Autor Tema: 11-M  (Leído 103496 veces)

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:11-M
« Respuesta #200 en: 04 de Mayo de 2006, 19:01:36 pm »
Por cierto, otro tema de debate.
? Hay poderes ocultos en la sombra, que dirigen los designios de una nación según les pega el pairo ?.
Por ejemplo, en Espa?a ? quien manda realmente ?.

Acaso  ? el Borbón ? --- Ese solo cobra y si la cosa se pone fea se irá para la " perfida albión "
Acaso  ? el ZP ?.      --- Ese solo figura y pone su carita de bambi 
Acaso  ?  los poderes financieros o las fuerza vivas ?. --- ? ah, ah, Ah ?
Acaso ? Pedro J.  con sus fuentes de información ?.   
? Qué es eso de lo lobbis de poder ?--- gente que maneja información y enfila cuestiones a su interés.
? Que poder pueden tener algunas logias masonas a la hora de colocar para la gobernación de un País, una empresa, etc, a un tipo determinado, que luego se descubre  como un hombre de paja ?

Uyuyuyuy, mejor no sigo, que lo mismo........

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:11-M
« Respuesta #201 en: 04 de Mayo de 2006, 20:51:02 pm »
Confiar en la policía y en la justicia, depende de dos cosas Una el bando en el que estés, la otra el conocimiento y la experiencia de la misma. El por  qué no confía un policía en otro policía es un misterio que les toca resolver a quienes no lo hacen.
En cuanto a lo de pedir perdón, supongo que te refieres a si hubiese habido alguna irregularidad en la investigación. Deberían pedir perdón quienes hayan actuado irregularmente. ?Por qué habrían de pedir perdón quienes avalan la actuación honesta de sus iguales,confiando en que el juramento o promesa que hicieron tiene, para todos los que visten uniforme, el mismo valor?.
El reconocimiento de la propia ignorancia es el único camino posible para perfeccionarse. Ahora bien, este camino de perfección no implica el descredito de otros ni la renuncia a las convicciones y valores. La necedad no puede ser nunca una excusa para el descreimiento y el prejuicio.
Recuerdo cuando hace a?os, los actos terroristas encontraban la justificación en el "algo habrán hecho". Se tenía la confianza de que no se acababa con eta porque un ente abstracto que eran "los que mandan", sostenían a la banda terrorista. Ahora, con un desprecio total, aunque poco extra?o, a la democracia, quien pierde las elecciones, busca fuera de su espacio la culpa en la misma abstracción. Como los dictadores bajitos, piensan  que la causa de sus males no está en los errores cometidos, sino en la acción oculta de poderes en la sombra. Mucho mejor así. Se teme lo que no se conoce y para su fortuna, el conocimiento no es democrático.
Espero, Mamvc, que este gran número de palabras no esté del todo vacío. Podría, al estilo y moda actual, tomar por imbécil a todo el que lee y reducir los razonamientos a la mínima expresión inteligible. Pero eso lo dejo para locutores de radio, articulistas, editorialistas, y políticos descolocados. Yo prefiero dirigirme a quien quiera recogerme, como se dirige uno a un igual.
Salud y suerte.

mi argumentación no iba dirigida hacia ti Shin-Chan2, iba dirigida a los politicos, siento que te sientas aludidas, siempre he leido atentamente tus mensajes y aunque en muchos casos me he enterado de lo que has dicho en otros no, en otras argumentaciones puedo estar de acuerdo contigo y en otras no.

en concreto dices: "El por  qué no confía un policía en otro policía es un misterio que les toca resolver a quienes no lo hacen", yo siempre he confiado en todos los miembros de las FFCCSS, pero como en esta vida hay de todo y yo he visto de todo (como tú), púes hay veces en que a la vista de lo manifestado por ambos poderes mediaticos inmersos en la batalla del poder, a mi personalmente me crea mis dudas al igual que en la justicia, no entiendo que no se practiquen autopsias, cuando a un simple ciudadano de la calle, muerto en circunstancias normales casi siempre se las hacen, no entiendo que no se hagan ciertas pruebas periciales, no entiendo un sin fin de cosas más, puedes llamarme incredulo, pero que quieres que te diga, a lo mejor es que soy desconfiado por naturaleza y hasta que no lo vea claro seguire pensando diferente a ti y mostrando mi desacuerdo.

también dices: "En cuanto a lo de pedir perdón, supongo que te refieres a si hubiese habido alguna irregularidad en la investigación. Deberían pedir perdón quienes hayan actuado irregularmente. ?Por qué habrían de pedir perdón quienes avalan la actuación honesta de sus iguales,confiando en que el juramento o promesa que hicieron tiene, para todos los que visten uniforme, el mismo valor?", púes creo que efectivamente si se ha cometido alguna irregularridad deberían tener la suficiente responsabilidad para dimitir y decir se?ores, por convicciones politicas, por sentirse incapaz, por haber comenzado o seguido una mala instrucción, lo que sea se retiran del caso y que otro lo haga.

dices:"El reconocimiento de la propia ignorancia es el único camino posible para perfeccionarse. Ahora bien, este camino de perfección no implica el descredito de otros ni la renuncia a las convicciones y valores. La necedad no puede ser nunca una excusa para el descreimiento y el prejuicio", yo no desacredito a nadie, expongo mis ideas y ni quiero que nadie renuncie a sus conviciones y valores, lo que si pido es quiza un poco de comprensión hacia la gente que piensa diferente a ti y equivocados o no tienen como dices tú, sus convicciones y valores.

cuando dices: "Recuerdo cuando hace a?os, los actos terroristas encontraban la justificación en el "algo habrán hecho", completamente de acuerdo contigo, porque yo también lo he escuchado y quizas cuando era chico también lo he dicho.

citas: "Se tenía la confianza de que no se acababa con eta porque un ente abstracto que eran "los que mandan", sostenían a la banda terrorista. Ahora, con un desprecio total, aunque poco extra?o, a la democracia, quien pierde las elecciones, busca fuera de su espacio la culpa en la misma abstracción. Como los dictadores bajitos, piensan  que la causa de sus males no está en los errores cometidos, sino en la acción oculta de poderes en la sombra. Mucho mejor así. Se teme lo que no se conoce y para su fortuna, el conocimiento no es democrático" y es que no puede ser en parte cierto?  alguien ha destituido a todos aquellos mandos de GC y CNP afectos al PSOE y que organizaron el GAL y que tanto robaron del dinero público y no utilizaron adecuadamente para acabar de una forma legal y definitiva de ETA?

espero haberte contestado a todas tus preguntas y sin ningún tipo de acritud y descalificaciones hacia tus comentarios y persona y no creas que es un ataque personal hacia ti, quizas si te soy sincero, a lo mejor un poco una vez leido lo escrito por ti y por mi, por que a veces pienso que en las formas que no en el fondo contestas a los post, como si fueras un politico avezado del PSOE.

salu2

 ;cosc;


Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:11-M
« Respuesta #202 en: 04 de Mayo de 2006, 21:04:54 pm »
Gracias por las aclaraciones. Con respecto a las investigaciones del 11-M, sigo insistiendo en que es primordial, sobre todo por las víctimas y sus familiares, que se evite la intoxicación. Dices que por qué no se hacen autopsias, cuando este es, desde la guerra civil, el caso en el que más cotejos anatomo-patológicos se han hecho. Ni que decir tiene que es en el que más muestreos de ADN se han realizado. Otra muestra de manipulación informativa.  Los aspirantes a investigador, deberían tener la valentía y la decencia de poner sus averiguaciones a disposición de los investigadores, o esperar a que finalice el juicio para destapar las irregularidades que pudiesen haber encontrado. Que sus investigaciones sirvieran, incluso de recurso para las partes. Pero mucho me temo, que el que esto no suceda, responde exclusivamente a que sus intereses no son ni los de la verdad, ni los de la justicia.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:11-M
« Respuesta #203 en: 04 de Mayo de 2006, 21:15:10 pm »
Eso esta claro unos malos malisimos y otros buenos buenisimos.


Un saludo.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:11-M
« Respuesta #204 en: 04 de Mayo de 2006, 21:53:49 pm »
Gracias por las aclaraciones. Con respecto a las investigaciones del 11-M, sigo insistiendo en que es primordial, sobre todo por las víctimas y sus familiares, que se evite la intoxicación. Dices que por qué no se hacen autopsias, cuando este es, desde la guerra civil, el caso en el que más cotejos anatomo-patológicos se han hecho. Ni que decir tiene que es en el que más muestreos de ADN se han realizado. Otra muestra de manipulación informativa.  Los aspirantes a investigador, deberían tener la valentía y la decencia de poner sus averiguaciones a disposición de los investigadores, o esperar a que finalice el juicio para destapar las irregularidades que pudiesen haber encontrado. Que sus investigaciones sirvieran, incluso de recurso para las partes. Pero mucho me temo, que el que esto no suceda, responde exclusivamente a que sus intereses no son ni los de la verdad, ni los de la justicia.
Salud y suerte.

se hicieron autopsias para los muertos del atentado pero no para los suicidas de leganés y tampoco se han hecho las reconstrucciones de los antentados, que como ya habras leido los vagones han sido desguazados antes de estar a disposición judicial para realizar alguna prueba pericial.

los intereses no son ni los de la verdad ni los de la justicia, pero por igual para los politicos de derechas como los de izquierdas.

Publicado por: franciscodeasis 
Insertar Cita
Eso esta claro unos malos malisimos y otros buenos buenisimos.
 
ni tanto ni tan calvo, interes de conseguir la poltrona y unos mandar y otros seguir mandando, mientras tanto nadie habla de lo que ha subido la gasolina, el aceite, la carne, el pescado y la leche

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:11-M
« Respuesta #205 en: 04 de Mayo de 2006, 21:56:34 pm »
Ya te digo yo que para algunas cosas soy un sibarita y llevo muchos a?os consumiendo exclusivamente aceite de oliva virgen, ahora he tenido que volver en algunas cosas al refinado.

un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:11-M
« Respuesta #206 en: 04 de Mayo de 2006, 21:58:47 pm »
Se han cotejado restos de todo el mundo. Cuando se levante el secreto de sumario verás que es así, Mamvc. Y la investigación se está haciendo como debe hacerse.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:11-M
« Respuesta #207 en: 04 de Mayo de 2006, 21:59:37 pm »
Gracias por las aclaraciones. Con respecto a las investigaciones del 11-M, sigo insistiendo en que es primordial, sobre todo por las víctimas y sus familiares, que se evite la intoxicación. Dices que por qué no se hacen autopsias, cuando este es, desde la guerra civil, el caso en el que más cotejos anatomo-patológicos se han hecho. Ni que decir tiene que es en el que más muestreos de ADN se han realizado. Otra muestra de manipulación informativa.  Los aspirantes a investigador, deberían tener la valentía y la decencia de poner sus averiguaciones a disposición de los investigadores, o esperar a que finalice el juicio para destapar las irregularidades que pudiesen haber encontrado. Que sus investigaciones sirvieran, incluso de recurso para las partes. Pero mucho me temo, que el que esto no suceda, responde exclusivamente a que sus intereses no son ni los de la verdad, ni los de la justicia.
Salud y suerte.

se hicieron autopsias para los muertos del atentado pero no para los suicidas de leganés y tampoco se han hecho las reconstrucciones de los antentados, que como ya habras leido los vagones han sido desguazados antes de estar a disposición judicial para realizar alguna prueba pericial.

los intereses no son ni los de la verdad ni los de la justicia, pero por igual para los politicos de derechas como los de izquierdas.

Publicado por: franciscodeasis 
Insertar Cita
Eso esta claro unos malos malisimos y otros buenos buenisimos.
 
ni tanto ni tan calvo, interes de conseguir la poltrona y unos mandar y otros seguir mandando, mientras tanto nadie habla de lo que ha subido la gasolina, el aceite, la carne, el pescado y la lechesalu2

 ;cosc;

Y a eso me referia con la ironia una critica siempre unidireccional quita en mi opinión mucha credibilidad, y no me vale que de criticar a los mios se encargan otros que son muchos, es un recurso.

Un saludo.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:11-M
« Respuesta #208 en: 04 de Mayo de 2006, 22:01:36 pm »
me gustaria tener las ideas tan claras como tu Shin-Chan2, lo iremos viendo poco a poco

franciscodeasis aceite extra de oliva de la maca Hojiblanca al lado de mi curro 5,71 euros  ;llor; casi naaa

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:11-M
« Respuesta #209 en: 04 de Mayo de 2006, 22:02:40 pm »
Yo, de momento, no criticaré el trabajo que los compa?eros están haciendo, porque desconozco motivos por los que tuviera que hacerlo.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:11-M
« Respuesta #210 en: 04 de Mayo de 2006, 22:06:42 pm »
Shin-Chan2 yo tengo claro que los compa?eros que fueron al principio a lo de la furgoneta, tanto como uniformados, tedax, caninos, etc.... hicieron correctamente su trabajo, a mi los que me preocupan y creo que al resto de la gente en general, son los de arriba los que tienen un cargo que les han dado los politicos, esos si que son peligrosos, espero confundirme

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:11-M
« Respuesta #211 en: 04 de Mayo de 2006, 22:29:52 pm »
No creo que ninguno de esos se atreva a nada. Ellos mismos o los investigadores a los que supuestamente no hubiesen dejado investigar, tendrían que dar cuentas al juez que dirije la instrucción. Mal asunto para pringarse.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:11-M
« Respuesta #212 en: 04 de Mayo de 2006, 22:58:54 pm »
veremos compa?ero

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:11-M
« Respuesta #213 en: 05 de Mayo de 2006, 10:42:53 am »
por que las fotos del explosivo de la mochila y la de el explosivo de la furgoneta son las mismas , por que en la la instruccion han mutilado el nombre de la tarjeta.
      sinchan me refiero a la bandera republicana , ya que tu defiendes a capa y espada a el presidente de Espa?a , y el alardea de republicano, no da pie con bola en ese tema igual que tu , con la diferencia que tu argumentas y el no.
        Todo ese tema guerra civilista , quedo olvidado en el a?o 1978, y creo que no se tenia que resucitar , como parte de la estrategia política, solo lo tenía que debatir los historiadores :lect :lect :lect :lect :lect :lect
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:11-M
« Respuesta #214 en: 05 de Mayo de 2006, 10:54:38 am »
Yo, con respecto a lo contenido en las diligencias, como no he tenido acceso a ellas, no opinaré. Yo no defiendo a capa y espada al presidente de Espa?a. Ni siquiera a Zapatero. De la misma forma, no lo ataco a capa y espada, ni siquiera a Aznar. No sé si el tema en el que los presidentes y yo no damos pie con bola es el de la bandera o el del 11-M, el de la república. Tampoco sé a qué te refieres con el tema de la guerra civil. En cualquier caso, afortunadamente, ni siquiera la Unión Europea lo ha olvidado. De hecho, es ahora cuando se está pudiendo dar cabida a la voz de las víctimas para que las dejásemos de mantener en el olvido.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:11-M
« Respuesta #215 en: 05 de Mayo de 2006, 12:48:53 pm »
sin chan la unión europea lo esta debatiendo a instancia de parte , pero que victimas las unas o las otras, este tema debe acabar ya, se olvido en el 78 por todas las partes, dejemos a los muertos en paz.
                 otra cosa si no has visto las diligencias te recomiendo un editorial del mundo de ayer firmado por un catedrático de la autónoma.
    Siempre es un placer debatir contigo, y haber si algún dia te conozco y tomamos café .ca; .ca; .ca; .ca; .ca;
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:11-M
« Respuesta #216 en: 05 de Mayo de 2006, 14:00:51 pm »
Una cosa son las víctimas de la guerra y otras las de un régimen dictatorial. Hay muertos que siguen enterrados en caminos, bosques, bienes enajenados nunca devueltos, sentencias condenatorias de quienes fueron juzgados sin garantías por tribunales ilegítimos, en fín a sido mucha la generosidad de los defensores ( y a veces ni eso) de la legalidad vigente en la época, como para dar carpetazo. Europa se ha movido a instancia de parte, claro que si. De la parte de aquellos a los que todavía no se les ha hecho justicia.
En cuanto a lo de tomar café, es cuestión de hablarlo.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:11-M
« Respuesta #217 en: 05 de Mayo de 2006, 21:01:55 pm »
 :carcaj
Opinión personal:
Con respecto a la previsible resolución judicial del asunto del 11 M. ( y me gustaría estar equivocado ) con todas las aportaciones provatorias, piezas de convicción imprecisas, dudas mas que razonables, testimonios viciados, etc,etc, etc,  diría:   IMPRIMATUR SECRETUM , VERITAS MYSTERIUM........
 ;vom;
Tras seguir este tema  tanto en este foro como en otros, parece que hay gente partidista  muy interesada en que todo  esto se disuelva como un azucarillo, tratando de ingnorar al máximo el asunto y lanzando balones fuera para que el tiempo haga su trabajo, es decir olvidar. Y con ello, hacer nulo aquel  grito inicial desgarrador de " QUEREMOS SABER ".
 :lect

Desconectado BIGUM

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re:11-M
« Respuesta #218 en: 05 de Mayo de 2006, 23:14:30 pm »
Sobre el 11-M, al igual que sobre el 11-S, yo creo firmemente que hubo conspiración, lo que ocurre es que cuando profundizas en los hechos todo se oscurece un poco más y más. La realidad es que estamos viviendo una época realmente inestable entodo el mundo,en la que las distintas fuerzas mundiales están transformándose profundamente, surgiéndo nuevos conflictos y nuevos retos.
Si leéis algo sobre el cenit del petóleo ( www.crisisenergetica.org ) algunas dudas sobre la invasión de Irak se disipan, como también la actitud prepotente de los iraníes y el callejón sin salida al que se enfrentan los EE.UU. con un consumo del 25% del crudo mundial, y sólo un 5% de la población de este planeta, más una situación económica con una deuda exterior que supera en dos veces y media su P.I.B. y un dólar al que el euro le está empezndo a poner contra las cuerdas (buscar bolsa de petróleo iraní por euros). Creo que el Imperio está en franca decadencia, y que dentro del mismo las posturas más duras se están imponiendo, es decir , si el imperio se ve amenazado, morirá matando, y si para ello se aprovecha de ciertas coyunturas, como el ataque superorganizado de un barbudo desde una cueva al otro lado del mundo, pues se aprovecha e invade un país; y si otros barbudos dicen que van a tener la bomba atómica y van a destruir israel, pues ya habrá algún modo de que el Imperio no permita que su satélite sea amenazado, o utilizará éste para desarrolllar su política del "nido del águila", en la que los escasos recursos del planeta sólo pueden ser para unos pocos.
?El que debería ser el salvador de una sociedad en desintegración es, necesariamente, un salvador con una espada?.
Arnold J. Toynbee.

Desconectado petrus

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:11-M
« Respuesta #219 en: 06 de Mayo de 2006, 04:43:51 am »
Muy bien se?ores, y despues de toda serie de hipotesis y demás elucubraciones alguien ha llegado ha pensar en un golpe de estado encubierto?................. Piensen ustedes, unan sus hilos y preguntemosnos los unos a los otros  como se esta sucediendo la historia.  ;c; ;c; ;c; ;c;