Autor Tema: 11-M  (Leído 103488 veces)

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:11-M
« Respuesta #260 en: 06 de Julio de 2006, 21:32:19 pm »
lo dijo Josu Ternera, ese pedazo de perro asesino.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:11-M
« Respuesta #261 en: 06 de Julio de 2006, 21:40:40 pm »
ese mismo con el que se van a a sentar  ahora a negociar
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re:11-M
« Respuesta #262 en: 06 de Julio de 2006, 21:46:28 pm »
La cuestión es la siguiente:

Olvidar el pasado, olvidar a las victimas y a sus familiares e intentar negociar una salida "pacífica" al conflicto vasco, o no negociar y que mueran más personas en futuras acciones terroristas.

Otra cuestión a valorar es la siguiente, ETA tiene un respaldo político de 150.000 votantes en las urnas, mientras 150.000 personas voten a partidos como HB, ETA seguirá existiendo, pues si ETA fuera una organización como GRAPO sería facilmente eliminable, pero no es así, así que la cuestión es dificil, políticamente muy arriesgada, con un camino más que incierto, y un resultado que puede ser de lo más inquietante.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:11-M
« Respuesta #263 en: 06 de Julio de 2006, 21:48:28 pm »
Según mi punto de vista, la negociación valida los asesinatos como camino para conseguir el fin. Y eso no me parece muy recomendable.
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re:11-M
« Respuesta #264 en: 06 de Julio de 2006, 21:52:50 pm »
Es una apuesta muy pero que muy arriesgada la que ha hecho el PSOE y con un camino lleno de incertidumbre, escollos y final....

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:11-M
« Respuesta #265 en: 06 de Julio de 2006, 21:59:10 pm »
veremos, pero de momento las familias de las víctimas tragando hiel.
usuaria autoexcluida

fernando

  • Visitante
Re:11-M
« Respuesta #266 en: 06 de Julio de 2006, 22:05:44 pm »
Yo no entiendo como un policia puede respaldar el diálogo con seres poco humanos que han asesinado a tantos compa?eros, ni?os...Es como si los nazis y Hitler todavía vivieran y olvidaramos el pasado y dialogáramos con ellos.No lo entiendo pero sin duda respeto cualquier opinión.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:11-M
« Respuesta #267 en: 06 de Julio de 2006, 22:06:55 pm »
Es una apuesta muy pero que muy arriesgada la que ha hecho el PSOE y con un camino lleno de incertidumbre, escollos y final....

francamente no creo que sea ninguna apuesta, es simplemente que ZP ha caído en la trampa que le ha tendido ETA, una trampa que se estaba preparando desde hace más tiempo del que creemos.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:11-M
« Respuesta #268 en: 06 de Julio de 2006, 22:08:46 pm »
y ahora sabe que si intenta salirse de esa trampa sin darle algo a los terroristas, éstos hablaran y dirán cosas que serán la tumba política de ZP, y éste junto con el PSOE por seguir mandando... son capaces de lo que sea... "la luna? que quieres la luna? la luna te la traigo yo ahora mismo Arnaldín"
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re:11-M
« Respuesta #269 en: 06 de Julio de 2006, 22:11:12 pm »
Mis preguntas son: hay que darle tiempo a la negociación o hemos de posicionarnos en contra y que continúe el conflicto?.  Hasta dónde pretende llegar ETA?, a la autodeterminación?. Eso no es asumible. Si no es asumible, que se pretende negociar?. Si el PSOE lo mantiene en "secreto" como parte asumible en un futuro creo que sería su caída definitiva, con lo cual volvemos a la pregunta inicial.

Si te refieres a mi FERNANDO con tu mensaje, yo no apoyo la negociación, simplemente planteo cuestiones y preguntas sobre algo que podría debatirse, olvidar sin más y negociar o asumir más muertes, y mi posición me la reservo, no sería apta para poder incluirla en un manual sobre "buenas formas".

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re:11-M
« Respuesta #270 en: 06 de Julio de 2006, 22:15:33 pm »
Vamos a ver, no nos enga?emos con ZP y el PSOE, TODOS los gobiernos han querido negociar y ser los que luego vendan el fin de ETA y del conflicto, si sale bien, a los ojos de una gran mayoría saldrían reforzados, y el coste de esa "minoría" de victimas y familiares es asumible ante la expectativas de acabar con el terrorismo, pero es un camino muy resbaladizo.

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:11-M
« Respuesta #271 en: 06 de Julio de 2006, 22:16:53 pm »
Hombre ronin se te echaba de menos por aqui. Ya nos hemos enterao que te ha pasao. Bueno pues suerte
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:11-M
« Respuesta #272 en: 06 de Julio de 2006, 22:19:07 pm »
Imaginaros que los Aliados hubieran permitido después de la guerra, que los Nazis, porque tuvieran uno ó 150.000 votos, siguieran aprovechandose de la democracia para mangonear. Pues eso mismo pasa con ETAsuna.

En una democracia seria y normal, vale más una víctima del terrorismo, que todos esos 150.000 hijos de la gran ....... juntos, a los que se debería marginar y arrinconar de por vida.

Y por supuesto a todos los que recogen las nueces.
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:11-M
« Respuesta #273 en: 06 de Julio de 2006, 22:27:38 pm »
Nota de prensa emitida por el Ministerio del Interior el 14 de Mayo del a?o 2002.

14/05/2002

Detenidos dos miembros liberados del "comando Madrid" de ETA


Agentes de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en una operación conjunta a los miembros liberados del "comando Madrid" de ETA, denominado por sus tres componentes "comando Txirrita", Miguel Guillermo SAN ARGIMIRO ISASA, de 39 a?os, y a Manuel MINER VILLANUEVA, de 26 a?os.


MATERIAL INCAUTADO Y REGISTROS EFECTUADOS:

Como continuación a las investigaciones, fue realizado el registro de un inmueble en la céntrica calle de Piamonte, ocupada al parecer por Mikel Guillermo SAN ARGIMIRO.

El material intervenido, incluido tanto el que portaban los propios terroristas como el localizado en dicho registro, fue el siguiente:

Noventa y seis (96) kilogramos de clorato sódico y catorce (14) kilogramos de azufre para la confección de explosivo cloratita.

Ochenta y ocho (88) kilogramos de dinamita Titadyn.

Diez (10) metros de cordón detonante.

Una bomba lapa preparada con 1,5 kgs de Titadyn y 40 cm de cordón detonante.

Un subfusil marca MAT.

Una pistola marca BROWNING.

Una pistola marca STURN-RUGER.

64 detonadores.

3 radiomandos.

37 temporizadores.

Material para la confección de matrículas.

Documentaciones falsas.

Material técnico de comunicaciones, informático y herramientas para sustracción de vehículos.

Seis mil euros.

Actualizado lunes 26/06/2006 10:29 (CET)
CASIMIRO GARCIA-ABADILLO
En el registro que realizó la Guardia Civil en el piso alquilado por la banda en la calle de Piamonte, 27, de Madrid (muy cerca de la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo), se localizaron (además de 96 kilos de clorato sódico y 14 kilos de azufre para fabricar cloratita; 88 kilos de dinamita Titadyn; 10 metros de cordón detonante; una bomba lapa; un subfusil; dos pistolas; 64 detonadores y numerosos temporizadores), tres móviles marca Alcatel modelo One Touch.

La nota es del Ministerio del Interior en Mayo del a?o 2002, cuando gobernaba el Partido Popular y describe los objetos de la calle Piamonte. El periodista Casimiro García-Abadillo hace una relación de objetos e introduce los tres teléfonos móviles, que no aparecen en la relación anterior.

Este tipo de mensajes yo me los tomo en cuarentena como todos los anteriores porque no se puede contrastar la fuente igual que los mensajes del 14 M que favorecieron al PSOE también en cuarentena.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re:11-M
« Respuesta #274 en: 06 de Julio de 2006, 22:28:36 pm »
Muchas gracias AGUILASPOL, ya sabes, problemas con los servidores de internet contra los que dificilmente puedes luchar.

fernando

  • Visitante
Re:11-M
« Respuesta #275 en: 06 de Julio de 2006, 22:37:38 pm »
Ronin, yo tampoco quiero más muertos y ojalá esta "aventura" termine con los atentados etc. La verdad es que, a veces, no sé qué es mejor. Supongo que mis dudas son humanas.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:11-M
« Respuesta #276 en: 06 de Julio de 2006, 23:15:40 pm »
Me acaba de llegar este sms a mi movil que reza: "Con un ingeniero electronico, que se llama BALBINO SAEZ OLARRA, del comando TXIRRITA, ETA tiene cogido por los huevos a ZP en el 11M.Fué quien preparó los moviles. PASALO que lo sepa toda Espa?a.
La verdad es que me he quedao helado al leerlo. ?Sabeis algo del tema? ?Si es vardad? ? de donde ha salido la información?. En fin lo que sepais. es la hostia


ESTOS MENSAJES SON CONTAMINANTES Y FALSOS COMO TODOS LOS QUE SE MANDARON DESDE EL 11 AL 14 DE MARZO. ME PARECE ILOGICO QUE NOS CREAMOS ESTOS Y OTROS MENSAJES.
ESTE PAIS ES UNA VERGÜNEZA, Y SOBRE TODO VER A LOS POLITICOS COMO SE PELEAN ENTRE ELLOS PARA VER QUIEN GANA EL PODER Y NO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE ESPA?A.
PORQUE NO SE PUEDE NEGOCIAR CON ETA? EN IRLANDA SE NEGOCIO CON EL IRA?. EL NEGOCIAR NO SIGNIFICA CEDER PERO TODOS LOS POLTICOS INCLUSO EL AZNAR HABLO CON ETA POR LO QUE NO NOS VAMOS A EXTRA?AR POR ESTO.
UN SALUDO

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:11-M
« Respuesta #277 en: 06 de Julio de 2006, 23:35:59 pm »
Maestro Armero los nazis se marcharon para Argentina o Chile salvo en el caso de los muy cualificados que esos se marcharon a trabajar a las multinacionales estadounidenses. sólo colgaron a unos pocos que posiblemente no les valian para mucho  o eran rostros muy conocidos.
A los aliados que practicaron la venganza por su cuenta con actos tan execrables como los bombardeos de Dresde donde sólo quedaban ancianos, mujeres y ni?os no les pasó nada, como tampoco a los que permitieron el holocausto por omisión.

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:11-M
« Respuesta #278 en: 06 de Julio de 2006, 23:47:01 pm »
PERIFERICO.

Ese ya es otro tema a discutir sobre la II GM.

Pero la democracia en el siglo XXI tiene que estar dotada de poderes que impidan que los terroristas, con minorías electorales, puedan servirse del chantaje para aprovecharse de un vacío de poderes.
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:11-M
« Respuesta #279 en: 06 de Julio de 2006, 23:48:52 pm »
De acuerdo Maestro armero pero mis dudas que no posicionamientos son los mismos de 47ronin