Autor Tema: Ávila  (Leído 109620 veces)

Desconectado mikell

• Iniciado
Re:Ávila
« Respuesta #580 en: 23 de Mayo de 2017, 15:12:29 pm »
No acabo de entenderlo. Resulta me presento a una oposicion y pongo pegas. Esto es voluntario y el q se presenta tiene q tener claro lo q hay. Es como si los opositores de la zona norte de madrid o de la zona sur dicen q quieren la academia al lado de su casa. En fin asi nos va.

Desconectado Rompepiedras

• Aprendiz
« Respuesta #581 en: 23 de Mayo de 2017, 20:23:45 pm »
No son solo los de nuevo ingreso. Los que ya somos policías también queremos seguir formándonos. Y sin academia estamos limitados a los sindicatos y a otras entidades para formarnos, con lo cual creo que tenemos razón para que exista de nuevo una aquí en la Comunidad de Madrid.

Desconectado titohiges

• Profesional
  • Master
  • *
« Respuesta #582 en: 23 de Mayo de 2017, 21:26:56 pm »
No acabo de entenderlo. Resulta me presento a una oposicion y pongo pegas. Esto es voluntario y el q se presenta tiene q tener claro lo q hay. Es como si los opositores de la zona norte de madrid o de la zona sur dicen q quieren la academia al lado de su casa. En fin asi nos va.
Igualito

Desconectado mikell

• Iniciado
« Respuesta #583 en: 23 de Mayo de 2017, 21:36:41 pm »
El cifse hace cursos y como sabras hay unidades q mandan a la gente obligada. Eso si, a cursos q no valen para nada o casi nada.

Desconectado Rompepiedras

• Aprendiz
« Respuesta #584 en: 23 de Mayo de 2017, 21:43:59 pm »
Como sabrás, la policía local de la Comunidad de Madrid no se limita sólo a la Policía municipal del Ayto. de Madrid. Con lo cual el CIFSE está muy bien para los policías de Madrid. Los de los demás municipios nos tenemos que aguantar sin poder ir allí,¿no?. Pues nada, a ver si hay suerte y nos dejan ir a todos al CIFSE.

Desconectado mikell

• Iniciado
« Respuesta #585 en: 23 de Mayo de 2017, 22:08:17 pm »
Igualito
castilla la mancha hay opositores, tanto para el acceso, como para lacpromocion interna y los cursos de formacion, estan a 250km de la academia y al q le interesa lo hace y al q no, pues lo tiene facil, no se presenta. Y con esto no quiero decir q no este a favor de una academia en madrid, pero estoy seguro q si se hiciese en el municipio mas retirado de madrid, tambien pondriamos pegas.

Desconectado titohiges

• Profesional
  • Master
  • *
« Respuesta #586 en: 25 de Mayo de 2017, 23:40:25 pm »
Igualito
castilla la mancha hay opositores, tanto para el acceso, como para lacpromocion interna y los cursos de formacion, estan a 250km de la academia y al q le interesa lo hace y al q no, pues lo tiene facil, no se presenta. Y con esto no quiero decir q no este a favor de una academia en madrid, pero estoy seguro q si se hiciese en el municipio mas retirado de madrid, tambien pondriamos pegas.
De lo que se trata es de mejorar las cosas, no se por que te molesta que se quejen. Yo me hacia 80 km todos los dias para ir al ISES. No me queje porque como bien dices si quieres lo haces, pero entoendo perfectamente a la gente qie sugiere la Academia en Madrid, que Avila esta fuera de la Comunidad de Madrid. Eso es lo que no entiendo...

Desconectado mikell

• Iniciado
« Respuesta #587 en: 27 de Mayo de 2017, 13:04:39 pm »
Ponte en  el caso de q hiciesen la academia en el pueblo mas retirado de madrid q creo q esta a mas de 100km y precisamente no se llega por autovia.
Si se diese esta situacion, no nos quejariamos?. Y si no hubiese posibilidad de quedarse interno y hubiese q ir todos los dias, q opinariamos. Y si nos obligasen a quedarnos internos por la distancia, no pondriamos el grito en el cielo.Entonces, si se diesen estas circunstancias  nos quejariamos por estar en la comunidad de madrid?...
Creo q cuando escribimos tenemos q ser mas realistas y decir lo q pensamos, y seguro q lo q pensamos todos es q lo q querriamos, seria q la academia estuviese en madrid, pero no en la comunidad, si no en madrid capital.

Desconectado titohiges

• Profesional
  • Master
  • *
« Respuesta #588 en: 28 de Mayo de 2017, 22:17:06 pm »
Ponte en  el caso de q hiciesen la academia en el pueblo mas retirado de madrid q creo q esta a mas de 100km y precisamente no se llega por autovia.
Si se diese esta situacion, no nos quejariamos?. Y si no hubiese posibilidad de quedarse interno y hubiese q ir todos los dias, q opinariamos. Y si nos obligasen a quedarnos internos por la distancia, no pondriamos el grito en el cielo.Entonces, si se diesen estas circunstancias  nos quejariamos por estar en la comunidad de madrid?...
Creo q cuando escribimos tenemos q ser mas realistas y decir lo q pensamos, y seguro q lo q pensamos todos es q lo q querriamos, seria q la academia estuviese en madrid, pero no en la comunidad, si no en madrid capital.
Creo qie esta claro lo que pienso, y soy realista. Tu crees que te iban a poner la academia en un sitio recondito? Venga hombre, seamos realistas...

Desconectado mikell

• Iniciado
« Respuesta #589 en: 29 de Mayo de 2017, 00:09:39 am »
Es un ejemplo para demostrarte q el problema no es q se haga en otra comunidad autonoma, el problema es la distancia y las condiciones. Por eso he puesto q a ser posible q la hagan en madrid capital. Pero no contestas a la situacion q planteo, pero estoy seguro q se montaria un circo de narices solo con q la academia la hiciesen a 40km de madrid y huniese q ir todos los dias y pillando atasco. Son situaciones q pueden llegar a ser una realidad. Lo q deberian es homologar el cifse como centro de formacion para cursos de especializacion de toda la comunidad con el fin de facilitar la formacion al resto de policias.

Desconectado titohiges

• Profesional
  • Master
  • *
« Respuesta #590 en: 29 de Mayo de 2017, 23:13:52 pm »
Distancia de Parla a Valdelatas: 49,7 km. Si te tocaba de mañana atascazo...se montó algún circo?  :Burla. Lo que no se puede es ir a peor, y con Avila es lo que se ha conseguido.

Desconectado mikell

• Iniciado
« Respuesta #591 en: 30 de Mayo de 2017, 15:48:17 pm »
Q hagan en parla.

Desconectado mikell

• Iniciado
« Respuesta #592 en: 30 de Mayo de 2017, 15:57:50 pm »
Es mejor tener una academia para sacar promociones cada 5 años. Por eso se decidio cerrar la de la comunidad. Pero no se en q municipio estas tu, pero si estas en madrid, no se en q has ido a peor. Y como he citado en otro mensaje sí q deberian homologar el cifse para q policias de otros municipios puedan formarse en madrid, por lo demas cada uno tiene su opinion y esta es la mia.

Desconectado titohiges

• Profesional
  • Master
  • *
« Respuesta #593 en: 30 de Mayo de 2017, 17:13:25 pm »
No entiendo ahora por qué has dicho que se pondría el grito en el cielo. Creo que te contradices. Ya te he argumentado que no fue así en su día y ahora sales con lo del cifse. Bueno pues eso, que habiliten el cifse.