Autor Tema: 11-M  (Leído 103793 veces)

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:11-M
« Respuesta #640 en: 13 de Noviembre de 2006, 23:02:34 pm »
No sé si manía persecutoria pero a mi me da que algo de parkinson debe tener para poner los emoticonos  ;ris;

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #641 en: 15 de Noviembre de 2006, 14:19:19 pm »
hola MERCENARIO, si quieres que sigamos hablando de este tema por mi bien, pero me gustaría que fuera en el FORO PROFESIONAL, porque yo no pienso seguir hablando con alguien de este tema sin saber si realmente eres polocía o no, de todos modos tampoco entiendo por qué te molestas tanto con lo que escriba un simple policía local (que según tú de explosivos o de policía judicial sabe tanto como cualquier ama de casa)... así que ya sabes, dale tus datos personales al webmaster y regístratre como hemos hecho todos los profesionales que entramos aquí. un saludo. Referente a ese Rodrigo Gavilán y al otro, pues la verdad no tengo ni idea si son policías corruptos como tú dices o como está su situación con la justicia, pero la verdad es que me he quedado de piedra al poder comprobar la forma tan obsesiva que tienes de atacarles en decenas de foros, parece como si tuvieras algo personal con ellos, para comprobar que es verdad lo que digo sólo hay que escribir en el buscador del google estas tres palabras: Rodrigo Gavilán MERCENARIO. Lo tuyo es manía persecutoria y lo demás son tonterías amigo. bye.


Veo BroncoBilly que lo de la lectura comprensiva no es tu fuerte.

1) El tema del acido borico esta abierto en el foro general y has participado sin problemas hasta que te han hecho preguntas que no sabes responder a sea por tu falta de conocimientos, por tu falta de experiencia y/o simplemente porque no se pueden sostener tus argumentos perigrinos por logica simple.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

2) Te centras en saber quien es MERCENARIO y no en lo que dice, lo cual es muestra evidente de que sigues sin argumentos para rebatir lo que escribe.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

3) Respecto a esto otro ......"por qué te molestas tanto con lo que escriba un simple policía local (que según tú de explosivos o de policía judicial sabe tanto como cualquier ama de casa)... así que ya sabes, dale tus datos personales al webmaster y regístratre como hemos hecho todos los profesionales que entramos aquí. "

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :

Asi que para ser creible una argumentacion uno se tiene que registrar en un foro ??

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Asi que un policia local tiene conocimientos y/o experiencia en materia de explosivos, terrorismo....

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Dejame adivinar.......mmmmmmm seguro que tienes el curso de CCC para desactivar un lapicero con goma incorporada !!!!   :aplaus

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj : :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carc

Y claro como la policia local por regla general suele tener bastantes medios...  :aplaus

....Tus conocimientos son tan profundos en el tema ya que gracias a que un dia alguien dejo un bote entero con veinte lapiceros con goma en la mesa de tu escritorio...... estuviste haciendo practicas con ellos.

mmmmm que emocionante !!!!!

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Seguro que se te pusieron los pelos como escarpias como cuando lees y escuchas a Federico en los mass media.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


4) Y ya por ultimo (solo por hoy ) no siendo que no lo puedas asimilar todo del tiron.....

Respecto a esto ...."pues la verdad no tengo ni idea si son policías corruptos como tú dices o como está su situación con la justicia".

Tan solo te recomendaria que recuperes tu cartilla de primera lectura y hagas unos sencillos ejercicios ....

Esto digo yo  :mus; .....que lo que he escrito en numerosos sitios es "sindicalistas corruptos" ,....

Asi que si en una cosa tan sencilla y que no tiene nada que ver con el tema del acido borico no te enteras de nada ....

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


Alguna respuesta ahora a mis preguntas ???

Verdad que no ???

Nada, nada , veras como en unos dias se te pasa el berrinche del acido borico.

 :carcaj :l :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


PD: Por cierto si tan interasado estas en los otros temas que mencionas puedes abrir un tema al respecto y veras como nos reimos un buen rato.

Un saludo.

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #642 en: 15 de Noviembre de 2006, 14:41:22 pm »


Ahora corregido .

"No sabes responder ya sea por tu falta de conocimientos, por tu falta de experiencia y/o simplemente porque no se pueden sostener tus argumentos peregrinos por logica simple."

Esto de darle rapido a la tecla .....

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo.


Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #643 en: 15 de Noviembre de 2006, 14:50:32 pm »
hola MERCENARIO, si quieres que sigamos hablando de este tema por mi bien, pero me gustaría que fuera en el FORO PROFESIONAL, porque yo no pienso seguir hablando con alguien de este tema sin saber si realmente eres polocía o no,  ...


Esto que digo yo.... que se me olvidaba un detalle sin importancia..... Como es que participas en el foro de internetopina que es un foro general  y hablas de este tema ?..... :mus;


29-09-2006, 10:07 PM 
Concano 
Usuario Registrado   Fecha de Ingreso: Jan 2006
Mensajes: 21 

http://www.internetopina.com/showthread.php?t=5549


 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj




Un saludo.

 
 
 

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #644 en: 16 de Noviembre de 2006, 11:42:58 am »
Cita de: mamomo
;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

a que sí?

 ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

o tal vez?

 ;::) ;::) ;::) ;::) ;::) ;::) ;::) ;::) ;::) ;::) ;::) ;::) ;::) ;::) ;::) ;::) ;::) ;::) ;::) ;::) ;::) ;::) ;::) ;::)

o mejor

 :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul


Que digo mamomo que si quieres algo de MERCENARIO que no me escribas privados.

Aqui te espero en abierto.

Algo sobre el acido borico ?

No ???

Uyyy que pena otro sin argumentos plausibles !!!!

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


Un saludo.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:11-M
« Respuesta #645 en: 17 de Noviembre de 2006, 16:46:07 pm »
MERCENARIO... dale tus datos al webmaster y regístrate ?o te da miedo? vaya vaya...ahora va a resultar que el superpoli es un cagado, ? de qué tienes miedo? ?de qué rodrigo gavilán y el otro se enteren de alguna forma de tus datos personales y te denuncien por calumnias e injurias? ;ris; ;ris; ;ris;
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:11-M
« Respuesta #646 en: 17 de Noviembre de 2006, 16:59:13 pm »
respecto a lo del ácido bórico ya te he dicho que sólo hablaré contigo cuando te registres en el foro. adios blancaflor. ;ris; ;ris; ;ris;
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:11-M
« Respuesta #647 en: 17 de Noviembre de 2006, 17:03:41 pm »
Está todo globalizado: el terrorismo, la miseria, etc.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:11-M
« Respuesta #648 en: 20 de Noviembre de 2006, 10:00:38 am »
TENDRÁ QUE REPETIRSE
El informe de los explosivos del 11-M que se remitió a Del Olmo carece de valor judicial
Va firmado sólo por un perito y la ley de Enjuiciamiento Criminal estipula que sean dos
Actualizado lunes 20/11/2006 03:54 (CET)
EL MUNDO
MADRID.- El informe sobre los explosivos utilizados en el atentado del 11-M -realizado por la Unidad de Desactivación de Explosivos y NBQ y que fue remitido al juez Juan del Olmo el 27 de abril de 2004- no tiene validez desde el punto de vista procesal, según fuentes consultadas por EL MUNDO. El documento que consta en el sumario está firmado por un sólo perito y se necesita la rubrica de dos, según estipula la ley de Enjuiciamiento Criminal.

El 'Anexo número 2' del sumario está firmado por una perito químico con carné profesional 17.682 y por el comisario jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, que es licenciado en Derecho pero carece de cualificación como facultativo, y que además no ha realizado el curso de 'tedax'.

En otros casos, la fiscal del 11-M, Olga Sánchez, ha exigido por escrito al jefe de los Tedax la firma de dos peritos para validez a sus informes.

Se trata de una obligación legal que sólo puede eludirse, según la jurisprudencia del TS, si el laboratorio donde se han realizado los análisis tiene el carácter de 'Laboratorio Oficial': es decir, si se trata del de la Policía Científica o del de la Sección de Criminalística de la Guardia Civil.

Así, el tribunal que juzgará el atentado del 11-M, cuya vista oral comenzará a finales de febrero, tendrá que ordenar la repetición de los análisis periciales que se realizaron sobre las sustancias recogidas en los 12 focos de las explosiones (10 de ellos en los trenes y dos correspondientes a las deflagraciones controladas en Atocha y El Pozo con las mochilas que no estallaron).

Menos medios, menos técnicas
El laboratorio de los Tedax cuenta con menos medios para realizar análisis sofisticados sobre sustancias explosivas que en de la Policía Científica. De hecho, es en este último donde se han llevado a cabo el resto de los análisis de las sustancias explosivas relacionadas con el 11-M -excepto del de la dinamita encontrada en las vías del AVE en Mocejón (Toledo), realizado por la Sección de Criminalística de la Guardia Civil-.

Así, para analizar el tipo de sustancia que se encontró en la Renault Kangoo o en la mochila de Vallecas, los miembros del laboratorio de la Policía Científica utilizaron 11 técnicas distintas, frente a las cinco llevadas a cabo por los Tedax en el caso de los 12 focos.

De las muestras recogidas por los Tedax en los 12 focos, en 10 de ellas se encontraron 'componentes de dinamita' y sólo en dos no se detectaron 'sustancias dignas de mención'.

En este sentido, uno de los agentes del Tedax que participó en la recogida de muestras de los trenes el día 11 de marzo se?ala: "Es imposible que no se recogieran restos suficientes como para establecer su tipología sin ninguna duda en las dos explosiones controladas que se hicieron en Atocha y El Pozo". "Si las pruebas sólo se hicieron en nuestro laboratorio, que carece de medios, eso fue un error que no tiene justificación. Sobre todo, cuando estamos hablando de un atentado que costó la vida a 191 personas", agrega.

La Sala de lo Penal de la Audiencia que juzgará a los 29 imputados por el atentado de los trenes tendrá, por tanto, que ordenar nuevas pruebas periciales sobre dichas sustancias para determinar si efectivamente lo que estalló fue Goma 2 ECO, otro tipo de dinamita o Titadyn, como se dijo en un primer momento.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:11-M
« Respuesta #649 en: 20 de Noviembre de 2006, 10:21:29 am »
CAda vez que se acerquen elecciones....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:11-M
« Respuesta #650 en: 20 de Noviembre de 2006, 11:17:46 am »
ENTREVISTA CON MANUEL ESCRIBANO E ISABEL LÓPEZ
Los peritos del 11-M: 'Había que eliminar lo de ETA por orden de la superioridad'

?Nos puedes volver poner también la entrevista en exclusiva a Trashorras? No me acuerdo que contaba...


UnPm .ca;
creo recoradr que hablaba de los explosivos pero no estoy seguro .De todas las maneras salió el periódico del PAIS diciendo poco más que como hacian caso la gente a las palabras de una persona que tiene deficiencias . Desde luego ya no saben que inventarse un saludo

?Manolón' me dijo: 'Tranquilo que cuando vengas de la boda detengo a los moros?

Una grabación realizada a Trashorras en la cárcel con autorización judicial demuestra que informaba al policía de sus relaciones con 'El Chino'.

El minero José Emilio Suárez Trashorras, cuya entrevista concedida a EL MUNDO ha supuesto un varapalo a la versión oficial sobre lo ocurrido el 11-M, informó puntualmente al inspector jefe de Avilés, Manuel García Rodríguez, Manolón, de sus actividades con El Chino y su banda. Esto convierte en inverosímil la tesis de que les vendió dinamita sin conocimiento de dicho inspector.

La Policía grabó, con orden judicial y, naturalmente, sin que él lo supiera, sus conversaciones mantenidas en la cárcel con su esposa, sus padres y algunos de sus familiares y amigos.

Las grabaciones tienen un valor indudable por cuanto Suárez Trashorras habla sin cortapisas con sus allegados sobre su relación con el atentado. En ellas no sólo revela datos muy valiosos sobre su conexión con los presuntos autores materiales de la masacre de Madrid, sino que deja claro su enfado con Manolón por haberle enga?ado y amenaza con contar todo lo que sabe, dejando así de proteger al policía al que había suministrado información sensible sobre diversos asuntos.

Las citadas conversaciones aparecen incorporadas al sumario que instruye el juez Del Olmo y, hasta hace poco, estaban consideradas como secretas.

La primera de ellas fue grabada el 21 de abril de 2004 (cinco semanas despues del atentado de los trenes) en la cárcel de Alcalá Meco (Madrid II). Suárez Trashorras recibió ese día la visita de su cu?ado (José Rodríguez), su hermana (Mercedes Suárez), su padre (José Manuel Suárez) y su esposa (Carmen María Toro).

La grabación policial (en la que sólo están reflejados los momentos en los que se hace alusión a los aspectos relacionados con el 11-M) tiene como protagonistas principales a Suárez Trashorras (identificado en el documento con I -interno-) y a su esposa (identificada como C).

Muy excitado

La transcripción de la conversación evidencia que Suárez Trashorras está muy excitado. De hecho, Carmen Toro le recomienda: ?Relájate, ?eh??.

En un momento dado, Suárez Trashorras le pregunta a su esposa si Manolo (el inspector jefe de Avilés) la ha llamado, a lo que ésta contesta que no.

(I).- ?Claro. Manolo es el guapo, que se lo llevo diciendo desde que pasaron los atentados, 'que los iba a detener por tráfico de drogas en Asturias', y ahora no llama ni manda nada, pero que no se preocupe que se viene para la Audiencia. Le dices a José Luis [su abogado], que quiero volver a declarar, ?que venga ya! Quiero ampliar la declaración ante el juez, porque Manolo se viene conmigo a la Audiencia Nacional, así de claro. Porque a Manolo se lo dije, lo que estaba pasando de tráfico de drogas y dijo que los iba a detener?.

La esposa de Suárez Trashorras, a la que el propio Manolón buscó un empleo en un centro comercial de Avilés, reconoce:

(C).- ?Sí, me dijo a mí que lo sabía?.

El enfado de Suárez Trashorras con su controlador policial va en aumento hasta provocar en él una de las confesiones más trascendentes de toda la conversación.

(I).- ??Ah, ya! Pues que lo venga a explicar aquí, porque yo llevo colaborando con ellos tres a?os, ?no? Yo traficaba y la Policía me dejaba mientras yo colaboraba. Cuando pasó, le dije: 'Manolo, aquí está pasando esto con los moros'. Y me dijo: 'Tranquilo, cuando vengas de la boda los detengo'. Vale. El día 11 de marzo, cuando el atentado, le pregunté: '?Son los moros?'. Y qué me dijo él: 'Que no, que era ETA'. Dice: 'No te preocupes que es la ETA'. Le dije: 'No es la ETA, son los moros, te lo digo yo'. Pero, claro, en Comisaría me dijo: 'Tú ves a hablar con los de Madrid y tú te vas para casa'. ?Verdad o mentira? Y dice: 'Pero no te precupes...' Pues ahora que venga a declarar él a la Audiencia Nacional?.

Ese párrafo implica que Suárez Trashorras debió de informarle a Manolón de que El Chino y su banda disponían de dinamita, ya que si sólo hubiera existido tráfico de drogas, sería imposible que relacionara a ?los moros? con el atentado del 11-M.

El minero quiere dejar claro que él no fue quien les dio la dinamita a los que cometieron el atentado y se empe?a en que su mujer le lleve a la cárcel las nóminas de cuando trabajaba. Suárez Trashorras quiere demostrar con ellas que él nunca pudo darles dinamita a los que cometieron el atentado, ya que, cuando faltaba un cartucho, se lo descontaban del sueldo.

(I).- ?Porque aquí, el que tenga su responsabilidad, la Policía se lo permitió. Que se coma su pollo... No tienen por qué desaparecer 200 kilos. Si han desaparecido y no han forzado las llaves, ?ha aparecido alguna denuncia? Y las llaves, hay ocho llaves que abren ocho cajas fuertes. Pues alguien tuvo que dar esas ocho llaves ?me entiendes? El responsable, El Gumba [al que la transcripción no identifica], El Tronco [también sin identificar] y el capataz, pues que vayan al juez y declaren por qué las ocho llaves las tenían los moros ?Entiendes? Ya que me han jodido. ?Qué me dijo Manolo cuando vine para acá? 'No te preocupes, que te sacamos'. Pero es que sacar, llevo aquí un mes, ?entiendes??.

La conversación se corta y Suárez Trashorras continúa acusando al policía Manolón de estar al tanto de que ?los moros? disponían de dinamita.

(I).- ?Que me da igual, que éstos se van delante mía. A ver, tú si eres policía y te estoy diciendo... Lo que pasa es que se quieren tapar, de que han muerto 200 personas... Yo tengo facturas de teléfono de que me llamo todos los días con el policía ?Por qué me llamo todos los días con el inspector jefe de Policía? Y voy a ir preso un a?o o dos, pero ellos van a ir unos cuantos más que yo, no pasa nada?.

Finalmente, Suárez Trashorras dice reconocer su error al haber ocultado cosas en su primera declaración ante el juez Del Olmo.

(I).- ?De aquí no voy a salir. Voy a denunciar hasta a mi madre. Me los voy a llevar a todos por delante. Porque yo me callé ante el juez. La culpa fue mía por ir tapando equis cosas, para tapar a Manolo. Porque de comisaría me sacaron cenando... a cenar en el Joses [restaurante]. ?Verdad o mentira? ?Quién me leyó mis derechos? Me dijeron para firmar la detención: 'Fírmala porque si hay un accidente por el camino vas asegurado'?.

Y su esposa, lo reafirma: ?Sí, eso sí lo dijeron?.

Hay que recordar que Suárez Trashorras fue llevado a Madrid desde Avilés el 18 de marzo de 2004, tras haber ido a cenar al citado restaurante con Manolón y un grupo de policías, además de un agente del CNI.

Autor: CASIMIRO GARCIA-ABADILLO.
Fuente: El Mundo (06/09/06).
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:11-M
« Respuesta #651 en: 20 de Noviembre de 2006, 11:18:53 am »
?ha ido realmente el hombre a la Luna?.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #652 en: 20 de Noviembre de 2006, 11:50:04 am »
MERCENARIO... dale tus datos al webmaster y regístrate ?o te da miedo? vaya vaya...ahora va a resultar que el superpoli es un cagado, ? de qué tienes miedo? ?de qué rodrigo gavilán y el otro se enteren de alguna forma de tus datos personales y te denuncien por calumnias e injurias? ;ris; ;ris; ;ris;

Esto que digo yo ..... que para darme de alta en el foro tengo una direccion de correo electronico.

Como quiera que no lees mucho o si lo haces no comprendes nada de lo que lees trata de que alguien te explique lo siguiente.

Desde hace tiempo he dicho en muchos sitios que si alguien quiere algo de MERCENARIO por la via legal no tiene mas que mandarme la citacion judicial a mi direccion de correo electronico.

Por cierto esos individuos  que citas (entre otros) siguen escondidos.

Por algo sera.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Vamos como tu que no contestas a ninguna de mis preguntas.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Otro que intenta saber quien es MERCENARIO.

Otro que fracasa.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

BroncoBilly , que decepcion para el foro !!!! . Tan aparentemente "bien informado" y resulta que se desmorona como un castillo de naipes al primer soplido.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo.

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #653 en: 20 de Noviembre de 2006, 11:54:11 am »
PD:  En la web del geo podeis seguir esta semana otro emocionante capitulo de .... " LOS CHALETS DE VALLADOLID"

http://www.lawebdelgeo.es/

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carca

Un saludo.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:11-M
« Respuesta #654 en: 22 de Noviembre de 2006, 07:25:50 am »
MERCENARIO... dale tus datos al webmaster y regístrate ?o te da miedo? vaya vaya...ahora va a resultar que el superpoli es un cagado, ? de qué tienes miedo? ?de qué rodrigo gavilán y el otro se enteren de alguna forma de tus datos personales y te denuncien por calumnias e injurias? ;ris; ;ris; ;ris;

Esto que digo yo ..... que para darme de alta en el foro tengo una direccion de correo electronico.

Como quiera que no lees mucho o si lo haces no comprendes nada de lo que lees trata de que alguien te explique lo siguiente.

Desde hace tiempo he dicho en muchos sitios que si alguien quiere algo de MERCENARIO por la via legal no tiene mas que mandarme la citacion judicial a mi direccion de correo electronico.

Por cierto esos individuos  que citas (entre otros) siguen escondidos.

Por algo sera.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Vamos como tu que no contestas a ninguna de mis preguntas.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Otro que intenta saber quien es MERCENARIO.

Otro que fracasa.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

BroncoBilly , que decepcion para el foro !!!! . Tan aparentemente "bien informado" y resulta que se desmorona como un castillo de naipes al primer soplido.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo.

vaya MERCE, ?de donde te has sacado que yo intento saber quien eres? jejeje, desde luego que egocéntrico eres chico, francamente entre tus manías persecutorias, tu forma tan obsesiva de atacar a todo el que no comparte tu opinión y tu egocentrismo no entiendo como pudiste pasar las pruebas psicotécnicas y sobre todo la entrevista con el psicólogo para acceder a la policía (si es que realmente eres policía claro). Por otra parte eso de que el que quiera saber de ti por vía legal sólo tiene que mandarte la citación judicial a tu correo electrónico pues que quieres que te diga, nos tomar por tontos o algo así ?no?, y esa citación judicial que irá a nombre de "mercenario"?, ?y tú darás tu nombre y apellidos en cuanto alguien te los requiera porque va a denunciarte? anda ya con el cuento MERCE, si realmente estáss tan tranquilo y tan seguro de las acusaciones que haces a esas personas en decenas de foros de internet ?por qué no le das tus datos al webmaster y así entras al foro profesional?, así de paso hablamos del ácido bórico, y de muchas más coas. Saludos.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #655 en: 22 de Noviembre de 2006, 08:33:51 am »
BroncoBilly , BroncoBilly.

No quieres saber si soy policia ?...... estoooo .....digo yo que.... Eso no es saber (parte) de quien es MERCENARIO ?   No me estas pidiendo reiteradamente que me identifique para acceder al foro profesional.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Esto que digo yo de paso que puedes pensar y hablar de lo que quieras (entre ello lo del acido borico) pero que cuando hables de algo hazlo con algo de rigor ya que sino todos se reiran de ti.

Vamos lo que ha pasado durante todo el tema del acido borico.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Mas que nada porque de conocimientos y experiencia en la materia , nada de nada . Verdad BroncoBilly ?

La ignoracia es atrevida BroncoBilly.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Lamento comunicarte que se pueden hacer citaciones judiciales a nombre de personas que solo sean conocidas por su seudonimo (nick) siempre y cuando quede acreditado su domicilio a efectos de notificaciones. Lo cual no es obice para que posteriormente se proceda a la identificacion plena en sede judicial del interfecto.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Tus intervenciones son mas brillantes cada dia.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Si no quieres hablar del acido borico es por que no tienes ni la menor idea de lo que dices y te limitas a copiar articulos de la prensa amarilla.

Creo que todavia no has sido capaz de contestar a mis preguntas.

Te acuerdas BroncoBilly ?

Los numerosos pelos encontrados mezclados con el acido borico en el tuperware del terrorista de ETA (piso de Salamanca) .....

segun tu ....quiza son para que sirvan de inhibidor de frecuencias y asi evitar los detectores de rayos cosmicos .......o a lo mejor son parte de una baliza para marcar la zona de aterrizaje de uno de los platillos voladores de Federico.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carca

Un saludo.

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #656 en: 22 de Noviembre de 2006, 08:39:38 am »
Venga, venga  BroncoBilly desvelanos para que sirven los pelos.

Estamos ansiosos por escucharte.

No nos defraudes y cuentanos toda la verdad sobre los pelos del terrorista.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

A lo mejor ....

Venga que seguro que tienes informacion de los servicios secretos de Barrio Sesamo , o de Rappel, o de la Bruja Tomasa.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:11-M
« Respuesta #657 en: 22 de Noviembre de 2006, 13:25:04 pm »
Venga, venga  BroncoBilly desvelanos para que sirven los pelos.

Estamos ansiosos por escucharte.

No nos defraudes y cuentanos toda la verdad sobre los pelos del terrorista.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

A lo mejor ....

Venga que seguro que tienes informacion de los servicios secretos de Barrio Sesamo , o de Rappel, o de la Bruja Tomasa.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo.

MERCE, la cuestión o es para qué sirven los pelos, la cuéstión es para qué sirve el ácido bórico, de todas formas ya dejé escrito en otro post que quizás lo del ácido bórico pueda quedar en un segundo plano como prueba, pero lo cierto es que para ser una insignificancia hay un policía (como mínimo) que va a ser condenado con toda probabilidad por falsedad de documento público por "recortar" y manipular un informe y hacer todo lo posible para que no se mencione a ETA, mención que venía referida por ese ácido bórico, y que no querían que de ninguna manera saliera a la luz cuando lo destaparon los tres peritos, sobre los cuales se ha intentado verter toda la basura posible pero que al final se ha visto que son completamente inocentes y que lo único que han hecho es informar de lo que han encontrado esta vez y de lo que encontraron hace un a?o.


en cuanto a lo que dices de tu identidad, yo no quiero saber tu identidad, es más no podría saberla incluso si te registraras en el foro profesional, a esos datos sólo tiene acceso el webmaster, lo que si me gustaría que hicieras es registrarte para saber que realmente eres policía, cosa que dudo.

referente a las citaciones policiales, pues si, se podrán hacer hacia un pseudónimo o mote o nick a través de la dirección de correo electrónico, pero de veras nos quieres hacer creer que tú que ni siquiera eres capaz de darte de alta aquí para poder acusar de delitos a personas con nombres y apellidos sin temor a que te denuncien, de veras ?nos quieres hacer creer que en el perfil de tu dirección de correo has puesto tu domicilio y datos personales?, ay ay ay MERCE, de verdad, sabemos que un superpoli (supuestamente como tú) está por encima de todos los que escribimos aqu y es más inteligente sobre todo que los policias locales que tan poco te gustan, pero de ahí a que seamos gilipollas, pues va un trecho.

bueno, si quieres que hablemos del ácido bórico, pues... ya sabes date de alta jejeje ;ris; ;risr;

PD: por cierto, me han llegado unos rumores (de lo que se entera uno por ahí), de que hay gente bastante interesada en saber tus datos jajaja, por supuesto yo no.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:11-M
« Respuesta #658 en: 22 de Noviembre de 2006, 14:02:28 pm »
Menudo descojono que se lleva este.
Otra cosa no se, pero monigotes partiéndose el pecho que no falten.

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #659 en: 22 de Noviembre de 2006, 14:47:07 pm »
Citas gloriosas de BroncoBilly

1) "ya dejé escrito en otro post que quizás lo del ácido bórico pueda quedar en un segundo plano como prueba, pero lo cierto es que para ser una insignificancia ..." 

Tanto bombo y platillo para las exclusivas del acido borico (informe de los peritos)... y luego el acido borico como ya te he dicho desde el principio no sirve de nexo entre terroristas islamistas y etarras ?

Uyyy como escurres el bulto .... !!!  Tu no seras sindicalistas verdad ?

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj



2) "hay un policía (como mínimo) que va a ser condenado con toda probabilidad por falsedad de documento público por "recortar" y manipular un informe y hacer todo lo posible para que no se mencione a ETA, mención que venía referida por ese ácido bórico, y que no querían que de ninguna manera saliera a la luz cuando lo destaparon los tres peritos,..."

Mmmmm el individuo BroncoBilly no estaba en clase el dia que se explico la presuncion de inocencia.  :mus;

Asi que insistes en que los tres peritos destaparon la conexion entre los grupos terroristas ?....

Algun voluntario para explicarle a BroncoBilly que no se puede destapar nada cuando algo no existe ? (la conexion- por medio del acido borico claro esta)

3) "sobre los cuales (los peritos) se ha intentado verter toda la basura posible pero que al final se ha visto que son completamente inocentes y que lo único que han hecho es informar de lo que han encontrado esta vez y de lo que encontraron hace un a?o".

Basura sobre los peritos ???

Para mi que no has leido nada de lo que se ha escrito sobre ellos.

Mas que nada porque ni siquiera sabes lo que han escrito en otros informes. Mas que nada por que se han desacreditado ellos solos. Mas que nada porque hasta para mentir hay que pensar antes en las preguntas que se les puede hacer ...  Mas que nada por que ....

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj



4) "lo que si me gustaría que hicieras es registrarte para saber que realmente eres policía, cosa que dudo".
... ay ay ay MERCE, de verdad, sabemos que un superpoli (supuestamente como tú )...."


 Incongruencia : Dicho o hecho faltos de sentido o de lógica

Breve y aseptico para ahorrarte el dolor.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


5) ?nos quieres hacer creer que en el perfil de tu dirección de correo has puesto tu domicilio y datos personales?,

Nos quieres explicar que tiene que ver que afirme que me presentare ante cualquier juez (si alguien se atreve a denunciarme) con el hecho de que mis datos personales figuren en un formulario de correo electronico ?

Tic, tac, tic, tac, .... Meccccccccccccccccccccccccccccccccccc.  Tiempo.

La respuesta no es correcta.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj



6) "sabemos que un superpoli (supuestamente como tú) está por encima de todos los que escribimos aqu y es más inteligente sobre todo que los policias locales que tan poco te gustan, pero de ahí a que seamos gilipollas, pues va un trecho."
Gracias por las alabanzas.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Me cite su excelencia frase alguna en la que quede constancia de lo manifestado por su humilde servidor.

Que estoy por encima de cualquiera de los foreros:

Ejemplo :  Ninguno.

Que soy mas inteligente que cualquiera de los foreros (especialmente los policias locales).

Ejemplo : Ninguno.

Que no me gustan los policias locales.

Ejemplo: Ninguno.

Que puedas ser gilipollas ...

Ejemplo:


 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


7) "bueno, si quieres que hablemos del ácido bórico, pues... ya sabes date de alta jejeje "

Ahhh..... entonces has estado hablando en este tema de la levadura de los pasteles de tu abuela ?

Me permito recordarte que el tema lo he iniciado yo (temas generales)....  :mus;.... asi que .... si no sabes nada de el ..... lo cual es logico dada tu falta de conocimientos y/o experiencia (te lo repito porque parece que no lo acabas de coger )

MUCHAS GRACIAS POR TU AUSENCIA.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj



8) "PD: por cierto, me han llegado unos rumores (de lo que se entera uno por ahí), de que hay gente bastante interesada en saber tus datos jajaja, por supuesto yo no."

Dales recuerdos de mi parte.

Uyyyyy que miedo. No seran sindicalistas corruptos, verdad ?

Bahhhhh no hay problema .... se les llena la boca con insultos e incongruencias pero luego nada de nada pues legalmente no tienen nada que hacer.

Es lo que tiene la corrupcion sindical.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo.