014, 16:42:27 pm »
sobre el papel si Ronin..pero sabe tan bien como yo..que si el bombero sale de alli sin identificar..ningun mando suyo lo hace a posteriori..

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #715 en: 20 de Enero de 2014, 16:46:17 pm »
sobre el papel si Ronin..pero sabe tan bien como yo..que si el bombero sale de alli sin identificar..ningun mando suyo lo hace a posteriori..

Bueno eso ya es una apreciación subjetiva...yo no tengo tan claro que eso llegase a producirse.
Si el Jefe de la dotación no identifica hay uno superior y asi sucesivamente hasta llevar a buen término lo que necesitamos.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #716 en: 20 de Enero de 2014, 16:59:11 pm »
uff..no tan subjetiva...la mano en el fuego pondria y no me quemaba...dudo que sean muy diferentes a los de Barna..

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #717 en: 20 de Enero de 2014, 17:02:37 pm »
uff..no tan subjetiva...la mano en el fuego pondria y no me quemaba...dudo que sean muy diferentes a los de Barna..

Como nunca se ha dado nunca sabremos el resultado...pero al menos por nosotros que no quede y que sea el otro quien tenga luego que justificarse.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #718 en: 20 de Enero de 2014, 17:36:55 pm »
Hace unos años un compañero denunció a un ciudadano por unos insultos. Al acabar el jucio la magistrada lo llamó y le dijo: agente, por unos insultos escribe dos hojas?!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #719 en: 20 de Enero de 2014, 17:43:28 pm »
Hace unos años un compañero denunció a un ciudadano por unos insultos. Al acabar el jucio la magistrada lo llamó y le dijo: agente, por unos insultos escribe dos hojas?!

 :carcaj