Autor Tema: 11-M  (Leído 103825 veces)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:11-M
« Respuesta #600 en: 26 de Octubre de 2006, 12:39:38 pm »
Eres un poco repetitivo y cansino, mercenario. 


Uyyy y se me olvidaba .... Esta es de regalo.

Y digo yo ......si es la primera vez que intervengo en este tema (dos mensajes seguidos sin repeticion ) antes de que me acuses sin pruebas de ser repetitivo y cansino..... entonces se puede ser repetitivo y cansino ?
Diciendo lo mismo en dos temas diferentes, SÍ...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re:11-M
« Respuesta #601 en: 26 de Octubre de 2006, 13:12:22 pm »
Vamos a ver! Todabia os pensais que los politicos no enga?an. Dios mio, criaturitas. Llegan a donde llegan, y se mantienen, mintiendo a la ciudadania( ignorantes), que  piensa que los politicos dicen la verdad, y cumplen lo que dicen. No manipulan, y no ponen a sus acolitos en puesto importantes.

Vale! Acepto pulpo como animal de compa?ia.

NOS ENGA?AN TODOS, TODOS, NO SE LIBRA NI UN PARTIDITO POLITICO. SE DESCOJONAN A LA PUTA CARA, SIEMPRE CON CHANCHULLOS Y MILONGAS.

Compa?eros con la edad que tenemos, y nos creemos todos los cuentos ( del PP, del PSOE. etc que tambien tienen tela)

Despues de todo lo dicho, publicado, ? A quien vais a creer?

Yo por suerte no estuve alli ese día.

Estos politicuchos lo que deberian de hacer es dedicarse a dar calidad de vida a los ciudadanos, y dejarse de mamarrachadas.

Que asco me dan !!! ;vom;
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #602 en: 26 de Octubre de 2006, 14:50:21 pm »
Eres un poco repetitivo y cansino, mercenario. 


Uyyy y se me olvidaba .... Esta es de regalo.

Y digo yo ......si es la primera vez que intervengo en este tema (dos mensajes seguidos sin repeticion ) antes de que me acuses sin pruebas de ser repetitivo y cansino..... entonces se puede ser repetitivo y cansino ?
Diciendo lo mismo en dos temas diferentes, SÍ...

Uyyyy pues no te he visto diciendoselo antes a BroncoBilly / Concano / Negropeon .... eso de que es cansino y repetitivo.

Estoooo .....  el tema del acido borico lo ha tratado este individuo tambien aqui y al mismo tiempo que lo estaba comentando en el post especifico para tal menester.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

O te tengo que copiar los posts ?

Verdad que no hace falta?

Verdad que vuelves a acusar sin pruebas..... como cuando me acusaste de falta de respeto a los foreros?

Nada, nada..... que hay que dejar a BroncoBilly / Concano / Negropeon que nos divierta con sus historias.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


Por cierto de esto ...  :mus;

...//... Debatid sobre lo que os parezca ...//...

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


Un saludo.




Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #603 en: 26 de Octubre de 2006, 15:02:43 pm »
Bueno..... seguimos....   :mus;

Ahora vamos a ver porque es normal tener un kilo y trescientos gramos de acido borico para matar cucarachas.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

http://guiasamarillas.es/imprimir.php?id=11194906

Esta es la empresa que fabrico el acido borico, una de cuyas bolsas fue encontrada en la casa de el Hasky en Lanzarote.

Bien.

El formato encontrado es de una bolsa de un kilo de peso.

La forma y apariencia fisica de la misma podria ser similar a la de un paquete de harina o sal comun.

Y digo yo ?!!! ...... cuando en nuestras casas esta a punto de acabarse el paquete de harina...... normalmente cuando queda un tercio o menos de esta (300 gramos es menos de la tercera parte de un kilogramo ?  :mus;   Uyyyyy si que curioso ...... No vamos a comprar otro paquete para no vernos en la necesidad de usarlo y no tener dicho producto por ser festivo, fin de semana, puente u otra hora en la que el comercio no abre o por que simplemente no nos apetece salir de casa ?

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


Un saludo.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:11-M
« Respuesta #604 en: 26 de Octubre de 2006, 16:24:52 pm »
Mira "MERCENARIO" me da igual lo que digas que dice "BroncoBilly" en otros foros o los nicks que dices que usa. Lo único que tengo en cuenta del autor de un mensaje es la acreditación que tenga en el foro. Evidentemente a mayor numero de mensajes más posibilidades de que ya sepa de que pie cojea.... Pero es que además del número de mensajes en este foro hay dos niveles de acreditación. Los que se registran y participan con más o menos asiduidad, más o menos gracia, o más o menos credibilidad. Pero con total libertad y con la única premisa de mantener la legalidad vigente. Y luego los que tras registrarnos hemos acreditado nuestra condición de "Agentes".... Polis, Guardias, Mandos, y otros. Para eso tenemos que darnos a conocer, algunos ya lo hemos hecho en persona. Es decir que dejamos de estar respaldados por una IPE que será custodiada por nuestro proveedor hasta que un juez le demande los datos del titular de la línea. Por lo tanto el que ponga "profesional" para mí es una garantía de que independientemente de que en el foro opine lo que opine, además de ser compa?ero, va con su persona por delante. No se esconde detrás de un nick.... Y que no me lo tomen a mal l@s forer@s que aún mostrando su identidad no pueden ser catalogad@s como profesionales por no ser miembros de servicios de orden.

Por eso opino como "cazaor",  te repites mucho, pretendes hacer tu cruzada.... vale hazla, pero no en base a desprestigiar a un "profesional".... Pues él tiene más visos de verosimilitud que tú. El no se esconde detrás de ningún nick, repito es un PROFESIONAL. De manera que si para una amplia parte del foro quieres gozar de la misma credibilidad que "BroncoBilly" haz lo que hizo el en su día y sal de dentro de tu nick....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #605 en: 26 de Octubre de 2006, 17:24:41 pm »
  con la única premisa de mantener la legalidad vigente. 

Me cuente usia si piensa que servidor no la cumple.



  Por lo tanto el que ponga "profesional" para mí es una garantía de que independientemente de que en el foro opine lo que opine, además de ser compa?ero, va con su persona por delante   


 
  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


 
   Por eso opino como "cazaor",  te repites mucho, pretendes hacer tu cruzada.... vale hazla, pero no en base a desprestigiar a un "profesional".... Pues él tiene más visos de verosimilitud que tú 


Esto que digo yo ... no por interes de repetir si no por ayudar a recordar a la audiencia con dificultades cognoscitivas o problemas de memoria que todo lo que publica BroncoBilly /Concano / Negropeon sale de esta pagina

http://www.internetopina.com/forumdisplay.php?f=47

Asi que ardo en deseos ya que este enlace ha sido publicado anteriormente ...

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

.... en que te dirijas en iguales terminos a dicho individuo pues no hace mas que repetir lo ahi publicado. No?  Ahhhhhh ya me parecia a mi.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

 Los individuos se desacreditan solos con sus palabras y sus acciones ( Uyyyy si creo que lo he escrito antes pero como parece que alguno no lo ha entendido todavia ....)   :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Uyyy pues tampoco te he visto entrando en el tema del acido borico al igual que BroncoBilly / Concano / Negropeon para aportar datos en contra de lo que he explicado ....   :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

A lo mejor es porque no hay ni por donde coger su complot alienigena. (Uyyy si creo que tambien he repetido esto..... Entonces si solo se puede usar una vez una palabra.....cuanto tiempo de vida le queda al foro.....

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Preguntaselo al Negropeon que tiene el reloj a la hora en punto. Tic, tac, tic ,tac .... llevamos sin saber X dias, Y horas, Z minutos.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

 

   El no se esconde detrás de ningún nick, repito es un PROFESIONAL. De manera que si para una amplia parte del foro quieres gozar de la misma credibilidad que "BroncoBilly" haz lo que hizo el en su día y sal de dentro de tu nick....
 




 Asi que BroncoBilly / Concano / Negropeon no se esconde .....

Uyyyy entonces porque trata el mismo tema en diferentes foros con diferentes nicks ?

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Mmmmmm y entonces porque no contesta a las preguntas que se le hacen ?

Uyyy ....

Pero que digo yo si es que ademas este individuo es un policia local/municipal vamos que de experiencia en la materia concreta de la que se trata (explosivos, policia cientifica, terrorismo... )  o titulaciones policiales en estos campos,..... vamos como un ama de casa o un electricista.

Uyyy pero si esto tambien lo he repetido.... A lo mejor es que como el insiste en hablar de algo que desconoce se lo tenemos que recordar para que no se le olvide.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Eso de la ampllia credibilidad de BroncoBilly/ Concano / Negropeon .... como se mide ?

Por las cervezas que os tomais en el grupo, por los bocatas que compartis, ....

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Y lo mas rico para el final .

Asi que mis razonamientos seran mas creibles por identificarme en un foro policial....

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

No se, no se .....

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Vamos que tu eres de los que dicen ..... Tiene que ser verdad por que lo ha dicho por ejemplo La Pantoja en vez de ...." los argumentos que expuso una persona son plausibles, dados sus ejemplos, razonamientos,conocimientos, experiencia, .... etc,....

Vale, vale .... ya vemos de que pie cojeas tambien.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo.

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #606 en: 26 de Octubre de 2006, 17:32:33 pm »
" Jaimito !!!!

Que !!!

Dile a tu madre que tiene que acabar todo el paquete de sal (comun) antes de comprar un nuevo por que como se entere BroncoBilly /alias Concano/  alias, Negropeon os va a denunciar por conspiracion alienigena "

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Creo que se va a introducir una reforma en el codigo penal prohibiendo expresamente tener mas de un kilo de cualquier producto quimico en casa.

Nada, nada a partir de ahora agua y zumo de limon como antiguamente.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:11-M
« Respuesta #607 en: 26 de Octubre de 2006, 19:11:21 pm »
Vamos a ver! Todabia os pensais que los politicos no enga?an. Dios mio, criaturitas. Llegan a donde llegan, y se mantienen, mintiendo a la ciudadania( ignorantes), que piensa que los politicos dicen la verdad, y cumplen lo que dicen. No manipulan, y no ponen a sus acolitos en puesto importantes.

Vale! Acepto pulpo como animal de compa?ia.

NOS ENGA?AN TODOS, TODOS, NO SE LIBRA NI UN PARTIDITO POLITICO. SE DESCOJONAN A LA PUTA CARA, SIEMPRE CON CHANCHULLOS Y MILONGAS.

Compa?eros con la edad que tenemos, y nos creemos todos los cuentos ( del PP, del PSOE. etc que tambien tienen tela)

Despues de todo lo dicho, publicado, ? A quien vais a creer?

Yo por suerte no estuve alli ese día.

Estos politicuchos lo que deberian de hacer es dedicarse a dar calidad de vida a los ciudadanos, y dejarse de mamarrachadas.

Que asco me dan !!! ;vom;

Amen.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:11-M
« Respuesta #608 en: 26 de Octubre de 2006, 19:25:10 pm »
broncobilly y concano si, lo de negropeon no se de donde lo habeis sacado.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re:11-M
« Respuesta #609 en: 26 de Octubre de 2006, 22:45:15 pm »
.

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re:11-M
« Respuesta #610 en: 26 de Octubre de 2006, 22:45:58 pm »
.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:11-M
« Respuesta #611 en: 27 de Octubre de 2006, 00:18:50 am »
.


 :carcaj :carcaj Bonito avatar compi.... Nos vemos en nine days  :manitas
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #612 en: 27 de Octubre de 2006, 09:08:55 am »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


Si hay que tener mucho cuidado con BroncoBilly ...

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Menos mal que se le ve venir de lejos.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:11-M
« Respuesta #613 en: 27 de Octubre de 2006, 15:16:10 pm »
Hombre tratar de troll a Mercenario por plasmar informaciones contradictorias a las de Broncobilly en un tema en el que además lo que hace es defender la labor de la policía me parece un pelín sectario.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:11-M
« Respuesta #614 en: 27 de Octubre de 2006, 17:49:24 pm »
Si se dedicara sólo a poner la información de interés sobre el caso y las investigaciones, estaría totalmente de acuerdo contigo sin-chan. Pero a Broncobilly a este paso le va a desgastar el nombre.   :pen:

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:11-M
« Respuesta #615 en: 27 de Octubre de 2006, 17:56:27 pm »
Lo que intenta, si no me equivoco, es hacer patente que hay alguien que, en diferentes foros, se hace eco de informaciones encaminadas a desprestigiar el traajo de investigación de la policía sobre un atentado terrorista y a sembrar dudas sobre la propia colaboración de esta en los mismos. Ya le dije a Mercenario, que sus arboles impedirían ver su bosque, pero no me hizo mucho caso.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:11-M
« Respuesta #616 en: 27 de Octubre de 2006, 18:11:42 pm »
Su bosque se ve muy bien y no tengo problema con él. Lo malo es la paja, o los cactus... o como lo quieras llamar metafóricamente que pincha mientras te acercas a él ;ris;

y cuando he dicho que estaría totalmente de acuerdo es por eso, porque estoy de acuerdo en que tampoco es para llamarle troll pero macho ya es que "en ocasiones veo concanos"  :carcaj

Que se limite a publicar lo relevante de sus mensages en el foro, y en los otros 9 en los que esté bronco, como hace él. Pero que lo de "retarle" o como quieras llamarlo... yo lo haría por privado, vamos.  :mus;


Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #617 en: 28 de Octubre de 2006, 13:14:33 pm »
Presumiblemente voy a estar varios dias liado con un asunto, asi que no podre entrar en el foro.

En cuanto pueda me pondre otra vez con el teclado .....


....en mi linea.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj



Un saludo

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re:11-M
« Respuesta #618 en: 28 de Octubre de 2006, 20:58:31 pm »
Os cuelgo aqui un video que no se si habeis visto sobre el 11-M de Atocha

http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:11-M
« Respuesta #619 en: 29 de Octubre de 2006, 06:39:06 am »
Por otra parte dicen que se trata de un montaje.
Pero  !!! leches !!!, el tío ese aparece y se parece la ostia al Asier.