Autor Tema: 11-M  (Leído 104763 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:11-M
« Respuesta #1040 en: 14 de Marzo de 2010, 10:53:34 am »
..."sólo pretendía sacarle un dinerito al Estado"...

eso tú

y yo

y aquel

no nos podemos quejar, somos un país de pobres diablos

como sociedad podemos presumir de mentalidad de curro jimenez y nuestros políticos son fiel reflejo de ello, tenemos lo que nos merecemos hoyga

los que pagan religiosamente sus impuestos mantienen a los que los evaden y la las rémoras varias en vez de sufragar mejoras y estímulos positivos para crecer.

lo que no quita para que metan a esta hija de la gran puta al paredón

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:11-M
« Respuesta #1041 en: 16 de Marzo de 2010, 11:55:38 am »
Yo como no estoy seguro ni de la sombra que me cobija, me limito a ver y oír todo, ni doy crédito, ni desmiento nada. La vida es muy complicada y al final se sabrá quien tiene razón y quien miente.
Yo dejo el video y que cada cual piense lo que quiera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4&feature=player_embedded[/youtube]


Ya se sabe lo que pasó. Ya se sabe quién mintió. El juicio ya se celbró y se dictó sentencia, lo que pasa es que la extrema derecha aun no lo ha digerido y, por lo que veo, no les es dificil continuar haciendo tragar la bola.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:11-M
« Respuesta #1042 en: 16 de Marzo de 2010, 14:23:52 pm »
Osea, lo que esploto fue goma dos !y vale ya!  :pino
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:11-M
« Respuesta #1043 en: 16 de Marzo de 2010, 16:57:20 pm »
Pues depende de a quién des más crédito si a las fuentes policiales o a las delincuenciales, en connivencia con intereses editoriales. Yo lo tengo claro.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:11-M
« Respuesta #1044 en: 16 de Marzo de 2010, 17:04:08 pm »
Una cosa que del PP no me ha quedado clara y esta pasada semana hemos asistido a un capitulo más de esas historias es de si LA POLICIA en España es mala o buena.
Se sigue hablando del 11m como conspiración total, con LA POLICIA implicada. Vuelven a sacar el tema del explosivo, diciendo que va a ser la bomba. Pero solo se habla en un medio. El resto parece que no se han enterado. Pero este medio sigue apuntando hacia LA POLICIA.

Sin embargo y de ahí mi  :ojones inicial y mi actual estado  :hipo :hipo :hipo :hipo En el tema de las FARC y los etarras ESA MISMA POLICIA QUE DA GOLPES DE ESTADO y para los mismos que una y otra vez han repetido la canción del golpe.... ESA MISMA POLICIA es junto al Juez instructor un reducto de profesionales que mantienen abierta una investigación contra las presiones del poder por silenciar este asunto....
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE SI MIS COMPAÑEROS SON UNOS GOLPISTAS O UNOS INSURRECTOS.... que mi débil mente no alcanza a entenderlo....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:11-M
« Respuesta #1045 en: 16 de Marzo de 2010, 21:10:42 pm »
Yo nunca he pensado que los compañeros sean unos golpistas, más bien que pudieran ser victimas de una trama de poder. Cuando el 23F los compañeros (la mayoría) fueron engañados, se suponía que iban de maniobras, y por eso no son malos compañeros, Posteriormente los mandos que tomaron parte fueron ascendidos, y a los compañeros, la mayoría dados por inutilidad con el 200 %.
Shin, me gustaría estar tan seguro como tu de todo. Lo único que estoy seguro es que hay Dios, y que parte del infierno esta en el mundo en que vivimos.
Un saludo de vida amigos.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:11-M
« Respuesta #1046 en: 16 de Marzo de 2010, 21:16:10 pm »
¿¿Entonces ves lógico que para el mismo partido y la misma policía según se trate de lo les convenga sean golpistas (engañados) o héroes que no se doblegan al poder (También engañados ¿Pero por quien esta vez?)....??
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:11-M
« Respuesta #1047 en: 16 de Marzo de 2010, 21:48:54 pm »
Puedes imaginártelo (si quieres), ¡yo no lo se!, pero lo que esta claro es que no veo las cosas claras, y pienso que no soy el único, tengo personas próxima que han sido afectadas por lo que paso, y como mínimo se debiera poner  las cosas, que no hubiera ningún genero de duda ni la pudiesen crear.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:11-M
« Respuesta #1048 en: 16 de Marzo de 2010, 22:01:20 pm »
Bien voy a dejar el tema del 11m pues puede que esté hurgando en heridas, que no quisiera yo hacer rebrotar.
Te lo plantearé de otra forma.
¿Que credibilidad puede tener un medio o un partido que ayer nos ponía poco menos que de sinvergüenzas y hoy nos llama héroes?
Pues ninguna
Por que SIEMPRE hacemos nuestro trabajo con el máximo de celo.
Y eso no siempre les beneficia.
Yo que no soy afín a ningún partido político, pero que nunca he dejado de ir a votar. Veo como la gente se comporta en política como en fútbol. Por muy mala que sea la directiva el entrenador y los jugadores se va a muerte con las siglas. Perdiéndose toda autocrítica.
Esa autocrítica que yo creo si me hago.
El día del voto. Si nadie me ha convencido, vuelvo a meter mi cuartilla en blanco. Para que mi descontento cuente.
Pero lo que está claro que poca fiabilidad me da quien hoy me encumbra cuando ayer me despreciaba....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:11-M
« Respuesta #1049 en: 16 de Marzo de 2010, 22:10:29 pm »
lo que para algunos se puede convertir una duda existencial, para otros es simplemente una cortina de humo, un rédito que explotar ó una banal excusa.

necesitamos urgentemente nuevas alternativas al cambio de cromos en que se ha convertido nuestro panorama político "PPSOE", no seríamos capaces de comprar una televisión sin comparar características, precios, fiabilidad....

...y en cambio tragamos, primero, con este bipartidismo rancio, después, con los virreyes de los terruñitos trasnochados (mira como ahora que no hay €€€ no se escuchan machadas independentistas), siguiendo con unas listas cerradas para meter a roscachapa a cualquiera que se arrime al pilón y tragando con los contínuos tejemanejes que en japón serían dignos de harakiri y lo más grave, merecedores de guillotina en las plazas de los ayuntamientos

pero mientras tanto sigamos entretenidos con el poco pan y el pésimo circo que nos brindan mientras las hojas de las cuchillas se siguen oxidando en nuestro fuero interno

deberíais ver las nuevas generaciones de los pp-psoe, madre mía la que nos espera como no cambiemos el chip, todos, votantes y votables

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:11-M
« Respuesta #1050 en: 16 de Marzo de 2010, 22:17:14 pm »
 :Ok

Otras palabras pero mi misma idea....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re:11-M
« Respuesta #1051 en: 12 de Junio de 2010, 16:06:34 pm »
SU TESTIMONIO APUNTALÓ LA VERSIÓN OFICIAL

Sale en libertad "El Gitanillo", primer condenado por el 11-M"El Gitanillo" fue condenado como responsable confeso del suministro de explosivos en la trama del 11-M cuando tenía 16 años. Cambió su versión para implicar a Trashorras e inculparse de llevar a los terroristas hasta mina Conchita a cambio de una rebaja de pena. Lo justo para no entrar en prisión.
Hala Chicos, a la calle! | Luis del Pino
2010-06-12

LIBERTAD DIGITAL

Así lo recoge este sábado el diario El Mundo. Gabriel, "El Gitanillo" recibió una rebaja de pena a 6 años, desde los ocho que le pedía el fiscal, a cambio de una confesión que apuntalaba la pretendida versión oficial de los atentados.

Confesó haber suministrado los explosivos al grupo islamista cuando tenía 16 años a cambio de una confesión, que convirtió en cosa juzgada la versión de la fiscalía que representaba Olga Sánchez y el fiscal Zaragoza. Precisamente, la fiscal rebajó a 6 años su petición de internamiento en un centro de menores, justo el tiempo necesario para evitar la cárcel. De haber cumplido 23 años en el centro de menores hubiera entrado automáticamente en una prisión.

"El Gitanillo" fue juzgado por separado del resto de acusados por los atentados del 11-M. Su testimonio fue clave para encarcelar a Suárez Trashorras a quien le cayó la mayor de las condenas, 34.715 años. No deja de ser extraño, pues, que quien ayudara a Trashorras en dicho cometido fuera condenado a 6 años de internamiento en un centro de menores.

Según El Mundo,  "El Gitanillo" aprendió carpintería y teatro en el centro de menores. Además, dice que en el centro de menores El Gitanillo llegó a rectificar y a afirmar que lo que había dicho en su juicio era mentira y que nunca había visto a los islamistas en la mina. Luego volvió a desdecirse y confirmó su primera versión con algunos cambios. Versión que terminó en la sentencia del 11-M, de todos conocida.

Entre las incongruencias destaca, por ejemplo, que no recordara su número de teléfono pero sí otro que sólo había marcado una vez, el del jefe de la supuesta célula islamista a la que "acompañó" hasta mina Conchita.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re:11-M
« Respuesta #1052 en: 04 de Marzo de 2011, 18:39:47 pm »
La Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil desmiente que un juez haya dado un plazo de “10 días” a Interior “para identificar a los Tedax del 11-M”

 Ministerio del Interior - Viernes, 04 de marzo de 2011

Ante la información publicada este viernes por el diario El Mundo en su primera página y titulada “La juez da 10 días a Rubalcaba: Identifique a los Tedax del 11-M”, la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil quiere indicar que:

1.- Es rotundamente falso que el Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid haya dado un “ultimátum a Interior” para que en “10 días identifique a los Tedax del 11-M”, tal y como asegura el diario El Mundo.

2.- El Ministerio del Interior no ha recibido, hasta el día de la fecha y por los conductos habitualmente utilizados, ningún requerimiento de dicho Juzgado solicitando la información referida por el periódico.

3.- Tras realizar las gestiones oportunas, el Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid ha informado de que el pasado 2 de marzo cursó un oficio en el que solicita que se “facilite la relación de los funcionarios de Policía del grupo Tedax que intervinieron en el traslado de los restos de los explosivos utilizados en los atentados de 11 de marzo de 2004 en Madrid, en trenes de cercanías”. Por lo tanto, es rotundamente falso que el Juzgado de Instrucción número 43 haya establecido un plazo concreto para la remisión de dicha información.

4.- Es la primera vez que el mencionado juzgado solicita dicha información y, por lo tanto, es rotundamente falso que el “Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid reclamara por primera vez esos datos” hace un año, tal y como asegura el diario El Mundo.

5.- El Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil han atendido en tiempo y forma todos los requerimientos efectuados por el Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid a lo largo del procedimiento al que se hace referencia en la información.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51095
  • Verbum Víncet.
Re:11-M
« Respuesta #1053 en: 04 de Marzo de 2011, 18:48:30 pm »
 :pen: . . . Pedro J. sigue, en connivencia con algunos elementos del PP, en la alinea de la teoría de la conspiración cuando ya hay unos hechos declarados probados y una sentencia sobre el asunto . . . otros intereses tendrá en seguir manteniendo y alimentando esta teoría . . . incluso en contra de las tesis de Gallardón . . .
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gKDZDZymAo4[/youtube]

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re:11-M
« Respuesta #1054 en: 12 de Marzo de 2011, 23:29:02 pm »
El PP mintió sobre la autoría del atentado terrorista del 11-M para lograr la victoria en las elecciones generales de 2004. Así lo demuestra un cable de WikiLeaks, en el que se revela que George W. Bush advirtió un día después del ataque al embajador español en Washington, Javier Rupérez, de que extremistas musulmanes estaban detrás de la masacre.

Sin embargo, el gobierno de José María Aznar pidió a Estados Unidos y su servicio secreto que no hiciera pública la información. De hecho, el PP puso tanto empeño en hermetizar los datos que no permitieron emitir una entrevista exclusiva a Bush en TVE. Javier Rupérez explica los hechos en su reciente estrenado libro, Memoria de Washington, donde afirma que los populares no querían que se les culpara del atentado por su política en Irak.

Minutos después de que los servicios estadounidenses verificaran que los autores habían sido islamistas de Al Qaeda, Bush afirmó que no había que “excluir a nadie” como responsable. Mientras tanto, el ministro del Interior por aquel momento, Ángel Acebes, decía que tenían abiertas “dos vías de investigación”. Podían estar abiertas, pero sabían que una no llevaba a ninguna parte. Y aún hay quién cree que ETA estuvo detrás del 11-M.

Por otro lado, TVE ha anunciado hoy que no emitirá la entrevista censurada por el PP. En su momento, visto con perspectiva, está claro cómo se censuró: Alfredo Urdaci estaba al frente de los servicios informativos de la cadena. De un diálogo de diez minutos, sólo vieron la luz cinco y no contenían la información censurada.

Las reacciones de algunos partidos políticos no se han hecho esperar: Izquierda Unida, ERC e Iniciativa per Catalunya dicen que llevarán al Congreso de los Diputados la cuestión para conseguir que la audiencia tenga acceso a la entrevista. Pilar Manjón, presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo se ha sumado a la propuesta y exige que se haga pública toda la información.

http://www.nacionred.com/acceso-a-in...ron-islamistas
http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepunac_2/Tes

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re:11-M
« Respuesta #1055 en: 13 de Marzo de 2011, 00:02:11 am »
Lo que más me fastidia es que cuando ocurrió lo que ocurrió, ya comenté con mis compañeros que con los meses se pasaría el impacto emocional y veríamos como nuestra legislación hipergarantista hacía reir a los asesinos... unos absueltos por un sistema judicial que ladra pero no muerde, y otros en la cárcel convertidos en héroes nacionales de sus países, disfrutando de comodidades a las que no tienen acceso miles de personas que nunca han infringido la ley. De todas formas no solo lo veía yo... y después, la vergüenza nacional de ver como se tiran las culpas de unos a otros... esa risita de Zaplana en el Congreso ante la indignación de las víctimas... y la sensación de que aquí hay algo que no cuadra. y otra cosa más... todas las mañanas Jiménez Losantos se harta de decir que se ocultaron pruebas, que si se infringieron protocolos, que si hay una mano negra... ¿por qué nadie se querella contra él?..¿dice la verdad?.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re:11-M
« Respuesta #1056 en: 13 de Marzo de 2011, 10:01:39 am »
Demasiado politiqueo por medio ;vom;
 

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:11-M
« Respuesta #1057 en: 13 de Marzo de 2011, 11:21:27 am »
Los de a pie no nos enteraremos nunca de si lo que paso fue lo que nos contaron.

29/2/2004.- Jamal Ahmida, El Chino, Mohamed Oulad Akcha y Abdenabbi Kounjaa cargan los explosivos en el coche durante la noche y los llevan a Madrid, en un Golf y un Toyota Corolla, éste prestado por Emilio Suárez Trashorras. El viaje de vuelta lo hacen por Burgos. Mohamed Oulad conduce el Toyota y es multado por la Guardia Civil en tres ocasiones( no revisan el coche). El coche conducido por El Chino, para media hora a menos de 20 km de la fábrica de los explosivos en Páramo de Masa, Burgos. Un tercero, desconocido, se desplazó desde Madrid para reunirse con los dos coches que venían desde Avilés, en un pueblo, Oquillas, cercano a Burgos. Iba con documentación falsa y más de 100 kilos de explosivos en el maletero, pero a pesar de que le impusieron tres sanciones los agentes ni comprobaron su identidad ni le pidieron que abriera el capó del Golf.

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re:11-M
« Respuesta #1058 en: 13 de Marzo de 2011, 11:27:56 am »
El PP mintió sobre la autoría del atentado terrorista del 11-M para lograr la victoria en las elecciones generales de 2004.

En fin...

pacodeasis

  • Visitante
Re:11-M
« Respuesta #1059 en: 13 de Marzo de 2011, 17:59:04 pm »
El PP mintió sobre la autoría del atentado terrorista del 11-M para lograr la victoria en las elecciones generales de 2004.

En fin...


Por eso bien merecido tuvo perder las elecciones.


Un saludo.