Autor Tema: Normas particulares de utilización del Foro.  (Leído 18615 veces)

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 914
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Normas particulares de utilización del Foro.
« en: 14 de Octubre de 2005, 19:06:50 pm »
NORMAS PARTICULARES DE UTILIZACIÓN DEL FORO:

Las Normas particulares de utilización del Foro complementa al Aviso Legal de la Web. Siendo las siguientes:

Normas particulares de utilización del Foro.

Las Normas particulares de utilización del Foro complementa al Aviso Legal de la Web, por lo tanto se ruega su lectura. Siendo las siguientes:

-Aún cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por suprimir cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los Moderadores, Administradores, o el Webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

-Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el Moderadores, Administrador y Webmaster de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento.

-Queda absolutamente prohibido todo tipo de publicidad contraria a las Leyes vigentes, así como las relacionadas con grupos o ideologías políticas y sindicales a excepción de opiniones o manifestaciones de éstos.
-Queda terminantemente prohibido el registro en el foro de cuentas utilizando direcciones de correos electrónicos temporales, en caso de detectarse altas de este tipo, la cuenta podrá ser borrada sin previo aviso. Estos registros se restringirán de forma automáticamente en la medida de lo posible.
-En los Temas "ANUNCIOS" y "PERMUTAS" los Moderadores, Administradores y Webmaster no se hacen responsables de los acuerdos que puedan realizarse, simplemente facilita los contactos necesarios entre particulares.
-Las faltas de respeto que rigen en la vida real deben cumplirse en este foro. Los Encargados de mantener este lugar realizarán las gestiones necesarias para mantener un sitio mínimamente agradable. Se valorarán positivamente las disculpas públicas o privadas, pues se entiende que en algún momento se puede subir el tono de la discusión.
-Las decisiones que Moderadores, Administrador o Webmaster adopten respecto a las medidas a aplicar no serán objeto de debate alguno. Así mismo, inducir a la desobediencia o traer causas de adhesión por la aplicación de estas medidas puede provocar la restricción de su cuenta.
-Aquellos foreros que deseen abandonar el foro y necesiten despedirse de otros lo harán siempre mediante mensaje privado, quedando prohibidas las despedidas públicas.
-Antes de participar haz tu presentación en la sección correspondiente, es algo que muestra nuestra educación y que los demás forer@s sabrán apreciar.
-Se recuerda que escribir en mayúsculas en Internet y en este foro es signo de gritar, por lo tanto, se ruega se use con moderación.
-Utilice la herramienta de búsqueda para comprobar si el tema ha sido tratado y de esta forma no repetirlo.
-Si tiene conocimiento de algún usuario incumplen las presentes normas de convivencia, comuníquelo a los administradores, moderadores o al webmaster.
-Se prohíbe facilitar datos personales o profesionales de terceros, así mismo, se recomienda tener especial cuidado con los propios, RECUERDA, este lugar tiene partes públicas y por lo tanto accesibles, en cualquiera de los casos no olvides que eres responsable de tu propia privacidad.

-Al registrarse Usted acepta sin reservas estas condiciones.

UTILIZACIÓN:

-Sólo está permitida una cuenta de usuario por persona.
-Los comentarios deben ser corteses y civilizados en todo momento. La crítica constructiva siempre es bienvenida, pero los insultos dirigidos a otros usuarios o administradores del foro no serán tolerados de ninguna manera. Las groserías y las ofensas, igualmente, no serán toleradas bajo ninguna circunstancia tanto para los usuarios como por los moderadores del foro.
- No pretenda ser o representar algo o alguien que no es. Si se localiza estas anomalías su cuenta de usuario podrá ser borrada.
-Compruebe que la pregunta que quiere realizar no ha sido ya respondida en algún otro tema, USE EL BUSCADOR. Los mensajes o temas que corresponda a uno coincidente, serán desplazados a éstos para mantener un mínimo de coherencia.
-Use sus propias palabras. Si quiere citar las palabras de otra persona use la función "Citar/Quote", el plagio no es ético además de ser ilegal en muchos países.
-Escoja un título apropiado para cada tema que inicie. Trate de sintetizarlo y repítalo dentro del cuerpo del mensaje, esto dejará las cosas claras. Use las mayúsculas con moderación y con sumo cuidado y no añada información falsa por el simple hecho de atraer la atención. (Ejemplo: Lea este tema o será expulsado del foro).
-Incluya tanta información como le sea posible para hacer entender su problema o pregunta, esto puede contener código, logs, ejemplos, enlaces al sitio web donde se reproduce el error, situación, etc.
-Dé las gracias a aquellos que le ayudan. Reconocer la ayuda que has recibido es ético y muy gratificante, pero por encima de todo ayuda a construir una comunidad para ayudar a otras personas que tienen problemas similares. Todos los que han aprendido han sido ayudados por esta comunidad y están invitados a hacer lo mismo con las nuevas personas que llegan aquí.
-No haga enlaces Web a ningún sitio que contenga material para adultos ni a ninguno que contenga material ilegal. Cualquier tema que contenga enlaces inadecuados será borrado inmediatamente y la cuenta podrá ser borrada.
-Las cuentas registradas y NO ACTIVADAS en un período máximo de 7 días serán borradas sin previo aviso.
-No está permito ningún tipo de publicidad comercial y/o spam sin autorización, para cualquier consulta al respecto debe dirigirse al webmaster (nick: patrulleros)
-Cualquier tema promocionando algún servicio comercial será suprimido, en cuanto sea detectado. SPAM NO - PUBLICIDAD NO.
-Este lugar no es el lugar apropiado para resolver disputas comerciales o reclamos publicitarios sobre servicios y/o desarrollos. Resuelva sus disputas en privado

GRUPO PROFESIONAL:

-Queda absolutamente prohibido todo tipo de cesión de datos y/o accesibilidad al lugar restringido para profesionales por personal distinto al solicitante/titular, es caso de detectarse su cuenta será inhabilitada de este grupo.
-Se hace necesario solicitar la máxima discreción a los usuarios del Grupo Profesional, por lo tanto se prohíbe insertar enlaces u otra información de la zona restringida en otros lugares distintos al permitido.

SOBRE LA FIRMA:

-Su firma es una característica que nos habla de su personalidad, sus ideas y/o conocimientos.
-Si quiere usar una firma personalizada debe configurarla desde el Perfil, así no tendrá que escribirla en cada mensaje.
-La firma no debe contener imágenes o banners publicitarios.
-No debe contener precios, ventas, productos o detalles de servicios.
-El tamaño de la fuente no puede ser mayor que uno normal.
-La firma no puede superar las 4 líneas (en resoluciones 1024).
-Los enlaces a otros temas del foro no están permitidos.
-Su firma es su firma y no para hacer publicidad o venta de servicios a terceros.
-Todas las firmas deben ser respetuosas con las creencias, ideas y cultura de los demás.
-Si una firma resulta ofensiva o insultante para los miembros, moderadores o el equipo del foro, será prohibida.
-Nos reservamos el derecho de pedirle que cambie o modifique su firma en cualquier momento.
-Si cree que algún mensaje infringe alguna de estas normas, por favor envíelo a los moderadores para su valoración.
-Violar alguna de estas normas puede dar lugar a la modificación del mensaje e incluso a su supresión. Nos reservamos el derecho de expulsar a un usuario por la infracción de estas normas. Nos reservamos el derecho de modificar estas normas en cualquier momento.

NOTAS:

-Para participar en este foro es necesario tener 18 años.

-Para mantener el correo electrónico personal oculto de las miradas indiscretas, se recomienda que en vuestros perfiles seleccionéis la opción "Esconder E-Mail del Público".

¡¡IMPORTANTE!!, para finalizar el registro, recibirás un correo electrónico para activar y validar tu cuenta, en caso de no recibirlo, revisen en su buzón la carpeta de "correo no deseado"
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2011, 13:05:20 pm por patrulleros »

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!