Autor Tema: 11-M  (Leído 103790 veces)

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #540 en: 13 de Octubre de 2006, 17:43:38 pm »
Hombre, supongo que se está refiriendo a CNP y GC, no a que él mismo no sea policía. Ten en cuenta que su tesis es la misma que la de Jimenez Losantos y Pedro Javier. Para ellos la estructura de estas instituciones está contaminada y colaboraron en el atentado del 11-M. De ahí que se refiera a las FFCCSS del Estado. Sí que es policía.
Salud y suerte.

Aunque es un punto de vista plausible..... dado que el individuo aludido no ha contestado a tiempo y de forma correcta a esta cuestion, prefiero mi punto de vista    :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Teniendo en cuenta que la LO 2/86 en su art 2 dice que el modelo policial de este pais esta formado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad siendo estas las FF y CC S del Estado , los Cuerpos de policia dependientes de las CCAA y los Cuerpos de policia dependientes de las Corporaciones locales ....

.... como ya vimos que BroncoBilly no se considera miembro de las FFCC de Seguridad solo caben dos explicaciones.

  1- O ignora que es un miembro de las FFCC de Seguridad
  2- O reniega de su pertenencia a los mismos por no verse relacionado con miembros del Cuerpo Nacional de Policia o de la Guardia Civil.


 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Tu eliges campeon.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo.


Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #541 en: 13 de Octubre de 2006, 17:48:27 pm »
Pues entonces no te des por aludido... personalmente creo que tiene que ver solamente con Mercenario ( y si no, es bueno que los moderadores den todos los nombres)... y personalmente tampoco lo veo como un acoso (aunque para otros si que lo puede ser ciertamente), ya que lo de investigar en otros foros para intentar desprestigiar a un forero me parece más de críos que de otra cosa, vuelvo a repetirlo.  :pen:

Ciertamente que no hay acoso.

Los individuos se desprestigian solos con sus palabras y actos asi que traerlos a colacion sea de donde sea .....

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Acaso tu no traes los comentarios de por ejemplo Aznar, Zapatero, ..... o quien tu quieras al foro.

El Congreso, El ayuntamiento, ... las reuniones de comisaria , .......  no son foros de debate ????

Ahhh claro que solo son foros de debate los digitales.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:11-M
« Respuesta #542 en: 13 de Octubre de 2006, 17:57:38 pm »
Que tú u otro me ponga 4... o 200 links donde leer lo mismo, de la misma persona, no hace más que aburrirme.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:11-M
« Respuesta #543 en: 13 de Octubre de 2006, 18:31:01 pm »
                                Cazaor no es policia nacional.



                                Bronco billy  no es policia.



                               Disculparse es de debiles.(de acuerdo en que sin chan no ha hecho nada para tener que
                                                                   disculparse, pero tiene la suficiente clase para hacerlo por si
                                                                   acaso).

                              Me puedes copiar donde he faltado al respeto. No te han dicho eso te han dicho que
                              estabas acosando a un forero, para mi es una falta de respeto, pero si tienes dudas vete
                              al diccionario de la lengua y veras la definicion que es más o menos lo que tu haces con
                              el tal Rodrigo gavilan, que no se quien es ni me importa.

                              Bueno y me parece que estoy cayendo en lo mismo, no se hay algo que me molesta en
                              tu manera de utilizar el foro, pero debo evitarlo, asi que me parece que va siendo hora
                              de ponerme mis gafas, que las tengo oxidadas.


un saludo.

                         

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #544 en: 13 de Octubre de 2006, 18:46:48 pm »
Que tú u otro me ponga 4... o 200 links donde leer lo mismo, de la misma persona, no hace más que aburrirme.

Pues cambian de canal que todavia no he terminado.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Gracias por tu ausencia.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:11-M
« Respuesta #545 en: 13 de Octubre de 2006, 18:53:02 pm »
Paco, permiteme que te llame así despues de tanto tiempo nunca lo he hecho, (si no quieres no pasa nada)pero creo que algo le pasa a tu ordenador o las letras han salido a "toa ostia" por ahí.
De todas formas he creido leer que es de debiles el pedir diculpas, yo creo ue no.
Yo creo que disculparse no es de débiles, es de educados. Lo que pasa es que los prepotentes se crecen ante las disculpas no aceptándolas y mostrándose indiferentes, eso si que es una debilidad, o mas que debilidad carencia de sensibilidad y comprensión.
Dos actitudes que el genero humano necesita para seguir llamándose humano y que en los cuerpos de seguridad no pueden faltar.
Un saludo
Lo dicho si quieres te llamaré Paco como los demas, si quieres.
Yo me llamo Angel
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #546 en: 13 de Octubre de 2006, 18:57:30 pm »
                                Cazaor no es policia nacional.



                                Bronco billy  no es policia.



                               Disculparse es de debiles.(de acuerdo en que sin chan no ha hecho nada para tener que
                                                                   disculparse, pero tiene la suficiente clase para hacerlo por si
                                                                   acaso).

                              Me puedes copiar donde he faltado al respeto. No te han dicho eso te han dicho que
                              estabas acosando a un forero, para mi es una falta de respeto, pero si tienes dudas vete
                              al diccionario de la lengua y veras la definicion que es más o menos lo que tu haces con
                              el tal Rodrigo gavilan, que no se quien es ni me importa.

                              Bueno y me parece que estoy cayendo en lo mismo, no se hay algo que me molesta en
                              tu manera de utilizar el foro, pero debo evitarlo, asi que me parece que va siendo hora
                              de ponerme mis gafas, que las tengo oxidadas.


un saludo.

                         


Hablar de alguien y reirse de lo que dice es acosarle o faltarle al respeto ??

Acosar: Perseguir, sin darle tregua ni reposo, a un animal o a una persona.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


Uyyyy pero si ayer no entre en el foro........ Creo que ya ha descansado lo suficiente.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


No me interesa tu opinion sobre algo que no esta relacionado con el tema del acido borico o los comentarios que hagan al respecto


 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Gracias por tu ausencia y con tu permiso continuamos que a BroncoBilly todavia me quedan algunas cosas mas.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #547 en: 13 de Octubre de 2006, 19:00:02 pm »
Paco, permiteme que te llame así despues de tanto tiempo nunca lo he hecho, (si no quieres no pasa nada)pero creo que algo le pasa a tu ordenador o las letras han salido a "toa ostia" por ahí.
De todas formas he creido leer que es de debiles el pedir diculpas, yo creo ue no.
Yo creo que disculparse no es de débiles, es de educados. Lo que pasa es que los prepotentes se crecen ante las disculpas no aceptándolas y mostrándose indiferentes, eso si que es una debilidad, o mas que debilidad carencia de sensibilidad y comprensión.
Dos actitudes que el genero humano necesita para seguir llamándose humano y que en los cuerpos de seguridad no pueden faltar.
Un saludo
Lo dicho si quieres te llamaré Paco como los demas, si quieres.
Yo me llamo Angel


Disculparse cuando alguien ha cometido un error es de personas educadas ..... cuando no es asi para mi es signo de debilidad.
Si no te importa tengo algo mas sobre el tema y lo que dices no tiene nada que ver sobre el acido borico asi que....

Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:11-M
« Respuesta #548 en: 13 de Octubre de 2006, 19:04:22 pm »
Ciudadano, me has dado un susto, no habia leido quien habia escrito el mensaje y por un momento pernsé que era un mensaje de de mercenario, y la sensibilidad del mismo, me habia dejado fuera de juego, por la sensibilidad del mismo.

  En este caso no ha sido problema del ordenador, ha sido problema de mi inutilidad que no lo he hecho bien

  Efectivamente eso es lo que he puesto sobre las disculpas, pero no lo que opno, era ironico por el comentario de mercenario.


  Claro que me puedes llamar paco, no sabes cuanto me alegra tu mensaje, te aseguro que nuestros desencuentros es una de los asuntos de los que más me arrepiento en mi participación en el foro, es más mis discupas por todo en lo que te pueda haber ofendido, que se que lo he hecho.


    Un saludo, angel

franciscodeasis

  • Visitante
Re:11-M
« Respuesta #549 en: 13 de Octubre de 2006, 19:09:15 pm »
Y por cierto, la definición de falta de respeto, no es la que citan más arriba.


 La definición de falta de respeto es: tu actitud Mercenario.

          Y no me importa, ademas creo que debe ser asi, que me borren este mensaje, pido disculpas a los moderadores por ponerles en el brete, es que soy asi de debil.


  No eres ingenioso, mercenario eres PATÉTICO. Y ahora definitivamente  ../.


UN SALUDO.

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #550 en: 13 de Octubre de 2006, 19:12:00 pm »
vaya vaya, se?or MERCENARIO, disculpa si antes me pasé un poco con mi respuesta, la verdad me calenté un poco porque me dio coraje que estuvieras investigando sobre lo que yo escribo o dejo de escribir en otro sitio, así que lo que hice es emularte e investigarte a ti...y oh!!! SORPRESA!!!, resulta que tú echas en cara que escriba en dos foros... y tú escribes las mismas gracias, en NUEVE!!! (contando este)... uy uy uyyyyy!!!  vaya mercenario, con tus chistecillos repartidos por internet pareces el bufón de palacio, un saludo.

http://blogs.eurielec.etsit.upm.es/freedreams/comments/feed/rss2/

http://www.redaragon.com/foros/mostrarMensaje.asp?MensajeId=111637

http://www.marcvidal.cat/marcvidal/2006/09/fue_eta.html

http://blogs.hoy.es/index.php/NOTICIAS/2006/09/18/interior_da_el_cambiazo_en_el_pais_al_in

http://periodistas21.blogspot.com/2006/07/la-ruta-de-la-propaganda-viral-sobre.html

http://3diasdemarzo.blogspot.com/2006/09/el-supuesto-informe-oculto-sobre-las.html

https://beta.blogger.com/comment.g?blogID=7039959&postID=115840145727200799

http://elblogdejaviercaraballo.blogspot.com/2006/09/diario-de-la-tregua-cadena-de-obviedad.html


 :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba

Escrito por MERCENARIO en la web del GEO

http://www.lawebdelgeo.es/

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15 de Septiembre de 2006

Y MERCENARIO lo ha publicado en varias webs en fechas anteriores....

 ------------------------------------------------------------------
 </content:encoded>
  </item>
- <item>
  <title>Comentario de MERCENARIO en Sobre la inmigración ilegal</title>
  <link>http://www.###########.com/2006/09/05/sobre-la-inmigracion-ilegal/#comment-19</link>
  <pubDate>Tue, 12 Sep 2006 09:57:56 +0000</pubDate>
  <guid>http://www.##########.com/2006/09/05/sobre-la-inmigracion-ilegal/#comment-19</guid>
  <description>EL MONTAJE DEL FALSO EXPERTO EN INMIGRACION (Rodrigo GAVILAN) ???????????- En relacion a sus articulos en materia de inmigracion?. Deberia saber que?.. ?. la ultima del ? intergalacticamente superexperto? en inmigracion Rodrigo GAVILAN (Confederación Espa?ola de Policía) JA,JA,JA,JA,JA,JA. ???????????????????????????????????????? Fuente: Diario Expansion 08-08-06 http://www.expansion.com/edicion/expansion/economia_y_politica/politica/es/desarrollo/678256.html ?Gavilán propone, para solucionar el problema de Girona, destinar a un mayor contingente de policías recién licenciados a la provincia durante los dos primeros a?os de su carrera y así, evitar los déficit de personal que sufre la zona.? ???????????????????????????????????????? Fuente: El Diario Monta?es 18-02-06 http://www.cepolicia.com/index.php?op=1&#38;id=10808 ?Rodrigo Gavilán es el portavoz de inmigración de la Confederación Espa?ola de Policía (CEP). Ha forjado su carrera en las fronteras y no tienen ninguna duda al respecto: ?No hay solución policial posible? . Gavilán asegura que para frenar el flujo de la inmigración ilegal ?tendríamos que blindar La Junquera? y para eso ?necesitaríamos 10.000 policías?.? ??????????????????????????????????? Pero Rodrigo?.. en que quedamos hace casi seis meses el tema no tenia solucion y ahora si que la tiene ???? JA,JA,JA,JA,JA,JA. PD 1: Lo de que Rodrigo GAVILAN ?ha forjado su carrera en las fronteras? ?. JA,JA,JA,JA,JA,JA. bueno si ? por lo menos en una si estuvo despues de ser nombrado portavoz de inmigracion de la CEP??. JA,JA,JA,JA,JA,JA. Seis meses destinado en Algeciras despues de su ascenso a subinspector?.. de lo que hay que descontar el mes de traslado para incorporarse a Algeciras, el mes de vacaciones, los asuntos propios, el permiso de Navidad y las liberaciones sindicales?.. vamos nada de nada. JA,JA,JA,JA,JA,JA. PD 2: Rodrigo GAVILAN empezo a trabajar en una unidad de extranjeria del Cuerpo Nacional de Policia a finales de Noviembre de 2003 y en enero de 2004 fue nombrado Portavoz en materia de inmigracion del sindicato CEP. Asi que su dilatada experiencia en inmigracion de UN MES y su falta de titulaciones universitarias en materia juridica lo convierten en?SUPEREXPERTO INTERGALACTICO EN INMIGRACION del sindicato policial CEP. JA,JA,JA,JA,JA. Un saludo. MERCENARIO</description>
- <content:encoded>
- <![CDATA[

-----------------------------------------------------------------------------------


Hay una peque?a difirencia campeon   :carcaj :carcaj

MERCENARIO dice lo que hace y donde lo hace como te acabo de demostrar.

MERCENARIO no se esconde. (Llevo esperando esas querellas  :mus;     :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj )

A ti se te ha pillado MINTIENDO  puesto que NO ERES POLICIA y pretendes hacerte pasar por tal  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Se te ha pillado MANIPULANDO pues no cuentas la verdad ni respondes a las preguntas que se te hacen  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

(Todavia seguimos esperando que nos cuentes para que sirven los numerosos pelos encontrados en el tuperware que contenia acido borico..... Para enmascarar explosivos ???    :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Por cierto donde inserto mis mensajes son mas de nueve sitios asi que te recomiendo que hagas un curso de informatica

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


PD: Dale un besito a Federico de parte de todos los usuarios de foros policiales

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


PD: Cuentanos algo sobre el nuevo auto de Garzon sobre el cuento de los tres peritos.

:carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo.

vaya vaya MERCENARIO, ya veo que te ha escocido bastante el que haya colgado la cantidad de foros en las que dices tus chistecillos, pues aún hay más fíjate, lo que pasa es que como ha dicho un forero por aquí es una tontería y casi de críos el ir poniendo en este tema donde entran o dejan de entrar los participantes para echárselo a la cara, si yo lo he hecho es en legítima defensa puesto que fuiste tú el que investigó a ver en que otro sitio escribía yo, por mi parte no voy a perder mi tiempo mirando donde escribes o lo que haces, porque la verdad no merece la pena, no hay sustancia. En cuanto a lo que dices que no soy policía, pues te equivocas, ya he dicho muchas veces que soy Policía Local de Andalucía e incluso el webmaster sabe perfectamente donde soy policía y lo puede comprobar cuando quiera, por suspuesto jamás voy a decir a una persona tan poco de fiar como tú MERCENARIO cual es mi lugar de trabajo, así como espero que el webmaster jamás de esos datos a nadie, ni los mío ni los de nadie (supongo que esto es obvio y que el webmaster no se enfade conmigo por escribirlo), además querido MERCENARIO llevo en este foro bastante más tiempo que tú y tengo acceso a la zona profesional, creo que no me vas a dar lecciones de lo policia que soy o dejo de ser, aquí cada uno escribe lo que piensa y yo jamás me he escondido, es más para entrar a la zona profesional tuve que dar todos mis datos y ya he hecho dos pedidos de un par de camisetas de patrulleros, no se si tú te escondes o no, la verdad me importa muy poco quien eres o quien dejas de ser si eres policía o no. Gracias por tus palabras cazaor pero en serio que no me siento acosado para nada, que cada uno ponga lo que quiera en el foro, un saludo.

Escocido ???? bastante ???? Para mi que ni has conseguido entender lo que te escribi en los post anteriores.

Asi que de crios comentar lo que otras personas dicen en otros sitios ???

Anda y tu no estas copiando en este foro todos los articulos que cuelga Neo en la pagina de interopina ???

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Ahhhh asi que te crees mas policia por .... " llevo en este foro bastante más tiempo que tú y tengo acceso a la zona profesional, creo que no me vas a dar lecciones de lo policia que soy o dejo de ser"

Perdona campeon pero para acusar (como tu haces) a los miembros de las FF Y CC de Seguridad (de los que formas parte y no te enteras o reniegas) hay que saber algo sobre lo que estan investigando o actuando.

Uyyyyy pero si la Policia municipal no tiene competencias en materia de policia cientifica para haber por ejemplo analizado el acido borico.

Uyyyyy pero si de terrorimo nada.

Uyyyy  pero si de explosivos tampoco.

Uyyyy .....

Uyyyy....

Ahhhhhh si de la furgoneta mal aparcada si que puedes hablar con propiedad..... Adelante pues ....

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Espera que tengo mas si esto solo ha sido una caricia para calentar motores.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:11-M
« Respuesta #551 en: 13 de Octubre de 2006, 19:24:59 pm »
Que alguien llame al SEPRONA
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #552 en: 13 de Octubre de 2006, 19:30:09 pm »

Vaya, vaya con BroncoBilly /Concano...

 http://www.internetopina.com/showthread.php?p=14607#post14607

amigo, la gran diferencia entre los que hemos leído el sumario y estamos al tanto de las grandes contradicciones (por llamarlas suavemente) que en él existen y vosotros que no habeis leído absulutamente nada y que defendeis a capa y espada la "versión oficial", la gran diferencia como digo, es que NOSOTROS tenemos la esperanza de que finalmente se esclarezca todo y se sepa la verdad caiga quien caiga y si hay políticos que han mentido a los espa?oles sean del partido que sean... que caigan también, mientras que VOSOTROS teneis la esperanza de que nunca se sepa toda la verdad no sea que perjudique al PRISOE en futuros comicios.

Oye BroncoBilly /Concano como es que no nos cuentas lo que los especialistas del Cuerpo Nacional de Policia, Guardia Civil y el Ministerio de Defensa han dicho sobre el tema del acido borico y que constan en el sumario...... especialmente lo ultimo sobre lo cual el auto del juez Garzon se ha basado.

Sigues sin contestar a las preguntas que te hice sobre los numerosos pelos encontrados en el tupperware junto con el acido borico u otras relativas a los manuales de explosivos intervenidos a terroristas....

No te escondas. Da la cara y contesta a todas y cada una de las preguntas que no he hecho mas que empezar.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Por cierto supermachote..... esplicanos esto tambien....

http://www.internetopina.com/showthread.php?p=13850#post13850

hablando de la comisaría de Puente de Vallecas donde apareció la "mochila milagrosa"... ?no era su comisario en aquellas fechas el mismo que está declarando acusado de detención ilegal por el caso de las falsas agresiones a Bono?... por lo visto hoy ha lloriqueado y gimoteado en el juicio como una auténtica maricona... este se?or estoy convencido que sabe mucho del 11-M y seguro que si alguien le apretara las tuercas sólo un poco... cantaría mejor que el Pavarotti.


Asi que apretarle las tuercas ...... bien, bien ya vemos, ya vemos.

Creo que tambien eres de los que va diciendo por ahi que los peritos han recibido un mal trato en el juzgado asi que cuentanos, cuentanos amante de apretarle las tuercas a la gente para que cante.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


Un saludo.







Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #553 en: 13 de Octubre de 2006, 19:39:22 pm »
Por cierto que la LO 2/86  de FF y CC de Seguridad . Si campeon , si ..... esa que tu no sabes o no quieres que exista..... :carcaj :carcaj :carcaj


Dice que se considera falta muy grave:

La violacion del secreto profesional y la falta del debido sigilo respecto a los asuntos que conozcan por razon de su cargo que perjudique el desarrollo de la labor policial o a cualquier persona.

y falta grave:

La emision de informes sobre asuntos de servicio que sin faltar abiertamente a la verdad ,desnaturalicen la misma valiendose de terminos ambiguos, confusos, o tendenciosos o la alteren mediante inexactitudes , siempre que el hecho no constituya delito o falta muy grave.

Por su interes reproducimos a continuacion la conversacion entre el perito escribano y el abogado del sindicato policial CEP.

" La cogida es grave. La cornada tiene doble trayectoria.
Yo estoy tranquilo. Haga lo que pueda ".

Perdon , perdon que esto es lo que le dijo Paquirri al medico en Pozoblanco tras su cogida mortal.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo.

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #554 en: 13 de Octubre de 2006, 20:00:48 pm »
Venga , venga BroncoBilly / Concano comentanos este auto.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2006/10/10/auto_acido_borico.pdf

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:11-M
« Respuesta #555 en: 13 de Octubre de 2006, 20:09:25 pm »
Mercenario, tengo, efectivamente varias debilidades. Una es mi profesión, por eso es por lo que hace tiempo desistí de comentar todo lo relacionado con el 11-M y con el cese de actividades de eta en post del tipo de los que Broncobilly y algún otro forero, suelen gustar. Otra es lo que ha representado y representa este foro, motivo por el que dejé mi puesto de moderador como ya expuse, y la tercera es la corrección. Si tienes datos que ofrecer y contraponer a las noticias que la COPE o El Mundo nos ofrecen a través de Broncobilly, hazlo. Si crees que la postura de este para con el trabajo de la policía es criticable, critícala. Pero arremeter contra todo y contra todos en ese intento no invita, precisamente, a leer los mensajes. Tampoco parece el cauce más adecuado para que este foro no exponga sólamente una informción. Exponla, contrástala, muestra tu indignación si eso necesitas. Pero no interpretes que la agresión es el único camino, porque no lo es.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #556 en: 13 de Octubre de 2006, 20:11:58 pm »
                                Cazaor no es policia nacional.



                                Bronco billy  no es policia.



                               Disculparse es de debiles.(de acuerdo en que sin chan no ha hecho nada para tener que
                                                                   disculparse, pero tiene la suficiente clase para hacerlo por si
                                                                   acaso).

                              Me puedes copiar donde he faltado al respeto. No te han dicho eso te han dicho que
                              estabas acosando a un forero, para mi es una falta de respeto, pero si tienes dudas vete
                              al diccionario de la lengua y veras la definicion que es más o menos lo que tu haces con
                              el tal Rodrigo gavilan, que no se quien es ni me importa.

                              Bueno y me parece que estoy cayendo en lo mismo, no se hay algo que me molesta en
                              tu manera de utilizar el foro, pero debo evitarlo, asi que me parece que va siendo hora
                              de ponerme mis gafas, que las tengo oxidadas.


un saludo.

                         

Os pido que respetéis a broncobillly, (especialmente a tí, MERCENARIO), es tan libre como el que más de manifestar su opinión sobre cualquier tema sin ser objeto de ningún acoso de ningún tipo por parte de nadie, no lo voy a consentir...
Debatid sobre lo que os parezca, pero sin menospreciar la opinión ni las intervenciones de nadie, o me veré obligado a cerrar el tema.
Saludos.

No te olvides las gafas

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Hasta otro rato tan  divertido.


Un saludo.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:11-M
« Respuesta #557 en: 13 de Octubre de 2006, 23:58:56 pm »
Anda Paco qué suerte tienes ... cada a?o te forras, no sé como las pones de moda pero te forras! lo mismo estás detrás del negocio! no sé... pero a mi dame unas del nuevo modelo :carcaj

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:11-M
« Respuesta #558 en: 14 de Octubre de 2006, 13:53:37 pm »
SOBRE EL ÁCIDO BÓRICO: Es totalmente cierto que el acido bórico es utilizado para quitar el olor de pies, el famoso fungusol es en su gran mayoría ácido bórico, ?pero no os parece extra?o que una persona tenga en su casa casi un kilo y medio de ácido bórico para los pies? el bote que normalmente se usa tiene 60 gramos. La única alternativa es que lo usaran para matar cucarachas, cosa que está por ver, pero su relación con los explosivos está más que probada por diferentes estudios y son varias sus aplicaciones y creo que esto es innegable, aquí os dejo un recorte:

Razones de uso del Ácido Bórico en explosivos:
Está claro, existen muchas razones para el uso de Ácido Bórico en explosivos, tanto las citadas en estas patentes como las citadas en otro documentos. Entre las razones se encuentran hacer más seguros los explosivos, insensibilizándolos ante golpes y llama, estabilizarlos y enmascarar su olor. Incluso "puede actuar como lubricante": en la patente EP1443034, numerada como 17?, única en la cual no se incluye Ácido Bórico como componente inicial, sino que se produce durante la explosión, el Ácido Bórico generado convierte al explosivo en "autolubricante", hecho citado en la patente como beneficio a?adido ("In addition, boric acid can act as a lubricant. Thus the composition of the invention may be a self lubricating primer composition").

Razones indicadas por patentes y otros documentos para hacer uso de ácido bórico en explosivos:

Seguridad: evitar la ignición espontánea e incrementar resistencia a golpes.
Estabilizar y conservar el explosivo.
Reducir olores producidos por los nitratos.
Retardar la llama.
Lubricante durante la explosión.
Fácil disponibilidad.

La principal razón parece ser la seguridad, remarcada varias veces en la patente del Boracitol

De las patentes se deduce que se puede usar el ácido bórico con muchos explosivos: TNT, RDX, composition B, PETN, nitrato potásico.

Los terroristas pueden tener muchas razones para utilizarlo. Por eso mismo, es muy razonable hacer constar los usos del ácido bórico en un informe pericial en un expediente terrorista. No constituye por sí mismo ninguna prueba de nada, aunque si un indicio. Y un conjunto de indicios pueden llegar a constituir pruebas. Y también es una "elucubración" muy razonable que, dada las pocas veces que se ha encontrado ácido bórico a terroristas en Espa?a (frecuente en Colombia), esos terroristas tenga la misma formación. En todos los registros por cocaína se rese?a la aparición de cantidades, incluso peque?as de ácido bórico, como indicio de tráfico de cocaina pues suelen usarla para cortarla. De ahora en adelante será usual hacer costar la aparición de ácido bórico en los registros a terroristas, porque es un componente importante en explosivos aunque hasta recientemente no lo haya sido en Espa?a.

Coincido en opinión con los peritos: dadas las pocas ocasiones en que se ha encontrado ácido bórico a terroristas en Espa?a, cabe la sospecha de que esas personas tengan la misma formación. Y por tanto cabe la sospecha de vínculos entre ellas. Es una sospecha inapelable. Ahora a la razón se la llama "elucubración"; pues sea elucubración muy razonable.
 
La Globalización (terrorista)
No son raras las relaciones entre bandas terroristas. ?Tiene este asunto del ácido bórico algo que ver con el hecho de que las FARC usan ácido bórico en los explosivos, con que ETA envíe al IRA explosivos militares de las FARC quienes a su vez los consiguieron de contrabando en EEUU y con que además IRA, ETA y FARC intercambian información y tecnología explosiva?.?No será que ETA aprendió de las FARC los usos del ácido bórico en explosivos??O del IRA?.
 
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re:11-M
« Respuesta #559 en: 15 de Octubre de 2006, 11:50:43 am »
Observamos Broncobilly que tienes el tema muy "currado".
Gracias por todas tus aportaciones, a los que QUEREMOS SABER LA VERDAD, no solo en los días despues de la masacre, sino actualmente tambien.
Falsificaciones de los peritos, porque?, es algo que nos inquieta, continua por esta linea Broncobilly.Un saludo