?!! Valla por Dios ?!!. Cuando inicié este asunto, lo hice por ser un tema de candente actualidad y de notable interés policial.
Jamás pretendí que se creara tanta tensión y crispación.
Tanto para los unos, como para los otros: Deciros, que este tema hay que tomarlo sin tanto apasionamiento, a pesar de ser apasionante.
Yo lo veo desde el punto de vista policial y como un enigma a resolver. Por lo tanto, sería interesante dejar de lado las tendencias políticas con sus posicionamientos y sus intereses carro?eros.
Lo cierto es que pese a la versión oficial y la judicial, salen ? cosas ? que no encajan en este juego de bolillos, denotando con ello un cierto tufillo y la apariencia de que en este asunto hay más tela que cortar.
Ya se que para algunos este asunto se está pareciendo a una novela de Jhon Lecarré. Pero no me negareis que aunque ? joda ? y aunque a algunos no les interese revolver la ? mierda ?, hay cosas muy turbias, que por lo menos merecen una reflexión. ( sin apasionamientos ).
Hay algún medio de comunicación que está sacando este asunto casi a diario, y sembrando la duda.
?? Como alguno ha apuntado por ahí anteriormente?. --- Quizás, sea lo que se pretende por algún interés determinado. ---?
.
Pero?., si afloran las dudas ? por que no resolverlas y con ello callar la boca a los que las siembran ?. ? Acaso hay miedo a la verdad ?. ( Pero la verdad de verdad ).
Lo que resulta poco atractivo es la callada como respuesta.
Por cierto, algunos policías también se equivocan, se dejan llevar por bajas pasiones, e incluso a algunos se les pasa factura por favores recibidos. Conocemos muchos casos, que incluso se han publicado en este foro ( recientemente nos hacíamos eco de ciertas presuntas corruptelas con las drogas por parte de unos Ertzianas que eran detenidos en Bizkaia. O más recientemente se detienen a varios Guardias Civiles acusados presuntamente de menear droga por la zona de Navarra )
Pero también, muchos aciertan en sus actuaciones profesionales, y son la base de esta profesión.
Por favor, mantengamos la calma y el respeto mutuo.