Autor Tema: Ávila  (Leído 138097 veces)

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Ávila
« Respuesta #40 en: 24 de Enero de 2007, 16:21:05 pm »
El truco está en los fines de semana... la gente piensa que son para descansar, pues durante la semana estás en la academia... y por lo que me han comentado, los fines de semana son para ver a la familia pero sobre todo para estudiar lo que no te ha dado tiempo durante la semana, porque como dice Bart85 no hay mucho tiempo libre.

Desconectado mayday

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Ávila
« Respuesta #41 en: 24 de Enero de 2007, 16:45:29 pm »
De momento no tengo esa suerte de poder ir a Ávila, aunque espero poder llegar prontito (uno que se hace mayor...).

Si he hecho mención en lo de aprobar estudiando y teniendo un comportamiento normal es porque hay otras academias policiales que "cortan el bacalao" de otra manera, vease la de Catalu?a por ejemplo.

?Y cómo funcionan las policias locales?, ?también pasan por Ávila?, ?o simplemente la academia que tienen es la del día a día en la calle?

Saludos

Lo primero que te van a decir es que te pases por el subforo de presentaciones a que hagas lo propio jejeje.

-En cuanto a lo de si se suspende gente... pues si, se suspende... sobre todo si te lo propones, porque oportunidades para aprobar vas a tener.
-Si tu comportamiento es normal... pues no. Si para ti normal es llegar de resaca o borracho a la academia entonces si.
-?has ido al colegio? pues es lo mismo. Tienes tus asignaturas teóricas, con tus evaluaciones (creo que dos de 3meses) y aparte te ense?arán cosas como defensa personal, engrilletar, etc. Practicas de tiro también... pero nada de rollos psicológicos que yo sepa.

Por qué tantas dudas? no eres normal? de vez en cuando das cabezazos a la gente o contra las paredes sin motivo aparente?? estás loco y no quieres que se enteren?  :insano

 ;ris; ;ris; ;ris;

Si vas a ir a la academia suerte, envidia me das!!!
Quien se esmera no sangra

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Ávila
« Respuesta #42 en: 24 de Enero de 2007, 16:55:23 pm »
Las policías locales de Madrid van al ISES, la Academia de Policía. Parecido a Ávila pero para ellos.

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: Ávila
« Respuesta #43 en: 24 de Enero de 2007, 17:02:31 pm »
Las policías locales de Madrid van al ISES, la Academia de Policía. Parecido a Ávila pero para ellos.

Como bien has dicho la Academia de policia no os lo vayan a preguntar y la cagueis compis el ises ya no es tal
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado Bart85

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Ávila
« Respuesta #44 en: 24 de Enero de 2007, 17:23:46 pm »
y con la ventaja de q comes en casita, duermes en casita, tienes toda la tarde libre para estudiar, t pagan mas q en ávila...... un sinfin de ventajas q no m parecen bien comparando los dos cuerpos......

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Ávila
« Respuesta #45 en: 24 de Enero de 2007, 18:46:07 pm »
Me da lo mismo, casi prefiero no tener la sensación de que he vuelto al cole...  ;cosc;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Ávila
« Respuesta #46 en: 24 de Enero de 2007, 19:38:21 pm »
Mayday, las policías locales se forman en academias de policía de las Comunidades Autonomas, aparte, algunas de ellas a?aden academias de sus propios ayuntamientos. Hoy día es impensable que un policía salga con garantías a la calle sin una formación básica.

En el caso de Madrid la el Istituto Superior de Estudios de Seguridad (ISES), ha sido sustituido por la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado coco_

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Ávila
« Respuesta #47 en: 25 de Enero de 2007, 00:11:01 am »
De todos modos no se como sera en Avila , pero el Ises al principio te lo pintan muy fiero y acojonan mucho , pero luego te ponen todas las facilidades del mundo para aprobar , y si no al final hay unas recuperaciones en las qe te ponen mas facilidades si cabe para aprobar.
Supongo qe en Avila sera lo mismo , no interesa invertir el dinero en una gente que luego te vaya a suspender , tienes que ser duro con ellos y exigirles , pero si han tenido algun problema para sacar alguna asignatura seguramente levanten el pie...

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Ávila
« Respuesta #48 en: 25 de Enero de 2007, 20:28:51 pm »
En ávila hay que estudiar mucho, si no se estudia se suspende, si se suspende estas en la puta calle, si no entrenas se suspende si se suspende estas en la puta calle, si la lias fuera de ávila o dentro a la puta calle, que hay mucho flipao suelto por ahí que se cree policía por estar en ávila.

Ávila es duro muy duro, pero personalmente fue una epoca maravillosa para mi, me lo pase genial y marcó mi vida.

Desconectado cenepe

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 264
Re: Ávila
« Respuesta #49 en: 25 de Enero de 2007, 22:11:47 pm »
En Ávila sobre todo en el primer parcial, te someten a mucha tensión, diciendote una y otra vez, que se echa gente, que se suspende, que no regalan nada...etc

Pero todo el mundo sale o casi.

Un saludo
www.cenepe.com
Preparación de Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

Desconectado fdt

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Ávila
« Respuesta #50 en: 21 de Marzo de 2007, 17:34:30 pm »
Hola me estoy preparando para PN y hay una pregunta que ronda en mi cabeza ahi va:
-Es realmente dificil la academia en Avila? o dicho de otra manera hay que estudiar mucho?, realmente no tienes tiempo ni para respirar como me han dicho? esque ahi gente que lo pone muy chungo... alguien me puede orientar. gracias.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Ávila
« Respuesta #51 en: 23 de Marzo de 2007, 12:49:13 pm »
No sé, por ahí en un tema dicen que está tirado aprobar para el CNP. Yo ya me he comprado la tumbona y una buena caja de puritos sabor vainilla.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Ávila
« Respuesta #52 en: 23 de Marzo de 2007, 12:55:59 pm »
Ahora fuera de co?as, por lo que he oido parece ser que si que es durillo, porque sobre todo el tiempo escasea para tantas materias y hay que buscarlo debajo de las piedras. Aparte las habitaciones son son muy peque?as y las mesas de estudio una mierda que casi te das de codazos con el compa?ero jeje. Pero bueno, es lo que hay.

Lo que también me han dicho es que si te esfuerzas lo consigues. Está claro que nadie te va a regalar nada por la jeta pero si ven que te esfuerzas como dios manda he oido por ahí que si se te atranca un poco alguna asignatura te levantan un poco la mano. Lo que no se puede es ir pensando que uno se va de campamento a hacer amigos y conocer mejor a Jesús  ;;cer;;

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Ávila
« Respuesta #53 en: 23 de Marzo de 2007, 15:14:31 pm »
En ávila hay que estudiar mucho, si no se estudia se suspende, si se suspende estas en la puta calle, si no entrenas se suspende si se suspende estas en la puta calle, si la lias fuera de ávila o dentro a la puta calle, que hay mucho flipao suelto por ahí que se cree policía por estar en ávila.

Ávila es duro muy duro, pero personalmente fue una epoca maravillosa para mi, me lo pase genial y marcó mi vida.

Desconectado rafo69

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: Ávila
« Respuesta #54 en: 23 de Marzo de 2007, 17:59:08 pm »
no es tan duro como lo pintan si para sacar la plaza estudiaste en condiciones. basta con poner en calse un poquito de atencion

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ávila
« Respuesta #55 en: 23 de Marzo de 2007, 19:59:53 pm »
Ávila es duro muy duro
?Que Ávila es muy duro? ??? pues habrá cambiado mucho desde que yo estuve... ;::)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Ávila
« Respuesta #56 en: 24 de Marzo de 2007, 15:08:02 pm »
Ávila es duro muy duro
?Que Ávila es muy duro? ??? pues habrá cambiado mucho desde que yo estuve... ;::)
si yo lo digo por concienciar a la gente, que luego pasan de hacer las cosas bien y llegan las llantinas....

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Ávila
« Respuesta #57 en: 09 de Abril de 2007, 01:17:16 am »
Pues  será que me coge mayor pero a mi si me parece duro, llevo casi un a?o por aquí y estoy hasta las... y lo peor es que aun me queda otro.
Así que los que  vengan que traigan ganas que se hace pesao, doy fe...

jose luis R.G

  • Visitante
Re: Ávila
« Respuesta #58 en: 29 de Mayo de 2007, 20:10:19 pm »
hola a todos me gustaria haber si alguien me podria informar un poco mas sobre el funcionamiento de la academia de avila,cosas como por ejemplo cuanto se cobra,las instalaciones que tiene si todo es gratis (la comida etc..) y las actividades que alli se hacen,un poco que me digais de todo un poco.
   muchas gracias a todos de antemano un saludo.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Ávila
« Respuesta #59 en: 29 de Mayo de 2007, 20:13:17 pm »
Ahora te busco una página interesante al respecto.
El sueldo creo que es de 300 euros al mes, porque te quitan de ahi vivienda, comida, etc.  Habrá cosas que te tengas que comprar tú.