con la única premisa de mantener la legalidad vigente.
Me cuente usia si piensa que servidor no la cumple.
Por lo tanto el que ponga "profesional" para mí es una garantía de que independientemente de que en el foro opine lo que opine, además de ser compa?ero, va con su persona por delante
Por eso opino como "cazaor", te repites mucho, pretendes hacer tu cruzada.... vale hazla, pero no en base a desprestigiar a un "profesional".... Pues él tiene más visos de verosimilitud que tú
Esto que digo yo ... no por interes de repetir si no por ayudar a recordar a la audiencia con dificultades cognoscitivas o problemas de memoria que todo lo que publica BroncoBilly /Concano / Negropeon sale de esta pagina
http://www.internetopina.com/forumdisplay.php?f=47 Asi que ardo en deseos ya que este enlace ha sido publicado anteriormente ...
.... en que te dirijas en iguales terminos a dicho individuo pues no hace mas que repetir lo ahi publicado. No? Ahhhhhh ya me parecia a mi.
Los individuos se desacreditan solos con sus palabras y sus acciones ( Uyyyy si creo que lo he escrito antes pero como parece que alguno no lo ha entendido todavia ....)
Uyyy pues tampoco te he visto entrando en el tema del acido borico al igual que BroncoBilly / Concano / Negropeon para aportar datos en contra de lo que he explicado ....
A lo mejor es porque no hay ni por donde coger su complot alienigena. (Uyyy si creo que tambien he repetido esto..... Entonces si solo se puede usar una vez una palabra.....cuanto tiempo de vida le queda al foro.....
Preguntaselo al Negropeon que tiene el reloj a la hora en punto. Tic, tac, tic ,tac .... llevamos sin saber X dias, Y horas, Z minutos.
El no se esconde detrás de ningún nick, repito es un PROFESIONAL. De manera que si para una amplia parte del foro quieres gozar de la misma credibilidad que "BroncoBilly" haz lo que hizo el en su día y sal de dentro de tu nick....
Asi que BroncoBilly / Concano / Negropeon no se esconde .....
Uyyyy entonces porque trata el mismo tema en diferentes foros con diferentes nicks ?
Mmmmmm y entonces porque no contesta a las preguntas que se le hacen ?
Uyyy ....
Pero que digo yo si es que ademas este individuo es un policia local/municipal vamos que de experiencia en la materia concreta de la que se trata (explosivos, policia cientifica, terrorismo... ) o titulaciones policiales en estos campos,..... vamos como un ama de casa o un electricista.
Uyyy pero si esto tambien lo he repetido.... A lo mejor es que como el insiste en hablar de algo que desconoce se lo tenemos que recordar para que no se le olvide.
Eso de la ampllia credibilidad de BroncoBilly/ Concano / Negropeon .... como se mide ?
Por las cervezas que os tomais en el grupo, por los bocatas que compartis, ....
Y lo mas rico para el final .
Asi que mis razonamientos seran mas creibles por identificarme en un foro policial....
No se, no se .....
Vamos que tu eres de los que dicen ..... Tiene que ser verdad por que lo ha dicho por ejemplo La Pantoja en vez de ...." los argumentos que expuso una persona son plausibles, dados sus ejemplos, razonamientos,conocimientos, experiencia, .... etc,....
Vale, vale .... ya vemos de que pie cojeas tambien.
Un saludo.