Autor Tema: Detención de un bombero por miembros de la UIP  (Leído 126691 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1240 en: 05 de Febrero de 2014, 23:14:03 pm »
Pues ahora que hay bomberos neonazis seguro que el rojerio cambia de chaqueta.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1241 en: 06 de Febrero de 2014, 00:12:26 am »
Pues ahora que hay bomberos neonazis seguro que el rojerio cambia de chaqueta.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Mientras no los haya en la policía...

 :mus;

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1242 en: 06 de Febrero de 2014, 00:17:15 am »
<a href="http://youtube.com/v/pNuNH6lMrnc" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/pNuNH6lMrnc</a>


Uno de los bomberos detenidos por la Policía es un miembro reconocido de los Ultras-Sur

El estadio Santiago Bernabéu. (JORGE PARIS)

También pertenece a una banda neonazi y tiene varias denuncias por agresiones. Los sindicatos policiales justifican las tres detenciones de bomberos producidas este último mes en Madrid. Otro de los arrestados amenazó a la Policía y a la delegada del Gobierno.

20MINUTOS. 05.02.2014

Uno de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid detenido durante estos últimos días por la Policía Nacional (arrestos que han provocado un enconado conflicto entre ambos cuerpos), es miembro de los Ultras-Sur y de otros grupos de corte neonazi y está acusado de apuñalar a una mujer en un bar. El suceso se produjo a mediados de enero, en un establecimiento cercano al Vicente Calderón. Ocurrió cuando varias personas armadas con bates de béisbol entraron en el bar e hirieron a diversos hinchas colchoneros. Según fuentes del cuerpo, este ultra es un viejo conocido de los agentes, no solo por su pertenencia al ala más radical de la organización y a la banda de skinheads Outlaw, sino por sus numerosos antecedentes policiales y denuncias por agresiones.

La Policía también cree que esta persona era uno de los agresores que el pasado 9 de noviembre entraron en un bar madridista para atacar a una facción contraria de los Ultras-Sur. CC OO y UGT denuncian una persecución contra los bomberos por su negativa a plegarse a los políticosLos primeros en informar sobre este bombero fueron los sindicatos Unión Federal de la Policía, Sindicato Unificado de Policía, Sindicato Profesional de Policía y Confederación Española de Policía, cuando el pasado 31 de enero firmaron un comunicado para aclarar que no existe persecución policial contra los bomberos. El mismo día de la carta, CC OO y UGT habían convocado una rueda de prensa en la que denunciaron la "persecución" y la "represión" sufrida por los miembros del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid a manos de la Policía Nacional.

Los bomberos justificaron esta persecución en la negativa de los miembros del Cuerpo a plegarse "a los intereses políticos", e hicieron referencias a las negativas de muchos bomberos a participar en órdenes de desahucio o en desórdenes públicos, ya que "no se trata de su competencia". Otras dos detenciones en enero En el mencionado documento, los sindicatos policiales también defienden la actuación de sus compañeros en la detención de otro bombero del Ayuntamiento de Madrid el pasado 16 de enero después de que, presuntamente, le propinara un cabezazo a un antidisturbios. La versión de los bomberos sobre esta última detención es, sin embargo, muy distinta. Según sus compañeros, el arrestado, junto con su dotación, estaba apagando un contenedor que ardía tras una protesta en apoyo a Gamonal cuando la policía solicitó que retiraran el vehículo, tras lo que el bombero pidió un poco más de tiempo para poder apagar el contenedor.

Hay otro bombero detenido por amenazar a la Policía Instantes después se produjo un empujón por parte de la policía y una respuesta por parte del bombero que acercó el casco reglamentario al del policía, motivo por el cual fue detenido y estuvo más de 24 horas en las dependencias policiales. La Policía también ha señalado que hay otro bombero imputado en las mismas fechas por amenazar a la Policía y a la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, a través de una red social.

No eran todos los bomberos bellísimas personas y todos los maderos unos nacis?
« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 01:09:36 am por 47ronin »

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1243 en: 06 de Febrero de 2014, 00:48:42 am »
. Tu mismo fuiste expulsado de un foro donde los moderadores son unos castradores de la palabra y nada vale a no ser q sea en su misma linea. Espero q no t vuelvas igual aunq me temo q estas en camino....

No olvides que tú has vuelto a este (nula autoestima de ti mismo) por que algunos pensamos que los animales también tienen derecho a una segunda oportunidad.

BORRADO POR GROSERO
« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 01:08:09 am por 47ronin »
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1244 en: 06 de Febrero de 2014, 01:08:39 am »
No eran todos los bomberos bellísimas personas y todos los maderos unos nacis?

Y eso quien lo dijo?

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19533
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1245 en: 06 de Febrero de 2014, 08:22:36 am »
Pues ahora que hay bomberos neonazis seguro que el rojerio cambia de chaqueta.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Imposible, se me pasó el tren, aprendí a leer con 6 años.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1246 en: 06 de Febrero de 2014, 08:24:00 am »
Pues ahora que hay bomberos neonazis seguro que el rojerio cambia de chaqueta.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Imposible, se me pasó el tren, aprendí a leer con 6 años.
Aguilaverde, tomate tu medicacion.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1247 en: 06 de Febrero de 2014, 09:38:36 am »
Y mira que nos gusta mezclar y divagar. ... al tema sres


Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1248 en: 06 de Febrero de 2014, 09:39:15 am »
. Tu mismo fuiste expulsado de un foro donde los moderadores son unos castradores de la palabra y nada vale a no ser q sea en su misma linea. Espero q no t vuelvas igual aunq me temo q estas en camino....

No olvides que tú has vuelto a este (nula autoestima de ti mismo) por que algunos pensamos que los animales también tienen derecho a una segunda oportunidad.

BORRADO POR GROSERO

Venga va vamos a ser mas fisnos...... MASAM ya puedes descongestionar a tu jefe......
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1249 en: 06 de Febrero de 2014, 11:06:30 am »

Me levanto, veo tu "mensaje", cago y me acuesto.

Y por medio me fumo un puro y me rio de tus frustraciones.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk



Te aseguro que es mas divertido reírse en la cara de un policía que se cree todopoderoso como tu jajajajaja y ja.Es para que te des cuenta que no eres mas que un currela del que nos podemos reir cuando queramos y no puedes hacer nada jajajajajja
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1250 en: 06 de Febrero de 2014, 11:07:47 am »
Pues ahora que hay bomberos neonazis seguro que el rojerio cambia de chaqueta.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Mientras no los haya en la policía...

 :mus;


 :partirse ;ris;
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1251 en: 07 de Febrero de 2014, 23:06:02 pm »
¿ serian retirados del cuerpo ??

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1252 en: 07 de Febrero de 2014, 23:09:33 pm »
¿ serian retirados del cuerpo ??

Primero espere a que conozcamos la sentencia firme sobre este caso que nos ocupa y del otro, el del bombero ultra, pues no conocemos nada sobre esos hechos...nada que sirva para opinar sobre lo que podría suceder.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51161
  • Verbum Víncet.
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1253 en: 07 de Febrero de 2014, 23:10:33 pm »
¿ serian retirados del cuerpo ??

Constitución Española, 1978.

Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1254 en: 07 de Febrero de 2014, 23:55:40 pm »
pues teneis razon, esperemos,

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1255 en: 08 de Febrero de 2014, 02:01:18 am »
¿ serian retirados del cuerpo ??

Constitución Española, 1978.

Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
La gran mentira.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1256 en: 19 de Febrero de 2014, 21:28:02 pm »
Policía y Bomberos de Madrid mantienen contactos para no repetir incidentes
19-02-2014 / 14:53 h EFE

Responsables de la Policía Nacional y de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid mantienen contactos para que no se vuelva a producir un incidente como el que el pasado día 15 acabó con un bombero en dependencias policiales tras enfrentarse con un agente en una protesta en solidaridad con el barrio de Gamonal.

Esta información la ha aportado hoy, sin facilitar más datos en relación con el contenido de esos contactos, el coordinador de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Emilio García Grande, en respuesta en la Comisión municipal del Área a una pregunta del concejal de UPyD Jaime de Berenguer.

El coordinador ha indicado que esos contactos tiene como objetivo "tratar de buscar puentes para que esa situación no se vuelva a repetir", en todo caso desde el criterio de que fue "un hecho aislado".

García Grande, que no ha descartado que se pueda llegar a estudiar "algún tipo de simulacro" para evitar situaciones similares, ha asegurado que lo ocurrido aquel día no tiene por qué generar ningún problema en futuras actuaciones conjuntas de ambos cuerpos.

De hecho, ha indicado, en los últimos fines de semana ya se han efectuado actuaciones conjuntas y a los responsables municipales les consta que unos y otros "han trabajado con la profesionalidad de siempre".

Además, ha recordado que existe una reunión semanal de coordinación de todas las comisarias de Policía Nacional y todas las unidades de Policía Municipal.

Por su parte el concejal de UPyD Jaime de Berenguer ha apostado por poner en marcha un protocolo de colaboración y realizar unas maniobras para probarlo.

A su juicio, en situaciones violentas de cargas policiales, con algaradas callejeras donde al mismo tiempo está habiendo un incendio y hay varias figuras que son agentes de la autoridad, "o hay un protocolo y se ensaya o al final esto va a volver a ocurrir".

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1257 en: 19 de Febrero de 2014, 23:33:39 pm »
Se olvidan de lo principal. El percance no fue pq unos disolvieran manifestantes y los otros apaguen contenedores, sino por una agresion de un bombero a un policia. Q me digan q protocolo hay q seguir...... Q se preocupen de reeducar a sus funcionarios pq menuda banda....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19533
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1258 en: 20 de Febrero de 2014, 10:15:05 am »
Se olvidan de lo principal. El percance no fue pq unos disolvieran manifestantes y los otros apaguen contenedores, sino por una agresion de un bombero a un policia. Q me digan q protocolo hay q seguir...... Q se preocupen de reeducar a sus funcionarios pq menuda banda....

A mi me parece bien que exista un diálogo, para evitar descoordinación y sobre todo malos rollos una buena base para que no se den imágenes penosas, si luego alguien se pasa de la raya que le crujan, pero lavando los trapos sucios en casa, mejor.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #1259 en: 20 de Febrero de 2014, 10:50:08 am »
Descoordinacion? Tu dedicate a apagar fuegos que ya me encargo yo de la seguridad ciudadana y el orden publico.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk