Autor Tema: Ávila  (Leído 138157 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Ávila
« Respuesta #500 en: 30 de Enero de 2016, 12:38:05 pm »
Que curioso . . . los círculos podemitas no son un invento de Podemos, sino de los policías alumnos de la Academia de Ávila, ahí se reunían y debatían ideas para conseguir mejoras . . . esto es un sin Dios . . . Ávila es una fábrica de perroflautas y antisistemas que luego se camuflan bajo la apariencia de gente de orden . . . pues al final va a resultar que es verdad que les van a dar una buena formación . . . aunque la comida sea mala . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.



Mira que me hace gracia ver vuestro primer contacto con parte de la cultura propia del Cnp...pronto saldrá "la calidad" y "la oficina del (en realidad "contra el") alumno".

no lees
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Ávila
« Respuesta #501 en: 30 de Enero de 2016, 15:02:00 pm »
De que se quejan?... en la mili daban peor rancho y con "elementos vivos proteicos"   ;ris;


Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Ávila
« Respuesta #502 en: 30 de Enero de 2016, 19:22:02 pm »
Estamos en el Siglo XXI Y la milicia la creó Carlos III en el Siglo XVIII. Algo se ha evolucionado desde entonces aunque por la BASURA y BAZOFIA que se da de comer en Academia de Ávila no lo parezca.

A diferencia de la Mili, aquí SE LES COBRA a los alumnos un dinero y se les da una MIERDA, BAZOFIA, BASURA de comida que da ASCO.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Ávila
« Respuesta #503 en: 30 de Enero de 2016, 21:12:52 pm »
Que curioso . . . los círculos podemitas no son un invento de Podemos, sino de los policías alumnos de la Academia de Ávila, ahí se reunían y debatían ideas para conseguir mejoras . . . esto es un sin Dios . . . Ávila es una fábrica de perroflautas y antisistemas que luego se camuflan bajo la apariencia de gente de orden . . . pues al final va a resultar que es verdad que les van a dar una buena formación . . . aunque la comida sea mala . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.



Mira que me hace gracia ver vuestro primer contacto con parte de la cultura propia del Cnp...pronto saldrá "la calidad" y "la oficina del (en realidad "contra el") alumno".

no lees

Apenas sé, me cuesta un esfuerzo...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Ávila
« Respuesta #504 en: 30 de Enero de 2016, 21:45:12 pm »
Estamos en el Siglo XXI Y la milicia la creó Carlos III en el Siglo XVIII. Algo se ha evolucionado desde entonces aunque por la BASURA y BAZOFIA que se da de comer en Academia de Ávila no lo parezca.

A diferencia de la Mili, aquí SE LES COBRA a los alumnos un dinero y se les da una MIERDA, BAZOFIA, BASURA de comida que da ASCO.

Hombre nos podremos quejar de lo que queramos, pero los compañeros del CNP saben perfectamente lo que es pasar por esos comedores y día tras días comer algo parecido a una bechamel que cubre cualquier cosa y sobre todo oculta cualquier sabor.... y ahí están todos sin más problemas.
A lo mejor como yo soy chaval de comedor del colegio pues no me parece tan mala.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Ávila
« Respuesta #505 en: 01 de Febrero de 2016, 14:08:10 pm »
La Comunidad de Madrid exige a Carmena que pague las dietas a sus nuevos policías

 Barbero destaca que era «esencial que comenzara ya el curso de formación de agentes locales»


M. J. ÁLVAREZ - @ABC_MadridMadrid - 01/02/2016 a las 12:25:52h. - Act. a las 12:26:02h.

«La formación de los policías locales en la Academia de Ávila, perteneciente a sus homólogos del Cuerpo Nacional, corresponde a los ayuntamientos. Hoy es más económica que hace unos años, aunque sea en otra ciudad, ya que antes la sufragaban íntegramente los consistorios». Así lo ha asegurado Ángel Garrido, consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno regional, quien ha aseverado que esto ocurre en otras ciudades españolas como las de la comunidad foral de Navarra.

Garrido ha realizado esas manifestaciones a preguntas de los periodistas, en relación a los nuevos policias municipales de Madrid, que cobrarán al mes menos de 300 euros debido a que de los cerca de 640 euros que les abonan (el salario mìnimo interprofesional) por su condición de funcionarios en prácticas, les descontarán casi la mitad en concepto de manutención y lavandería durante los seis meses de permanencia en la academia abulense.

Es la primera vez que el curso de estos nuevos agentes se celebra fuera de la capital a raíz del convenio firmado a finales de la anterior legislatura entre el Ministerio del Interior y la Comunidad de Madrid. En virtud de este, las instalaciones de la Academia de Policía Local de Valdelatas fueron cedidas para las bases de las UIP a cambio de la formación al centro de CNP.

El consejero de Seguridad, Javier Barbero, en relación a este cambio que rechazó en un primer momento, al igual que los sindicatos del Cuerpo, se ha limitado a aseverar que «era esencial que comenzara ya a impartirse el curso», por lo que le han dado prioridad.

Así lo ha precisado en el acto de apertura de los cursos de ascenso a oficial y subinspector de la Policía Municipal, que comenzarán mañana en nuevas instalaciones: las del Centro de Altos Estudios Policiales (CAEP) que el CNP tiene en Carabanchel. En él participan 23 mandos de los Ayuntamientos de Madrid (21), Boadilla del Monte y Fuenlabrada, con uno cada uno, respectivamente.

«Matices en el plan de estudios»

En cuanto al plan de estudios, otro caballo de batalla para el concejal de Ahora Madrid, que se negaba a que lo elaborara otra institución, Barbero ha aseverado: «Hay matices específicos de la Policía Local en términos de convivencia y diversidad y de seguridad ciudadana que se han tenido en cuenta».

Tanto Garrido como Barbero han compartido las declaraciones del director general de la Policía, Ignacio Cosidó, junto al que ha inauguradon el acto. «Es un día histórico para la Policía Nacional y Local, ya que estos últimos van a recibir una formación de excelencia en uno de los centros que se sitúan entre los mejores del mundo».

Además, Cosidó ha recalcado la eficiencia y optimización que supone para los ciudadanos el uso de recursos públicos, al tiempo que se mejora la coordinación entre ambos cuerpos policiales, que «van a convivir juntos».

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Ávila
« Respuesta #506 en: 02 de Febrero de 2016, 09:15:06 am »
La polémica de las dietas: el Ayuntamiento no quiere que los nuevos policías municipales las paguen


Barbero se reunirá la próxima semana con un representante de la Comunidad para hallar una solución a un «problema creado por ellos, por imposición»

 
M. J. ÁLVAREZ - @mariajo_abc - 02/02/2016 a las 00:38:21h. - Act. a las 00:42:41h.Guardado en: Madrid

El Ayuntamiento de Madrid se ha mostrado «sensible» ante el ridículo «sueldo» (tal y como lo han calificado los sindicatos), inferior a los 300 euros, que cobrarán los 164 funcionarios de nuevo ingreso en la Policía Municipal durante los seis meses de formación en la Academia de Ávila, regida por la Policía Nacional. Esa cifra es el resultado de restar al salario mínimo interprofesional que cobran cada mes, unos 648 euros, los gastos de manutención (329 euros) y lavandería (24,76).

Es la primera vez que ocurre y obedece al convenio suscrito entre el Ministerio del Interior y la Comunidad de Madrid en la anterior legislatura, por el cual, la segunda administración cedía a la primera su Academia de Policía Local para que la utilizara como base de los antidisturbios, a cambio de trasladar la formación de los municipales a Ávila.

El malestar entre los nuevos agentes y el propio Ayuntamiento de Madrid gobernado por Manuela Carmena ha hecho que el concejal de Seguridad, Javier Barbero, mueva ficha otra vez. Su intención es que estos funcionarios en prácticas no tengan que pagar nada o lo menos posible. Así, la próxima semana se reunirá con un representante del Gobierno regional para «hallar una solución a un problema creado por ellos que han mandado por imposición a los nuevos agentes a la ciudad abulense», según explicaron ayer fuentes municipales.
Los contratos, escollos

Los contratos con las empresas encargadas de la lavandería y de la alimentación son el principal escollo, ya que los suscribió en su día Interior, por lo que la intención del concejal es buscar un mecanismo legal al respecto que beneficie a estos agentes.

El ayuntamiento se negó desde un principio a trasladar la formación hasta la academia abulense, hasta el punto de que la alcaldesa paralizó el inicio de todos los cursos en octubre: los de ingreso y los de ascenso. Barbero, entre otras cosas, pedía que se llevaran a cabo en el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (Cifse) una vez homologado para ese fin.

La batalla con la Comunidad llegó hasta la Asamblea, en donde se votó una iniciativa de Ciudadanos para derogar el convenio en la que el PP se quedó solo, en minoría. A pesar de ello, no cedió y el BOCM publicó el pasado 25 de noviembre la resolución de la dirección general de Justicia y Seguridad por la que se convovación dichos cursos.

La formación para los funcionarios en prácticas comenzó el pasado 25 de enero, a pesar de la rebelión del equipo de Carmena, que acabó cediendo. Los sindicatos se han opuesto también al traslado de la formación a Ávila y APMU ha tachado de «vergüenza que funcionarios en prácticas perciban menos de 300 euros; con eso no se puede vivir».

Ayer, en la inauguración del curso de acceso y ascenso de subinspectores y oficiales, el portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, quiso eludir el enfrentamiento, al igual que Barbero, si bien recalcó que el pago de las dietas «es una cuestión de los ayuntamientos; antes, en la Academia Local, salía más caro, ya que tenían estas administraciones tenían que pagar una tasa por el uso del centro, un extremo que ahora recae en el alumno». No obstante, agregó: «Creo, de verdad, que no debe de haber ninguna polémica».

Por su parte, el responsable municipal de Seguridad alabó también «la obligación de optimizar recursos, de ir todos mirando en el mismo camino porque los ciudadanos son los mismos y las necesidades de seguridad, también». Además, consideró «interesante y un ejemplo de colaboración entre instituciones» estos cursos.

En cuanto al enfrentamiento abierto al respecto, se limitó a decir que «era esencial que comenzara ya la formación», para concluir apelando al buen entendimiento que está primando entre las instituciones. El tiempo dirá si es así.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Ávila
« Respuesta #507 en: 02 de Febrero de 2016, 14:41:32 pm »
Y la idea de pagarles 638 euros al.mes de quien es Sr.Barbero???? Porque a mi me pagaban 1500 pavetes en ka academia.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Ávila
« Respuesta #508 en: 02 de Febrero de 2016, 15:06:45 pm »
Y la idea de pagarles 638 euros al.mes de quien es Sr.Barbero???? Porque a mi me pagaban 1500 pavetes en ka academia.

De la CAM y su ley de tasas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Ávila
« Respuesta #509 en: 05 de Febrero de 2016, 00:00:26 am »
CCOO carga contra Cifuentes por el trato que reciben los policías locales en periodo de formación

El sindicato ve como un “maltrato” que los aspirantes se tengan que trasladar en el nuevo curso a la academia de Policía Nacional de Ávila.

E.B. / 03-02-2016 • 19:44

Los últimos movimientos del Gobierno de Cristina Cifuentes, con el voto en contra de toda la oposición, respecto a la formación de los /strong>nuevos policías locales no han gustado en CCOO. El sindicato ha denunciado la situación de “maltrato” que sufren los aspirantes ante el inicio del nuevo curso. El origen de la crítica llega por el traslado de la formación a la academia de Policía Nacional de Ávila.

 Un traslado que, según la organización, “ha evidenciado la falta de programación, la inadecuada selección del programa formativo y las pésimas condiciones en las que tienen que estar los policías locales”. CCOO ha apuntado a la falta de tacto del Gobierno regional al no interpretar que la formación “no debería ir más allá del tiempo necesario para la misma”.

“Los policías no deberían estar en régimen de internado y con guardias los fines de semana y que por ello, el tiempo más allá de lo estrictamente formativo tiene que ser remunerado a los agentes en formación”, ha aseverado el sindicato en un comunicado.

 No cesan ahí las quejas de CCOO sino que han señalado un trato hacia el colectivo como si fuesen “policías auxiliares de otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”. Unos hechos que se confirman al ver “el nombramiento reiterado en los últimos años de comisarios de Policía Nacional como directores generales de Seguridad, o facilitando el nombramiento de jefes de Policía Local a mandos del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil o militares, lo que limita la carrera profesional de los policías locales”.

CCOO también ha destacado la disminución de la dotación presupuestaria para los agentes BESCAM, “lo que está planteando problemas a los ayuntamientos”. Así mismo, el sindicato entiende que “se está coartando la salida de esos agentes a otros municipios” facilitando el acceso mediante la reserva del 20% de las plazas ofertadas a militares y personal de tropa y marinería.

 Por todo esto, el sindicato espera que “sea la primera y última vez” que se traslada a los policías a Ávila, así como que Cristina Cifuentes “reabra una nueva academia en Madrid”.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Ávila
« Respuesta #510 en: 05 de Febrero de 2016, 19:19:52 pm »
Tantas reclamaciones por el trato, sueldo, guardias, comida... en un centro donde lleva décadas formándose la PN y muchas PL no sé si serán entendidas por el ciudadano...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Ávila
« Respuesta #511 en: 05 de Febrero de 2016, 20:20:44 pm »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado enigmus

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 166
Re: Ávila
« Respuesta #512 en: 06 de Febrero de 2016, 15:56:28 pm »
Ciertamente no verán que critique en mi caso , tema sueldo, trato, etc pero lo que si critico y es que se intente adoctrinar, quizás vea más allá de lo que es, se admiten opiniones al siguiente texto. FÍJENSE EN LAS MAYÚSCULAS

Desconectado enigmus

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 166
Re: Ávila
« Respuesta #513 en: 06 de Febrero de 2016, 16:06:47 pm »
Ciertamente no verán que critique en mi caso , tema sueldo, trato, etc pero lo que si critico y es que se intente adoctrinar, quizás vea más allá de lo que es, se admiten opiniones al siguiente texto. FÍJENSE EN LAS MAYÚSCULAS
No sae el texto, bien es un extracto del temario que se ofrece en Ávila, en el se trata el patrullaje, y cita textualmente" es importante destacar en este sentido el factor de la precaución SOLICITANDO EL APOYO OPORTUNO A LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO CUANDO SEA PRECISO"

Lo dicho, quizasr esté viendo fantasmas donde no los hay, pero las palabras podrían ser más acertadas en ese temario desde mi humilde opinión

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Ávila
« Respuesta #514 en: 06 de Febrero de 2016, 16:55:34 pm »
Ciertamente no verán que critique en mi caso , tema sueldo, trato, etc pero lo que si critico y es que se intente adoctrinar, quizás vea más allá de lo que es, se admiten opiniones al siguiente texto. FÍJENSE EN LAS MAYÚSCULAS
No sae el texto, bien es un extracto del temario que se ofrece en Ávila, en el se trata el patrullaje, y cita textualmente" es importante destacar en este sentido el factor de la precaución SOLICITANDO EL APOYO OPORTUNO A LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO CUANDO SEA PRECISO"

Lo dicho, quizasr esté viendo fantasmas donde no los hay, pero las palabras podrían ser más acertadas en ese temario desde mi humilde opinión

Todo el mundo sabe que para el patrullaje ordinario ha de solicitarse el apoyo oportuno de la "E"...quien tutelará al PL en su gateo ya que todavía no sabe caminar sólo.

Véase la ironía.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: Ávila
« Respuesta #515 en: 06 de Febrero de 2016, 22:13:11 pm »
Ciertamente no verán que critique en mi caso , tema sueldo, trato, etc pero lo que si critico y es que se intente adoctrinar, quizás vea más allá de lo que es, se admiten opiniones al siguiente texto. FÍJENSE EN LAS MAYÚSCULAS
No sae el texto, bien es un extracto del temario que se ofrece en Ávila, en el se trata el patrullaje, y cita textualmente" es importante destacar en este sentido el factor de la precaución SOLICITANDO EL APOYO OPORTUNO A LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO CUANDO SEA PRECISO"

Lo dicho, quizasr esté viendo fantasmas donde no los hay, pero las palabras podrían ser más acertadas en ese temario desde mi humilde opinión

Todo el mundo sabe que para el patrullaje ordinario ha de solicitarse el apoyo oportuno de la "E"...quien tutelará al PL en su gateo ya que todavía no sabe caminar sólo.

Véase la ironía.
:buenpost

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Ávila
« Respuesta #516 en: 07 de Febrero de 2016, 16:33:32 pm »
Ciertamente no verán que critique en mi caso , tema sueldo, trato, etc pero lo que si critico y es que se intente adoctrinar, quizás vea más allá de lo que es, se admiten opiniones al siguiente texto. FÍJENSE EN LAS MAYÚSCULAS
No sae el texto, bien es un extracto del temario que se ofrece en Ávila, en el se trata el patrullaje, y cita textualmente" es importante destacar en este sentido el factor de la precaución SOLICITANDO EL APOYO OPORTUNO A LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO CUANDO SEA PRECISO"

Lo dicho, quizasr esté viendo fantasmas donde no los hay, pero las palabras podrían ser más acertadas en ese temario desde mi humilde opinión

Todo el mundo sabe que para el patrullaje ordinario ha de solicitarse el apoyo oportuno de la "E"...quien tutelará al PL en su gateo ya que todavía no sabe caminar sólo.

Véase la ironía.

Igual es que según el pueblo y el alcalde...hay patrullaje o no  :bur)

Bueno en serio, dice claramente "solicitar apoyo a las FFCCSE" "cuando sea preciso"...dónde está el problema?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Ávila
« Respuesta #517 en: 07 de Febrero de 2016, 17:14:04 pm »
Pues mire el problema está en las "interpretaciones", a los AM se les indigesta que se les recuerde lo que la 2/86 pone respecto a la "tutela" que ejercerá la PM, y a nosotros la interpretación del carácter colaborador dentro del intento, repititivo en el tiempo, de la auxiliariedad...yo no necesito tutela, es más, puedo tutelar a docenas de la E que jamás habrá detenido a nadie por su particular destino (aeropuertos, dni, seguridades varias, oficinas...)...docenas y docenas de funcionarios de la E que jamás habrán comparecido ante un juez y a los que doy sopas con ondas en SC, pero ustedes juegan con una gran ventaja, y soy consciente de ello, ya que "se les supone" sin tener que hacer nada más, mientras que las PLs hemos de demostrarlo.

Ha habido hoy una reseña en prensa que seguramente le ha pasado desapercibida sobre una sentencia que viene a ponerles en el lugar de lo que se les supone, es una tontería, pero...se les supone.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=5799.msg961519#msg961519

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Ávila
« Respuesta #518 en: 07 de Febrero de 2016, 18:35:43 pm »
Hay que controlar los esfínteres está claro.... ;ris;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Ávila
« Respuesta #519 en: 13 de Febrero de 2016, 09:08:53 am »
CCOO explica a los grupos parlamentarios la "preocupante situación" de los policía locales de nuevo ingreso

El sindicato ha hablado con los responables en temas de seguridad y Policía Local de los partidso políticos con representación en la Asamblea

    EUROPA PRESSMadrid

12/02/2016 15:07

CCOO ha iniciado una ronda de reuniones con responsables en temas de seguridad y Policía Local de los partidos políticos con representación en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, para transmitirles la "preocupante situación" por la que atraviesan policías locales de nuevo ingreso en la Comunidad de Madrid, que son enviados a Ávila para su formación ante el cierre de la Academia Regional de Policía.

El sindicato ha hablado con Diego Cruz (PSOE), Francisco Lara (Ciudadanos) y Elena Sevillano (Podemos) y el lunes finalizará este primer contacto con el consejero de Presidencia y Justicia, Enrique Núñez (PP).

Los problemas que han detectado son: la falta de planificación, la inadecuada formación, la estancia que conlleva un mayor tiempo que el necesario para la formación, las guardias de los fines de semana, el cobro de manutención y la falta de reconocimiento de la formación no concediéndoles el título de técnico reconocido por el Ministerio de Educación, que se otorga a la Policía Nacional por la misma formación.

CCOO también ha trasladado a los Grupos parlamentarios la negativa del Gobierno regional a convocar la Comisión regional de Coordinación y el Consejo Académico, "pese a los requerimientos realizados por este sindicato a la presidenta de la Comunidad y a la directora general de Seguridad Ciudadana, que ha llevado a este sindicado a plantear el pasado octubre una queja ante el Defensor del Pueblo".

El sindicato agradece a estos grupos el aumento de la partida presupuestaria destinada a financiar las Brigadas Especiales aprobada por ellos. Sin embargo, ve "muy necesario establecer la prórroga automática de los convenios al objeto de evitar los problemas económicos que padecerían los ayuntamientos ante la falta de esa subvención al finalizar el convenio".

CCOO requiere a estos partidos políticos a que continúen con su compromiso de traer de nuevo a la región la formación de las policías locales de los municipios de la Comunidad de Madrid, tras la aprobación de la Proposición No de ley a finales de septiembre en la Asamblea, en la que se instaba al Gobierno de la Comunidad a llevarlo a cabo, a instancias de este sindicato y de la Asociación Unijepol y que luego se refrendó en los Presupuestos.

El sindicato ha valorado positivamente que se haya aprobado, en el ámbito de los presupuestos de la Comunidad de Madrid, la modificación de la Ley de Coordinación, la eliminación de las Jefaturas de Militares y Miembros de otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y la eliminación de la reserva de plazas a militares de tropa y marinería, a instancias de este sindicato, "pero que por error u omisión no figura en el texto publicado en el BOCM, lo que debe ser corregido".

CCOO ha insitado a estos Grupos a continuar con el proceso de renovación de las Policías Locales, que consideran que tiene que culminar con la aprobación de una nueva Ley de Coordinación "que contemple la transposición de la normativa olvidada durante estos años y la inclusión de medidas innovadoras en la gestión policial que doten al colectivo de modernidad, transparencia, eficacia y eficiencia".

Igualmente, apuestan por otorgar de los servicios de la calidad demandada por los ciudadanos, así como del carácter de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y no de auxiliares de otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.