Autor Tema: Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"  (Leído 74299 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51128
  • Verbum Víncet.
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #40 en: 23 de Marzo de 2014, 00:48:07 am »
Lo más democrático que puede haber es un policía herido defendiendo lo que la mayoría ha elegido, de lo contrario para qué serviría votar...sería la ley del más fuerte.

. . . yo pensaba que la policía garantizaba el libre ejercicio de los derechos y las libertades, no defendía las políticas de determinados partidos . . . aunque estén en el gobierno . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51128
  • Verbum Víncet.
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #41 en: 23 de Marzo de 2014, 00:49:56 am »
Lo de hoy ha sido vergonzoso, nunca la altas esferas, me refiero a mandos policiales y políticos, habían dejado tan vendidos como hoy a la UIP, estaban machacando a los compañeros que estaban pidiendo apoyo de forma desesperada y a 500 metros había varios grupos sin poder intervenir y escuchano como machacaban a los compañeros, todos esos compañeros por supuesto heridos. A un inspector le han quitado el casco a patadas y le han dado 12 grapas en la cabeza, parece ser que a un compañero le han dado 7 puñaladas en el antitrauma, menos mal que el compañero está bien,un camión de bomberos ha embestido a 2 vehículos de la PMM y casi le pasa por encima a un compañero de la UIP, por supuesto se ha dado a la fuga el valiente. Como siga la cosa asi y no nos dejen intervenir en condiciones, algún día no muy lejano habrá algún compañero muerto. Repito, la forma de la que nos han vendido hoy no tiene nombre, el día que más uiperos hay en un dispositivo de estos y resulta que es el día que más heridos ha habido y en el más ha estado en peligro la integridad de los policías, joder, si he estado en intervenciones en las que 8 o 9 tíos hemos atajado disturbios de cientos de personas y no ha habido ningún policía herido.
Y hay gente que dice que el Director General o la Delegada nos respalda, venga hombre

. . . si esto es así y han dejado tirados a los policías de la UIP el político lo tiene claro, si hay muchos policías heridos hoy los titulares de la prensa se harán eco de los policías heridos y no del éxito de las manifestaciones . . . si esto es así algunos deberían de reflexionar sobre el papel que sus dirigentes les hacen jugar . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #42 en: 23 de Marzo de 2014, 00:54:43 am »
Lo más democrático que puede haber es un policía herido defendiendo lo que la mayoría ha elegido, de lo contrario para qué serviría votar...sería la ley del más fuerte.

. . . yo pensaba que la policía garantizaba el libre ejercicio de los derechos y las libertades, no defendía las políticas de determinados partidos . . . aunque estén en el gobierno . . .

Y que policía en una democracia decide cuando es una cosa u otra, ¿depende del signo del gobierno de turno? ¿depende de mi convicción política como policía? No, simplemente No

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223196
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #43 en: 23 de Marzo de 2014, 10:53:23 am »
Emergencias atendió a 101 heridos, de ellos 67 policías, por heridas leves tras las cargas policiales

Cortes, torceduras, contusiones... Los Servicios de Emergencia atendieron a 67 policías y 34 manifestantes, todos ellos con heridas "leves o muy leves". Las Marchas de la Dignidad discurrieron de forma pacífica hasta las 20:30 horas, cuando comenzaron las cargas policiales. Hubo 24 detenidos, tres de ellos menores

AGENCIAS MADRID 22/03/2014

Los Servicios de Emergencias de SAMUR-Protección Civil atendieron durante las cargas policiales registradas tras las "Marchas 22M de la Dignidad" a un total de 101 personas, de los que 67 son policías y 34 manifestantes.

Un portavoz de SAMUR-Protección Civil contó a Efe que de los 67 agentes, 47 son policías nacionales y el resto municipales.

Nueve policías nacionales, dos municipales y 34 manifestantes fueron trasladados a centros hospitalarios de la capital.

"Todas son heridas de carácter leve o muy leve, como puntos de sutura por cortes, torceduras, contusiones o revisión", precisó el portavoz.

El Ministerio del Interior y de la Policía habló anoche de 50 policías nacionales heridos, de los que cuatro tuvieron que ser hospitalizados,  dos de ello por conmoción cerebral y otros tantos por pérdida de dientes.

Fuentes de la Dirección General de Policía calificaron anoche como "salvajes" los ataques sufridos por los agentes durante los altercados.

Un portavoz de la Policía Nacional cifró en 36.000 los asistentes a la manifestación.

Los detenidos en las cargas policiales producidas en las inmediaciones de la Plaza de Colón tras las 'Marchas de la Dignidad' se elevaron a 24 personas, tres de ellas menores de edad.

Las detenciones se han producido por resistencia y atentado contra la autoridad. Los detenidos están acusados de agresión con lanzamiento de objetos, vallas y adoquines, de vandalismo y de destrozo inmobiliario.

Durante los disturbios, un encapuchado agredió a un cámara de la Agencia EFE mientras éste grababa imágenes de las protestas en las inmediaciones de la calle Génova. El agresor le propinó una patada que le derribó y le ocasionó heridas leves en un brazo y la rotura de la cámara.

Las cargas se produjeron cuando un grupo de personas intentó acceder a la calle Génova, donde está la sede central del PP. Además, varios manifestantes intentaron acampar en las inmediaciones de Recoletos.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #44 en: 23 de Marzo de 2014, 11:23:37 am »
Lo más democrático que puede haber es un policía herido defendiendo lo que la mayoría ha elegido, de lo contrario para qué serviría votar...sería la ley del más fuerte.

Esa pregunta se la estarán haciendo la inmensa mayoría de los votantes del PP para qué ha servido votar a un partido que presentó un programa electoral falso, engañando y mintiendo y que nada más obtener el poder lo incumplió en su totalidad, cuando estaba claro que ya sabía de antemano que iba a incumplirlo, que tras conocerse que está corrupto casi hasta la base no ha hecho limpieza y que únicamente promueve medidas contra los trabajadores humildes, parados, ancianos y enfermos, que para su desgracia es la gran mayoría de este país y que mientras que en Italia, Grecia y Portugal las medidas de ajuste no hasn supuesto más desigualdad en España sí, por tanto aunque se empeñen en televisión en decirnos que ya se están atando perros con longanizas, va a ser que aún no.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #45 en: 23 de Marzo de 2014, 11:50:56 am »
No hay confirmación ni de las puñaladas ni tampoco del supuesto camión de bomberos...aún no.


  Más las que le metieron en el glúteo y alguna más.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #46 en: 23 de Marzo de 2014, 11:53:11 am »
Lo más democrático que puede haber es un policía herido defendiendo lo que la mayoría ha elegido, de lo contrario para qué serviría votar...sería la ley del más fuerte.

Esa pregunta se la estarán haciendo la inmensa mayoría de los votantes del PP para qué ha servido votar a un partido que presentó un programa electoral falso, engañando y mintiendo y que nada más obtener el poder lo incumplió en su totalidad, cuando estaba claro que ya sabía de antemano que iba a incumplirlo, que tras conocerse que está corrupto casi hasta la base no ha hecho limpieza y que únicamente promueve medidas contra los trabajadores humildes, parados, ancianos y enfermos, que para su desgracia es la gran mayoría de este país y que mientras que en Italia, Grecia y Portugal las medidas de ajuste no hasn supuesto más desigualdad en España sí, por tanto aunque se empeñen en televisión en decirnos que ya se están atando perros con longanizas, va a ser que aún no.
Ya le digo yo que de los que ayer estaban ahí,  sobre todo al final, ni un 3% voto al PP. ...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223196
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #47 en: 23 de Marzo de 2014, 11:55:45 am »


<a href="http://youtube.com/v/LWTnN0EEUhI&amp;feature=youtu.be" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/LWTnN0EEUhI&amp;feature=youtu.be</a>

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223196
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #48 en: 23 de Marzo de 2014, 12:04:23 pm »
No hay confirmación ni de las puñaladas ni tampoco del supuesto camión de bomberos...aún no.


  Más las que le metieron en el glúteo y alguna más.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues mire por la calidad de las fotos y viendo el vídeo anterior, con caídas y algaradas, se hace dificil saber si esos cortes lo han sido por arma blanca en forma directa....y de igual modo el supuesto camión de bomberos que arrolla a varios coches policiales y atropella a un miembro del CNP sigue sin confirmarse.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #49 en: 23 de Marzo de 2014, 12:23:36 pm »
No hay confirmación ni de las puñaladas ni tampoco del supuesto camión de bomberos...aún no.


  Más las que le metieron en el glúteo y alguna más.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues mire por la calidad de las fotos y viendo el vídeo anterior, con caídas y algaradas, se hace dificil saber si esos cortes lo han sido por arma blanca en forma directa....y de igual modo el supuesto camión de bomberos que arrolla a varios coches policiales y atropella a un miembro del CNP sigue sin confirmarse.
del camión hay colgado un video, aunque yo en el trabajo no puedo verlos,  pero según dicen se ve perfectamente, incluso como lleva a algún indígena subido en los laterales aprovechando...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223196
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #50 en: 23 de Marzo de 2014, 13:18:25 pm »
Bien..apórtelo para que podamos ver ese camión de bomberos arrollando, atropellando y dándose a la fuga más allá de los washaps que circulan.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #51 en: 23 de Marzo de 2014, 13:26:57 pm »
Lo más democrático que puede haber es un policía herido defendiendo lo que la mayoría ha elegido, de lo contrario para qué serviría votar...sería la ley del más fuerte.

Esa pregunta se la estarán haciendo la inmensa mayoría de los votantes del PP para qué ha servido votar a un partido que presentó un programa electoral falso, engañando y mintiendo y que nada más obtener el poder lo incumplió en su totalidad, cuando estaba claro que ya sabía de antemano que iba a incumplirlo, que tras conocerse que está corrupto casi hasta la base no ha hecho limpieza y que únicamente promueve medidas contra los trabajadores humildes, parados, ancianos y enfermos, que para su desgracia es la gran mayoría de este país y que mientras que en Italia, Grecia y Portugal las medidas de ajuste no hasn supuesto más desigualdad en España sí, por tanto aunque se empeñen en televisión en decirnos que ya se están atando perros con longanizas, va a ser que aún no.
Y desgraciadamente la izquierda que supuestamente miraria por la igualdad y oportunidad de clases mas inferiores no tendra oportunidad de gobernar, mientras los hijos de puta de izquierda unida e izquierda castellana sigan instigando estos comportamientos que hacen cambiar de voto a cualquiera. que miedo me da como empiezen a surgir grupos para parar a los "guarros" en su impunidad

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #52 en: 23 de Marzo de 2014, 13:32:29 pm »
Bien..apórtelo para que podamos ver ese camión de bomberos arrollando, atropellando y dándose a la fuga más allá de los washaps que circulan.
a mi no me ha llegado por WhatsApp. Lo ha colgado un policía de un sindicato en Twitter, aunque ya le he dicho que yo no he podido verlo. Lo que si he visto es otro como cae un policía a plomo tras ser impactado por un objeto, se queda un compañero con el e intentan ir los violentos a agredirles hasta que llegan los compañeros. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223196
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #53 en: 23 de Marzo de 2014, 13:37:31 pm »
Y desgraciadamente la izquierda que supuestamente miraria por la igualdad y oportunidad de clases mas inferiores no tendra oportunidad de gobernar, mientras los hijos de puta de izquierda unida e izquierda castellana sigan instigando estos comportamientos que hacen cambiar de voto a cualquiera. que miedo me da como empiezen a surgir grupos para parar a los "guarros" en su impunidad


No cree que en esa foto hay demasiados "guarros"...o quizás los "guarros" son una mínima parte de grupos radicales no conformes con nada?



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223196
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #54 en: 23 de Marzo de 2014, 13:41:11 pm »
Bien..apórtelo para que podamos ver ese camión de bomberos arrollando, atropellando y dándose a la fuga más allá de los washaps que circulan.
a mi no me ha llegado por WhatsApp. Lo ha colgado un policía de un sindicato en Twitter, aunque ya le he dicho que yo no he podido verlo. Lo que si he visto es otro como cae un policía a plomo tras ser impactado por un objeto, se queda un compañero con el e intentan ir los violentos a agredirles hasta que llegan los compañeros. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El vídeo que yo he colgado tiene una extensión suficiente para hacernos una idea de lo ocurrido anoche en las calles de Madrid, pero sobre camiones y bomberos en fuga, y mire que he leído y releído otros foros, nadie sabe nada más que lo que se da por bueno por que uno lo lanzó y los demás asienten como si de palabra de fe se tratase....cuando nos aporte el vídeo valoraremos...cuando se sepa algo sobre este suceso valoraremos...mientras tanto lo dejamos en un entrecomillado más que sospechoso...ríos que pasan por Valladolid quizás.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #55 en: 23 de Marzo de 2014, 13:53:39 pm »
 :pen: esa me la se....Pisuerga ;risr;

Desconectado paquirrin

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 155
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #56 en: 23 de Marzo de 2014, 14:01:26 pm »
Del camión de bomberos puedo confirmar que se uso como lanzadera para atacar a los policías, lo que no se es si los bomberos eran conscientes de ello pero les sirvió como cobertura perfecta para llegar hasta nuestras líneas.
Un saludo y pronta recuperación de todos los policías heridos.
Prudencia. Justicia. Fortaleza. Templanza.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #57 en: 23 de Marzo de 2014, 14:02:50 pm »
Lo más democrático que puede haber es un policía herido defendiendo lo que la mayoría ha elegido, de lo contrario para qué serviría votar...sería la ley del más fuerte.

Esa pregunta se la estarán haciendo la inmensa mayoría de los votantes del PP para qué ha servido votar a un partido que presentó un programa electoral falso, engañando y mintiendo y que nada más obtener el poder lo incumplió en su totalidad, cuando estaba claro que ya sabía de antemano que iba a incumplirlo, que tras conocerse que está corrupto casi hasta la base no ha hecho limpieza y que únicamente promueve medidas contra los trabajadores humildes, parados, ancianos y enfermos, que para su desgracia es la gran mayoría de este país y que mientras que en Italia, Grecia y Portugal las medidas de ajuste no hasn supuesto más desigualdad en España sí, por tanto aunque se empeñen en televisión en decirnos que ya se están atando perros con longanizas, va a ser que aún no.

Tienes toda la razon
Lo más democrático que puede haber es un policía herido defendiendo lo que la mayoría ha elegido, de lo contrario para qué serviría votar...sería la ley del más fuerte.

Esa pregunta se la estarán haciendo la inmensa mayoría de los votantes del PP para qué ha servido votar a un partido que presentó un programa electoral falso, engañando y mintiendo y que nada más obtener el poder lo incumplió en su totalidad, cuando estaba claro que ya sabía de antemano que iba a incumplirlo, que tras conocerse que está corrupto casi hasta la base no ha hecho limpieza y que únicamente promueve medidas contra los trabajadores humildes, parados, ancianos y enfermos, que para su desgracia es la gran mayoría de este país y que mientras que en Italia, Grecia y Portugal las medidas de ajuste no hasn supuesto más desigualdad en España sí, por tanto aunque se empeñen en televisión en decirnos que ya se están atando perros con longanizas, va a ser que aún no.

Tienes razón eso ha hecho el pp, es decir lo mismo que hacen todos, mentir en el programa o es que el PSOE no miente,pongamos como ejemplo OTAN NO, es cierto que la corrupción en el PP aflora por todos los lados, como todos, o es que el PSOE no esta corrupto Pongamos como caso ejemplar el de la Magadalena,(pobre jueza no sabe donde se mete) O quizás los Sindicatos no lo están hasta la MEDULA(pobre jueza no sabe donde se mete), si la policía debe decidir si obedecer o no porque los políticos legítimamente elegidos estén corruptos, entonces iríamos a una dictadura de uno u otro signo. El problema no es el PP, ni el PSOE, el problema es la CORRUPCIÓN.Contra eso tenemos que rebelarnos independientemente de nuestras ideologías.

Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #58 en: 23 de Marzo de 2014, 14:13:53 pm »
Quien ha ganado con esta manifestación ha sido el PP, esa parece haber sido la estrategia, INTERESABA MÁS POLICIAS HERIDOS QUE MANIFESTANTES, y a si ha sido, ahora el discurso está claro, la ley de protección a la seguridad ciudadana queda refrendada, los policías VICTIMAS-PEONES, sacrificables. Los resultados de la manifestación han dado la "razón" a las tesis del PP, LA MANIFESTACIÓN HA SIDO UN EXITO PARA EL PP.

Rubalcaba, Cayo Lara y compañía, han perdido, si hubiera sucedido al revés, si el final de la manifestación se hubiera controlado con contundencia, Si la gran mayoría de heridos hubieran sido manifestantes a ser posible graves, tendríamos a estos lideres cargando Contra el PP, VIA POLICIA REPRESIVA, entonces habría sido un éxito, ahora mismo se lo aseguro están RABIANDO POR ESTE RESULTADO, y no precisamente por los policías heridos.

En la próxima a ver quien gana, yo se quien va a perder, seguro.

Un saluod

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Graves incidentes en la "Marcha de la Dignidad"
« Respuesta #59 en: 23 de Marzo de 2014, 14:17:07 pm »
Lo más democrático que puede haber es un policía herido defendiendo lo que la mayoría ha elegido, de lo contrario para qué serviría votar...sería la ley del más fuerte.

. . . yo pensaba que la policía garantizaba el libre ejercicio de los derechos y las libertades, no defendía las políticas de determinados partidos . . . aunque estén en el gobierno . . .

Hombre yo creo que la cosa es muy sencilla. La policía defiende la ley aprobada por el parlamento y el parlamento cada vez tiene una mayoría distinta, ahora es la que es. El CNP, la UIP y otras muchas de sus unidades, exponen su integridad física para defender la ley aprobada por el parlamento democrático. No hay nada más democrático.