Autor Tema: Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"  (Leído 74351 veces)

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #120 en: 23 de Marzo de 2014, 19:28:03 pm »
La UIP es la última unidad que protestaría en el CNP, donde ya de por sí se protesta poco...

  Pues muchos si son de la UIP y de la UCI, y alguno no está ahí porque tiene que irse al Bernabéu

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #121 en: 23 de Marzo de 2014, 19:28:21 pm »
En mi opinión algunos de los que sois de izquierdas (lo que parece muy legítimo por supuesto) cometéis un error al cuestionar a la policía y defender a los radicales que provocaron disturbios. Igualmente considero que uno puede ser de derechas, pero defender a un grupo de neonazis es un error.

Estas equivocado no se defiende a los radicales(eso sería impensable), los radicales son peones, la policía son peones, se mueven y se sacrifican, la jugada ha salido mal el contrario no ha caído en la trampa y ha sacrificado otros peones, pero su rey ha quedado reforzado, esto ha hecho que la jugada haya salido mal, ¿Qué movimiento hago ahora para atacar al PP?, eso ha creado confusión en las filas, ¿Cómo le doy la vuelta?, de momento negando lo que ha pasado, pidiendo que los peones se movieran como Reinas, pero saben que  eso no es solución, solo ganar tiempo, pero pronto veras otros movimientos.

Haz un esfuerzo piensa lo que estarías leyendo si hubiera habido "cargas Brutales", manifestantes sangrando, a ser posible algún herido grave o muerto, la jugada ha salido mal, muy mal, por eso atento que pronto habrá cambios de estrategias.

Un saludo

Paco, tu post iría mejor en un hilo de inteligencia que en este hilo, un hilo de manifestaciones.
Por cierto, mira qeu me extraña que no sepa el teniente de lo que le estás hablando... y, no por primera vez veo que no le interesa hablar en profundidad, aunque esta vez es en la que se lo noto mas nitidamente.
Lamentablemente ayer unos compañeros fueron heridos por una suma, lo primero unos violentos, escorias, delincuentes,... pero también por una dejadez de funciones evidente.

Pronta recuperación a los heridos.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #122 en: 23 de Marzo de 2014, 19:36:05 pm »
En mi opinión algunos de los que sois de izquierdas (lo que parece muy legítimo por supuesto) cometéis un error al cuestionar a la policía y defender a los radicales que provocaron disturbios. Igualmente considero que uno puede ser de derechas, pero defender a un grupo de neonazis es un error.

Estas equivocado no se defiende a los radicales(eso sería impensable), los radicales son peones, la policía son peones, se mueven y se sacrifican, la jugada ha salido mal el contrario no ha caído en la trampa y ha sacrificado otros peones, pero su rey ha quedado reforzado, esto ha hecho que la jugada haya salido mal, ¿Qué movimiento hago ahora para atacar al PP?, eso ha creado confusión en las filas, ¿Cómo le doy la vuelta?, de momento negando lo que ha pasado, pidiendo que los peones se movieran como Reinas, pero saben que  eso no es solución, solo ganar tiempo, pero pronto veras otros movimientos.

Haz un esfuerzo piensa lo que estarías leyendo si hubiera habido "cargas Brutales", manifestantes sangrando, a ser posible algún herido grave o muerto, la jugada ha salido mal, muy mal, por eso atento que pronto habrá cambios de estrategias.

Un saludo

Paco, tu post iría mejor en un hilo de inteligencia que en este hilo, un hilo de manifestaciones.
Por cierto, mira qeu me extraña que no sepa el teniente de lo que le estás hablando... y, no por primera vez veo que no le interesa hablar en profundidad, aunque esta vez es en la que se lo noto mas nitidamente.
Lamentablemente ayer unos compañeros fueron heridos por una suma, lo primero unos violentos, escorias, delincuentes,... pero también por una dejadez de funciones evidente.

Pronta recuperación a los heridos.


Tienes razón, últimamente trabajo mucho, mucho y lo de la política lo veo lejano no me interesa profundizar en política de 4ª regional pp-pose donde todo es partidista, donde hasta el pedo de un gorrión sería utilizado para arañar un puto voto al contrario. Yo soy y me siento policía y este es un foro policial...la política me aburre.

Tú en cambio has estado muy acertado, no puedo estar más de acuerdo contigo:

"unos compañeros fueron heridos por una suma, lo primero unos violentos, escorias, delincuentes,... pero también por una dejadez de funciones evidente.

Pronta recuperación a los heridos."

Después de la batalla toca ir a por los violentos y pedir responsabilidades (si las hubo) a los responsables policiales y/o políticos que se lo pusieron fácil.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #123 en: 23 de Marzo de 2014, 19:40:35 pm »


Tienes razón, últimamente trabajo mucho, mucho y lo de la política lo veo lejano no me interesa profundizar en política de 4ª regional pp-pose donde todo es partidista, donde hasta el pedo de un gorrión sería utilizado para arañar un puto voto al contrario. Yo soy y me siento policía y este es un foro policial...la política me aburre.

Tú en cambio has estado muy acertado, no puedo estar más de acuerdo contigo:

"unos compañeros fueron heridos por una suma, lo primero unos violentos, escorias, delincuentes,... pero también por una dejadez de funciones evidente.

Pronta recuperación a los heridos."

Después de la batalla toca ir a por los violentos y pedir responsabilidades (si las hubo) a los responsables policiales y/o políticos que se lo pusieron fácil.


 ;ris; ;ris;...no sabia que hacias monologos del club de la comedia.. ;risr;

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #124 en: 23 de Marzo de 2014, 19:44:28 pm »
Jooooer no me ha quedado convincente... :vergo  pues ambas cosas son ciertas: trabajo mucho más de lo que debería (y me pagan) y me aburre la política (como al 75% del país).

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223283
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #125 en: 23 de Marzo de 2014, 19:46:50 pm »
. . .  pues imagínate como tienen que estar para haberse concentrado en la puerta a protestar . . .

Y no es para menos.. eran suficientes, 1700 creo que eran suficientes pero en algunos momentos lo pasaron mal.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #126 en: 23 de Marzo de 2014, 19:50:23 pm »
. . .  pues imagínate como tienen que estar para haberse concentrado en la puerta a protestar . . .

Y no es para menos.. eran suficientes, 1700 creo que eran suficientes pero en algunos momentos lo pasaron mal.

  Hombre, 15 agentes cobrando de lo lindo y 3 grupos en Génova mirando las estrellas pues es para mosquearse....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223283
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #127 en: 23 de Marzo de 2014, 20:13:24 pm »
Que curioso...ninguna cadena de televisón de "las de toda la vida" se hace eco de esa concentración.


Antidisturbios piden el cese de los responsables del dispositivo policial
 
Agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) se han concentrado esta tarde en el complejo de Moratalaz para mostrar su "indignación" por los "riesgos" que asumieron anoche en los disturbios posteriores a la Marcha de la Dignidad y pedir el cese de los responsables del dispositivo.

Unos 150 antidisturbios, vestidos de paisano, protestan frente a la comisaría de Moratalaz, situada en la calle Tacona, tras haberse convocado a través de las redes sociales.

Un portavoz del Sindicato Unificado de Policías (SUP), Miguel Ángel Fernández, ha explicado que los incidentes que se sucedieron anoche en la plaza de Colón pudieron haber costado la vida a algún agente y no sólo las heridas que sufrieron medio centenar de ellos.

Según ha manifestado, "unos quince miembros de la UIP se vieron rodeados por casi mil manifestantes" y "si no llega a ser por los servicios de información propios de la policía podrían haber muerto porque estaban rodeados".

Según Fernández, los antidisturbios "solicitaron ayuda" pero "los responsables de la comisaría general ciudadana "no respondieron" a su petición.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #128 en: 23 de Marzo de 2014, 20:23:10 pm »
Lógicamente, a los juntaletras hispanistanis solamente les interesa sacar la foto de la niña herida en la manifestacion de los mineros.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #129 en: 23 de Marzo de 2014, 20:27:48 pm »
. . . lo que está claro, al margen de que dimitan o no dimitan, es que ayer Cristina Cifuentes se apresuró en salir en la tele mostrando las piedras que lanzaban los violentos a la policía para aprovechar ya, de paso, de tachar a todos los manifestantes de violentos y decir que la manifestación había sido violenta . . . desde la propia Delegación del Gobierno mueven sus peones en el tablero . . . si ahora se confirman las dimisiones . . . pues nada, otro movimiento de sacrificio para salvar lo que verdaderamente les importa . . .
por favor, ya que no estuvistes, te pido respeto y que no siembres mierda, la manifestación ha sido de las mas violentas contra la policía que he visto en madrid, no hablo de fuera porque lo desconozco

. . . y quien te ha dicho a ti que no estuve? ? ? . . . trabajando no, pero no se puede decir que ha sido de las manifestaciones más violentas porque hasta las 21 horas se desarrolló con total y absoluta normalidad y no se puede generalizar y tachar a todos los manifestantes que allí estuvieron de violentos porque eso, sencillamente, es mentira, que haya un grupo minoritario de violentos no quiere decir que todos lo sean ni que la manifestación haya sido violenta porque afirmar tal cosa es una falsedad, que al final hubo violencia y disturbios, eso no lo niega nadie, las imagines ahí están, pero de ese final extrapolar a todos los manifestantes y a todo el recorrido y tacharlos a todos ellos de violentos . . . eso si que es echar mierda . . .
NO ESTUVISTES, yo si desde el principio hasta el final, y cualquiera con el que hables te dira que desde el primer momento cada vez que se cruzaban con un uniformado que estuviera cortando una calle o que intentase sacar un coche atrapado recibia insultos, despues de cierta hora los insultos se transformaron en pedradas y  bolazos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223283
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #130 en: 23 de Marzo de 2014, 20:31:43 pm »


Verdadera o falsa?

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #131 en: 23 de Marzo de 2014, 20:33:39 pm »
« Última modificación: 23 de Marzo de 2014, 20:36:04 pm por 47ronin »

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #132 en: 23 de Marzo de 2014, 20:34:13 pm »
Hola, en cuatro ha salido la concentración de los compañeros.  Y tambien como recibían los de la UIP de lo lindo.
Un salu2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223283
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #133 en: 23 de Marzo de 2014, 20:35:07 pm »
Manipulación interesada?


Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #134 en: 23 de Marzo de 2014, 20:37:20 pm »
estoy deseando que se instaure de nuevo la republica, en parte por los chupones de los borbones y para que restauren su ley de vagos y maleanttes y al que use lo intervenido ayer contra la policía se le aplique alguna otra mas dura, panda de fascistas los de ayer que quieren imponer a la fuerza sus ideas. No os fieis ni de quien aparente cojera

« Última modificación: 23 de Marzo de 2014, 20:45:35 pm por 47ronin »

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #135 en: 23 de Marzo de 2014, 20:38:42 pm »
Hola, en cuatro ha salido la concentración de los compañeros.  Y tambien como recibían los de la UIP de lo lindo.
Un salu2
en la sexta también y para que salgan agrediendo a policias en esas cadenas es que han recibido de lo lindo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223283
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #136 en: 23 de Marzo de 2014, 20:44:35 pm »
estoy deseando que se instaure de nuevo la republica, en parte por los chupones de los borbones y para que restauren su ley de vagos y maleanttes y al que use lo intervenido ayer contra la policía se le aplique alguna otra mas dura, panda de fascistas los de ayer que quieren imponer a la fuerza sus ideas. No os fieis ni de quien aparente cojera



Eso no se intervino en la manifestación de ayer...y puedo demostrarlo con este enlace...no tiene más que mirar la fecha de mi mensaje.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3904.msg869991#msg869991

Se da cuenta que sencillo es desbaratar un intento de manipulación?




Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #137 en: 23 de Marzo de 2014, 20:51:08 pm »
estoy deseando que se instaure de nuevo la republica, en parte por los chupones de los borbones y para que restauren su ley de vagos y maleanttes y al que use lo intervenido ayer contra la policía se le aplique alguna otra mas dura, panda de fascistas los de ayer que quieren imponer a la fuerza sus ideas. No os fieis ni de quien aparente cojera

Eso no se intervino en la manifestación de ayer...y puedo demostrarlo con este enlace...no tiene más que mirar la fecha de mi mensaje.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3904.msg869991#msg869991

Se da cuenta que sencillo es desbaratar una manipulación?




pues si es asi, usted tiene toda la razon, son las cosas del wasup y los bulos mal intencionados, fijese que tambien me ha llegado algo del aleti campeon de liga y venezuela gobernada por aznar, pero lo de la cabeza abierta del pn y los golpes y retriovisores que ayer vi que recibian multitud de coches con banderitas de la republica y de iu, le puedo asegurar e incluso jurar que es verdad, lo del policia porque la samur estaba al lado,por supuesto que no ivamos los guardias a empezar una guerra que sabiamos no podiamos ganar ose que para no complicarme dire que es fruto de mi imaginación, y serian las cinco de la tarde

Desconectado INDIO55

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #138 en: 23 de Marzo de 2014, 20:54:04 pm »
Chalecos que recibieron puñaladas al parecer

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223283
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #139 en: 23 de Marzo de 2014, 21:01:32 pm »
pues si es asi, usted tiene toda la razon, son las cosas del wasup y los bulos mal intencionados,

Asi es...el washap elevado a la categoría de palabra de fe que diría un católico...con las subsiguientes entradas del populacho policial, gente en desorden que diría la RAE, no sólo dando por bueno ese mensaje sin cotejarlo sino además añadiendo los cortes de cabeza de rigor...algo que podría ser aceptado en el populacho ciudadano, ya sabe, gente en desorden al decir de la rae, pero no de los que se supone deben ser profesionales del medio...asi como, el famoso chaleco con las supuestas puñaladas, alguna añadida más al culo del funcionario al aprovechar el rio Pisuerga, para finalmente aderezarlo con un supuesto camión de bomberos en fuga, que primero atropella para luego decir que casi y finalmente que fue usado como ariete...cuando los que hemos visto el vídeo del camión vemos uno que con las sirenas puestas sale escapado de la zona siendo seguido de energúmenos que llegan a encararmarse de la escala...pero según el cristal con el que se mire puedo hasta ver a unos bomberos ayudando a infiltrarse entre las tropas policiales a dos elementos que portaban una bolsa con bolas de acero en sus bolsillos, bolas que nadie ha visto más allá de una foto publicada y en la que aparecen en un asiento...todo sea por la manipulación.

Por ello me quedo con los vídeos vistos, al menos de esos podemos fiarnos, el casco como trofeo, el funcionario que cae en el jardín como consecuencia de un impacto en la cara, los destrozos, las piedras y la brutalidad de algunos ataques...pero más, tendría que cotejarlo no vaya a ser que me cuelen un gato en vez de una liebre.