Autor Tema: 11-M  (Leído 104870 veces)

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:11-M
« Respuesta #680 en: 30 de Noviembre de 2006, 16:47:39 pm »

Hace varias semanas este video estuvo circulando con mucha fuerza por internet. Aunque tiempo atrás tambien salió a la luz.
Aparece y desaparece como las aguas del Guadiana.

El sujeto a que se refiere este post es Asier ACEIZA AYERRA. Y lo cierto es que no hay que hecharle mucha imaginación para ver en él un cierto parecido. Lleva en la mano un objeto, que hay quien cree que es un mando a distancia o un movil.

Lo cierto es que  cuando  " peta "  el pepino, aparenta sorpresa.


Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:11-M
« Respuesta #681 en: 30 de Noviembre de 2006, 16:48:32 pm »
Otras del Asier este.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:11-M
« Respuesta #682 en: 30 de Noviembre de 2006, 16:50:46 pm »
DEL OLMO NO MENCIONA NINGÚN TIROTEO PREVIO
El juez y la fiscal se contradicen sobre la entrada de la policía en el piso de Leganés
Actualizado miércoles 29/11/2006 14:28 (CET)
EL MUNDO
MADRID.- El auto de procesamiento del juez Juan del Olmo y el escrito de acusación de la fiscal Olga Sánchez ofrecen una narración contradictoria sobre la localización del piso de Leganés y la llegada de la policía al mismo, un hecho relevante en la investigación sobre el 11-M. Se trata de los hechos previos a la explosión que causó la muerte a los siete presuntos autores materiales del atentado de Madrid, el 3 de abril de 2004.

Lo lógico sería que los escritos del juez instructor y de la fiscal coincidan en la narración de los hechos, aunque pueden diferir en su valoración.

Pero Del Olmo no hace mención en su auto a ningún tiroteo previo al que se produjo desde la vivienda ubicada en la calle Martín Gaite del municipio madrile?o entre los islamistas y los agentes de la policía, mientras que la fiscal sostiene que hubo un tiroteo anterior. Tras éste, los huídos se habrían refugiado en dicha vivienda, ya controlada por la UCI y la UCIE.

Asimismo, en el auto de Del Olmo -dictado el pasado 10 de abril-, basado en declaraciones de distintos miembros de la policía, se indica que el inmbueble fue localizado por los agentes poco después de las 15.00 horas de aquel 3 de abril. Inmediatamente, según dicha versión, se dispuso que acudieran al lugar miembros tanto de la UCI como de la UCIE, informa Casimiro García-Abadillo.

Sin embargo, en el escrito de acusación de la fiscal -remitido a la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional el pasado 6 de noviembre- , fija como hora en la que la policía localiza el piso de Leganés "a través del repetidor de la calle Holanda" -suscribiendo, por tanto, la tesis del rastreo telefónico- "sobre las 16.45 horas del mencionado 3 de abril".

Según la versión que ofrece Olga Sánchez, los agentes habrían descubierto el piso una hora y 30 minutos después de lo que se deduce de la declaración del comisario de Policía con carné 11.401 manejada por Del Olmo.

Tiroteo previo
Además, en el escrito de acusación de la fiscal se se?ala que "sobre las 18.45 horas se recibió en la Sala del Centro Nacional de Comunicación del CNP una llamada informando de un tiroteo en las proximidades de la estación de Zarzaquemada (Leganés) entre miembros de las Fuerzas de Seguridad y personas de raza árabe, dándose estos últimos a la fuga".

Es decir, que, según la fiscal, los terroristas, lograron refugiarse en el piso de Martín Gaite cuando ya (incluso según su propia versión) la Policía tenía acordonado el edificio.

Según el atestado policial que cita Del Olmo, a las 18.20 horas se habían producido las "detonaciones" desde el interior del piso de Leganés que aconsejaron llamar al Grupo Especial de Operaciones (GEO). Éstos llegaron, según la fiscal, a las 19.45 horas, mientras que el juez los sitúa en el lugar 45 minutos antes.

El caso es que en el sumario se incluye (folio 49.527) la notificación al 091 por parte del comisario José Manuel Gil del citado tiroteo a las 18.45 horas del día 3 de abril, que ya apuntó el periodista Luis del Pino. Del Olmo pidió en abril de 2005 a la Policía las cintas que habitualmente se graban en el servicio del 091 con el fin de aclarar ese extremo, pero la respuesta fue que dichas cintas habían sido borradas dado el tiempo transcurrido desde los atentados.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #683 en: 01 de Diciembre de 2006, 14:07:57 pm »
Otro mensaje privado de mamomo.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2006, 00:56:41 am por cazaor »

Desconectado abalario15

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re:11-M
« Respuesta #684 en: 01 de Diciembre de 2006, 14:10:11 pm »
Hay que decir "algunos pocos islamistas" no generalicemos.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:11-M
« Respuesta #685 en: 01 de Diciembre de 2006, 14:11:58 pm »
Mercenario, si lo que transcribes son mensajes privados...
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #686 en: 01 de Diciembre de 2006, 15:21:23 pm »
Mercenario, si lo que transcribes son mensajes privados...
Salud y suerte.

Totalmente de acuerdo Shin Chang 2.

A ver si mamomo entiende que no me interesan  sus mensajes por que no aportan nada al tema.

No se por que me da que va estar dificil.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:11-M
« Respuesta #687 en: 01 de Diciembre de 2006, 15:26:24 pm »
Lee mi privado.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #688 en: 01 de Diciembre de 2006, 15:31:46 pm »
Hay que decir "algunos pocos islamistas" no generalicemos.

Uyyyyyy que aqui tenemos a otro.

Estooooo.....

El titulo del tema es NUEVAS CONEXIONES DE LOS ISLMISTAS Y ETA.

Logicamente los titulos de los temas son breves por dos motivos.

1) Por limitacion del espacio fisico para escribirlo en este foro.

2) Por cuestiones didacticas que dado el cariz de tu post es harto dificil que sepas.

Como post inicial del tema escribi lo siguiente.

Lo cual en conexion espacio temporal con las noticias publicas en los mas media no deja lugar a dudas a que mi referencia es exactamente a ese grupo reducido por lo que tu comentario huelga.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj



Parece ser que segun los datos que hasta ahora han trascendido existe un vinculo evidente entre los terroristas islamistas y los de la banda ETA.

Al parecer ambos grupos estarian en posesion de armas quimicas.

Increible pero cierto.

 
CONTENEDOR DE SEGURIDAD DE ARMAS QUIMICAS. (Reactor)

 http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=15519&Procedencia=Kelkoo.8



NEUTRALIZADOR DE ARMAS QUIMICAS (Acido borico )

http://www.ciao.es/Fungusol__377117

Utilizado por los terroristas como medida de seguridad cuando manipulan los contenedores cargados con armas quimicas.

La Confederación Espa?ola de Policía ha hecho posible que estos vinculos salgan a la luz y que todos los ciudadanos lo sepan.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


Un saludo.



 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo.

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #689 en: 01 de Diciembre de 2006, 15:35:33 pm »
Entendido Shin Chang 2

Un saludo.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re:11-M
« Respuesta #690 en: 01 de Diciembre de 2006, 15:38:05 pm »
por otra parte, sólo te diré una cosa MERCE, algún día se sabrá todo sobre lo que ocurrió el 11-M, PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE SE SABRÁ Y NO TARDARÁ MUCHO, sólo espero que los que os habeis pitorreado, los que os habeis tomado a chufla e insultado a las personas que están investigando dando todo su tiempo libre sobre este tema, sólo espero que cuando llegue ese día, pidais perdón... pero estoy convencido que a partir de ese día no volvereis a aparecer por aquí, desaparecereis como ratas y no sereis capaces de reconocer lo que realmente pasó. un saludo, y no vuelvo a escribir en este tema.

No tardará nada. De hecho, dentro de unos meses se sabrá todo. Mucho me temo que los que os habeis estado pitorreando de los miles de policías que han investigado para que la verdad llegase a conocerse y que las víctimas encontrasen justicia, no pedireis perdón. Seguireis apareciendo por aquí, haciendoos eco de las ególatras ansias de exito editorial de unos y de la esquizofrénica visión de las cosas de otro. No hareis como las ratas. Ellas no entienden de política. Pero no me cabe ninguna duda, de que no sereis capaces de reconocer lo que realmente pasó.
Salud y suerte.
 

Estoy ansioso por conocer la verdad. Pero no la verdad que unos u otros postulan, si no la verdad pura y dura.

A mii, desde luego, me gustaría saber si hay un partido político implicado. Es decir, si tuvo algo que ver el PSOE, esperaria como ciudadano de este país que se hiciera justicia. Al igual que si realmente, el PP falseó pruebas inculpando a unos cuando eran otros, que lo pagasen con todo el peso de la ley.
Lamentablemente, si algún día sale a la luz toda la verdad, como el peso de la ley en este país es relativamente bajo para la clase política, pues como que nos quedaremos con eso, y poco más.

Esperemos que se haga justicia al final.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:11-M
« Respuesta #691 en: 01 de Diciembre de 2006, 18:42:28 pm »
Por desgracia no creo que se conozca la verdad y no por ver quien tiene razon en todas las discusiones sobre el tema que existen sino por las familias de los muertos y por los que han sobrevivido a tales atentados
kisses
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado schneider

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 567
Re:11-M
« Respuesta #692 en: 01 de Diciembre de 2006, 18:57:32 pm »

Pero no me cabe ninguna duda, de que no sereis capaces de reconocer lo que realmente pasó.
 

Esta frase significa dos cosas:

1?.- Que tú estás en el secreto de lo que realmente pasó, lo cual se descubrirá próximamente, y

2?.- Que lo que pasó es distinto a lo que dice el otro comunicante.

Por otra parte, si te refieres a que la verdad de lo que pasó es lo que salga de un juicio, me parece demasiada candidez...
La originalidad no es más que falta de bibliografía nbspnbsp  (F. Pastor)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:11-M
« Respuesta #693 en: 01 de Diciembre de 2006, 19:24:19 pm »
Con el método del espejo, pretendo que,efectivamente, lo que pasó se conocerá en transcurso del juicio. Confío en la labor de siete mil profesionales de la policía mucho más que en la connibencia de un fabulista en busca de rendimiento editorial y el vómito mesiánico de un hombre peque?o que balbucea en la radio, con la incapacidad para aceptar la democracia de cuatro miembros del PP (con responsabilidades, para infortunio del partido). Desde luego que no sé lo que pasó, pero puedo asegurarte que esos que he citado, no saben más que yo. O tal vez sí, y por eso tratan de apagar la luz con la negrura de sus bocas.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado schneider

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 567
Re:11-M
« Respuesta #694 en: 01 de Diciembre de 2006, 19:49:13 pm »

Desde luego que no sé lo que pasó, pero puedo asegurarte que esos que he citado, no saben más que yo. O tal vez sí, y por eso tratan de apagar la luz con la negrura de sus bocas.


O no saben más que tú, o si lo saben es que tratan de apagar la luz...

Te falta ecuanimidad.

Yo tampoco sé lo que pasó. Por eso no puedo asegurar nada en uno u otro sentido, al contrario que tú.

Ah, una cosa. Para quedar bien, y que no parezca que abogas por que venga alguien a tapar tan negras bocas, tendrías que acabar tu frase así:

por eso tratan de apagar la luz con la negrura de sus bocas. Aunque me dejaría cortar un brazo por defender su derecho a hacerlo.

Ya sabes, ?qué merito tiene amar a los que nos aman, o defender la libertad de expresión de los que piensan como nosotros?
La originalidad no es más que falta de bibliografía nbspnbsp  (F. Pastor)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:11-M
« Respuesta #695 en: 02 de Diciembre de 2006, 00:59:05 am »
O dejáis de insultaros o procederemos a cerrar el tema. Que los participantes sean sólo un nick no ha de dar pie a cruces de insultos, porque este no es el objetivo del foro. Debatamos con un mínimo de respeto hacia los demás...

Un saludo.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2006, 01:02:55 am por cazaor »
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:11-M
« Respuesta #696 en: 02 de Diciembre de 2006, 11:42:11 am »

Desde luego que no sé lo que pasó, pero puedo asegurarte que esos que he citado, no saben más que yo. O tal vez sí, y por eso tratan de apagar la luz con la negrura de sus bocas.


O no saben más que tú, o si lo saben es que tratan de apagar la luz...

Te falta ecuanimidad.

Yo tampoco sé lo que pasó. Por eso no puedo asegurar nada en uno u otro sentido, al contrario que tú.

Ah, una cosa. Para quedar bien, y que no parezca que abogas por que venga alguien a tapar tan negras bocas, tendrías que acabar tu frase así:

por eso tratan de apagar la luz con la negrura de sus bocas. Aunque me dejaría cortar un brazo por defender su derecho a hacerlo.

Ya sabes, ?qué merito tiene amar a los que nos aman, o defender la libertad de expresión de los que piensan como nosotros?

Claro que me falta ecuanimidad. Como voy a ser ecuanime con quien se ríe de los profesionales y da voz a delincuentes de todo tipo, los últimos unos traficantes de drogas y explosivos (inocentes, eso sí, hasta que se demuestre lo contrario), mientras atormentan a quienes perdieron su vida entera una ma?ana en un tren. Todas las libertades, también la de expresión, tienen un límite. Legal, moral, o las dos cosas.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re:11-M
« Respuesta #697 en: 02 de Diciembre de 2006, 13:48:05 pm »

Desde luego que no sé lo que pasó, pero puedo asegurarte que esos que he citado, no saben más que yo. O tal vez sí, y por eso tratan de apagar la luz con la negrura de sus bocas.


O no saben más que tú, o si lo saben es que tratan de apagar la luz...

Te falta ecuanimidad.

Yo tampoco sé lo que pasó. Por eso no puedo asegurar nada en uno u otro sentido, al contrario que tú.

Ah, una cosa. Para quedar bien, y que no parezca que abogas por que venga alguien a tapar tan negras bocas, tendrías que acabar tu frase así:

por eso tratan de apagar la luz con la negrura de sus bocas. Aunque me dejaría cortar un brazo por defender su derecho a hacerlo.

Ya sabes, ?qué merito tiene amar a los que nos aman, o defender la libertad de expresión de los que piensan como nosotros?

Claro que me falta ecuanimidad. Como voy a ser ecuanime con quien se ríe de los profesionales y da voz a delincuentes de todo tipo, los últimos unos traficantes de drogas y explosivos (inocentes, eso sí, hasta que se demuestre lo contrario), mientras atormentan a quienes perdieron su vida entera una ma?ana en un tren. Todas las libertades, también la de expresión, tienen un límite. Legal, moral, o las dos cosas.
Salud y suerte.


Hipocresia de aquél que justamente, hace eso en la mayoría de los post que escribe...

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:11-M
« Respuesta #698 en: 02 de Diciembre de 2006, 20:19:55 pm »
 ;ris; ?A, sí?. ?Por ejemplo?.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:11-M
« Respuesta #699 en: 03 de Diciembre de 2006, 16:37:02 pm »
UNO DE LOS DETENIDOS EN LA OPERACIÓN CONTRA LA TRAMA DE LA GOMA2 ES UNO DE LOS INVESTIGADORES CLAVE DEL 11-M

Uno de los siete detenidos este viernes en una doble operación contra una mafia policial dedicada al tráfico de Goma 2 y contra agentes que, supuestamente, la investigaban es un funcionario "clave" en las investigaciones del 11-M. Según El Mundo, Antonio Jesús P. participó en las reuniones con José Emilio Suárez Trashorras. En uno de esos interrogatorios, Suárez contó "lo que Jamal Ahmidan, El Chino, le dijo en su día: que uno de los etarras detenidos en Cuenca con una furgoneta cargada con 500 kilos de explosivos era amigo suyo" . El juez Juan del Olmo empezará este lunes a tomar declaración a los detenidos. El PP ha exigido una "explicación total" porque "están pasando cosas que no ocurren en ninguna otra democracia".
 
Libertad Digital (Agencias) Uno de los agentes de policía detenidos este viernes está considerado como "un excelente profesional" de la lucha antiterrorista, según indica El Mundo, que cita fuentes de este sector de la Seguridad del Estado. Su papel en las investigaciones del 11-M fue "clave", se?ala el mismo diario este domingo. Fue testigo de cómo Suárez Trashorras contó que uno de los supuestos autores materiales de la masacre, El Chino, se declaró amigo de uno de los etarras detenidos con una furgoneta cargada con 500 kilos de explosivos. Esta confesión, expuesta en presencia de agentes del CNI y del policía ahora detenido, fue minimizada por la Comisaría General de Información en un informe solicitado por el juez instructor del Sumario del 11-M, Juan del Olmo.
 
"Nadie, ni la Policía ni el juez, reclamó el testimonio de este agente" ahora detenido, se?ala El Mundo. Sin embargo, el propio Suárez Trashorras  confirmó aquella revelación de El Chino, en el transcurso de la entrevista concedida a este diario el pasado mes de septiembre. "Comuniqué a la Policía y a CNI que Jamal era amigo de uno de los etarras de Ca?averas", dijo el ex minero a El Mundo.
 
Según cuenta este diario, el agente detenido "también intervino directamente en las primeras actuaciones policiales tras la matanza".
 
"Su testimonio sería muy ilustrativo durante el juicio del 11-M para conocer con detalle la investigación oficial", apunta El Mundo.
 
Sobre este funcionario y sobre otro más pesa la acusación de revelar secretos del sumario por hablar con El Mundo.
 
Declaran ante el juez
 
El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo comenzará ma?ana a interrogar a los cuatro policías y a los tres civiles detenidos el pasado viernes en Madrid por su presunta implicación en una trama de tráfico de explosivos y en distintas actividades de delincuencia común.

La operación que dio lugar a estas detenciones parte de una investigación abierta el pasado 15 de agosto y ha sido dirigida por el juez Del Olmo, que instruyó el sumario del 11-M, aunque, según informó la Policía, las actuaciones "no guardan relación con ninguna de las causas abiertas" en ese Juzgado.

Agentes de la Unidad de Asuntos Internos y de la Brigada Provincial de Información de Madrid se encargaron de detener a estas siete personas a las que se acusa de tráfico de drogas y de explosivos, entre otros delitos, aunque no han sido difundidos más detalles sobre sus actividades al haber decretado el juez el secreto de las actuaciones.

Dos de los policías detenidos están actualmente destinados en la comisaría de la localidad madrile?a de Móstoles y con anterioridad uno había trabajo en la de Vallecas y el otro en la de Carabanchel, mientras que los otros dos agentes prestan servicio en la comisaría de Villa de Vallecas.

No todos los policías arrestados pertenecen a la Escala Básica del Cuerpo, ya que al menos uno de ellos juró recientemente, concretamente el pasado miércoles, su cargo como oficial del Cuerpo Nacional de Policía (CNP).

A raíz de estas detenciones se han practicado registros en los domicilios de los arrestados y en las taquillas de los agentes y no se descarta que aumente el número de detenidos, ya que la operación permanece abierta. EFE
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.