Autor Tema: 11-M  (Leído 103821 veces)

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:11-M
« Respuesta #360 en: 15 de Julio de 2006, 13:56:51 pm »
Extra?ísimo entonces.

Si no son delincuentes corrientes, más razón para la teoría de EL MUNDO, pues estaban controlados por la policía, la GC y el CNI.

No niego que fueran peligrosos, pues para sobrevivir y mantenerse con los chanchullos de la droga, no eran precisamente unos angelitos, pero tampoco eran los fundamentalistas islámicos que pretende hacernos creer la propaganda del Gobierno.

Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re:11-M
« Respuesta #361 en: 15 de Julio de 2006, 14:03:12 pm »

 Maestro armero por supuestisimo que los autores del 11m son "guerreros de la Yihad" , terroristas islamicos, fundamentalistas radicales, o como los querais llamar.   Irse a Afganistan y prepararse de forma militar y terrorista, inmolarse al grito de " Ala es grande" o ejecutar el mayor y sanguinario atentado terrorista en Europa, yo no lo llamaria precisamente delincuencia comun.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:11-M
« Respuesta #362 en: 15 de Julio de 2006, 14:13:44 pm »
Pues compa?ero, son unos guerreros de la Yihad muy sui géneris.

Estos no han estado en Afganistán más que por lo que veían en la TV. Su entrenamiento en los barrios bajos de Marruecos y Espa?a, que tampoco es mala escuela. Vamos que, dónde ha salido la noticia esa del entrenamiento con los Talibanes, que de ser cierta, Rubalcaba y PRISA la hubieran divulgado hasta el aburrimiento.

Delincuencia común al servicio de la ETA, instruída en el narcotráfico -no eran angelitos- y protegida por los mismos que los controlaban hasta semanas antes de los atentados.
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:11-M
« Respuesta #363 en: 15 de Julio de 2006, 14:34:37 pm »

 No te entiendo lo que quieres decir Sinchan

Que no te esfuerces en defender nada con criterios profesionales. Vivimos malos tiempos para la verdad y la confianza en las instituciones. tenemos un partido antisistema sustentado por miles de votos cuya misión fundamental es hacer ruido y oscurecer la realidad. Sólo importa la consigna. La vredad ya no existe.
salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re:11-M
« Respuesta #364 en: 15 de Julio de 2006, 14:54:10 pm »

   Maestro armero,  muchos de los componentes del Grupo Islamico Combatiente Marroqui, son entrenados en campos de Al Qaeda en Afganistán. Si hablamos tambien  de otros grupos similares pasa lo mismo.

Centrandonos en el 11M, Jasem Mahboule, Amer Azizi y un sin fin de nombres de terroristas islamistas detenidos fueron  entrenados en campos de Alqaeda en Afganistan, Chechenia, Bosnia, Pakistan... ( buena escuela eh ) . De hecho Abuh Dah siempre que se mandaba un nuevo muyahidin a los campos de entrenamiento, se ocupaba de cada detalle.

 Los papeles estan encima de la mesa y las pruebas tambien. Esta demostrado y judicialmente tambien , que muchisimos de los terroristas islamistas detenidos ( y no solo hablo del 11M ),   han estado en dichos campos.     En muchos casos Vallecas o Villaverde no han sido su escuela.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re:11-M
« Respuesta #365 en: 15 de Julio de 2006, 14:57:44 pm »

NI DELINCUENCIA COMUN NI AL SERVICIO DE ETA
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re:11-M
« Respuesta #366 en: 15 de Julio de 2006, 15:07:10 pm »
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:11-M
« Respuesta #367 en: 15 de Julio de 2006, 21:26:34 pm »

  Estos son algunos , solo algunos de la llamada delincuencia comun.

http://216.239.59.104/search?q=cache:Ad7zVKU03HAJ:www.elpais.es/articulo/elpporesp/20050926elpepunac_5/Tes/+Jasem+Mahboule&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=3




una preguntita de estas un poco jilipollas, este períodico "EL PAÍS"
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:11-M
« Respuesta #368 en: 15 de Julio de 2006, 21:30:35 pm »
joder con la tecla, sigo

una preguntita de estas un poco jilipollas, este períodico "EL PAÍS" no manipula nada? cuenta toda la verdad? o la verdad que le interesa para sus fines? legitimos todo ellos como me imagino "EL MUNDO".

o simplemente los dos se dedican a acercar las sardinas a sus ascuas respectivas.

sa?u2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado BIGUM

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re:11-M
« Respuesta #369 en: 16 de Julio de 2006, 01:35:42 am »
Goebles dijo: "Una menrtira repetida 1000 vecews acaba convirtiéndose en una verdad". Lo que más me hace sospechar de que no sea verdad todo lo que se dice sobre la conspiración del 11-m es quien lo dice: un agitador como Los Santos desde la COPE; ese tío es demasiado, sólo viewndo como se hace abanderado de la verdad del 11-m me asaltan las dudas, y aunque haya que esclarecer puntos oscuros, no creo que sea como cuenta la COPE.
?El que debería ser el salvador de una sociedad en desintegración es, necesariamente, un salvador con una espada?.
Arnold J. Toynbee.

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re:11-M
« Respuesta #370 en: 16 de Julio de 2006, 01:44:24 am »
creo que la pregunta de la raiz , esta mal iniciada , y tendria que ser... ?NOS QUIEREN DECIR LA VERDAD?
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:11-M
« Respuesta #371 en: 16 de Julio de 2006, 08:04:44 am »
Pues yo creo que no está mal iniciada.
La pregunta está hecha con intención y generalizando a toda la sociedad.
A las pocas horas del 11 M, la gente se tiró a la calle para protestar amargamente por aquella salvajada.
El grito era: "  Queremos saber ".
Trascurridos varios a?os de aquella burrada, y ante una gran cantidad de dudas y sospechas presentadas sobre aquello, la gente ya no se tira a la calle gritando Queremos saber.
Ahora la gente calla como anestesiada y apoyardada por el " pa me voy a hase un corra ", las telenovelas suramericanas y los programas de salsa rosa de la Tv.  Y de lo otro, parece que ya no quieren saber, y mira que cada vez se descubren más cosas chuscas sobre el temita que se las traen.  De ahí la pregunta.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:11-M
« Respuesta #372 en: 16 de Julio de 2006, 19:25:11 pm »
Goebles dijo: "Una menrtira repetida 1000 vecews acaba convirtiéndose en una verdad". Lo que más me hace sospechar de que no sea verdad todo lo que se dice sobre la conspiración del 11-m es quien lo dice: un agitador como Los Santos desde la COPE; ese tío es demasiado, sólo viewndo como se hace abanderado de la verdad del 11-m me asaltan las dudas, y aunque haya que esclarecer puntos oscuros, no creo que sea como cuenta la COPE.

también podría ser al contrario BIGUM, que los que contaran las mentiras fueran la SER y EL PAIS?

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:11-M
« Respuesta #373 en: 17 de Julio de 2006, 10:12:55 am »
MASACRE DE MADRID
Efe y Europa Press informaron el 11-M de que había nitroglicerina en los trenes
Sánchez Manzano afirmó que hay una nota del 12 de marzo sobre los focos de las explosiones
 
 
ADEMÁS
Especial: 11-M, masacre en Madrid
Noticias relacionadas en elmundo.es
Noticias relacionadas en otros medios
Actualizado lunes 17/07/2006 06:49 (CET)
EL MUNDO
MADRID.- El Ministerio del Interior afirma que el comisario jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, "se equivocó" en su intervención ante la Comisión de Investigación del 11-M en el Congreso al confundir nitroglicerina con dinamita.

Pero, la forma de deshacer cualquier tipo de equívoco en torno al tipo de explosivo que usaron los terroristas en el atentado del 11-M sería hacer público el informe que se realizó en el laboratorio de los Tedax sobre las partículas halladas en los focos de las explosiones el mismo día del atentado, informa Casimiro García-Abadillo.

En su intento por desactivar la información publicada por EL MUNDO el pasado martes, un alto funcionario del Ministerio del Interior trató el jueves de convencer a este diario de que no existía tal informe. Es más, habló de una supuesta prueba que, según su versión, pudo determinar que el explosivo utilizado era dinamita pero que, sin embargo, no era lo suficientemente precisa como para establecer sus compuestos.

Las fuentes consultadas por EL MUNDO insisten en que hay un primer informe o nota sobre el análisis de los restos encontrados en los focos realizado el día 11 a las 14.00 horas. Y también que en dicho documento se hace mención expresa a la existencia de nitroglicerina. El propio Sánchez Manzano, en su comparecencia ante el Congreso, lo reconoció explícitamente, bien es verdad que un poco a rega?adientes.

Fue el líder de IU, Gaspar Llamazares, quien forzó al comisario jefe de los Tedax a desvelar este significativo dato: "A partir de las 14.00 horas, cuando ustedes saben que es dinamita ?a quién se lo comunican? ?No hay una nota oficial sobre la investigación de las 14.00 horas?". Entonces, el responsable de los Tedax, confesó: "La hay al día siguiente".

Pues bien, si hay una nota oficial de los laboratorios de los Tedax, ?por qué todavía no se ha hecho pública? Si, como afirma la versión oficial, la nitroglicerina sólo apareció como resultado de una confusión involuntaria de Sánchez Manzano, ?por qué no se da a conocer el resultado de los análisis químicos? ?por qué no se aportó esa primera nota del día 11 al sumario?

El problema es que la dichosa nitroglicerina no sólo estaba escondida en los vericuetos mentales del comisario jefe de los Tedax, sino que apareció en el análisis del laboratorio y, de hecho, se filtró casi inmediatamente a los medios de información aquel fatídico 11 de marzo, tanto por Efe como por Europa Press. Errores técnicos al margen, lo importante de esas notas de agencia es que ambas citan la palabra nitroglicerina y lo hacen a una hora muy significativa.

La primera información de Efe está fechada a las 14.40 horas del 11 de marzo y la de Europa Press a las 15.48 horas de ese mismo día. Es decir, que las filtraciones sobre la composición del explosivo de los trenes se produjeron justo después de las 14.00 horas, cuando ya se había realizado el informe al que se refirió Sánchez Manzano en el Congreso.

Periodistas y medios tan distintos no pudieron inventarse la existencia de la nitroglicerina. Las fuentes policiales aquel día transmitieron casi inmediatamente lo que sabían fruto del análisis realizado por los Tedax en sus laboratorios.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re:11-M
« Respuesta #374 en: 17 de Julio de 2006, 11:41:22 am »
Saludos a Tod@s:
Una vez más un oscuro manto se extiende sobre lo que ocurrió ese día maldito. Creo que pocos son los que realmente quieren que se sepa la verdad.

Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:11-M
« Respuesta #375 en: 17 de Julio de 2006, 14:06:44 pm »
En el enlace tenéis el vídeo que tanto ha digustado al PSOE.

http://video.google.es/videoplay?docid=6514967099279248004

Menos mal que existen las hemerotecas...
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:11-M
« Respuesta #376 en: 24 de Julio de 2006, 12:53:36 pm »
UN TENIENTE DE LOS TEDAX REBATE A MANZANO
'Si el laboratorio dice 'dinamita' tiene que saber sus componentes'


Luis Ángel Marugán Casado. (Foto: Eloy Alonso)

ADEMÁS
Auto de procesamiento | Especial: Masacre en Madrid
 
 
Noticias relacionadas en elmundo.es
Noticias relacionadas en otros medios
Actualizado lunes 24/07/2006 04:29 (CET)
ELMUNDO
MADRID.- Luis Ángel Marugán, experto en desactivación de explosivos, asegura en una entrevista a EL MUNDO que el laboratorio que analizó los restos recogidos en los focos del 11-M, no puede, sin más, decir que ha encontrado dinamita.

Con 14 a?os de servicio activo como guardia civil en el País Vasco, y tras haber intervenido directamente en una treintena de atentados de ETA con bombas, marugán dice que "no hay una prueba que diga ?pum!, dinamita. La dinamita es dinamita porque es el conjunto de unos componentes determinados". A continuación algunos estractos de la entrevista:

Pregunta: Cuando su unidad llegaba al lugar de un atentado, un coche bomba de ETA, por ejemplo. ?Cómo se recogían los restos de los explosivos? Porque me imagino que, cuando explota una bomba, prácticamente no queda nada. ?Cómo se localizan los restos de explosivos?

Respuesta: Hay que empezar por el foco donde se haya producido. Lo que prima es encontrar los restos que puedan quedar, pero teniendo en cuenta que existen otras prioridades. Es decir, que si ha habido heridos hay que evacuarlos primero; si ha habido da?os, hay que procurar que no vayan a más; si se ha producido un incendio, hay que extinguirlo... A partir de ahí empieza el trabajo de búsqueda y recogida de restos para su posterior análisis, tratamiento, fotografiado, etcétera.

P. ?Es normal hacer una comparación de los restos que se han recogido con una muestra patrón?

R. En todo caso eso lo hace el laboratorio. Porque es el laboratorio el que, finalmente, emite un informe en relación a esos restos. Nosotros enviábamos restos al laboratorio, no muestras patrón. Y después, el laboratorio nos remitía un informe.

P. Es decir, que lo que da el laboratorio en sus informe son los componentes.

R. Claro, el laboratorio dice lo que le da el análisis, nada más. El laboratorio tiene que llegar, coger, abrir el contenedor e intentar, cuando son restos que están impregnados, maltratarlos lo menos posible para no romper lo único que hay, analizarlo y ver a qué llega. Si los análisis le dicen nitrato amónico, el laboratorio dice nitrato amónico. Si el análisis le dice nitroglicerina, pues nitroglicerina. Es lo que tiene que decir y también en qué porcentaje se dan esos componentes. Hay veces en que, a lo mejor, no dan más que un componente, porque no han podido sacar más. A veces dan dos o tres componentes.

P. ?Se puede decir que un explosivo es dinamita sin especificar sus componentes?

R. Eso es como decir que no sé las partes pero sé el todo. Mal puedo saber yo si es dinamita si no sé qué componentes tiene. Porque la dinamita es dinamita porque es el conjunto de unos componentes determinados.

P. Pero si el laboratorio dice que es un tipo de explosivo tiene que decir de qué está compuesto.

R. Es que lo que tiene que decir son los componentes, no el tipo de explosivo. A lo mejor de los tres componentes que tiene un explosivo sólo me puede decir uno, sólo ha encontrado de uno, o ha encontrado más trazos de uno y de otro no puede determinar lo que es. Para eso lo envío al laboratorio. Si el explosivo está en cantidades tan sumamente grandes como para verlas, entonces no se lo envío al laboratorio, me limito a hacer lo que se llaman pruebas organolépticas.

P. Entonces, no tiene mucha lógica el informe que hicieron los Tedax sobre los focos de las explosiones del 11-M en el que se dice que se detectan "componentes de dinamita", pero en el que no se puede determinar qué componentes son.

R. Vuelvo a decir lo de antes. No tiene lógica en cuanto a que, para que sea dinamita, es necesario determinarlo sobre la base de unos componentes. La dinamita no emite unos restos en sí, sino unos componentes, es la mezcla de unos componentes, o sea, el explosivo dinamita es el resultado de mezclar una serie de componentes. Entonces, yo preguntaría ?usted por qué dice que es dinamita? Me tienen que decir los componentes, porque según esos componentes puedo determinar si es la dinamita que fabrica Río Tinto, si es dinamita francesa de tipo Titadyn, si es dinamita portuguesa... Porque son tres dinamitas distintas. Y las tres son dinamitas. ?En qué se diferencian? Pues en que una tiene estos componentes, otra tiene éstos y la otra tiene otros distintos.

P. ?Qué opina sobre lo que ocurrió en el análisis de las explosiones del atentado del 11-M?

R. En los dos artefactos que se explosionaron (bolsa de Vallecas al margen) es donde, lógicamente, más restos se podían recuperar.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:11-M
« Respuesta #377 en: 24 de Julio de 2006, 12:55:04 pm »
DICEN QUE PUSO EN CUESTIÓN SU 'PROFESIONALIDAD'
Los sindicatos de Policía piden la dimisión de Manzano por desprestigiar a los Tedax
 
 
Noticias relacionadas en elmundo.es
Noticias relacionadas en otros medios
Actualizado viernes 21/07/2006 23:41 (CET)
EUROPA PRESS
MADRID.- El Sindicato Unificado de Policía (SUP) y la Unión Federal de Policía (UFP) coincidieron en pedir la dimisión del comisario jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, por haber puesto en cuestión la profesionalidad de los miembros de la Unidad en sus declaraciones ante el juez encargado de la investigación del 11-M, Juan del Olmo, y durante su comparecencia ante la comisión de investigación del Congreso.

"Si se hubiera limitado a desempe?ar su trabajo como gestor de la Unidad y no a extralimitarse en las competencias que son propias de los TEDAX, o se hubiera dejado asesorar previamente por quien tiene los conocimientos adecuados, no hubiera incurrido en errores que dejan en entredicho la capacidad y profesionalidad de los TEDAX", afirman ambos sindicatos en un comunicado conjunto que firman sus respondables sindicales de esa especialidad.

En concreto, las declaraciones que han motivado la queja de los sindicatos son aquellas en las que Sánchez Manzano aseguraba no ser un experto en explosivos sino en la desactivación de los mismos. "El se?or Sánchez Manzano es el Jefe de la UCDE-NRBQ, pero no un TEDAX. No ha realizado el curso programado por la D.F.P. que le habilita como TEDAX, por lo cual no está titulado ni capacitado para desactivar ningún tipo de artefacto explosivo. No entendemos por qué se atribuye una titulación que no tiene. Su puesto es de gestor de la Unidad, debiéndose limitar únicamente a ello y dejar a los técnicos en desactivación que hagan su trabajo", a?aden los sindicatos.

Otra de las aseveraciones de Sánchez Manzano fue que "la nitroglicerina es el componente de todas las dinamitas". "Cualquier TEDAX sabe que eso no es cierto. Él, como no es titulado, no tiene obligación de saberlo, pero debería haberse dejado asesorar previamente por los experimentados y acreditados profesionales TEDAX que tiene en su Unidad", le reprochan SUP y UFP.

Además, a?aden que los TEDAX únicamente se limitan a recoger evidencias del artefacto explosivo y a tomar muestras para su remisión al laboratorio químico encargado de los análisis para la identificación del explosivo.

Petición a Rubalcaba
Los sindicatos policiales mostraron el pasado miércoles al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, su indignación por las noticias aparecidas en los medios de comunicación sobre la actuación de los Tedax en el 11-M y el SUP le llegó a solicitar que saliese públicamente en defensa de la Policía.

Rubalcaba respondió durante la primera reunión del Consejo de Policía a la que asistía, que eso sólo serviría para "azuzar" a los protagonistas de esos ataques, aunque no descartaba reaccionar en el futuro. Con todo, aprovechó para trasladar el apoyo del Gobierno a los policías y recordarles que, según todas las encuestas, figuran entre las instituciones mejor valoradas por los espa?oles.


salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:11-M
« Respuesta #378 en: 24 de Julio de 2006, 13:00:26 pm »
Me parece muy sensata la postura de Rubalcaba. Es preferible no marear más la perdiz. Es lo que busca la dirección del PP, por cuestiones obvias y el mundo como estrategia de ventas. Debe evitarse que siga cayendo mierda sobre los profesionales que han intervenido en el caso y una de las formas, es sacándoles de la palestra. Que los policías hagan su trabajo, que la justicia haga el suyo y cuando todo esté claro, que los sindicatos policiales, la Administración y el público en general, ajusten cuentas con los fabuladores.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:11-M
« Respuesta #379 en: 24 de Julio de 2006, 13:18:07 pm »
y si es verdad lo que dice el mundo

estarias de acuerdo de que todos los implicados, esten donde esten, fueran a la carcel?

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.