Autor Tema: 11-M  (Leído 103485 veces)

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:11-M
« Respuesta #320 en: 13 de Julio de 2006, 20:27:38 pm »
 """"""""    La verdad se va a saber gracias al trabajo de investigación de los compa?eros  """"""".


Jejejejejejejeje.......

Será verdad, porque  por ahí está  el jefe Telesforo Rubio con su lupa, su pipa y su gorrilla escocesa investigando para que se sepa la verdad.
Pero...... ? que verdad ?, ?  la que quiera oir sus jefes ?.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:11-M
« Respuesta #321 en: 13 de Julio de 2006, 23:07:30 pm »
La verdad se va a saber gracias al trabajo de investigación de los compa?eros. Ahora bien hay una verdad de la que Pedro J está seguro. Escrbir folletines novelados le sale más rentable a un periodista que averiguar la verdad, a un policía. Además, algunos policías incluso apoyan más en sus delirios a los ?periodistas? que en su trabajo a los compa?eros. ;vomi;
Salud y suerte.

jejeje... si algún día supiésemos la verdad por la investigación de los compa?eros... es porque en el gobierno no estará el PRISOE, un saludo. Jamás había tenido tan poca desconfianza en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado (en sus mandos) como tengo hoy día.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:11-M
« Respuesta #322 en: 13 de Julio de 2006, 23:09:00 pm »
tanta desconfianza quisé decir compa?eros.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:11-M
« Respuesta #323 en: 13 de Julio de 2006, 23:17:47 pm »
el inéfable Jefe de los TEDAX Sánchez Manzano dijo en la comisión de NO-investigación que en 8 vagones o focos de explosión se encontró nitroglicerina (recordemos que NO HAY NITROGLICERINA ni en los explosivos de la mochila de vallecas ni en la kangoo), ahora dice la Fiscalía que en el sumario no hay ningún documento que pruebe este hecho, ?mentía Sánchez Manzano?, ?se equivocaba al afirmar varias veces y de manera tajante la existencia de nitroglicerina?... ?sería mucho pedir que se nos mostrara a la opinión pública si existe algún tipo de informe por escrito o diligencia que hicieran los TEDAX sobre el tipo de explosivo que encontraron en los vagones? ?se habrá traspapelado o perdido ese documento como otros, casi tan importantes, que ya se han perdido y no han podido formar parte del sumario? ?compa?eros como podeis afirmar algunos que esto se lo está inventando El Mundo o que parece una novela? ?tan cegados os tienen vuestras preferencias políticas que no sois capaces de sentir curiosidad o asombro ante estos datos tan claros y objetivos en los cuales hay un comisario jefe de TEDAX que dice algo tan claro y que ahora no nos quieren aclarar ni el gobierno ni la fiscalía ni los jueces?. Un abrazo a todos.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re:11-M
« Respuesta #324 en: 13 de Julio de 2006, 23:59:07 pm »
Al final de todo, sea quien fuere el culpable directa o indirectamente del atentado del 11M, lo zafio, vulgar y asqueroso del tema es que TODOS los partidos políticos lo han usado como herramienta electoral y de guerra entre ellos.

Lamentable.

Mercadear con el sufimiento de las victimas...

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

fernando

  • Visitante
Re:11-M
« Respuesta #325 en: 14 de Julio de 2006, 00:03:43 am »
Al final de todo, sea quien fuere el culpable directa o indirectamente del atentado del 11M, lo zafio, vulgar y asqueroso del tema es que TODOS los partidos políticos lo han usado como herramienta electoral y de guerra entre ellos.

Lamentable.

Mercadear con el sufimiento de las victimas...

Saludos.

Tenias una visión más esperanzadora del mundo de la política? Mercadear es la palabra.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:11-M
« Respuesta #326 en: 14 de Julio de 2006, 10:39:05 am »
El tiempo, nuestros hechos y palabras, nos situan donde debemos estar. No me fío yo, de quien de mí no se fía.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:11-M
« Respuesta #327 en: 14 de Julio de 2006, 10:58:29 am »
Yo quiero saber la verdad del 11-M, sólo eso, que no es poco.

Y lejos el Gobierno de aclararmelo, alimenta mis dudas con sus silencios.

Y EL MUNDO sigue destapando información oculta. Y ZP sigue con sus compromisos con la ETA. Y yo tengo que poner buena cara y confiar en la buena voluntad de Gobierno y Batasuna.

Anda ya...

Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:11-M
« Respuesta #328 en: 14 de Julio de 2006, 16:34:33 pm »
LA COPE REVELA QUE GARZÓN YA HA IDENTIFICADO EL TELÉFONO DEL SOPLO
Amenazas entre agentes investigados por el chivatazo a ETA: "Si voy a la cárcel por esto, te pego un tiro"
 La investigación judicial del chivatazo a ETA ha desencadenado el nerviosismo entre los policías afectados, según se desprende de una información difundida este viernes por la COPE, que cita fuentes de la Brigada de Información. Mariano Rajoy dijo que es "como para estar preocupados, el hecho de que el responsable de los servicios de inteligencia de la Policía haya sido apartado de una investigación" por pérdida de confianza del juez. Según La Palestra, las escenas de tensión en el departamento que dirige el comisario Telesforo Rubio han llegado al punto de las amenazas de muerte. "Si yo voy a la cárcel por esto, te pego un tiro", asegura la COPE que se ha escuchado entre agentes afectados por la investigación que ahora dirige Baltasar Garzón. 

 Alquile un coche al mejor precio para sus vacaciones CLICK AQUÍ


(Libertad Digital) La COPE informa que la investigación ya ha identificado el teléfono que se utilizó para alertar a los etarras encargados de la red de extorsión de la banda terrorista, de que iban a ser detenidos en plena operación de transporte de dinero procedente del chantaje.
 
Las frases que se utilizan para dar el soplo "hacen pensar en un miembro de la escala ejecutiva" de la Policía destinado en la Brigada  de Información, indica la COPE, siempre citando fuentes policiales.
 
El asunto, asegura el informativo que dirige Ignacio Villa, "ha dado pie a algún enfrentamiento en la Comisaría, que ha terminado con esta amenaza entre policías: Si yo voy a la cárcel por esto, te pego un tiro".
 
Las fuentes consultadas por la COPE han asegurado a la cadena radiofónica que la investigación "acabará con alguien en la cárcel", y sostienen que "no sería la primera vez que un chivatazo de origen sospechoso pone al tanto de una operación policial a la banda
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:11-M
« Respuesta #329 en: 14 de Julio de 2006, 18:50:33 pm »
Lo dicho, prefiero las novelas de Marcial Lafuente Estefanía antes que las novelas del mundo y   ;cag; la COPE.
??Tienen mas credibilidad!!.
Lo que tengo claro es que el mundo y la COPE se están forrando con eso de las noticias por fascículos, se  parecen a la novela de ?amarrosa?. ;ris;

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado BERETTA

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:11-M
« Respuesta #330 en: 14 de Julio de 2006, 18:57:11 pm »
Lo dicho, prefiero las novelas de Marcial Lafuente Estefanía antes que las novelas del mundo y   ;cag; la COPE.
??Tienen mas credibilidad!!.
Lo que tengo claro es que el mundo y la COPE se están forrando con eso de las noticias por fascículos, se  parecen a la novela de ?amarrosa?. ;ris;



parece mentira ciudad-ano que ante hechos tan claritos como los que están sucediendo sigas diciendo que esto son asuntos novelescos que se los inventa El Mundo o La Cope... bueno, pues el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Yo por mi parte me alegro mucho de que aún queden medios de comunicación que quieran averiguar la verdad y el por qué de las cosas aunque perjudiquen al gobierno... y si por eso se forran pues mejor para ellos, pero lo dicho, al final ya veremos si son "inventos novelescos" como tú dices o al final tendrás que tragarte tus palabras, aunque viendo lo cegado que estás en este asunto me parece a mi que jamás serás capaz de reconocer nada aunque lo veas tú mismo con tus propios ojos. un saludo.

Desconectado BERETTA

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:11-M
« Respuesta #331 en: 14 de Julio de 2006, 19:00:41 pm »
y otra cosa... si tantas cosas se inventan y tantas mentiras dicen... ?cómo es que todavía nadie se ha querellado contra ellos o los ha denunciado por todo lo que llevan revelando sobre el 11-M en los últimos dos a?os????, y no me vengas con el cuento de que nadie los denuncia porque en Espa?a hay libertad de prensa, si realmente todo lo que dicen se lo inventan y es mentira ya estarían en el Juzgado hace tiempo, y sin embargo siguen descubriendo y destapando cosas día a día... bueno, pues espero que sigan así hasta que realmente se sepa todo... que tengo la impresión que no va a tardar demasiado.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:11-M
« Respuesta #332 en: 14 de Julio de 2006, 19:03:19 pm »
DIJO 'NITROGLICERINA' EN LUGAR DE 'DINAMITA'
Interior: el jefe de los Tedax se equivocó en el Parlamento al hablar de los explosivos del 11-M
Según esta versión, Sánchez Manzano dijo dos veces "nitroglicerina" cuando quiso decir dinamita
Sostiene que en ninguno de los focos se pudo identificar ningún componente concreto del explosivo
 
 
ADEMÁS
Admiten la personación de la asociación de Manjón
Auto de procesamiento | Especial: Masacre en Madrid
INFORMACIONES ANTERIORES
El explosivo que estalló el 11-M era distinto del que tenían los islamistas
El PP pide al Gobierno dos informes de los Tedax sobre los explosivos utilizados en el 11-M
Noticias relacionadas en elmundo.es
Noticias relacionadas en otros medios
Actualizado viernes 14/07/2006 08:18 (CET)
EL MUNDO
MADRID.- El Ministerio del Interior ha informado de que el máximo responsable de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, se equivocó ante la Comisión de Investigación del 11-M: pronunció dos veces "nitroglicerina" cuando en realidad lo que quería decir era dinamita, según publica EL MUNDO.

Si lo dicho por Sánchez Manzano es cierto, lo que estalló en los trenes no pudo ser el mismo tipo de explosivo hallado en todos los demás escenarios del 11-M: Goma 2 ECO. Este tipo de dinamita no incluye la nitroglicerina entre sus componentes.

Eso es lo que se deduce de los análisis que hicieron los Tedax en los focos de las explosiones, en los que se encontró un componente inexistente en la Goma 2 ECO. Así lo hizo constar el comisario jefe de dicha unidad, Juan Jesús Sánchez Manzano, es la Comisión de Investigación del 11-M.

EL MUNDO ha publicado que el explosivo que estalló el 11-M era distinto del que tenían los islamistas.

No hay informes escritos
El Gobierno resaltó ayer que en ninguno de los focos de los atentados en los que se hallaron restos de explosivo se pudo identificar los componentes, tan sólo determinar que se trataba de dinamita.

Además, según fuentes de Interior, los primeros informes de los focos fueron orales y no existe copia escrita, por lo que no se puede cotejar su contenido con las declaraciones de Sánchez Manzano.

Además de acogerse a la equivocación de Sánchez Manzano, el Gobierno resalta que de la lectura íntegra del pasaje en el que éste menciona por primera vez la nitroglicerina se puede deducir que está hablando de lo que sucede habitualmente en los atentados, no del caso concreto del 11 de Marzo.

Lo que quiere trasladar el jefe de los Tedax a los comisionados en concreto a Jaime Ignacio del Burgo es que, en ocasiones, quedan restos de nitroglicerina que permiten concluir que se ha empleado algún tipo de dinamita. Aunque eso no sucediera en el 11-M.

Interior reconoce, en cambio, que no tiene más explicación que un error de Sánchez Manzano en la segunda ocasión en la que el jefe de los Tedax menciona la nitroglicerina, esta vez a preguntas del diputado del Grupo Mixto José Antonio Labordeta.

El Ejecutivo insistió ayer en que la responsable del laboratorio comunicó verbalmente tanto al comisario general de Seguridad Ciudadana como al comisario jefe de los Tedax que el explosivo recogido en los lugares de las explosiones era dinamita, sin que en ningún momento se especificase la denominación industrial de la misma, ya que eso era imposible.

A?adió asimismo que en los informes remitidos al juez Juan del Olmo "sobre las sustancias explosivas halladas en los distintos escenarios relacionados con los atentados del 11 de marzo, (furgoneta, bolsa bomba desactivada, AVE y piso de Leganés) se concluye que se trata de dinamita Goma 2 Eco, sin que entre sus componentes se haya encontrado nitroglicerina".

Sánchez Manzano introdujo la nitroglicerina en su intervención del 7 de abril de 2004. La primera vez, en respuesta al diputado popular Jaime Ignacio del Burgo. "En algunos casos, no en todos, cuando se hace el análisis de los restos del foco de la explosión logramos encontrar restos de nitroglicerina, y la nitroglicerina es el componente de todas las dinamitas. Como no podemos hallar más componentes, no podemos saber la clase comercial de la dinamita", dice.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:11-M
« Respuesta #333 en: 14 de Julio de 2006, 19:07:59 pm »
o sea que dijo dos veces nitroglicerina pero quería decir otra cosa... joder, a ver si va a resultar que es disléxico este hombre... y por supuesto no hay ningún informe por escrito o diligencia que realizaran los TEDAX sobre los restos de explosivos hayados en los trenes que digan de lo que estaban compuestos... bueno, pues seguiremos con las dudas razonables mientras no nos ense?en esos informes... que profesionales dios mío, pa llorar ;llor;. un saludo a todos.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:11-M
« Respuesta #334 en: 14 de Julio de 2006, 19:31:22 pm »
Zaplana replica a Rubalcaba que es "muy difícil de creer" la tesis del "error" del jefe de los Tedax

(Libertad Digital) El portavoz parlamentario del PP ha explicado en La Ma?ana de la COPE que "nadie se inventó" que había nitroglicerina en los trenes del 11-M sino que fueron los Tedax los que localizaron este componente de algunos tipos de dinamita, no de la Goma 2 Eco pero sí del Titadyn. El día de los atentados ya se dijo que había nitroglicerina y eso mismo lo mantuvo meses después el jefe de los Tedax en la comisión de investigación. Por lo tanto, Eduardo Zaplana sostiene que "la tesis del error es muy difícil de creer".
 
Esto es lo que ha apuntado el Ministerio del Interior para justificar que este componente no aparezca en el sumario del 11-M cuando sí que lo citaban los primeros informes policiales. La versión del ministro es que Sánchez Manzano se equivocó en la comisión de investigación y donde dijo "nitroglicerina" quiso decir "dinamita". No sólo porque se habló de nitroglicerina el día de los atentados y se mantuvo meses después en la comisión sino que recuperando el textual del jefe de los Tedax se hace complicado pensar en ese error del que habla el responsable del Ministerio del Interior.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yo personalmente mientras no muestren a la opinión pública por escrito los análisis de esos restos y las diligencias hechas por los TEDAX... sigo teniendo muchas dudas, porque la verdad parece raro, raro, raro que meses después y en varias ocasiones este hombre en vez de decir dinamita diga nitroglicerina.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:11-M
« Respuesta #335 en: 14 de Julio de 2006, 22:11:34 pm »
??Tantas y tantas cosas hay que replicarle a Zaplana!!, que este se dedica a replicar  a los demás para que nadie se fije en él.??Menudo cara dura!!.
Ellos por un lado (después de dos a?os y pico) quieren que sigan las comisión de investigación de lo que ocurrió el 11 M, pero por otro impiden cualquier investigación en el accidente del metro de la línea 1, que por cierto, fue construido a bombo y platillo cuando mandaba Zaplana  en Valencia.
La gerente de Ferocarrils de la Generalitat, Marisa Gracia, ha anunciado la instalación de entre 15 y 19 balizas en los tramos subterráneos de la Línea 1 para que no vuelva a repetirse el accidente del 3 de julio que acabó con la vida de 43 personas
Creo que esto se podía haber hecho antes ?no? ?QUÉ VALEN ESAS BALIZAS?
Es mas fácil echarle la culpa al muerto (conductor) sin pensar en el da?o sicológico que se le produce a la familia, pues son muchas las victimas y es algo muy duro de masticar. Pero bueno, ya sabemos la frialdad de los políticos, pues si unos soldados mueren en un accidente aéreo (Yakolev) no solo no van como tiene que ir, tampoco son capaces de ayudar a los familiares y encima les mezclan sus muertos sin hacer autopsias en condiciones.
Regresando al tema de las chapuzas (pues yo pienso que lo de la línea 1 es una chapuza en la construcción de las vías), me parece que en cierta ocasión vi como hacían  una chapuza en un puente, pues creo que sus vigas están sentadas sobre unos ?a?adidos?, ya que los puntos de apoyo de las vigas (el cabecero) no llegaba al nivel topográfico correspondiente y por no derribar la obra y hacerla de nuevo (cosas de dinero), realizaron unos a?adidos. Si esto es así cuando tenga las fotos las pondré por aquí para que las veáis. Luego si ocurre algo o se cae el puente ?a quien le echarán las culpa?. ?a la erosión del cemento? ?a las hormigas que desgastan la zona?, o ?a la velocidad de los vehículos de los usuarios?.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ba2

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re:11-M
« Respuesta #336 en: 14 de Julio de 2006, 22:24:44 pm »
no se puede comparar el 11m con ninguna otra cosa; ni con lo del metro, ni con el prestige, ni con nada, mas que nada porque esas cosas son accidentes que se producen durante determinados gobiernos sean de un signo o de otro que se pueden gestionar mejor o peor o que se pueden deber a una responsabilidad politica o a un caso fortuito pero lo del 11m NO SE PUEDE COMPARAR CON NADA de lo que ha ocurrido en espa?a nunca es algo que tiene muchos tintes de golpe de estado.no estoy diciendo que sea un golpe de estado solo que lo parece.
tambien hay que dejar claro que la cuestion del 11m esta por encima de las diferentes siglas politicas, hay que saber la verdad del 11m.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:11-M
« Respuesta #337 en: 14 de Julio de 2006, 22:47:20 pm »
?Tratas de decir que lo que ocurrio en Valencia no es importante?
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:11-M
« Respuesta #338 en: 14 de Julio de 2006, 22:48:34 pm »
?Quizas esos ciudadanos muertos no son nada para ti?
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:11-M
« Respuesta #339 en: 14 de Julio de 2006, 23:34:54 pm »
??Tantas y tantas cosas hay que replicarle a Zaplana!!, que este se dedica a replicar  a los demás para que nadie se fije en él.??Menudo cara dura!!.
Ellos por un lado (después de dos a?os y pico) quieren que sigan las comisión de investigación de lo que ocurrió el 11 M, pero por otro impiden cualquier investigación en el accidente del metro de la línea 1, que por cierto, fue construido a bombo y platillo cuando mandaba Zaplana  en Valencia.
La gerente de Ferocarrils de la Generalitat, Marisa Gracia, ha anunciado la instalación de entre 15 y 19 balizas en los tramos subterráneos de la Línea 1 para que no vuelva a repetirse el accidente del 3 de julio que acabó con la vida de 43 personas
Creo que esto se podía haber hecho antes ?no? ?QUÉ VALEN ESAS BALIZAS?
Es mas fácil echarle la culpa al muerto (conductor) sin pensar en el da?o sicológico que se le produce a la familia, pues son muchas las victimas y es algo muy duro de masticar. Pero bueno, ya sabemos la frialdad de los políticos, pues si unos soldados mueren en un accidente aéreo (Yakolev) no solo no van como tiene que ir, tampoco son capaces de ayudar a los familiares y encima les mezclan sus muertos sin hacer autopsias en condiciones.
Regresando al tema de las chapuzas (pues yo pienso que lo de la línea 1 es una chapuza en la construcción de las vías), me parece que en cierta ocasión vi como hacían  una chapuza en un puente, pues creo que sus vigas están sentadas sobre unos ?a?adidos?, ya que los puntos de apoyo de las vigas (el cabecero) no llegaba al nivel topográfico correspondiente y por no derribar la obra y hacerla de nuevo (cosas de dinero), realizaron unos a?adidos. Si esto es así cuando tenga las fotos las pondré por aquí para que las veáis. Luego si ocurre algo o se cae el puente ?a quien le echarán las culpa?. ?a la erosión del cemento? ?a las hormigas que desgastan la zona?, o ?a la velocidad de los vehículos de los usuarios?.


estoy totalmente de acuerdo en que se investigue ese accidente y se depuren responsabilidades si las hubiere ciudad-ano, no te confundas, a mi me da igual el partido político que esté en el gobierno en tal o en cual sitio, me la trae al fresco que sea el PP el que mande en Valencia, si se han cometido negligencias de algún tipo que se investiguen. Me gustaría mucho que tú opinaras igual que yo en el tema del 11-M (del que trata este tema) y que también desearas que se esclareciera todo algún día.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.