Ánimo BA2, podremos con ellos.
Paciencia mientras van saliendo los trapos sucios de los asesinos y sus cómplices.
Completamente de acuerdo con tu escrito.
Esta basura no eran más que delincuentes comunes, más o menos peligrosos, pero sin fundamentalismos religiosos de por medio. Carro?a que vivia con todos los vicios impropios de los musulmanes. Traficaban con drogas, armas, robos, etc. Y tenían su base de operaciones entre Madrid y el norte de Espa?a.
A los moros les reclutó "alguien poderoso" para que sirvieran de enlace con la puta ETA, de la cual tenían contactos y amigos comunes, fruto del narcotráfico. Ese "poderoso" les prometió inmunidad en sus tropelías futuras y dinero a cambio de que se hicieran con explosivos, de una cobertura logística y esperaran instrucciones de ETA.
Se hacen con los explosivos gracias al drogata de Trashorras, también relacionado con la ETA, ó casualidad, gracias a Carmen Toro. Clonan unas tarjetas de móvil en una tienda vulgar de electrónica de unos indios -de esos que "liberan" móviles. Y avisan a ETA.
ETA monta los explosivos y los móviles detonadores. Entrega armas, municiones dinero, las bombas y un paquete sospechoso a los moros. Les piden que bajen a Madrid y esperen órdenes. El día 11 han recibido la instrucción de colocar las bombas en los trenes de cercanías.
Después de los atentados, los moros sienten miedo, no creían que la matanza iba a ser tan grande, sienten pánico pues como siempre en estos casos, los siguientes eliminados serán ellos. El GEO asalta el piso franco, ellos estaban alerta pues fueron "avisados", reciben a tiros a la policía, cuando el GEO va a entrar en el piso, el paquete misterioso estalla matándolos, eliminando pruebas de la casa y matando al pobre Geo. Esa bomba no la explosionaron los moros para auto inmolarse, la estallaron desde fuera.
El resto, las pruebas de la Kangoo, la violación del cadáver del Geo y el resto de pruebas falsas, son obra del "poderoso", tratando de despistar y justificar lo que ya casi nadie se cree.
Luego vienen los resultados: negociación con la ETA, o sea, compromisos bajándose los pantalones.
Es mi teoría, me lo imagino por lo que descubro en EL MUNDO, y aunque mi imaginación no llega a la de Marcial Lafuente Estafanía, tampoco me chupo el dedo.