Autor Tema: 11-M  (Leído 103810 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:11-M
« Respuesta #180 en: 02 de Mayo de 2006, 22:08:39 pm »
Programa Electoral, es decir, el que se pacta, consensua mediante mecanismos internos, se publica y comunica ANTES de las elecciones a los votantes, para que decidan ANTES de votar a quienes quieren votar. No hay programa electoral posterior a las elecciones. es incongruente. En cuanto a la derecha republicana tienes ejemplos en el Partido Rpublicano Radical, la Derecha Liberal Republicana, el Partido republicano Conservador, el Partido Agrario, el Partido Liberal Demócrata, o la CEDA (Confederación Espa?ola de Derechas Autónomas), por no hablar de la mayoría de grupusculos fascistas y franquistas, con aspiraciones políticas o sin ellas, existentes en la actualidad. No son casos aislados como ves. Siempre hay más realidad, allá donde acaba nuestro conocimiento.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:11-M
« Respuesta #181 en: 03 de Mayo de 2006, 09:53:09 am »
sin chan nunca el pendón de los reyes de Espa?a a sido morado y menos de Isabel II, desde tiempo inmemorial a sido rojo o también llamado carmesí ese es el color de castilla fíjate en el pendón de Madrid ese es el color .
         Isabel II en 1843 declara oficial la bandera actual que ya era la de la marina, sienpre los colores de espa?a y sus antiguos reinos a sido rojo y amarillo.
                 Bueno a otra cosa con lo del 11 m algún día se sabrá la verdad toda la verdad o se hará un verdad oficial , como esta pasando con lo de la república , las realidades nacionales, la ultima de chaves andalucia es una realidad nacional, cada día se ve mas como este gobierno oculta verdades , las fabrica y para tener a todos contentos o callados café con leche para todos pero la vaca se acaba.
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:11-M
« Respuesta #182 en: 03 de Mayo de 2006, 11:35:22 am »
Visita la página www.ejercito.mde.es, miras la historia de la bandera de Espa?a y verás el pendón real en tiempos de Isabel II.

Artículo 1.

1. Andalucía, como expresión de su identidad histórica y en el ejercicio del derecho al autogobierno que la Constitución reconoce a toda nacionalidad...
Lo que acabas de leer, es el artículo 1 del Título Preliminar del Estatuto de Autonomía andaluz. Sin embargo, no es del que actualmente en trámite, sino del vigente desde 1981. Como ves, pese a los intentos de manipulación y desinformación en los que la oposición pretende convertir la política en la actualidad, la realidad es muy tozuda. ?El gobierno oculta verdades?. Es una forma curiosa de llamar a la demagogia, estandarte actual del PP, que trata de que todo parezca lo que no es. Como ves, sin embargo, la historia siempre viene en auxilio de la verdad.
Salud y suerte.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2006, 11:37:11 am por Shin-Chan2 »
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado akenaton

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 43
Re:11-M
« Respuesta #183 en: 03 de Mayo de 2006, 16:32:35 pm »
BUFFF, qué aburrimiento por favor!!! enga, la culpa es de los sociatas y el atentado de ETA. El PP ha sido víctima de una conspiración y las FFCC de Seguridad del Estado viviian como reyes antes de las elecciones. Ya valeeee!!!
Al amigo el culo, al enemigo por el culo y al incompetente...la legislación vigente

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:11-M
« Respuesta #184 en: 03 de Mayo de 2006, 19:41:31 pm »
Una tarjeta del grupo vasco Mondragón se encontraba en el salpicadero de la furgoneta del 11-M

 El supuesto explosivo encontrado en la Kangoo?, era la carga de la mochila de Vallecas  El juez del 11-M, Juan del Olmo podría llamar a declarar a más de 40 personas para certificar que la furgoneta hallada en Alcalá de Henares tras la masacre tenía una tarjeta del grupo vasco Mondragón en el salpicadero del vehículo.

Al parecer y tras algo más de dos horas desde los atentados, uno de los policías que inspeccionó la furgoneta ?Kangoo? de Alcalá de Henares y encontró en el salpicadero una tarjeta del Grupo Mondragón con un número de teléfono con prefijo del norte. Fue entonces cuando el agente avisó del hallazgo a todas las patrullas de la zona, así como a sus superiores a través de la radio interna de la Policía. Sin embargo, tal y como revela ?El Mundo?, nadie de los cuarenta agentes que escucharon esa información dieron cuentas de este hallazgo ni al ministro del Interior de entonces, Ángel Acebes, ni a los agentes que elaboraron la lista de objetos encontrados. La diputada popular, Alicia Castro ha calificado esta noticia de ?escándalo? y ha lamentado que ni el juez del Olmo, ni los espa?oles tuviéramos constancia de esta noticia. Dos a?os después no sabemos ni de donde vinieron los explosivos ni los verdaderos responsables de la matanza.

Por otro lado, una información oculta hasta ahora es que el supuesto explosivo encontrado en la furgoneta ?Kangoo?, y que sólo aparece recogido en el informe técnico-policial entregado al juez, era, en realidad, el explosivo de la mochila de Vallecas, lo que corrobora que estos restos no fueran localizados por ninguno de los perros de los Tedax.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:11-M
« Respuesta #185 en: 03 de Mayo de 2006, 20:16:39 pm »
Aunque haya una tarjeta del Grupo Mongragón ( ? Esto que prueba ? ), ? alguna relación vasca ?.
El grupo Mondragón está muy extendido y es una de las firmas de mayor volumen de capital existentes en Espa?a. Personalmente, hasta ayer,  llevaba en la bandeja de mi coche la revista Consumer ( que tambien es del grupo mondragón ). Esta revista la dan en los supermercados de Eroski ( tambien del Grupo Mondragon ). Y haber si porque llevaba una revista o una tarjeta o se hace la compra en Eroski, ya se ha descubierno la Luna.
Otra cosa será que se diga que algún lumbreras al ver la tarjeta relacionaría el tema con otras cosas. Y de paso y de cara a liar la madeja la despistaría.
Mira que sobre este asunto del 11 M salen cosas raras para esta apasionante novela de Jhon Le Carre. Pero el asunto de la tarjeta ( a no ser que lo documenten más ) da poco juego.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:11-M
« Respuesta #186 en: 03 de Mayo de 2006, 20:42:42 pm »
Aunque haya una tarjeta del Grupo Mongragón ( ? Esto que prueba ? ), ? alguna relación vasca ?.
El grupo Mondragón está muy extendido y es una de las firmas de mayor volumen de capital existentes en Espa?a. Personalmente, hasta ayer,  llevaba en la bandeja de mi coche la revista Consumer ( que tambien es del grupo mondragón ). Esta revista la dan en los supermercados de Eroski ( tambien del Grupo Mondragon ). Y haber si porque llevaba una revista o una tarjeta o se hace la compra en Eroski, ya se ha descubierno la Luna.
Otra cosa será que se diga que algún lumbreras al ver la tarjeta relacionaría el tema con otras cosas. Y de paso y de cara a liar la madeja la despistaría.
Mira que sobre este asunto del 11 M salen cosas raras para esta apasionante novela de Jhon Le Carre. Pero el asunto de la tarjeta ( a no ser que lo documenten más ) da poco juego.

es cierto que la tarjeta no da juego en principio, pero cuando los policías la vieron rápidamente pensaron en ETA, sin embargo de esta circunstancia (de la tarjeta) no hemos sabido hasta ahora. De todos modos esa tarjeta por si sólo no prueba nada.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:11-M
« Respuesta #187 en: 03 de Mayo de 2006, 21:36:24 pm »
Vamos en este tema he mantenido una prudencia extrema, porque ni puedo, ni quiero creer en conspiraciones que algunos defienden, ni tampoco en la absoluta candidez e inocencia que otros defienden, pero esto empieza a ser espertentico, panchovillesco y extremadamente caracteristico de esta nuestra Espa?a, o sea que ahora si, que ahora no, que nos equivocamos al mandar la bolsa,mira que siento decir esto, pero huele a mierda que apesta.

Un saludo.

Mirad he dudado en contestar este tema o abrir otro porque el tema creo que esta contaminado por prejuicios, de unos y de otros, mi idelologia es esta y por lo tanto todo lo que la favorezca vale y lo que no es mentira.


Y sigo pensando lo mismo, prudencia, pero aqui hay algo que no cuadra, una furgoneta vacia que luego estaba llena, una foto de explosivos que no son los que eran, o que si son pero estan en dos sitios, una tarjeta del grupo mondragon, que estoy de acuerdo que por si no dice nada, pero si estaba, estaba y si no, no. un jefe de grupo de los geos que actuo, al parecer, en contra de todo lo que tenia que hacer, eso si, solo.

Si ya se Sin chan, confia en los compa?eros, si pero en cuales, en los que vieron la furgoneta vacia, o en la que encontraron hasta las babuchas del bin laden, teneis suerte de tener las cosas tan claras, ? o no tanta?.

Un saludo.

 

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:11-M
« Respuesta #188 en: 03 de Mayo de 2006, 22:07:06 pm »
Mi tranquilidad me viene dada porque no tomo en consideración investigaciones paralelas. Confío en los profesioales que la están llevando a cabo. No me fío de historias contadas al amparo del secreto del sumario. Cuando todo acabe, nos podremos enterar de lo investigado, lo probado y lo interpretado. Mientras tanto, reposo.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re:11-M
« Respuesta #189 en: 03 de Mayo de 2006, 23:11:46 pm »
TALANTEEEE!!

Un repasito:

http://www.superzp.com

http://www.eleccionesanticipadas.com/

Webs con tono de humor (unas menos que otras) que cuentan las cosas como son. Puras y verdaderas. Sin compases, sin medallas, sin dameros de ajedrez en el suelo pero también sin Opus...

Eso si, los de las vendas en los ojos verán estas webs estúpidas, asquerosas, malisimas...  :mus;

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:11-M
« Respuesta #190 en: 03 de Mayo de 2006, 23:17:56 pm »
Podemos a?adir a esas, www.losgenoveses.net, que tampoco será del agrado de los que continuan con la venda en los ojos.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

fernando

  • Visitante
Re:11-M
« Respuesta #191 en: 03 de Mayo de 2006, 23:36:28 pm »
Un apunte sobre la proliferación de banderas republicanas no constitucionales en actos de partidos y sindicatos de izquierda. No adoptó el PCE la bandera oficial del estado (rojigualda)en 1977? o eso dijo Carrillo no?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:11-M
« Respuesta #192 en: 03 de Mayo de 2006, 23:42:47 pm »
En actos de y con  partidos y sindicatos de izquierda republicanos, se entiende.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:11-M
« Respuesta #193 en: 04 de Mayo de 2006, 07:53:15 am »
Parece que solamente hay unos pocos listos, intenligentes que confian en la policía, en la justicia, en la libertad, etc.... y todos los demás vez de tener una venda tenemos una sabana de 2 x 2, no se y si fuera al contrario ?????????

esa gente se rasgaria las vestiduras, pediria perdón al resto o seguira con esos argumentos con un gran número de palabras  pero que al final no dicen nada y que crean catedra   ??????

me considero un ignorante, creo que siempre lo he sido, no me gusta la politica, me parecen todos tanto los de derechas como los de izquierdas unos impresentables que no están aml gobernando desde hace mucho tiempo, aunque tampoco me rasgo las vestuduras a la hora de valorar actuaciones buenas de unos y de otros.

pero politicos avidos de poder siempre los ha habido, los hay y los habra y gente que sirve a esos fines en todos los estamentos de la sociedad, lo suyo es que sirviesen de manera que siempre primase la libertad y la justicia, pero parece que hay pesonas que eso les tiene sin cuidado.

y aqui estamos en una encrucijada en la que han muerto 200 personas y 1500 resultaron heridas, donde se produjeron muchas cosas raras antes y desupúes de las elecciones por parte de unos y de otros y el resultado más de meida Espa?a cabreadas con la otra media, mientras tanto nuestra clase politica y sus servicios más leales beneficiandose.

 ;cag;  ;cag;  ;cag;  ;cag;  ;cag;  ;cag;  ;cag;  ;cag;  ;cag;

salu2

 ;cosc;

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:11-M
« Respuesta #194 en: 04 de Mayo de 2006, 08:41:09 am »
Confiar en la policía y en la justicia, depende de dos cosas Una el bando en el que estés, la otra el conocimiento y la experiencia de la misma. El por  qué no confía un policía en otro policía es un misterio que les toca resolver a quienes no lo hacen.
En cuanto a lo de pedir perdón, supongo que te refieres a si hubiese habido alguna irregularidad en la investigación. Deberían pedir perdón quienes hayan actuado irregularmente. ?Por qué habrían de pedir perdón quienes avalan la actuación honesta de sus iguales,confiando en que el juramento o promesa que hicieron tiene, para todos los que visten uniforme, el mismo valor?.
El reconocimiento de la propia ignorancia es el único camino posible para perfeccionarse. Ahora bien, este camino de perfección no implica el descredito de otros ni la renuncia a las convicciones y valores. La necedad no puede ser nunca una excusa para el descreimiento y el prejuicio.
Recuerdo cuando hace a?os, los actos terroristas encontraban la justificación en el "algo habrán hecho". Se tenía la confianza de que no se acababa con eta porque un ente abstracto que eran "los que mandan", sostenían a la banda terrorista. Ahora, con un desprecio total, aunque poco extra?o, a la democracia, quien pierde las elecciones, busca fuera de su espacio la culpa en la misma abstracción. Como los dictadores bajitos, piensan  que la causa de sus males no está en los errores cometidos, sino en la acción oculta de poderes en la sombra. Mucho mejor así. Se teme lo que no se conoce y para su fortuna, el conocimiento no es democrático.
Espero, Mamvc, que este gran número de palabras no esté del todo vacío. Podría, al estilo y moda actual, tomar por imbécil a todo el que lee y reducir los razonamientos a la mínima expresión inteligible. Pero eso lo dejo para locutores de radio, articulistas, editorialistas, y políticos descolocados. Yo prefiero dirigirme a quien quiera recogerme, como se dirige uno a un igual.
Salud y suerte.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2006, 10:36:57 am por Shin-Chan2 »
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:11-M
« Respuesta #195 en: 04 de Mayo de 2006, 11:50:45 am »
sin chan no encuentro en la web lo de la bandera , el tema es el 11m como si estan vigilados se mueven, como resulta que saben de explosivos, donde esta el portero que los vio.
            no son perjuicios ni vendas son memorias de un pais con casi 200 muertos , lo de andalucia a que viene, mi familia por parte de padre son andaluces y resulta que ahora son una realidad nacional , respuesta de ellos ataque de risa
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:11-M
« Respuesta #196 en: 04 de Mayo de 2006, 12:01:15 pm »
no se si saldra la foto .
     la tumba de fernan gonzalez en el claustro del convento de covarruvias en burgos pendon de castilla rojo
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:11-M
« Respuesta #197 en: 04 de Mayo de 2006, 12:19:58 pm »
Vamos a ver, insisto. De los errores políticos que con relación al funcionamiento de los servicios de inteligencia y antiterroristas se cometieron, se dio cuenta en la comisión parlamentaria correspondiente. Por cierto, las conclusiones del PP, es que todo funcionó fenomenal. Las respuestas a las interrogantes que hoy nos podamos plantear, quedarán resueltas a la luz del levantamiento del secreto de sumario. Yo no sé si tus padres votaron a favor o en contra del estatuto de autonomía de andalucía. En todo caso, los que lo hicieron en el 81, decidieron que en el texto constase lo que consta. Si a tus padres les causa un ataque de risa, razón para alegrarse porque de esa forma serán más felices independientemente de que se consideren partícipes de una realidad nacional o no.
a ver si te explico lo de la bandera. El color morado era el color del pendón real, exclusivo del monarca, en tiempos de Isabel II. Mira: Bajo el reinado de Isabel II se amplió el uso de la Bandera Bicolor al Ejército de Tierra, procediéndose así a unificar la bandera espa?ola. Por Real Decreto de 13 de octubre de 1843 se dispuso la sustitución de todas las ense?as del Ejército por otras nuevas rojigualdas, colores hasta entonces utilizados por la armada y por algunos Batallones de la Milicia Nacional, ya que habían ido tomando carácter de símbolo liberal, frente a las blancas, también utilizadas por los carlistas durante la pasada Guerra Civil. Por el citado R.D. en adelante las banderas deberían ser todas rojigualdas, de 1,47 x1,47m, desapareciendo la diferencia entre Coronelas y sencillas, pues todas tendrían en su centro un escudo circular con las armas Reales, reducidas al cuartelado de Castilla y León, con las lises en su centro y la granada en punta, colocado sobre el cruce de una peque?a aspa roja de Borgo?a y rodeado por una inscripción en letras negras con el Arma, número y batallón del Regimiento.

Sin embargo, Pese a lo dispuesto, la adopción real de las nuevas banderas rojigualdas de infantería no se finalizó hasta 1846, y el Regimiento de la Reina Gobernadora seguiría usando las suyas blancas hasta 1854, mientras que el del Rey, por concesión de 1851, no abandonaría su Coronela morada hasta 1931.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:11-M
« Respuesta #198 en: 04 de Mayo de 2006, 13:15:20 pm »
Efectivamente sin chan tu lo has dicho, la bandera del rey no es una coronela, es el estandarte real , la coronela es del coronel del regimiento, pero bueno a lo mismo la bandera republicana alardea de que el morado es el color de castilla y por eso lo incorpora siendo incierto, solo esa bandera y alguna regimentales de los batallones de marina incorporan el morado , el estandarte de Isabel II, era morado pero muchos se opusieron .
                   En definitiva el predominio del color rojo o carmesí en menor medida el blanco son los colores nacionales no el morado de zapatero.
                 pregunta color de la banda de los soldados espa?oles en los siglos 14, 15 y 16.
       Volvamos al 11 m que paso se sabra algun dia.
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:11-M
« Respuesta #199 en: 04 de Mayo de 2006, 13:18:43 pm »
Sigo sin entender lo del morado de Zapatero y los colores nacionales, pero supongo que para tí tendrá algún sentido.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.