Autor Tema: 11-M  (Leído 103899 veces)

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:11-M
« Respuesta #660 en: 22 de Noviembre de 2006, 14:51:23 pm »
Ahora que estáis los dos conectados... un pulso? manos a las espaldas, 1, 2.... 3!!    ;ris;

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:11-M
« Respuesta #661 en: 22 de Noviembre de 2006, 14:59:53 pm »
Citas gloriosas de BroncoBilly

1) "ya dejé escrito en otro post que quizás lo del ácido bórico pueda quedar en un segundo plano como prueba, pero lo cierto es que para ser una insignificancia ..." 

Tanto bombo y platillo para las exclusivas del acido borico (informe de los peritos)... y luego el acido borico como ya te he dicho desde el principio no sirve de nexo entre terroristas islamistas y etarras ?

Uyyy como escurres el bulto .... !!!  Tu no seras sindicalistas verdad ?

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj



2) "hay un policía (como mínimo) que va a ser condenado con toda probabilidad por falsedad de documento público por "recortar" y manipular un informe y hacer todo lo posible para que no se mencione a ETA, mención que venía referida por ese ácido bórico, y que no querían que de ninguna manera saliera a la luz cuando lo destaparon los tres peritos,..."

Mmmmm el individuo BroncoBilly no estaba en clase el dia que se explico la presuncion de inocencia.  :mus;

Asi que insistes en que los tres peritos destaparon la conexion entre los grupos terroristas ?....

Algun voluntario para explicarle a BroncoBilly que no se puede destapar nada cuando algo no existe ? (la conexion- por medio del acido borico claro esta)

3) "sobre los cuales (los peritos) se ha intentado verter toda la basura posible pero que al final se ha visto que son completamente inocentes y que lo único que han hecho es informar de lo que han encontrado esta vez y de lo que encontraron hace un a?o".

Basura sobre los peritos ???

Para mi que no has leido nada de lo que se ha escrito sobre ellos.

Mas que nada porque ni siquiera sabes lo que han escrito en otros informes. Mas que nada por que se han desacreditado ellos solos. Mas que nada porque hasta para mentir hay que pensar antes en las preguntas que se les puede hacer ...  Mas que nada por que ....

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj



4) "lo que si me gustaría que hicieras es registrarte para saber que realmente eres policía, cosa que dudo".
... ay ay ay MERCE, de verdad, sabemos que un superpoli (supuestamente como tú )...."


 Incongruencia : Dicho o hecho faltos de sentido o de lógica

Breve y aseptico para ahorrarte el dolor.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


5) ?nos quieres hacer creer que en el perfil de tu dirección de correo has puesto tu domicilio y datos personales?,

Nos quieres explicar que tiene que ver que afirme que me presentare ante cualquier juez (si alguien se atreve a denunciarme) con el hecho de que mis datos personales figuren en un formulario de correo electronico ?

Tic, tac, tic, tac, .... Meccccccccccccccccccccccccccccccccccc.  Tiempo.

La respuesta no es correcta.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj



6) "sabemos que un superpoli (supuestamente como tú) está por encima de todos los que escribimos aqu y es más inteligente sobre todo que los policias locales que tan poco te gustan, pero de ahí a que seamos gilipollas, pues va un trecho."
Gracias por las alabanzas.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Me cite su excelencia frase alguna en la que quede constancia de lo manifestado por su humilde servidor.

Que estoy por encima de cualquiera de los foreros:

Ejemplo :  Ninguno.

Que soy mas inteligente que cualquiera de los foreros (especialmente los policias locales).

Ejemplo : Ninguno.

Que no me gustan los policias locales.

Ejemplo: Ninguno.

Que puedas ser gilipollas ...

Ejemplo:


 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


7) "bueno, si quieres que hablemos del ácido bórico, pues... ya sabes date de alta jejeje "

Ahhh..... entonces has estado hablando en este tema de la levadura de los pasteles de tu abuela ?

Me permito recordarte que el tema lo he iniciado yo (temas generales)....  :mus;.... asi que .... si no sabes nada de el ..... lo cual es logico dada tu falta de conocimientos y/o experiencia (te lo repito porque parece que no lo acabas de coger )

MUCHAS GRACIAS POR TU AUSENCIA.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj



8) "PD: por cierto, me han llegado unos rumores (de lo que se entera uno por ahí), de que hay gente bastante interesada en saber tus datos jajaja, por supuesto yo no."

Dales recuerdos de mi parte.

Uyyyyy que miedo. No seran sindicalistas corruptos, verdad ?

Bahhhhh no hay problema .... se les llena la boca con insultos e incongruencias pero luego nada de nada pues legalmente no tienen nada que hacer.

Es lo que tiene la corrupcion sindical.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo.

por qué no vas al juzgado y los denuncias? cobarde
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #662 en: 22 de Noviembre de 2006, 15:00:16 pm »
Espera RicoRecios que BroncoBilly esta todavia por la primera linea.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo.

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #663 en: 22 de Noviembre de 2006, 15:06:24 pm »

por qué no vas al juzgado y los denuncias? cobarde

1) El tema abierto y del que te llevas despidiendo desde hace varios dias es sobre el acido borico.

Lo pillas ya o te lo deletreo ?

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

2) Ves BroncoBilly por contra yo si que puedo mencionar una frase tuya en la que faltas al respeto a un forero con un insulto (cobarde)

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Alguna cosita mas para descubrir tu verdadero yo ?

Casi que dejalo que te estas poniendo demasiado en evidencia y no tengo ningun interes en ello.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:11-M
« Respuesta #664 en: 22 de Noviembre de 2006, 20:42:26 pm »

por qué no vas al juzgado y los denuncias? cobarde

1) El tema abierto y del que te llevas despidiendo desde hace varios dias es sobre el acido borico.

Lo pillas ya o te lo deletreo ?

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

2) Ves BroncoBilly por contra yo si que puedo mencionar una frase tuya en la que faltas al respeto a un forero con un insulto (cobarde)

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Alguna cosita mas para descubrir tu verdadero yo ?

Casi que dejalo que te estas poniendo demasiado en evidencia y no tengo ningun interes en ello.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo.

ah, ?y tú no faltas al respeto con la palabra gilipollas?

tú lo has dicho, me despido de este tema porque ya te he dicho que querría seguirlo en el foro profesional... eres muy valiente en el anonimato, ya  me gustaría ver si eres capaz de escribir todo lo que has escrito de esas dos personas dando tu identidad, pero no tienes cojones amigo. por otra parte, sólo te diré una cosa MERCE, algún día se sabrá todo sobre lo que ocurrió el 11-M, PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE SE SABRÁ Y NO TARDARÁ MUCHO, sólo espero que los que os habeis pitorreado, los que os habeis tomado a chufla e insultado a las personas que están investigando dando todo su tiempo libre sobre este tema, sólo espero que cuando llegue ese día, pidais perdón... pero estoy convencido que a partir de ese día no volvereis a aparecer por aquí, desaparecereis como ratas y no sereis capaces de reconocer lo que realmente pasó. un saludo, y no vuelvo a escribir en este tema.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:11-M
« Respuesta #665 en: 22 de Noviembre de 2006, 20:45:43 pm »
ah se me olvidaba, me has contestado a un montón de cosas y se te ha olvidado lo más importante jajaja... ?como te apa?aste para pasar las pruebas psicotécnicas y sobre todo la entrevista con el psicólogo?
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:11-M
« Respuesta #666 en: 22 de Noviembre de 2006, 23:59:59 pm »
por otra parte, sólo te diré una cosa MERCE, algún día se sabrá todo sobre lo que ocurrió el 11-M, PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE SE SABRÁ Y NO TARDARÁ MUCHO, sólo espero que los que os habeis pitorreado, los que os habeis tomado a chufla e insultado a las personas que están investigando dando todo su tiempo libre sobre este tema, sólo espero que cuando llegue ese día, pidais perdón... pero estoy convencido que a partir de ese día no volvereis a aparecer por aquí, desaparecereis como ratas y no sereis capaces de reconocer lo que realmente pasó. un saludo, y no vuelvo a escribir en este tema.

No tardará nada. De hecho, dentro de unos meses se sabrá todo. Mucho me temo que los que os habeis estado pitorreando de los miles de policías que han investigado para que la verdad llegase a conocerse y que las víctimas encontrasen justicia, no pedireis perdón. Seguireis apareciendo por aquí, haciendoos eco de las ególatras ansias de exito editorial de unos y de la esquizofrénica visión de las cosas de otro. No hareis como las ratas. Ellas no entienden de política. Pero no me cabe ninguna duda, de que no sereis capaces de reconocer lo que realmente pasó.
Salud y suerte.
 
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #667 en: 23 de Noviembre de 2006, 08:59:22 am »
 
Citas gloriosas de BroncoBilly

 Me cite su excelencia frase alguna en la que quede constancia de lo manifestado por su humilde servidor.

 
Que puedas ser gilipollas ...

Ejemplo:


 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


Un saludo.

 Mira BroncoBilly no solo no tienes conocimientos y/o experiencia en el tema del que tanto hablas sino que ademas mientes descaradamente.

Como prueba puedes releerte todo lo que te he escrito sobre el tema y de paso puedes comprobar que yo no te he insultado.

Tan solo te han pedido que me digas donde lo he hecho , puesto que tu previamente has dicho eso (lo de gilipollas).


Esta es tu cita campeon.[/color]
6) "sabemos que un superpoli (supuestamente como tú) está por encima de todos los que escribimos aqu y es más inteligente sobre todo que los policias locales que tan poco te gustan, pero de ahí a que seamos gilipollas, pues va un trecho."

 

Ahora dinos donde esta la mia en la que te llame tal cosa puesto que pedirte que lo hagas no quiere decir que te insulte.



Esta es mi cita, y el ejemplo sigue en blanco.
Que puedas ser gilipollas ...
Ejemplo
:


 


Como no eres capaz de mantener una conversacion con argumentos plausibles das la espantada habitual.

Gracias por reconocer que he contestado a todas tus preguntas relacionadas con el tema (cosa que tu no has hecho en ningun momento y terminas reconociendo tacitamente con tu huida.)   :carcaj :carcaj :carcaj

Como podras comprender la pregunta no relacionada con el tema y relativa a como pase los tests psicotecnicos, y la entrevista con el psicologo...

Lamento decirte dos cosas:

  1) Llevas diciendo un monton de tiempo que no soy policia por lo cual tu pregunta seria una incongruencia. Que raro en ti !!!

  2) Te he dicho muchas veces (me perdone el moderador cazaor , que ya se que la respuesta es repetitiva pero es a peticion popular ya que no todos los foreros son capaces de entender a la primera (segunda, tercera , cuarta , quinta, ...... :carcaj :carcaj las palabras del que suscribe.)...
que lo relativo a mi identidad no tiene importancia, y que por supuesto no voy ni a confirmar ni desmentir ni dar pista alguna al respecto.

            L - O          C - O - G - E - S          Y - A

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo.

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #668 en: 23 de Noviembre de 2006, 09:18:31 am »

ah, ?y tú no faltas al respeto con la palabra gilipollas?

tú lo has dicho, me despido de este tema porque ya te he dicho que querría seguirlo en el foro profesional...

eres muy valiente en el anonimato,

 ..., sólo espero que los que os habeis pitorreado, los que os habeis tomado a chufla e insultado a las personas que están investigando dando todo su tiempo libre sobre este tema, sólo espero que cuando llegue ese día, pidais perdón... pero estoy convencido que a partir de ese día no volvereis a aparecer por aquí, desaparecereis como ratas y no sereis capaces de reconocer lo que realmente pasó. un saludo, y no vuelvo a escribir en este tema.

Sigo contigo BroncoBilly porque lo mereces.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Lamento tu frustracion por no haber conseguido hacer lo que tu querias. Entiendeme hago lo que quiero en este tema y no lo que a ti te gusta.

Entre otras cosas porque no tiene ningun sentido hablar en el foro profesional un tema publico como este en el que todos los documentos son accesibles para todos los ciudadanos.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


Entre otras cosas porque como ya te he dicho BroncoBilly (nuevamente perdon cazaor  :carcaj ) el tema en el foro general lo he abierto yo y si no te gusta ya sabes donde esta la puerta. Ahhhh y por favor cierra por fuera.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Lamento decirte que yo no he insultado a ninguno de los peritos tal y como dices.

Decir que alguien miente y probarlo no es insultar sino constatar una realidad.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Me causa la mas profunda de mis carcajadas el ver tu interes por que alguien pida perdon (en general ) cuando tu todavia no has reconocido y pedido perdon por insultarme publicamente (me has llamado cobarde textualmente).  :mus;

BroncoBilly.... Asi que "no apareceremos por aqui y no seremos capaces de reconocer lo que paso".

Mira. Yo no tengo todas las respuestas logicamente..... pero estate seguro que "El cuento de los tres peritos" es eso un cuento infantil para deleite de sus palmeros.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo.

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #669 en: 23 de Noviembre de 2006, 09:22:07 am »
No tardará nada. De hecho, dentro de unos meses se sabrá todo. Mucho me temo que los que os habeis estado pitorreando de los miles de policías que han investigado para que la verdad llegase a conocerse y que las víctimas encontrasen justicia, no pedireis perdón. Seguireis apareciendo por aquí, haciendoos eco de las ególatras ansias de exito editorial de unos y de la esquizofrénica visión de las cosas de otro. No hareis como las ratas. Ellas no entienden de política. Pero no me cabe ninguna duda, de que no sereis capaces de reconocer lo que realmente pasó.
Salud y suerte.
 

Totalmente cierto.  :aplaus

Un saludo.

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:11-M
« Respuesta #670 en: 23 de Noviembre de 2006, 14:14:31 pm »
Uyyyy si se me olvido responder a un nuevo mensaje privado de mamomo.

Voluntarios para explicarle a mamomo que no me interesa hablar con el en privado ?

 :mus; Juraria que mi castellano es correcto .... :mus;

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Mamomo, que te digo lo mismo que a BroncoBilly que si no sabes de un tema o este no te interesa...

GRACIAS POR TU AUSENCIA.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2006, 00:56:01 am por cazaor »

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re:11-M
« Respuesta #671 en: 24 de Noviembre de 2006, 14:02:50 pm »
no se si este enlace se puso alguna vez pero si no es así porfavor verlo y decirme que os parece un saludo(verlo hasta el final son 8 min)


http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:11-M
« Respuesta #672 en: 24 de Noviembre de 2006, 14:38:47 pm »
Este enlace ya lo puso broncobilly, y la verdad es que tiene que ser investigado a fondo pues si es cierto lo que se dice... pero no adelantemos conclusiones pues para ello hay investigando profesionales especializados. Yo por lo menos me espero a sus conclusiones.

Desde luego el que comenta el video es..... azul como el mar.... azuuuuul, nananaranaaaanananaaaaa  ;guit;

A ver toda la mierda que sale...  :mus;

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:11-M
« Respuesta #673 en: 30 de Noviembre de 2006, 06:56:19 am »
Mapa del corredor del Henares encontrado en la furgoneta interceptada en Ca?avares.


Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:11-M
« Respuesta #674 en: 30 de Noviembre de 2006, 07:35:52 am »
INTERVENIDOS MÁS DE UNA DOCENA DE TELÉFONOS
Investigan a varios policias en Madrid por su presunta relación con el tráfico de Goma 2 ECO
Actualizado jueves 30/11/2006 04:44 (CET)
EL MUNDO
MADRID.- La Brigada Provincial de Información investiga a varios policías en Madrid por su presunta relación con el tráfico de Goma 2 ECO. Las pesquisas tienen su origen en la fallida entrega en agosto de cinco kilos de Goma 2 ECO conectados a detonadores en un parque de Leganés.

El pasado 15 de agosto apareció en Leganés (Madrid) un paquete con cinco kilos de Goma 2 ECO, similar a la que presuntamente se utilizó en la masacre de Madrid.

Según informa Fernando Lázaro en EL MUNDO, el explosivo, ya conectado a detonadores, estaba en manos de un confidente policial, que fue quien dio la voz de alarma a su controlador. Todo parecía indicar que se trataba de un asunto de delincuencia común.

Ahora, las pesquisas se centran en agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Según la información que posee EL MUNDO, la Brigada Provincial de Información, con el visto bueno del juez Del Olmo, tiene intervenidos más de una docena de teléfonos. Muchos de ellos pertenecen a agentes de la Policía Nacional.

Uno de los sospechosos que está siendo investigado por la Brigada Provincial de Información sobre la Goma 2 estuvo destinado, en la noche del 11-M, en la comisaría del Puente de Vallecas, la misma donde apareció la polémica mochila número 13, la bolsa con el explosivo y el teléfono móvil que aportó las claves para el esclarecimiento de los atentados que habían tenido lugar esa ma?ana.

Asimismo, en la trama que se investiga ahora, una de las circunstancias que más inquietó a los investigadores es la cercanía entre el lugar en el que estaba el confidente policial con el explosivo el pasado mes de agosto, y la calle Carmen Martín Gaite en Leganés, donde murieron los presuntos autores materiales de la matanza del 11-M. De hecho, entre ambos puntos apenas hay un trayecto de dos minutos en coche.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re:11-M
« Respuesta #675 en: 30 de Noviembre de 2006, 10:33:00 am »
Los dos partidos políticos tienen intereses en que nunca se descubra la verdad. Unos por una cosa y otros por otras cosas. Si no ya estaría todo aclarado hace tiempo. Con el tiempo se olvidara todo y nadie tendrá nada claro nada más que bulos.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:11-M
« Respuesta #676 en: 30 de Noviembre de 2006, 12:27:40 pm »
Ya sé que hay un tema abierto sobre si queremos saber acerca del 11-M, pero me he tomado la libertad de abrir otro relacionado con el mismo tema, pero con un vídeo que no sé lo que durará en el portal de internet que lo cuelga.

De todos modos, si los moderadores lo estimasen oportuno, ningún inconveniente en que se traslade al tema rese?ado arriba.

Por lo visto, en este vídeo, que dura como unos ocho minutos, se puede ver a un conocido etarra salir corriendo escaleras arriba por la estación de Atocha con algo en la mano que puede parecer un detonador a distancia. Además analizan que hubo más explosiones que las que han dado en la versión oficial. Se ve el vídeo completo y luego un análisis de las explosiones a cámara lenta.


http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

Para los que nos seguimos preguntando qué co?o pasó aquel día para olvidar.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Mufasa

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 298
Re:11-M
« Respuesta #677 en: 30 de Noviembre de 2006, 12:36:45 pm »
Este video lleva tiempo por la red, hasta el Ministerio se ha hecho eco de el, pero segun fuentes del mismo Ministerio, el video esta retocado  ;c; que van a decir.

Lo que es evidente, que nunca sabremos la verdad y toda la verdad sobre el 11M y es una desgracia, por que creo que la gente deberia de saber y tiene derecho a saber lo que paso realmente, con pelos y se?ales.

Me guardo mi opinion para mi mismo, para no me tachen de politizar el foro, pero desde mi humilde opinion, si se supiera toda la verdad, mas de un politicucho de este pais, iria a la carcel.

La victoria no requiere explicacion, la derrota no lo permite.

Habéis elegido el deshonor para evitar la guerra, y al final tendréis el deshonor y la guerra. Winston Churchill.

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re:11-M
« Respuesta #678 en: 30 de Noviembre de 2006, 12:41:30 pm »
Yo dudo mucho que un etarra estuviera a escasos metros de las explosiones mas si cabe conociendo la cobardia que les caracteriza.Estos no son muyahidines, son mafiosos.

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re:11-M
« Respuesta #679 en: 30 de Noviembre de 2006, 13:05:42 pm »
Pues yo sigo diciendo que en el 11M y el 11S ha habido implicacion y conocimiento por parte de los distintos politicos y gobiernos.

y cada dia estoy mas convencido de que TO POLITICA TO MENTIRA  ;cosc;
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.